Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro, a las puertas de la Revolución de Caracas

| 10

maduromultitudLos candidatos a la presidencia de Venezuela protagonizarán hoy sus respectivos actos de cierre de campaña electoral de cara a los sufragios del domingo 14 de abril.

Luego de 10 jornadas de intensa contienda, los principales aspirantes a la primera magistratura de la Nación realizarán sus últimos llamados al sufragio, dirigidos tanto al núcleo duro de sus seguidores como a los indecisos.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y de las organizaciones agrupadas en el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, liderará en la mañana de este jueves una concentración en Cabimas, a orillas del lago Maracaibo, estado de Zulia.

A continuación, Maduro irá a lo que denominó como la "Revolución de Caracas", un epílogo de campaña que los socialistas vaticinan apoteósico.

De tal manera, se prevé que el actual mandatario encargado de Venezuela encabece una marea de pueblo que inundará siete avenidas caraqueñas: Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y Bolívar.

Maduro concluiría así una cruzada electoral durante la cual visitó cada uno de los estados de este país suramericano, en una ardua ruta desde los llanos de Barinas hasta las más céntricas arterias de la urbe capitalina.

Por su parte, el candidato de la denominada Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, pondrá el punto final a su contienda en la ciudad de Barquisimeto, estado de Lara.

Tras el final de esta jornada mediarán solo dos días para que los venezolanos concurran a las urnas, según marca el cronograma estipulado por el Consejo Nacional Electoral.

Para mañana está pautada la instalación de las mesas comiciales.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • wallace dijo:

    YO VOTARIA POR MADURO DE SER VENEZOLANO, EL CAPRILES ES UN HIPOCRITA!

  • sabielborro dijo:

    chavez te juro mi voto es por maduro
    a ese oligarcuho no le queda sino horas para pulverizarlo...
    vas amorir a votos ologarca traidos profanastes la embajada de nuestra hermana patria cuba, y quiere venir a marchitar a mira flores con tu homoxesualidad

    FUERA DE ESTA PATRIA APATRIDO
    VIVA CHAVEZ POR 100PRE

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    ................."Seremos Chávez".......

    Seremos mucho mas que un puñado de personas
    seremos la libertad que con amor y esfuerzo camina
    daremos el todo por el todo sin temerle a la nada
    pues la maldita nada a nadie asusta ni a nadie engaña
    seremos mucho mas que un tambor y que una clave
    pues caminaremos con dignidad y seremos patria Socialista
    y no le temeremos jamas a los crueles Imperialistas
    no le temeremos a nada ni a nadie, pues todos seremos Chávez

    Nota: Todos con Maduro pues el es el mas confiable y Seguro para continuar
    con el legado del gran comandante Hugo Chávez, Votar por Maduro es lo mismo que Votar por Chávez, continuemos el Socialismo colectivo.

    Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel 11 de Abril del 2013 10:45 AM

  • guillermo perry mojica dijo:

    Hoy será un cierre Histórico como lo merece el Comandante Chávez acompañado de su Hijo Político Maduro y de todo su Pueblo que ha demostrado desde el 5 de Marzo con el deceso de su Presidente y Amigo la Madures alcanzada en estos 14 años de Revolución Bolivariana. Hoy me siento Feliz de tener una descendiente Venezolana y saber que vive en un País que va Rumbo con Pasos Firmes a la Primera Revolución Socialista del siglo XXI, me siento tranquilo también por que se que Maduro junto a su Gabinete y su Pueblo construirán una Sociedad Segura y Justa para los Niños Venezolanos que crecerán como los Nuestros con esas Sonrisas que sólo los Niños Cubanos y ahora los Venezolanos saben Dar a la Esperanza a la Seguridad Ciudadana al Amor por su Patria porque Reconocen lo que sus Revoluciones son capaces de Hacer por Ellos; ayer al medio día llore al ver a esos dos diminutos Seres recitarles y cantarles a su Chávez querido y pensaba en mi Nietecita Luna Guillmary Perry Nelo y sus cortos 4 años de edad y me venía a la mente las Imágenes de Nuestro Mejor Amigo Comandante Chávez con sus Niños y me lo imagine Feliz viendo cuanto Amor, Sabiduría y Entrega de esos pequeños que horas antes y después de ese Hermoso Gesto llevaron a cabo los otros dos Inmensos Niños con ese Himno de Amor a su Legendario Presidente y volví a ver a mi Lunita Venezolana Cubana y me la imagine Cantándole también su Querido Chávez a Maduro y a Nuestro Fidel, cuantas lagrimas he derramado desde el 5 de Marzo a las 4 y 25 hasta hoy y eso que Yo me creía un tipo duro pero lo que no sabía era que llevaba por dentro un Revolucionario Apasionado y lleno de Amor por sus Lideres, seguiremos el Legado de Chávez y las Enseñanzas de Fidel y Raúl seguro que Maduro Triunfara para que mi Nietecita Lunita pueda Vivir y Crecer como una Niña Revolucionaria al Igual que Nuestros Niños y puedan Juntos Ser Todos COLMENITAS de Amor y de Felicidad. Este domingo 14 celebraremos esta Digna VICTORIA Bolivariana y será el Regalo de Nuestra Cuba Venezuela y Latinoamericana al GIGANTE del Siglo XXI.

  • yamile dijo:

    soy colaboradora cubana y doy mmi vida por la revolución bolivariana y su pueblo Chávez es lo más grande que ha tenido Venezuela después de los mártires que dieron su vida por ella Bolivar, Sucre, San Martín, etc pero estoy segura que el pueblo de Venezuela no le fallará al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y aus hijos y en especial a Nicolás Maduro que se ha crecido en el batallar de la lucha diaria , de Capriles para que hablar es un mentiroso, hipocrítica y un falsante que no nos puede ver a pesar de que luchamos duramente por una Venezuela Libre y Soberana como siempre el PSUV ha querido

    Ganaremos y triunfaremos

    IRENE Pico Colaboradora Cubana con mucho orgullo

  • Eloy dijo:

    Abril sera recordado por muchos, el voto Latinoamericano es por Maduro, continuidad inquebrantable del legado del comandante Hugo chavez. Sabiduría, confianza y unidad, para venezuela, cero provocación oligárquica, el 14 sera una victoria contundente a la hipocresía mediática Caprilera y derechista que no tendrá más opción que reconocer que el pueblo venezolano despertó de una vez y para siempre.

  • María Antonia dijo:

    Adelante hermanos venezolanos, todos a votar a favor de Maduro que es decir, el proletariado, los ideales del compañero Chavez, los pobres, los humildes, para que la Patria Grande se enorgullezca de ustedes y así rindan el mejor homenaje a su Comandante que tanto luchó por ustedes.

    Desde Cuba reciban nuestro apoyo incondicional.

  • rolando dijo:

    Capriles deberia saber que la hora del capitalismo esta llegando a su fin la peor campaña electoral ha sido la del sin un programa que respalde y solo criticando la felicidad y la prosperidad de la Revolucion Bolivariana .Gracias Chavez por existir.Venezula toda con America ha comenzado a vivir .Maduro presidente

  • chino dijo:

    Irene muy sabias palabras te envidio porque al menos lo has vivido en ese querido pueblo venezolano, yo desde mi patria la misma que la tuya no he dejado de seguir la campaña de Maduro, la verdad me emociono muchisimooo cuando veo a esa multitud apoyando al candidato por el cual chavez dijo que en caso de que el no pudiese por alguna razón ejercer votarán por Maduro desde lo mas profundo de su corazón. y asi se lo pidio a el Pueblo de Venezuela. yo soy fiel seguidor de chavez y de verdad que no puedo creer que el haya dejado de existir para mi lo sigue estando,y le deseo que siga contribuyendo ayudando a ese pueblo querido de Venezuela con su entrega se lo merece la vardad, que lindo es verlos en los actos de campaña de Maduro, ellos son ahora los protagonistas de el legado de chavez fueron 14 años con chavez y vieron la diferencia de los que antes eran los presidentes de ese pais y los que le dejaron pura pobrezas ahora se han reducidos y Maduro juro que no cesaria hasta hacerla 0. Viva Chavez y Viva Maduro.

  • Danield dijo:

    Siento una envidia muy sana por cada venezolano, me encantaría estar con ellos en cada acto de reafirmación revolucionaria, honrando la memoria imperecedera del líder máximo de la revolución bolivariana.
    Ayer miraba el acto de cierre de campaña por Telesur (Que suerte telesur) Cuando Maduro llamo a cantar el himno nacional acompañado de Chávez, me estremecí, me dieron escalofríos desde la cabeza hasta los pies !!! En verdad los venezolanos son la mar de afortunados por tener estos dirigentes que sacaron al país de la derecha decadente que por años los aplasto, de ser venezolanos al igual que la mayoría votaría MADURITO, MADURITO !!! Que viva Chávez, que viva Venezuela!!!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también