Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Nicolás Maduro visita a familia Chávez

| 12

Maduro junto a familiares de Hugo Chávez

Maduro junto a familiares de Hugo Chávez

El candidato socialista a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio en la mañana de este martes 2 de abril a la campaña electoral que lo conducirá “De Sabaneta a Miraflores”. Maduro estuvo acompañado de hermanos y  primos del comandante eterno: Adán, Asdrúbal, Aníbal, Argenis, Adelis y parte de la familia Chávez,

Desde la llanura venezolana, entre compartir, anécdotas, poemas y coplas en honor al Gigante Chávez y en apoyo a la candidatura revolucionaria, el pueblo barinés recibió al próximo presidente electo de la Patria de hombres grandes.

En este mismo espacio Maduro señaló que el Libertador del siglo XXI, Hugo Chávez, construyó una nueva venezolanidad basada en el valor de nuestras tierras con un componente fundamental de forjamiento de la patria. “El amor del pueblo por nuestros llanos”, dijo.

Agregó que “la nueva venezolanidad de este siglo XXI le debe al comandante Chávez, en buena medida, el rescate de los valores del llano”.

“Vinimos a ratificar un compromiso que hicimos con él (comandante Chávez) en vida”, puntualizó el candidato revolucionario a la vez que expresó su confianza en el pueblo de cara a las elecciones del 14 de abril donde masivamente se cumplirá el mandato del comandante Chávez.

(Tomado del Blog de Nicolás Maduro)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Julio Cesar Leyva Fernández dijo:

    Quiera el pueblo venezolano que se cumpla el mandato de Chávez!

  • natalia dijo:

    Con mucho amor de Sabaneta a Miraflores,pero tan reciente es muy fuerte lo que tiene que asumir Nicolas Maduro para cumplir el sueño del Comandante Unico,Gloria Eterna,inolvidable Chavez!!!Si en tu tierra se realizaran todos tus sueños,siguiendo tus pasos y en tu compañia.

  • salgado dijo:

    QUE BONITO GESTO DE NICOLAS...BRAVO POR TI HERMANO...SALDRAS AMPLIO POR LA PUERTA BOLIVARIANA..LOS VENEZOLANOS TE APOYAN....

  • dai23 dijo:

    desde acá, de cuba, hemos seguido por telesur, la completa cobertura de este conversatorio en la casa del eterno comandante presidente, hugo chávez frías. recordamos también aquella fecha en que ambos hermanos, hugo y el presidente evo, plataron los arboles de revolución y rebelión, en el mismo patio, dodne hoy nicolás maduro reafirmó sud ecisión de proteger y responder por el pueblo amado de venezuela.
    desde el cielo, desde los llanos bolivarianos,d esde la patria grande, chávez los bendice. !!!!adelante!!!!! la victoria es vuestra!!!!

  • eldris dijo:

    Considero un gesto muy bonito el del Presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro, de comenzar su campaña electoral por el estado de Barinas cuna del líder bolivariano Hugo Chávez, ojala fueran otras las circunstancias; faltan 3 días para que se cumpla el primer mes de la fatídica noticia de su muerte, las venezolanas y venezolanos están prestos a cumplir esta nueva batalla, seguros de que el legado del comandante se multiplicará por las sabanas y llanos de esta querida Patria. Seguimos y seguiremos apoyando a nuestros hermanos venezolanos. Viva la patria grande.

  • osmani fernández palacio dijo:

    Soy seguidor del inmortal comandante chávez, me gusta ver su fotos todos los días, y para mi es un honor de haber estado cumpliendo misión en la hermana Venezuela. Felicito a cubadebate por el seguimiento al líder histórico de todos los tiempo.

  • osmani fernández palacio dijo:

    chevere el encuentro de maduro con la familia del comandante chávez,en su arranque de campaña,el seguirá los ideales del presidente Hugo y los venezolanos seguirán su proyecto bolivariano que siempre le encomendó el inmortal presidente.

  • Alien dijo:

    que bueno que viva la revolucion bolivariana

  • MCLARA dijo:

    Maduro,fuiste el elegido por el Bolivar del Siglo XXI para continuar con la gran obra de la Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista, adelante,Chavez vive y siempre te acompañará y guiará a partir de su legado y obra.
    El triunfo Chavista el día 14 es irreversible.

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    VIVA CHAVEZ, VIVA EL GIGANTE DE SABANETA. EL GIGANTE DE AMERICA
    LACTINA. YA TIENEN PATRIA, LA PATRIA, YA VENEZUELA NO ES LA MISMA
    DE 40 ANOS ATRAZ. ESTA LA PATRIA COMO DECIA CHAVEZ. ADELANTES
    POR LA VICTORIA Y EL FUTURO. SALUDOS

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Triunfará Chávez mediante la aplastante victoria de maduro. De eso se trata. Adelantes amigos de Venezuela.

  • Finita dijo:

    Estamos muy contentos por la campaña que inicio Maduro y por su sabia decision de hacer cumplir el mandato del queridisimo y amado presidente Hugo CHavez Frias.Cubanos y venezolanos estaremos por siempre unidos, luchando contra todo y todos los que de una forma u otra estan en contra de nuestras revoluciones.

    VIVAN FIDEL; RAUL; CHAVEZ Y MADURO!!!!!!!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también