Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Capriles se aconseja y retira convocatoria a marcha opositora

| 59

capriles_radonski1El excandidato opositor, Henrique Capriles Radonski, anunció desde la sede de su comando de campaña, la suspensión de la marcha hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) planteada para este miércoles en su plan de actividades desestabilizadoras.

"He tomado la decisión de que mañana nadie va a moverse (...) Desde la protesta pacífica, les digo para que esta noche a las 20H00 (02H30 GMT), igualito que ayer, le volvamos a dar a la olla porque el ilegítimo se quiere juramentar el viernes", señaló el candidato de oposición quien este martes se dirigió a la oposición luego de los hechos violentos ocurridos en varios estados del país que dejaron un saldo de siete fallecidos y 63 personas lesionadas.

Reiteró la petición, frente a medios internacionales, de realizar nuevamente una auditoría del proceso electoral con la revisión de los tres instrumentos primordiales: Cuadernos, papeletas y actas; porque "estamos hablando de un resultado cerrado"; aunque se cuente con 54 por ciento de los votos escrutados.

"A todos mis seguidores: este reclamo es pacífico, el que se salga del tema pacífico no está con este proyecto, no está conmigo, más bien me está haciendo daño a mí (...) El Gobierno quiere, a través de la violencia, que aquí no se hable del asunto relativo a las elecciones", manifestó Radonski en un intento repetido por responsabilizar al Estado venezolano de los hechos ocurridos este lunes.

Sin embargo, el excandidato antichavista no hizo mención a los casos específicos de violencia ocurridos en el país suramericano tras atentados de grupos opositores a la casa de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; la quema de dos sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); el asedio a los canales Venezolana de Televisión (VTV) y teleSUR; ataques a varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en Venezuela auspiciados desde la cuenta en twitter del periodista Nelson Bocaranda; entre otros.

Radonski, argumentó en cuanto a la suspensión de la convocatoria de la marcha al CNE, que obtuvo supuesta "información de inteligencia", brindada por funcionarios activos de la Fanb y funcionarios pertenecientes a cuerpos policiales, con la indicación que el Gobierno "pretende inflitrar personas en la movilización", dijo.

Más temprano el presidente Nicolás Maduro, afirmó también tener "información sobre algunos grupos de militares que están siendo influenciados por la derecha venezolana". Sin embargo, están haciendo las investigaciones correspondientes.

Adicionalmente Radonski, denunció a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por "convertir esto en una persecución política, porque usted tiene que abogar para resolver la crisis política que hay en el país".

Investigaciones de Fiscalía

Por su parte, en declaraciones previas a la prensa, la Fiscal General informó el inicio de un conjunto de investigaciones contra los hechos de violencia generados por la declaración de "fraude" del candidato de la derecha; en el preciso ejercicio de sus funciones.

Hasta los momentos la Fiscal anunció la detención de 135 personas que "serán presentadas mañana (miércoles) ante la justicia".

Si la Fiscalía comprueba que desestabilizadores se "articularon para actuar vamos a aplicar asociación para delinquir prevista en la ley contra la delincuencia organizada y vamos a solicitar la incautación de los bienes de propiedad de esas personas y congelación de las cuentas", advirtió la fiscal.

 (Tomado de Telesur)

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raul dijo:

    Que pena que en pleno,siglo,21 estemos viviendo estas luchas de poder,donde el pueblo es dividido,

  • Andres dijo:

    Es una lastima, aquí el que sufre es el pueblo dividido, no entiendo porque no se hace el reconteo de los votos para que el pueblo sepa los resultados concretos y así pueda construirse con el mandato que gane.

    • zoraida dijo:

      Andres disculpa mi amor,pero hace un tiempo James Carter expresidente de los Estados Unidos dijo en declaraciones de prensa que el participo en unas elecciones en Venezuela y comento que habian sido las elecciones mas claras, transparentes y democraticas que habia visto en la historia de la humanidad, entonces, si se siguio el mismo sistemas de las maquinas electronicas, para que el reconteo?????, si van a arrojar el mismo resultados, no hay que plegarse a los designios de la derecha y Maduro sige la senda de Chavez, asi que los de la derecha que se controlen y se acojan a la decision de la mayoria que voto por maduro y eso no le dio ningun derecho a la oposicion de estar haciendo actos vandalicos que a quienes lastimaron fue al pueblo, si Capriles quiere tanto a su pueblo que se gane el respeto y espere a proponerse en otras elecciones futuras, pero que lo haga con decoro y sin prepotencia.

      • CLARA dijo:

        zoraida,

        si el reconteo va a arojar el mismo resultado,el cual dice que gano nicolas maduro,entonces cual es el miedo a recontarlos,esta demorando el reconteo y asi aumenta la violencia,una cosa que se pudo empezar a hacer ya y asi reafirmar lo que ya ellos saben,pero hay algo detras de esto que no entiendo

    • martin dijo:

      no se puede hacer reconteo "Voto por voto" como exige malintencionadamente capriles, porque es electronico, lo que se puede hacer es auditorias, a las cuales maduro a pedido que se hagan. Es un discurso malintencionado cuya unica finalidad es, aprovechando la corta diferencia en los resultados, desestabilizar el gobierno respaldado por las mayorias populares.

      • CLARA dijo:

        martin,

        si se puede hacer reconteo porque ademas de ser electronico la voleta electoral se deposita en una urna electoral asi que si hay pisibilidades de recontar,por si no lo sabes hay colegios donde deberian haber votado 500 personas y votaron mas de 700,por favor se impone un reconteo con auditoria

    • Hades dijo:

      El reconteo del 100 % de los votos no se puede hacer hasta que no haya una petición legal ante el CNE, hasta el momento todo es especulación e invitación a la violencia. pero nadie a acusado a nadie legalmente. esa es la constitución y debe respetarse. además Caprile sabe que es un perdedor a el no le coviene mucho el reconteo pero incita a la violencia para desestabilizar el pais y que otro haga el trabajo sucio

      • Xiomara dijo:

        Clara, estas repitiendo lo mismo que el SEÑOR OPOSITOR, cuando ayer, ante las cámaras de sus TELEVISORA, mostró actas de mesas de elección cuestionandose que estaban registrados 500 electores y votaron 700 blb bla bla bla. el señoritingo quedó mal parado, la autoridad del CNE, demostró por camara que el señor obvió la segunda mesa que la sumatoria de ambas, las unicas dos de ese colegio electoral, sumaban las 700, de modo que ese ejemplo fue desestimado por inconsistente y carente de objetividad...... Por dios no repitan barbaridades. No sé hoy pero hasta anoche tarde el señoritingo no hizo contrarreplicaaaaaaaa, porque sencillamente lo embarcaron sus asesores.

    • Yunior Oria Yero dijo:

      Amigo Andres.

      No se que duda puedes tener acerca de los resultados de las elecciones, el sistema montado para el ejercicio de los botos en Venezuela es el más seguro del mundo, avalado y revisado por miles de observadores internacionales e incluso de los EU.

      Seguro puedes estar que el fraude electoral no existe en Venezuela en estos momentos.

      • Andres dijo:

        Señores, pueda que presionar el botón sea lo mas seguro, en duda no esta.
        Existen comprobantes que deben coincidir con lo que las maquinas hicieron. Capriles mando la solicitud de la forma legal ¿No les han dicho eso? El CNE dijo que no. Yo solo digo que el reconteo puede mejorar la situación por la que pasa Venezuela, aquí no hay ninguna mayoría, mayoría fue lo que el Presidente Chavez hizo en octubre, aquí hay una ciudad dividida. Pero sin entrar en discusiones políticas ojala se supere esto pronto y el pueblo venezolano pueda estar en calma otra vez.

    • lorenzo dijo:

      Andres,
      para que se realice el reconteo hay que hacer una solicitud formal ante las autoridades competentes y en un tiempo determinado(no es en las camaras de televisión)

      lo que esta pasando es que los poderosos solo aceptan la democracia cuando ganan y alientan o promueven el desorden para despues responsabilizar a las autoridades y ejecutar acciones que puedan desembocar en golpe de estado

      lorenzo

      • EL LORY dijo:

        Andres y Clara
        Dentro de la Ley Electoral de Venezuela Aprobada Constitucionalmente no existe el conteo 100% de los Votos y se ha dejado claro que siempre lo que se se hace es uan auditoria de comprobacion al 54% de todas las mesas escogidas de manera aleatoria y con este tipo de conteoo la opsicion ha ganado y ha perdido y nunca protesto y esta vez ya se hiso y se comprobo que no hay anormalidades,ademas.
        ? Por que los testigos que eran Rectores del CNE no protestaron antes y al contario firmaron como que todo estaba normal
        Lo que pasa es que ahora quieren justificar al parecer EL GOLPE DE ESTADO que quieren,hace concepciones a un enemigo que se comporta sin sentido comun es peligroso

    • Eduardo Gregorich Rodriguez dijo:

      No hay retroceso que se muerdan los dedos, que gano Maduro, además si no son capaces de reconocer que perdieron y se dan a la violencia, que puede esperar el pueblo de este burro con corbata. Es lo que pienso y le dedico estas décimas a Caprichito pa´ que no se haga el gracioso. VIVA Chávez y Maduro

      Tú tienes que madurar
      Caprichito caprichoso
      Y saber que lo ambicioso,
      No te dejara ganar,
      Acuéstate a meditar
      Que para ser presidente,
      No lo es aquella gente
      Que el dinero lo sosiega
      Y vez, la hora te llega.
      Por cobarde y por demente.

      ¿Vez la estirpe de Maduro?
      Hombre sincero, leal
      Bien firme a un ideal
      Que les mejore el futuro
      Es un líder bien seguro
      Respetado y talentoso
      No es rico, no es ambicioso
      Quiere a su pueblo de vera
      Ama su bella bandera
      Y a su suelo victorioso.

      Estas cavando la fosa
      De tu pálida carrera
      Al actuar de una manera
      Tan hostil y tenebrosa,
      Destruyendo cada cosa
      Que al pueblo da bienestar
      Pero tendrás que aceptar.
      Y pagar por la maldad
      De la criminalidad
      Que has logrado provocar.

      Tú no tienes pantalones
      Pa´ gobernar un estado
      Eso quedo demostrado
      En pasadas elecciones
      Sucede que tus capones
      Que solo saben saquear,
      Destruir y acecinar
      Quieren tener el gobierno
      Y convertir en infierno
      La libertad popular.

    • Rober dijo:

      Creo que Maduro manteniendo su actitud de Valentia y Madurez Politica debiera pedir el reconteo del 100% de los votos, para acabar de demostrar que la voluntad de la mayoría debe ser respetada sea cual sea, al final quien sale fortalecida es la democracia venezolana.

      !!VIVAN LA PAZ Y LA DEMOCRACIA VENEZOLANA!!
      !!VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE!!

    • Rojo dijo:

      Tonto no se ha hecho el reconteo porque aún no ha habido una petición formal y oficial al CNE de dicha acción por ninguna de las partes, en este caso la perdedora, hasta ahora lo único que ha habido es incitación a la violencia, y peticiones frente a la prensa, lo cuál esto último no es la vía correcta que dicta la constitución, el primero que dijo que se debía hacer un reconteo fué el mismísimo candidato triunfador, el señor Maduro, retándo a los opositores a que sufran nuevamente otra derrota en menos de 5 días.

  • Iliana y Dayi dijo:

    LA decisión del pueblo debe ser respetada y la derecha tiene que aceptar la derrota

    • Johan Free dijo:

      La Izquierda liderada por Maduro triunfó en las elecciones por algo más de la mitad de lo que la POBLACION QUE VOTÓ (PUEBLO ES TODO - IZQUIERDA Y DERECHA) No hay nada más lindo que vivir en Democracia.
      La Derecha que tuvo menos votos debe respetar los resultados y tal como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela, si no está de acuerdo en algo debe hacerlo por canales establecidos, no por anuncios de prensa

  • YADIEL dijo:

    DESCARADO CAPRILES, TE VIENE BIEN EL ANUNCIO QUE TIENES AL LADO TUYO"SICARIO DE LA MUERTE" JAMAS GANARAS......ESO DALO POR HECHO, OJALA Y NO SEAS NI GOBERNADOR DEL ESTADO EN EL QUE GOBERNABAS.........

  • YO dijo:

    DIOS MIO HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UN HOMBRE EN BUSCA DE PODER, CAPRILES SIETE MUERTES Y MAS DE 60 HERIDOS NO TE BASTAN DIME TU KIERES MAS, YO HIJO DE UNA COLABORADORA CUBANA QUE ESTA EN VENEZUELA CUMPLIENDO MISION AYUDANDO A ESE PUEBLO HERMANO TE HAGO RESPONSABLE DE LOS ATAQUES A TODOS NUESTROS MEDICOS CUBANO Y SI TE ADVIERTO QUE NO VAYAN A TOCAR A NINGUNO ANTE TUDO EL MUNDO TE HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER COSA QUE LE PUEDA PASAR A NUESTROS HERMANOS CUBANOS QUE ESTAN EN EN VENEZUELA

    HERMANOS VENEZOLANOS QUE FEO SE VE Q USTEDES SE PELEEN ENTRE USTEDES DEFENDIENDO A UN IMBECIL DIOS MIO HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR LA CEGUERA QUE TIENEN LOS CONVOCO A LA PAZ.

    Y CAPRILES A TI TE HAGO UNA PREGUNTA TU QUE DICES PROFESAR LA FE CAOLICA COMO PUEDES MANDAR A TUS SEGUIDORES A LAS CALLES HE INSITAR A LA VIOLENCIA O EL DIOS QUE TU CREES ES DIFERENTE AL MIO QUE LLAMA A LA PAZ

    PAZ PARA VENEZUELA
    NO A LA GUARIMBA
    NICOLAS LOS CUBANOS ESTAMOS CONTIGO

  • CMP dijo:

    Insisto que el Gobierno electo de Venezuela debe proceder con apego a la Ley. La conferencia ofrecida por la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela fue muy exacta, clarificadora y oportuna. Los que desacaten las leyes debe ser sancionados con el rigor que estas fijan.

    Capriles ha incurrido en delitos que deben ser sancionados. Sus acciones han llevado a que siete ciudadanos venezolanos murieran como resultados de los hechos violentos ocurridos.

    Llamo la atención sobre la cantidad de muchachos jóvenes que participan en las acciones de sabotaje convocadas por Capriles y su camarilla de la burguesía; eso es crimen, exponer a esos jóvenes en acciones violentas.

    Los seguidores de Capriles deben reaccionar y darse cuenta que él y sus acólitos solo buscan el poder para desde ahí gobernar para sí y para los intereses de los EEUU. Verdaderamente los seguidores de Capriles creen que su candidato se preocupará por los problemas de la mayoría del pueblo venezolano? Pues si creen en eso, seguramente verán lo contrario.

    Gracias a la actuación serena, sensata y madura del Gobierno Bolivariano no ha ocurrido lo peor.

    Piensen por un momento que hubiera pasado si Capriles gana las elecciones?

    A esta misma hora estaríamos enfrentando una gran casería en ese país, que incluiría a los médicos y colaboradores cubanos; de eso no tengo ninguna duda. Las ordas caprilistas y burguesas ya hubieran salido a asesinar a miles de seguidores de Chávez. No tengo duda alguna. Y de seguro que los gobiernos de EEUU, encabezando el apoyo, España, secundando a su dueño y amo, y otros más, apoyarían a Capriles, justificarían esos actos violentos y asesinatos masivos. La prensa española escondería la verdad ante el mundo y solo publicaría lo que le interesa a sus dueños.

    Apoyamos al Presidente Maduro, como apoyamos al inolvidable Hugo Chávez. Seguro estamos que el nuevo Gobierno emprenderá un camino de acciones dirigidas a fortalecer las estructuras gubernamentales venezolanas, lleno de acciones a favor de su pueblo.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    "Hombres" como este son los que quieren acabar con la humanidad. ¿Podrá sentir este caballero, algún amor por los humildes de su pueblo? LO primero que me viene a la mente es que es un irresponsable, un oportunista, uno que quiere a costa del pueblo aumentar su capital personal, uno que no quiere a nadie, porque los fascistas sienten desprecio por todo. Confiamos en el pueblo venezolano, y confiado estamos que la Revolución Bolivariana seguirá adelante.

  • Andy dijo:

    El habla del reconteo de los votos pero no ha ido al CNE a pedirlo oficialmente todo es un bla bla bla bla que le engorda los bolsillos...

  • STARUP dijo:

    ESTIMADO IMBECIL CAPRILES UD DEBERIA ESTAR EN UNA CARCEL SU HISTORIAL DELINCUENCIAL ESTA MUY ABULTADO, DESDE EL 2001 YA DEBERíA ESTAR EN PRISIÓN LO QUE SUCEDE ES QUE LAS LEYES VENEZOLANAS SON MUY SUAVE Y PASIVAS, PERO MADURO TE VA CASTIGAR COMO TE LO MERECES CAPRILES POR GENOCIDA, FACISTA Y PSICOPATA.

  • HUMBERTO ARZUAGA dijo:

    Es hora ya de que los poderes legales e institucionales de Venezuela tomen carta en el asunto, no se debe permitr la impunidad a ese mequetrefe y sus seguidos, estoy seguro que hay muchos confundidos, a esos hay que atraerlos y convencerlos pero las calles deben ser de la mayoria , alerta presidente maduro esa nota de que algunos sectores del ejército están siendo influenciadas y confundidas es preocupante, a la violencia reaccionaria debe enfrentarsele la accion revolucionaria .
    Los cooperantes cubanos son sagrados en todas partes del mundo acaso los venezolanos que votaron por capriles no han recibo por igual los beneficios de nuestros hermanos médicos ,creo es hora de pasar a otra etapa en aras de defender las cosquistas de CHAVEZ.
    QUE VIVA EL SOCIALISMO VENEZOLANO CARAJO

  • rosa57 dijo:

    MAS TE VALE CAPRILES , PUES SOBRE TI CAERA EL PESO DE LA MUERTE DE INOCENTES

  • aobb dijo:

    CAPRICHITO CAPRICHITO TE ACONSEJASTE EHH?¿!! NO QUIERES CARGAR CON MAS MUERTOS EHH!? ESAS 7 PERSONAS FALLECIDAS A CAUSA DE LA VIOLENCIA DESATADA POR TI MISMO NO TIENE PERDON CAPRICHITO POR TU PERRETA PROIMPERIALISTA, HAY QUE SER BUEN PERDEDOR Y TU NO LO ERES!! SABES LO QUE ERES CAPRILES UN DESCARADO BURGUES!! GRACIAS A DIOS QUE LE DIO A VENEZUELA UN LIDER EXTRAORDINARIO QUE LE ABRIO LA MENTE AL PUEBLO, LOS DESPERTO PARA SIEMPRE Y SABE ESTA ALERTA... CHAVEZ VIVE!! MADURO SIGUE!!!

    ESTAMOS CONTIGO MADURO DESDE CUBA!!!RADICALIZA ESA REVOLUCION SOCIALISTA DE CAHVEZ, DEL PUEBLO, DE VENEZUELA, DE TODA AMERICA LATINA, NO PERDONES A LOS VENDEPATRIAS Y ASESINOS DE LA DERECHA, QUE NO HAYA CONSENSO PARA LOS VENDEPATRIOAS, NI PARA CAPRILES!!!!

    PATRIA O MUERTE!!!

  • rosa57 dijo:

    ESTUPIDO DE CAPRILES YA SE QUE ESTAS ARREMETIENDO CONTRA LOS CDI QUE SON ATENDIDOS POR LA MISION MEDICA CUBANA, NO SE SI TE DEDICARAS A LEER CUBADEBATE LO DUDO PERO SI ALGUIEN LO LEE QUE TE LO TRASMITA, LOS CUBANOS SOMOS HIJOS DE MAMBISES, DE HEROES QUE A TRAVES DE LA HISTORIA NOS HAN TRASMITIDO SU VALENTIA Y HONOR, NI TU NI TUS GRUPUSCULOS NOS AMEDRENTAN, NUESTRO CORAJE NO LO TIENES TU NI EN LA PUNTA DE TU DEDO DEL PIE, ERES UN COBARDE Y COMO COBARDE ACTUAS EN GRUPOS Y ASI SE TE VIO CUANDO HACE UNOS AñOS ASEDIASTES A LA EMBAJADA CUBANA, HOY TIENES QUE RESPETAR A MADURO QUE AUNQUE NO TE GUSTE ES EL PRESIDENTE ELECTO POR LA MAYORIA DE SU PUEBLO Y VERDADERO CONTINUADOR DE LAS CONQUISTAS SOCIALES DE NUESTRO QUERIDO CHAVEZ.
    HERMANOS CUBANOS FIRMES Y ADELANTE QUE ACA DESDE SU TIERRA HAY UN PUEBLO QUE LOS ADMIRA Y APOYA, ESTUVE DE MISION Y REGRESE HACE EXACTAMENTE UN AñO, Y CREANMEN SIENTO NO PODER ESTAR EN ESTA HORA ALLA PARA APOYAR CON MI HUMILDE ESFUERZO AL PUEBLO VENEZOLANO QUE EN ESTOS MOMENTOS LO NECESITA

  • El Opinador dijo:

    CAPRILES, ADEMÁS DE FASCISTA, ASESINO, MENTIROSO,PAYASO ERES UN COBARDE. QUIÉN TE VA A CREER TU POSICIÓN ¨YONOFUISTA¨,LE COGISTE MIEDO A LA FUERZA DEL PUEBLO QUE PAGÓ CON SIETE VIDAS PRECIOSAS TU IRRESPONSABILDAD, TU AMBICIÓN.TE HA LLEVADO A UNA POSICIÓN ANTICRISTIANA, SI TE MUERES AHORA VAS DIRECTO AL INFIERNO. CORRE A CONFESARTE ANTE DIOS, CUÉNTALE PORQUÉ ORGANIZASTE TODO LA URDIMBRE DE MENTIRAS QUE TE HAN CONDUCIDO A CONVERTIRTE EDN EL HAZMERREIR DE MUCHOS. SI VOLVEMOS A UNA CAMPAÑA ELECTORAL PERDERÍAS CON MAYOR HOLGURA PORQUE MUCHOS DE TUS SEGUIDORES ESTÁN AVERGONZADOS DE LO QUE ESTÁS HACIENDO. CUÍDADITO CON LOS CUBANOS QUE SON DE UNA ESTIRPE QUE TU NO CONOCES,NI TE IMAGINAS.

  • luis dijo:

    Debe responder por los heridos y muertos del lunes. Es el máximo responsable. Maduro, que no te tiemble la mano. Cárcel a estos asesinos.

  • Thol dijo:

    El sistema electoral venezolano es el más seguro del mundo,el mismo Nicolás Maduro dijo que quería que se hiciera el conteo del 46 por ciento restante, ya se hizo una auditoría del 54 po ciento donde estaban presentes observadores internacionales y la victoria de N.maduro fue inobjetable.Por otra parte Capriles no ha prensentado oficialmente la petición para que se haga el conteo, sabe que esta perdido, lo que quiere es crear desordenes para propiciar ó un golpe de estado ó una intervención extranjera (entiendase Estados Unidos).
    La Revolución Bolivariana quiere paz, pero esto no significa renunciar a sus principios, ni confundir la paz con debilidad. Es verdad el pueblo de Venezuela está dividido, pues desgraciadamente casi el 50 por ciento está confundido ó lo están manipulando, pues Capriles jamás va a representar los intereses del pueblo humilde, solo representará los interes de la clase rica y venderá a Venezuela.

  • juanky dijo:

    andres o es que no te das cuenta que el tal capriles ese aunque vuelva a perder va a seguir en la jodedera contra .el que perdio ,perdio ok .

  • MOISES dijo:

    YO TAMBIEN TENGO UNA HIJA DOCTORA ALLA EN VENEZUELA,LOS NORTEAMERICANOS QUE TANTO CACAREAN LOS DERECHOS HUMANOS , LA DEMOCRACIA Y TODA ESA FANFARRIA , AHORA ESTAN EN SILENCIO,PORQUE ELLOS SABEN QUE ESE PAYASO DE CAPRILES NO TIENE VALOR PARA ACTUAR POR CUENTA PROPIA ,EL SE SABE APOYADO POR EL IMPERIO Y POR ESO SE COMPORTA IMITANDO UN HOMBRECITO,YO CULPO AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA POR NO RECONOCER AL LEGITIMO GOBIERNO ELEGIDO POR EL PUEBLO VENEZOLANO EN UN SUFRAGIO MAS QUE AUDITADO,ES COMPLICE DE ESAS MUERTES Y ESE DESORDEN POR LO QUE ES CO-AUTOR DE ESOS DELITOS ,HIPOCRITAS DE PORQUERIA, LA HISTORIA SE ESTA HACIENDO CARGO YA DE TANTA INJUSTICIA

  • Lalo dijo:

    Que le pasa al bravo pueblo de Venezuela, no pueden estar divididos si quieren vivir en paz y en democracia, cuiden todo lo que han logrado en ese hermoso país, no se dejen confundir con el verbo diarreico del posada carriles del siglo XXI, ese señor que sin dudas es un delicuente común no merece que lo siga nadie, ustedes no se dan cuenta que el no quiere el poder el quiere guerra, formar confusión para que sus amos Yanquis intenten intervenir en venezuela, como en el pasado lo hicieron con muchos países de América Latina, o es que ustedes no saben que las bombas que dejan caer los asesinos yanquis no tienen nombre, ustedes no han visto como está Siria, si llegan a eso a una guerra civil, recuerden que no van a ser 7 muertos y un grupo de heridos, se van a contar los muertos por decenas, miles, millones, no se dejen confundir, unanse, eso lo enseñó Fidel hace más de 50 años, por eso es que con los cubanos el imperio no ha podido, porque somos un pueblo unido, donde como en venezuela hay seguidores y detractores del proceso revolucionario, pero como siempre pasa la mayoría nunca le hemos dado ni un tantico así a los grupos minusculos, tienen que trabajar fuerte para reducir al mínimo los seguidores del señor capriles, enfermo mental, asesino, guarimbero, fascista, no sigan haciendoles el juego a ese infeliz político, ya el tiene su vida garantizada, tiene un palacio en los estados unidos, mientras que maduro lo que tiene es mucho amor para regalarle al pueblo venezolano. VIVA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA, VIVA CUBA LIBRE, adelante hermanos, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Bismar dijo:

    Que pena por Capriles(Carriles), en términos estadísticos, las muestras son significativas cuando se hacen hasta el 10% del universo en cuestión, Vzla hizo muestras al 54 % de sus mesas, eso es nuevo estadísticamente hablando, lo otro que deja ver Carriles es: ¿los observadores de su gobierno presente en cada momento de las elecciones eran retrasados mentales o ciegos?, la falta de argumentos es asombrosa, lo cierto es que está formando el caos porque no se quiere reconocer que en el mundo político es un fracaso y que en materia social sus mentiras y trampas no lograron convercer a la mayoría de los venezolanos y venezolanas, la mayoría reconoce que solo importa que sus arcas sigan creciendo, lo bello de ese país es lo que Hizo Chávez y lo que de seguro hará Maduro, más salud, más educación, más cultura, más viviendas, ese es el discurso cierto, mejor calidad de vida para la mayoría.

    Saludos desde Cuba

  • CARLOS dijo:

    CAPRILES ES MUY OBEDIENTE A SUS AMOS DE WASHINGTON AHORA SE PERFILA Y SE CONSOLIDA COMO UN GENOCIDA Y FACISTA MÁS DE LA LISTA QUE ENCABEZA AZNAR, BLAIR, BUSH, CONDOLESSA RICE, URIBE, MICHELETTI, PIÑERA Y ZARCOSYS.

    LA HISTORIA ES NUESTRA LA DE LOS PUEBLOS QUE LUCHAN POR EL DESARROLLO, LA JUSTICIA Y LA PAZ.

    CAPRILES COMO AGENTE DE LA CIA NO TIENE FUTURO EN VENEZUELA, DEBERIA ARREPENTIRSE DIGO SI A LO MEJOR ES TARDE YA QUE MADURO LO METERA PRESO POR IMBECÍL Y PSICOPATA.......!!!!!!!!!

    MADURO LO METERA PRESO POR IMBECÍL Y PSICOPATA.......!!!!!!!!!

    MADURO LO METERA PRESO POR IMBECÍL Y PSICOPATA.......!!!!!!!!!

    MADURO LO METERA PRESO POR IMBECÍL Y PSICOPATA.......!!!!!!!!!

    MADURO LO METERA PRESO POR IMBECÍL Y PSICOPATA.......!!!!!!!!!

    MADURO LO METERA PRESO POR IMBECÍL Y PSICOPATA.......!!!!!!!!!

  • AlexSC dijo:

    Viva la Revolución Bolivariana Venezolana!!!!
    La derecha es así: manipuladora, mentirosa y fascista.¿Por qué ese personajillo de derecha no se cuestiona su triunfo como gobernador de Miranda que fue por menos de 8000 votos de ventaja?
    Los dirigentes de derecha son tan sinverguenzas que cuando les conviene los entes del estado son confiables y cuando pierden,no.
    Maduro seguro a los yanquis dale duro!!!!
    Toda la Solidaridad con la Revolución Bolivariana Venezolana!!!!

  • Julver Laffita Cruz dijo:

    Caprichito, no tiene moral para pedir un re conteo al CNE, debido a que el no firmó el documento donde debería acogerse a los resultados, pero bueno si la historia hubiese sido diferente si hubiese reconocido los resultados del CNE.

  • Avner dijo:

    alguien se ha puesto a pensar en que el gobierno salio fortalecido con las acciones de violencia...

    no sean ingenuos y analicen la situación con objetividad

  • Tábano dijo:

    PARA ANDRES Y RAUL:

    CUANTAS VECES SE HAN LAMENTADO POR LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN EEUU, EL PAIS " MAS DEMOKRATIVO"DEL MUNDO, DONDE CADA CUAL PUEDE ESCOGER LA MEJOR MANERA DE QUE LO MATEN Y CONQUE TIPO DE ARMA PREFIERE?
    CUANTAS VECES HAN PEDIDO RECUENTO DE VOTOS O APLICACION DE LA DEMOCREACIA CUANDO SACARON EN CALZONCILLOS DE LA CAMA AL PRESIDENTE DE HONDURAS, CUANTAS HAN PEDIDO DEMOCRACIA ANTE EL GOLPE DE ESTADO PARLAMENTARIO EN PARAGUAY PARA OCULTAR LOS CRIMENES DE LOS CAMPESINOS?
    CUANTAS VECES SE PRONUNCIARON ANTE LA INTENTONA GOLPISTA CONTRA EL PRESIDENTE CORREA? CUANTAS VECES SE LAMENTARON CUANDO PEDRO CARMONA "EL BREVE" SE AUTOPROCLAMÓ PRESIDENTE DE FACTO Y DISOLVIO TODO LO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SE HABIA DADO EN DEMOCRACI?
    !POR FAVOR "SEÑORES"....!

  • Eddy Quintana dijo:

    Capriles si tu odio hacia todo lo que venga de Chávez te lo permite, repasa este sitio, tu y tu secuaces tienen que responder por instar a la violencia violando la constitución, tu y tus secuaces tienen que comparecer ante los tribunales y responder por esos 7 muertos por haber enlutado esas familias, fascista, así quieres paz para Venezuela, instando a la violencia ¿qué clase de cristiano eres? nunca serás presidente de Venezuela, porque fascista como tu donde único están bien es en Estado Unidos, vete para tu mansión en Nueva York o Miami que es la cuna de los terrorista y Apátridas de todos los países que no les lamen las botas a los yanquis. Eres un cobarde, apártate de la política porque tu no puedes respirar el mismo aire del pueblo Venezolano que eligió primero a Chávez y ahora a Maduro vas a asfixiarte, engañarás a algunos confundidos venezolanos, pero no a la mayoría del pueblo Venezolano ni al mundo pero como cristiano puro te digo que a Dios nunca los has engañado, él sabe bien quién eres tú,y te reservará el lugar que te corresponde.

  • emmac900214 dijo:

    Yo lo que espero es que pronto termine, estoy muy preocupada por la situación de los cubanos allá, tengo amigas mías trabajando en los CDI e incluso casi asaltan en los de ellas ya que están en el mismo Carabobo...

  • DESSS dijo:

    TODO EL MUNDO SABE Q EE-UU NO EXISTE ELECCIONES LIBRES NI DEMOCRATICAS, TODO LO Q EXISTE ALLÍ ES UN MONTAJE DE UN VERDADERO CIRCO GRIEGO, FIJENSE QUE NI LOS OBSERVADORES VAN A SUPERVISAR LAS ELECCIONES MADE IN USA POR QUE LOS TIENEN CALLADITOS CON DÓLARES SUCIOS ES LA CORRUPCIÓN DE LA NACIÓN HEREJE E INMACULADA DEL PLANETA.
    LA CORRUPCIÓN, LA MALICIA INSTITUCIONAL Y LA REPRESIÓN YA ESTA DISEÑADA EN LA CONSTITUCIÓN MADE IN USA DESDE 1746.

    EL INVENTO DE EE.UU Y LAS ELECCIONES ES SIMPLEMENTE UN NEGOCIO SUCIO DE VERDADERO CIRCO GRIEGO.

  • ISABEL dijo:

    CIERTAMENTE CARCEL A LOS ASESINOS LO ESTA DEBIENDO DESDE LA VIOLENCIA A ENBAJADA CUBANA SOLO POR EL MERO HECHO DE LOS DISTURBIOS-ÉSTE SEÑOR QUE NO SE SI SUS SEGUIDORES SON CIEGOS PORQUE HASTA DONDE HE VISTO REPORTAJES ANALICENLO BIEN NUNCA MIRA DE FRENTE Y PARECIERA COMO SI TUVIERA PROBLEMAS EN EL CUELLO SIN DEJAR DE NOTAR QUE HABLA CON RABIA SOLAPADA-Y EL CUARTICO DE LA OTRA SE ALQUILA QUE CHUSMA-E HISTÉRICA--------------.SEÑOR CAPRILES LOS NIÑOS DE PRIMARIA SABEN CONTAR ES LO MAS FACIL QUE HAY O ES QUE TAMBIEN DESCONFIAS DE TUS TESTIGOS EN CADA UNA DE LAS URNAS-PERO COMO SI FUERA POCO COMO VAS A NEGAR EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA, ESPERA EN EL DECURSAR DE LOS PROXIMOS 6 AÑOS SI ES QUE TIENES POSIBILIDAD- PORQUE RECUERDA QUE CUANDO HUGO SIMILAR TE GANO -NO EL PROBLEMA ES QUE TE DOLIO QUE TE DIERAN ALANTE INVERTISTES MUCHO DINERO COMO LO VAS A RECOBRAR AHORA-TIENES QUE DESENBOLSARLO DEL TUYO.QUE LE VAS A DECIR A TUS PADRES DEL NORTE-Y REFERENTE A LA HISTERICA NO TIENEN QUE DARLE NADA A RAUL CASTRO LOS QUE VOTARON FUERON VENEZOLANOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  • Carlos dijo:

    Capriles Venezuela es Chavez, un ejemplo de democracia participativa, tu nunca alcanzaras la presidencia de ese pais, eres un fascista, en tu conciencia ya pesan 7 muerots y sabra dios cuantos mas, crees que asi te quedra un pueblo por favor, lo unico que te respalda a ti es que te esconden bajo las alas de paises que odian al chavismo y esos son los que financian tus actos.

    Tu sabes que peridiste, pero tus amos te exigen que no te des por satisfecho, hasta donde llega tu desfachates.
    Chavez vive: La lucha sigue

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también