Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Innovadora píldora "contra el exceso de intelecto"

En este artículo: Farmacéuticas, Medicina, Neurología, Salud
| 71

PildoraUna empresa británica ha lanzado al mercado una innovadora píldora que quita hasta 50 puntos del cociente intelectual al que la consuma. Será útil para quienes están cansados de la torpeza de su entorno, aseguran los inventores.

El video difundido en nombre de un neurólogo identificado como ‘Cornelius Grouppe’ sostiene que la mayoría de la población del planeta nunca podrá llegar a ser más lista. “El que tiene que cambiar es usted, porque está en minoría”, sugiere.
La evaluación cualitativa de la eficacia del medicamento, denominado MinusIQ, se basa en la escala de Hans J. Eysenck, una de las más populares para medir la inteligencia de las personas. Las personas, cuyo cociente intelectual supera los 130 puntos, se sienten muy incómodas al darse cuenta que mayoritariamente están rodeadas de gente estúpida e ignorante. Bajar intencionalmente el intelecto en esta situación sí es necesario, asegura el Dr. Cornelius.
El nivel óptimo equivale a unos 70 puntos: así que la capacidad intelectual sea suficiente para atarse los cordones de los zapatos o redactar una canción de estilo rap. Dos píldoras al día son capaces de entontecer a un paciente promedio precisamente hasta el grado requerido.No todos los efectos del uso del MinusIQ son positivos, advierte el supuesto neurólogo. Hay también otros secundarios que pueden convertir a quien quiera en un racista, sexista y persona extremadamente intolerante. Pero eso no impediría, dice, que la vida en general se vuelva más fácil.

(Con información de RT)

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose dijo:

    los inventores se las quieren dar a sus viejas

  • ERD dijo:

    Que falta nos hacen unas cuantas cajitas de esa píldora, aquí en la Habana. La vida allá afuera, en las calles de mi Capital, se hace cada vez más compleja porque son tantas las cosas que marchan alrevés de la lógica y del sentido común que ya queda muy poco espacio para la racionalidad humana.

  • Rey Yulian dijo:

    Bueno, a mi jefa le hace falta una píldora de esas porque es muy inteligente, quiere que haga dos trabajos y pagarme por uno.
    Saludos a todos.

  • Aldo dijo:

    A ver si a alguien malintencionado le da por suministrarla de forma clandestina a algún rival profesional. Hay inventos que merecen palos...

  • Ana dijo:

    Y por qué no una para lo opuesto, este mundo necesita de personas inteligentes, pero que usen esa capacidad para el bien de la humanidad, porque sino no hacemos nada.

  • d dijo:

    O sea, que volver más brutas a las personas es la solución a los problemas... bonita solución... ya creo que nada más de leer el artículo me va haciendo falta una pastillita de esas..

  • NOCNADA dijo:

    POR FIN VOY A VER NOVELAS,PELOTA,TENER MUCHOS AMIGOS Y COMENTAR SOBRE LA ULTIMA TONTERIA.

  • Maio dijo:

    Compasñeros, de verdad que resultaría incomodo ver a los demas muy inferiores a tí, pero?? por que no hacer una que aumente el CI,o,IQ como quiernan decirlo, eso si sería una fantasia, todos, tan inteligente como Einstein o Schrödinger

  • Leo L dijo:

    ya parece que hay quien la está tomando... Juno, no entendió...ve si puedes con los cordones!

  • NEXT dijo:

    JAJAJAJAJAJA AHORA SI ESTA BUENO ESTO!!! ENCONTRAMOS LA NUEVA SECCIÓN DE CUBADEBATE !!CHISTE AL BRUTO!!, CUAL SERA EL PROXIMO INVENTO INUTIL QUE DEBATIREMOS...

  • Néstor dijo:

    En realidad esa pastilla que teóricamente embrutecería al listillo, no es necesaria porque de una forma u otra la inteligencia verdadera, esa que es solidaria, justa, digna, de libre expresión, de libre vuelo, etc. esa....mis queridos lectores prácticamente no existe.
    Fijaos entonces como va el mundo con esa panda de "listillos", que en realidad no lo son porque si fueran verdaderamente inteligentes este mundo no iría como va irremediablemente a su autodestrucción, y ello no es responsabilidad de los "brutos", sino que es de absoluta autoría y complacencia de estos "listillos"

  • marielvys dijo:

    No creo que estos cientifico britanicos hayan perdido su tiempo en sus laboratorios creando tal pildora, todo lo que se innova tiene un objetivo y este tiene su logica. Las actitudes inadecuadas al punto de que hagan sentir mal a una persona, o esta sea mal vista en su medio social muchas veces dependen de la personalidad de cada cual, aunque precisamente no siempre somos conscientes de estas actitudes,llegando incluso a aparentar ser una persona egocentrica y las mismas a largo o a corto plazo puede atraer dificultades para la vida de una persona con tales conocimientos. Evidentemente tener un suficiente coeficiente intelectual (CI)es necesario para cualquier ser humano pero no es menos cierto que si el CI supera los limites pueda traer consecuencias negativas para el mismo, actuando de manera egocentrica (por ejemplo)como decia anteriormente, podria crearle una personalidad inadecuada por sobrevaloracion, no logrando insertarse comodamente en su medio social. Conozco a personas asi y realmente se hace muy dificil establecer una buena comunicacion con ellos. Les sugiero que relean este articulo y lo valoren desde un mejor punto de vista. Saludos.

  • tita_UCI dijo:

    pero como estan las cosas por favor no hay una para elevar el intelecto..eso es lo q deberian hacer..A DONDE VAMOS A PARAR..este mundo es de locos

  • Anti-tonto dijo:

    Por favor necesito dos pomos, es urgente, uno para mi suegra y otro para mi jefe, jejeje, la verdad que mas que una broma la persona que inventó esto debería ser acusado de terrorista. Ese lo que es familia del Yonky o de Daddy Yankee, parece que necesita que los reguetoneros cojan mas público, o que Belleza Latina traumatice mas niñas. Lo que uno tiene que oir.

    ♫ Pero que venga el Diablo, cuncun, que venga el diablo, para llevarse a todos los hombres que quieren ver ♫. jejejeje.

    Llego el diablo "MinusIQ"

  • malganis dijo:

    TRISTANO PENALDO HA TOMADO ESTAS PASTILLAS DESDE SU LLEGADA A MANCHESTER

  • Gaviota dijo:

    Ha unos cuantos no les hace falta tomar esa píldores porque son brutos de nacimiento JA,JA

  • Gaviota dijo:

    Disculpen quise decir:

    Hay unos cuantos

  • Eduardo dijo:

    Dicen que te la tomes para que estés a la par de la sociedad, esa es la propaganda, y si muchos no caen en ella, quizás se las suelten en algún alimento y le pongan algún químico adictivo para que tengas que ir a por más... y el paraíso de los ricos viviendo del trabajo de los obreros aburrados y mongolizados será por fin posible, y al que forme mucho bateo le mandamos un dron pa´que le vuele la cabeza y ya está!!!

  • NEMECIO dijo:

    Estoy cada vez más bruto no entiendo nada o me mandarán para mazorra si me como esa píldorasa,esto está brutorecidio por cuenta propia Burro+burro= yegua al cuadrado

  • Arjona dijo:

    Evidentemente ninguno tiene el IQ por encima de 100, yo tampoco por cierto. El problema es que las personas con IQ demasiado alto se sienten raros, de que te vale ser extremadamente inteligente si esto te trae problemas para relacionarte con la sociedad, al final te hace infeliz. Yo apruebo el invento, lo malo es que se le de un uso indebido, pero ese riesgo lo corremos con todo lo que ha inventado el hombre, (energia nuclear, armas de fuego, armas blancas, drogas, internet, incluso hasta etcetera). Todo esto tiene usos positivos y otros muy dañinos.

  • Cristy dijo:

    Excepto Arjona y unos pocos, veo que entre los foristas hay una pila de adictos y con mucho tiempo para escribir.

  • Tony M. dijo:

    Caballero!!!, (parece mentira con lo inteligentes que son!!!. Es perfectamente lógico que no entiendan, si aun no se han tomado la primera dosis!!!.

  • Yusniel dijo:

    Que bueno está eso, a tomar pastillas de estas para entender la selección de los equipos del todos estrellas de occidentales y orientales jejeje y para hacerme fanático de Osmani García.

  • Guillermo dijo:

    Todo es una farsa... el tal Dr. Cornelius Grouppe es un actor de Sleepthinker, una compañía de producción radicada en Londres...y es un video "humoristico"...

    http://www.sleepthinker.com

  • Lia dijo:

    menos mal que los ultimos comentarios me devolviron la fe en la inteligencia de los que escriben aqui porque ciertamente no me podia creer que nadie entendiera el sentido ironico del articulo.

  • CUASIMODO dijo:

    CARAMBA QUE BUENOOOO,,,AL FIN PODRE BAJAR MI COEFICIENTE HAZ, GRACIAS A ESTE GRAN SENNOR, SEGURO LA HIZO CON SU PROPIA SALIVA,QUE BRUTO MAS INTELIGENTE?? EJEJEJJEE...

  • Loco dijo:

    esto es mejor para volvernos cavernicolas y andar desnudos sin mas tecnologias.

  • dvl dijo:

    Asta ahora es catastrófica la idea del medicamento, pero eso no es lo peor, mañana los mismos creadores puede ser promotores de cualquier medicamento popular o golosinas, en el cual este medicamento puede ser componente ,eso si sería trágico

  • FUJOSHI_NEET dijo:

    Otro graduado con ideas mediocres de k va ese?? Se habra graduado aqui? Quizas del 2008 para aca! mm nose!!
    Sin ofender!

  • Jose Andres dijo:

    Pero que estupidez, en vez de querer aumentar la inteligencia ahora queremos disminuirla. Esta gente va a querer inventar otra píldora para convertirnos en monos otra vez.
    WDF?

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también