Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Envía Raúl Mensaje de felicitación a Nicolás Maduro por la victoria electoral

| 35

CORRECTION-VENEZUELA - CHAVEZ - DEATH - FUNERAL - CHAPELLa Habana, 14 de abril de 2013

Querido Nicolás:

En nombre del Gobierno y el pueblo de Cuba, te felicito por este trascendental triunfo, que demuestra la fortaleza de las ideas y la obra del Comandante Hugo Chávez. Esta decisiva victoria y tu lealtad al pueblo, asegurarán la continuidad de la Revolución bolivariana y de la genuina integración de Nuestra América.

Te ratifico toda nuestra solidaridad y compromiso.

Un fuerte abrazo,

Raúl Castro Ruz
Presidente de los Consejos de Estado y
de Ministros de la República de Cuba

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MANTELIZ dijo:

    EL LÁTIGO DE LA CONTRARREVOLUCIÓN ES NECESARIO, POR ESO ESTE TRIUNFO AL CONTRARIO DE AMILARNOS POR LO REDUCIDO DE LA VENTAJA, ES UN IMPULSO FUERTE PARA ESTÁ REVOLUCIÓN SOCIALISTA, BOLIVARIANA, CHAVISTA Y NUESTROAMERICANO

  • cairo salsa dijo:

    muyyyyy Contento,felicidades venezuela

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Anoche en casa nadie durmió hasta no recibir la grata noticia. Felicidades a los amigos venezolano. Creo ellos deben aplicar consecuentemente la captación y el proselitismo que los cubanos nos dio buen resultado en la década de los 60.

  • carlos gonzalez dijo:

    Feliz por el triunfo de maduro.y los otros q
    ue se queden verdes

  • Romero dijo:

    La ventaja fue reducida, pero ventaja. La revolución venezolana sigue adelante.
    Viva Chávez.
    Romero

  • JLE dijo:

    Los cubanos ratificamos la FELICITACIÓN de nuestro Presidente y estamos muy contento por la victoria de NUESTRA AMÉRICA, anoche mi pueblo no durmió, cuando dieron los resultados saltamos de alegría y salimos a las calles con banderas cubanas y venezolanas a festejar.FELICIDADES.

  • EVR dijo:

    Nicolás está acompañado por un pueblo MADURO, que desde el 14 de abril golpeará más duro al imperialismo. Felicidades Venezuela

  • Liset dijo:

    Felicidades Maduro por tu Victoria, pero ojo amigo,como decia el CHE, ``en el imperialismo no se puede confiar ni tantico asi``, Felicidades.

  • Liss dijo:

    Feliz con lo ocurrido en Venezuela y contenta por la victoria de Maduro.
    Viva Venezuela y Viva Chavez.

  • yurisan dijo:

    Hola a todos los lectores bueno sabiamos que esta victoria era segura solo fue cuestión de tiempo cuando un pueblo oprimido se despierta se convierte en un gigante dificil de volverse a dormir puesto que no tiene vendas ni ataduras ganamos por un margen apretado pero no se preocupen que en las proximas elecciones sera un margen mayor viva chaves adelante con maduro

  • La Reina del Sur dijo:

    MUCHAS FELICIDADES AL PUEBLO VENEZOLANO

  • Rafaela dijo:

    FELICITACIONES A NICOLÁS MADURO, LA VENTAJA ES REDUCIDA PERO ERES EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

    VIVA CHÁVEZ! VIVA VENEZUELA!

  • Raisa dijo:

    Todos tensos en casa esperando la noticia, porque lograr un triunfo era una tarea de TITANES, porque ese pueblo, junto a maduro y su equipo de gobierno, no se había recuperado del duro golpe de pérdida de su AMADO COMANDANTE, y tuvieron que sacar fuerzas para enfrentar una campaña plegada de escoyos y con una oposición que convencida de que esta vez iba ganar y además haciendo lo imposible para lógralo, fue una gran victoria.
    Ahora Maduro y su equipo tendrá que demostrar en estos 6 años que el legado de Chávez sigue, la lucha será dura pero no imposible, porque el rumbo de América esta trazado y Cuba como parte de América va acompañar siempre a Venezuela.
    Felicidades!!!
    La lucha continua y Victoria es cierta!!”

  • Natalia dijo:

    Adelante Compatriotas, la Victoria es NUESTRA!!!!!!!!. VIVA CHAVEZ.

  • Irving dijo:

    Muy contento por el triunfo de Maduro que es el triunfo de toda nuestra América. En casa estuvimos despiertos hasta ver los resultados.
    Este triunfo de Maduro se multiplica en el corazón de toda la gente de bien.
    Personalmente no creo que las fuerzas en Venezuela estén tan equiparadas como lo demustra los votos. La campaña de mentiras y el chantaje por parte de la burguesía retorcida tuvo que ser muy fuerte por eso la victoria de Maduro es mucho mas grande aún. Ahora a seguir consolidando la revolución.
    Capriles es ya el cadáver político que se anunciaba.

  • pablo perez dijo:

    estamos muy contento con este inogetable triunfo de la revolucion bolivariana,encabezada ahora fielmente e inogetablemente por el presidente elcto Nicolas Maduro me uno a esta felicitacion del gobierno y pueblo cubano y al resto de las otras personas que lo felicitaran

  • pedro dijo:

    felicidades venezolanos sigan adelante con Maduro

  • vivian dijo:

    Felicidades al pueblo venezolano por esta GRAN VICTORIA
    Adelante PATRIA GRANDE

  • Rafael Alejandro dijo:

    Muchas felicidades a nuestros hermanos venezolanos por haber apoyado el proceso revolucionario, solo les resta seguir combatiendo y preservar lo que han alcanzado hasta ahora, con amor y dedicación, solo así seguiremos teniendo patria.

    VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!

    VIVA CHAVEZ!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Julio Cesar Leyva Fernández dijo:

    Raúl habló en nombre de todos los cubanos solo nos queda respaldarlo, como siempre.

  • jose ramírez dijo:

    GUAOOOOOOOO FELICIDADES VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA

  • Alien dijo:

    Gracias a Dios triunfo la verdad de America Latina ahora a luchar para vencer a eso infame corruptos que no saben como hacerlo adelante venezolanos que ahora hay que darles duro hacer Revolución verdadera

  • Chely dijo:

    Chávez vive y con Maduro al frente Venezuela seguirá hacia la consolidación de un futuro luminoso para todo su pueblo, hacia la pobreza cero, todos debemos ayudar a Maduro!!!

  • gilberto dijo:

    lo importante es haber mantenido viva la revolucion bolivariana, la mas democratica revolucion socialista jamas vista, donde sus ciudadanos votan desde cualquier pais en que residan y expresan libremente en la calle su apoyo u oposicion.

    mas del 49 % de votos en contra, en vez que significar falta de apoyo significan DEMOCRACIA, y el president Maduro conoce que gobierna ahora un pais dividido en dos partes practicamente iguales.

    medio pueblo, medio pais no es pro-imperialista, asi que merecera el respeto ese voto y la revolucion continuara adelante porque hoy, es la unica alternativa possible para nuestros pueblos.

  • carden dijo:

    GRACIAS VENEZUELA

  • Alejandro dijo:

    Todos en casa celebramos con mucho júbilo la victoria de Maduro, es hora de demostrarle a quienes votaron por la oposición la valía y seguridad que ofrece el proyecto venezolano. MUCHAS FELICIDADES para todos los seguidores de las ideas de Chave

  • VBG dijo:

    Nuestro Norte es el Sur Viva Venezuela libre

  • karl dijo:

    Felicidades Maduro y felicidades Venezuela hermana, triunfó la verdad, VIVA CHAVEZ

  • Xiomara dijo:

    Mi familia como muchassssssss en Cuba, seguimos por Telesur la magnifica cobertura del Proceso de elección en la querida Venezuela, sentimos como nuestra la victoria de Maduro, sabemos que la derecha y sus ASESORES EXTERNOS, le fueron con todo para revertir los logros de la Revolución Bolivariana y hacer desaparecer el Legado de Nuestro Chavez. Quisimos expresar nuestra alegría y llamamos a la Embajada de Venezuela patentizando nuestra más sinceras felicitaciones.

    Duro los tiempos por venir, tan duro o más como los enfretados por Chavez, pero sabemos que su pueblo RODILLA EN TIERRA, enrumbará sólidamente el camino del socialismos bolivariano.

    Pueblo Venezolano, los cubanos plantamos bandera y nos juramos que nuestra Revolución sería eterna. Hoy como ayer, seguimos luchando sin trega y no nos perdonan, pero nuestro destino fue definitivamente defender nuestras conquistas. Somos un pueblo que comparte lo que tiene, y si algo nos sobraaaaaa es DIGNIDAD Y PATRIOTISMOS, ustedes pueden, sí que pueden, y eso Chavez lo sabía, y por ello los amó infinitamente.

  • Leonardo Barreras Capote dijo:

    No me gustó NADA la victoria apretada de Maduro versus Capriles. Creo que en la población hay mucha gente inmadura que no se percató de la importancia de su voto y sencillamente no fue a votar. Capriles ganó en Estados donde Chávez y los gobernadores del PSUV habían triunfado unas semanas antes. Hay, evidentemente, un mal trabajo de movilización y proselitismo. Los revolucionarios debemos llamar las cosas por su nombre y aprender de cada batalla, de cada contienda. También critico que hubo ingratitud para con el legado de Chávez y lo mucho que le debe ese pueblo a su líder histórico. Coincido con la forista Xiomara, que escribió:

    "Duros los tiempos por venir, tan duros o más como los enfrentados por Chávez, pero sabemos (esperamos) que su pueblo RODILLA EN TIERRA, enrumbará sólidamente el camino del socialismos bolivariano".

    "Pueblo Venezolano, los cubanos plantamos bandera y nos juramos que nuestra Revolución sería eterna. Hoy como ayer, seguimos luchando sin tregua y no nos perdonan, pero nuestro destino fue definitivamente defender nuestras conquistas. (Y somos un país incomparablemente pobre en recursos con respecto a la hermana Venezuela). Somos un pueblo que comparte lo que tiene, y si algo nos sobraaaaaa es DIGNIDAD Y PATRIOTISMO. Ustedes pueden, sí que pueden, y eso Chavez lo sabía, y por ello los amó infinitamente". Nosotros sabemos de desabastecimiento, de falta de fluido eléctrico, de ausencia de medicamentos, de servicios precarios e insuficientes y de no pocos errores evitables, pero ello no nos ha desviado de la ruta. ¡No permitan que pase con ustedes!
    Por favor, que la ingratitud, la desidia, la ingenuidad y la hipocresía no florezcan en la tierra del paradigma de los jefes de estado y procesos revolucionarios genuinos: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. ¡Hasta la victoria siempre! Maduro necesita más apoyo y solidaridad combatientes.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también