Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Paulo Coelho envía mensaje de apoyo a Nicolás Maduro

| 4
Paulo Coelho

Paulo Coelho

El escritor brasileño, cuyos best sellers batieron récord de ventas en el mundo, dirigió un mensaje de apoyo al candidato presidencial oficialista Nicolás Maduro, para los comicios de este domingo en Venezuela.

Coelho le envió a Maduro una colección de sus obras con el augurio "que Dios te bendiga y te guíe", según reportó el diario O Globo.

"Para Nicolás Maduro, que el amor le muestre el camino", dice otra de las dedicatorias escritas en uno de los ejemplares enviados a Caracas en vísperas de los comicios.

El autor de títulos exitosos como "El Alquimista" y "Verónica decide Morir", que están entre los libros en portugués más vendidos en el mercado mundial, no suele pronunciarse sobre la realidad política pero tiene varios amigos en el mundo del poder, como José Dirceu, quien fue mano derecha del ex presidente Luiz Lula da Silva y en 2012 fue condenado por corrupción.

Hace dos semanas Lula grabó un video en el que expresó su respaldo a Maduro y refirió que éste dará continuidad al legado dejado por el fallecido Hugo Chávez.

(Con información de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • david dijo:

    Los hombres solidarios del mundo respaldan el proceso iniciado en Venezuela y como onda liberadora llega a las metropolis colonialistas

  • MIRIAM DELAROSA RIVERO dijo:

    SALUDO CORDIAL, MI PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS. MUCHOS EXITOS, Y FELICIDADES EN EL DIA DE MAÑANA, LE DESEO LO MEJOR, QUE TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS SE NOS CUMPLA EL DESEO TANTO DESEADO DE TENERLO A USTED, COMO MANDATARIO DE NUESTRO PAIS, GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, POR HABERLO ELEGIDO A USTED, PARA LA CONTINUACION DE NUESTRA REVOLUCION. MI PRESIDENTE LE JURAMOS QUE NUESTROS VOTOS VAN A SER PARA SU TRIUNFO Y VICTORIA DE ESTA GRAN REVOLUCION, LLEVAREMOS LOS PIES FIRMES PARA ESTE GRANDIOSO TRIUNFO. UNA VEZ QUE A USTED LO PROCLAMEN EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, EL CIELO SE ABRIRA LLENO DE GOZO Y ALEGRIA, IRRADIARA PAZ ESPIRITUAL SOBRE TODA LA FAZ DE LA TIERRA, LAS ESTRELLAS BRILLARAN Y LOS ANGELES CANTARAN SUS ALABANZAS, DERRAMARAN LLUVIA DE BENDICIONES, Y LE DARAN LA BIENVENIDA, PARA CELEBRAR CON ALEGRIA SU TRIUNFO Y SU GRAN VICTORIA. EL PUEBLO LO FELICITARA Y LE ACOMPAÑARA A MIRAFLORES, DONDE USTED LE DARA LAS INMENSAS GRACIAS, POR HABERLO APOYADO Y ACOMPAÑADO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL, Y HABERLO ELEGIDO COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONALISTA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MUCHAS FELICITACIONES PRESIDENTE, Y MIL GRACIAS POR HABER CUMPLIDO LA PRIMERA META DEL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE. SE DESPIDE UNA CAMARADA Y COMPATRIOTA QUE LO ADMIRA POR SU VALENTIA, PODER Y FUERZA QUE HA TENIDO PARA CUMPLIRLE A NUESTRO COMANDANTE Y A SU QUERIDO Y HERMOSO PUEBLO. RUMBO AL SOCIALISMO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. PATRIA, PATRIA, PATRIA QUERIDA TUYA ES MI ALMA TUYO ES MI AMOR. CHAVEZ PARA SIEMPRE??????

  • esteban76 dijo:

    que alentador es ver que en el mundo hay personas que creen en el sueño de Chávez, no estamos solos!, como dijo Chávez nosotros los "extremistas" apareceremos en escena para reclamar una Latinoamérica libre!!

  • erne dijo:

    cuando alguien desea algo con mucha fuerza el universo conspira para que se realise imagina cuando un pueblo quiere algo con mucha fuerza

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también