Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Arrestan en Haití a “donantes” de Capriles Radonski

| 13

DólaresEn la mañana de este martes fueron arrestados en Haití tres ciudadanos, uno colombiano y dos venezolanos, que portaban de forma ilegal unos 350.368 dólares americanos en efectivo, los cuales serían utilizados en la campaña del candidato opositor Henrique Capriles Radonsky.

La denuncia fue realizada por Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” del candidato Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, durante una rueda de prensa efectuada el día de hoy en compañía de la militancia revolucionaria.

Rodríguez precisó que cuando estas personas fueron interrogadas por funcionarios de la Policía Nacional de Haití, “señalaron que ese dinero estaba destinado a la campaña del candidato opositor Henrique Capriles”.

En opinión del también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este nuevo hecho, sumado al ataque editorial propinado en el diario El Nacional contra la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, evidencian la poca disposición de la derecha a acatar las normas electorales.

“Todo señala que el comando de la derecha y sus aliados en el norte, que no son más que los representantes del sector ultraderechista de la política norteamericana, no tienen una disposición electoral”, concluyó.

(Tomado de Aporrea)

 

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rosa57 dijo:

    jajajaja, estan desesperados pero al final la verdad se impone, esa cifra le da para comprar unos cuantos por no decir bastantes votos de algunos sectores del pueblo que aun no tienen conciencia de lo que les espera si ese Ratoncito sale Presidente, Dios NO LO PERMITA JAMAS!!!!!!!

  • Hendris Manuel dijo:

    Siguen demostrando lo ya súperdemostrado. Son unas ratas y a ese paso están perdiendo cada día más la confianza de los engañados que votaron por ellos. Como dice un dicho muy oriental: “LAS AURAS SE MATAN SOLAS”

  • noemi dijo:

    Que bobos son ellos no saben que con la revolución bolivariana no hay quien pueda y son muchos los que quieren paz y solidaridad para el pueblo de Chávez pues el como presidente siempre sembró ideas revolucionarias y así seguirá con el mandato de Maduro y tranquilos que Capriles no tomará el poder, eso lo sabe el mundo entero que Viva Venezuela y que Viva Maduro.

  • Aliozha Cordovi Rosabal dijo:

    Momentos de batalla para toda Venezuela, una derecha que desea instaurarse en el poder es capaz de todo. El gobierno Venezolano no debe darle al imperio y sis lacayos pero “ni un tantico así” por pequeño que sea

  • Dixa G...........A..... dijo:

    tengo la seguridad que maduro saldra electo ya que el pueblo se gana con el corazon no con dinero ni 1000.000 o mas de dolares hara la diferencia

  • michelito dijo:

    este tipo es un inflador y un berraco

  • Iris dijo:

    Ya comienzan a salir los trapor sucios del apatrida de Capriles, el pueblo venezolano les dará una aplastamnte derrota a los títeres del imperio.

  • ORLANDO MARTINEZ PEREZ dijo:

    Capriles hijo, cada paso que das es una burrada.

    • Xiomara dijo:

      En efecto, de TAL BURRO, TAL BURRADA.

  • mOOn dijo:

    el pobre…ajajajaja no tiene suerte!!!
    me alegro muchisisimo,aunque no me gusta alegrarme del mal ajeno,pero el muy Ratonski se lo tenia bien merecido.
    idiota.

  • mOOn dijo:

    No obstante el Gobierno Venezolando debe de tomar todas las precausiones para que no se les vaya ni una con este tipo de gente.
    Viva Venezuela
    Viva Nicolas Maduro
    Viva Chavez por siempre!!!!!

  • Roxana dijo:

    Capriles no va a ganar nunca las elecciones, porque el pueblo venezolano ya sabe lo que quiere.

  • REINIER dijo:

    Te das cuenta que todo te sale mal

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también