Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Oposición venezolana comienza estrategia desestabilizadora

En este artículo: Diosdado Cabello, Oposición, Venezuela
| 8

diosdado-cabelloEl presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este viernes que le “huele” que la oposición “no postulará candidato” a las presidenciales que deben convocarse después de la muerte del presidente Hugo Chávez.

“La oposición dice que no reconoce a Nicolás. Nicolás debe llamar a elecciones, en consecuencia huele que la oposición no postulará candidato (…). El que todos creen que va a ser el candidato opositor (Capriles) ya dijo que no quería ser candidato. El miedo es libre, lo demás son excusas” escribió en su cuenta en Twitter, @dcabellor.

Antes, y por la misma vía, el Presidente de la AN se había referido al anuncio de la bancada opositora en el Parlamento, que no asistirá al acto de juramentación de Maduro esta noche.

“Esta noche tomaremos juramento del compañero Nicolás, los diputados opositores dicen que no van, que bueno, más espacio para nuestro pueblo”.

Por su parte, el director de la firma encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, dijo hace unas horas que la oposición “no debe abandonar el juego” electoral, de cara a la próxima convocatoria a elecciones presidenciales.

En tal sentido, consideró que “plantear un debate entre lanzar a Capiles o no ir a la elección puede dividir a la oposición que ya tiene un reto complejo“.

Asimismo, afirmó que una retirada de la oposición llevaría a que el chavismo “saque millones de votos que igual le validarán“. “Siempre será mejor una derrota batallando que una retirada interesada”.

(Tomado de agencias)

 

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hendris Manuel dijo:

    Maduro será el próximo presidente con 10 millones de votos. Capriles que se recoja y se quede por allá por USA mendingando sus fulitas y que se olvide de engañar al valeroso y digno hermano pueblo de Venezuela

  • GUILLERMO SANABRIA dijo:

    SILENCIO RADONSKI

    RADOSKITO: PREGUNTALE A JULIO NOLIA Q CREE SE LE PUEDE OCURRIR A UN MICROCEFALICO.
    RADOSKITO: SERAS TAN VERNEZOLANO, Q TIENES Q HABLAR INGLES PA’ Q TE ENTIENDAN ALLA.
    RADOSKITO: ¿PODRAS ENGAÑAR A ALGUIEN, DESPUES DE TANTOS ENGAÑOS ?
    RADOSKITO: QUE HAZ HECHO ALLA EN MIRANDA, MAS Q FINGIR Y ENGAÑAR A UNA PARTE DE ESE PUEBLO AL Q NO TE HAZ ATREVIDO A ALFABETIZAR PA’ QUE TE ENTIENDAN MEJOR.
    RADOSKITO: NI PA’ DENTRO NI PA’ FUERA VAS A LOGRAR Q TE CREAN, PORQUE TODO EL MUNDO SABE Q ES DINERO LO Q VES.
    RADOSKITO: ¿Y Q DICE MARIO SILVA? Q TANTAS VECES TE VIO ACTUAR COMO UN BANDOLERO.
    RADOSKITO: EL POQUITO DE CARISMA Q UN DIA CREIAS TENER, EL BACHACO LO OPACABA, SIN EXFUERZO Y SIN QUERER.
    RADOSKITO: CUANTOS CORRERAN CONTIGO EL DIA Q HAZ DE MORIR, DONDE TENDRAN Q ENTERRARTE PA’ Q ALGUIEN TE VAYA A VER.
    RADOSKITO: SI QUIERES UN CONSEJITO, AHORA TE LO VOY A DAR, QUEDATE BIEN TRANQUILITO Y DEJA TODO PASAR, O TE PASA POR ARRIBA TODO ESE PUEBLO Q ADORA SU PRECIOSA LIBERTAD.

  • El Pilongo dijo:

    !Adelante Venezuela! !Adelante Venezolanos! TODOS UNIDOS, demostrando con la elección de Nicolas Maduro como presidente constitucional en elecciones democraticas y populares, que la lucha de Chaves no fue en vano.
    !VIVA VENEZUELA!
    !VIVA AMERICA LATINA UNIDAD!
    !VIVA POR SIEMRE CHAVES!
    !HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • oriente cubano dijo:

    La oposición en Venezuela hace mucho que perdió su batalla contra Chávez, y por lo que vi en televisión tenemos dos oposiciones en Venezuela, la que está dispuesta al diálogo y acompañó a Maduro en la Asamblea Nacional, que discrepaba y discrepa con el proyecto bolivariano pero que respeta la Constitución y las leyes, y la otra cara es la ultraderecha fascista ciega y demente que solo vocifera y ofende como animal rabioso y que jamás regresará al poder en la Hermana Venezuela de Bolívar y el eterno e invicto Comandante Chávez. Desde ahora Maduro y sus compañeros de lucha tienen una larga batalla con el pueblo a su lado para las elecciones, pero hay que trabajar duro para garantizar el triunfo pues cada voto a favor de Maduro y su proyecto socialista de siglo XXI es una bofetada al imperio y a la oligarquía fascistoide, a la vez de ser un triunfo multiplicado de agradecimiento al eterno Chávez. Sé que él nos sigue mirando y guiando hasta lograr la Patria Grande que soñó Bolívar y apoyado por las ideas de Fidel y los próceres latinoamericanos y del mundo. FUERZA VENEZUELA, LA RAZÓN Y EL MUNDO ESTÁN DE TU PARTE, LA LUCHA CONTINÚA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • M@ dijo:

    La tristemente desaparición física del presidente Hugos Rafael Chávez Fría a estremecido la orbe, nadie tiene duda que Chávez entregó su vida por Venezuela y por las de los demás pueblos del mundo.
    FUE AMIGO Y HERMANO incondicional de CUBA – un hijo más de nuestra Revolución, empeñó todo su amor PATRIO y sincero al PUEBLO y a nuestro único Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro.
    Hermanos Venezolanos, ahora más que nunca hay que unirse para su defensa y por su nuevo presidente Nicolás Maduro, POR FAVOR, NO SE DEJEN CONFUNDIR Y NO CREAN EN LA OPOSICIÓN – LO QUE BUSCAN ES GRANDES RIQUEZAS Y TRATAR DE ESCLAVIZARLOS-
    NO OLVIDEN JAMÁS EL PASADO / ÚNANSE, ÚNANSE Y TRIUNFARAN.
    POR NUESTRA PARTE TRATEMOS DE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS.

    CHÁVEZ VIVE !

    LOS QUE MUEREN POR LA VIDA / NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS”…
    Alí

    ESA OLA IRÁ CRECIENDO CADA DÍA QUE PASA, ESA OLA YA NO PARARÁ MÁS.
    Ernesto che Guevara.

    M.@
    CUBA.
    9/3/2013

  • HANNER dijo:

    CON CHAVEZ,DIOSDADO Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!TENGALO POR SEGURO..!!!!!!!!!!

  • Mario Valdés dijo:

    ¿Quién entiende a Capriles?

    Hasta hace unos días, el sector más reaccionario de la oposición venezolana antichavista, imploraba a la “Providencia” que el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, muriera. Ellos veían en este infausta posibilidad la ocasión para acceder al poder; se atrevieron a asegurarlo, pues según ellos, Maduro no era Chávez.
    Resulta que ahora, satisfecha su diabólica, irrespetuosa y cruel petición al “altísimo” y, después de presenciar, en realidad, quien era Chávez para su pueblo, para toda Latinoamérica y el mundo y de dársele cumplimiento a los requeridos y establecidos pasos constitucionales para la continuidad del mandato presidencial y posterior determinación del nuevo presidente de Venezuela, el señor Capriles Radonsky, comparece, en conferencia de prensa, y acusa de “Fraude Constitucional” al Tribunal Supremo y, bueno, a todo el Gobierno Venezolano, explicando, que la intención de juramentar a Nicolás Maduro, Presidente de la República, por el período de 30 días, establecidos en la Constitución, para la celebración de nuevas elecciones es inconstitucional. Pero veamos:

    Primero: Capriles desconoce totalmente la Constitución de la República.

    Segundo: ¡ Hay que tener poca vergüenza para hablar de constitucionalidad luego que, el señor Capriles, participó, apoyó y aplaudió al delincuente de Pedro Carmona cuando, toda la burguesía oligarca reunida, sin tener para nada en cuanta al pueblo venezolano, le nombró Presidente luego del golpe de estado frustrado contra el constitucionalmente electo presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

    Tercero: Ahora, Capriles Radonsky, amenaza en la conferencia de prensa con que la oposición tomará medidas, que suponemos, los que conocemos a esta calaña, será pretender boicotear las elecciones no presentando ninguna candidatura. ¡Es muy inteligente el señor Capriles!. El y los que lo postularon cuando fue derrotado y los que podrían postularlo para las próximas elecciones, después de haber presenciado la tremenda e incomparable muestra de dolor, pero a su vez de apoyo incondicional y decidido, que ha dado el pueblo venezolano a su Presidente físicamente fallecido, saben que la derrota a que se expondrá, será, además de aplastante, vergonzosa y humillante.

    A Capriles lo único que le queda por hacer es retirarse o de lo contrario volver a Miami, allá, con lo banqueros y mafiosos que se reunió hace pocos días. Algunos de la oposición se han pasado al chavismo y merecen sea reconocida su honestidad y valentía; Capriles no puede ni arrepentirse, sus “amigos” de Miami, lo harían trizas pues está comprometido hasta el cuello. Por otra parte las fuerzas chavistas y revolucionarias de Venezuela aceptan arrepentidos de buena voluntad; no se aceptan cobardes viles ni traidores. Nuestro presidente, subió a la Gloria, usted Capriles, ya está en la deshonra y le esperará: el Infierno.

    Mario Valdés.

  • laura beatriz pola dijo:

    Seguramente la opisición venezolana hará lo suyo para desestabilizar,, lo han hecho siempre,, tratando de convencer con mentiras,, estuvieron siempre,, ellos no descansan,, inventando,, hay que tener en cuenta que ni siquiera han respetado la enfermedad y el dolor de la muerte de Presidente Chavez, porque son inhumanos,, y no les interesan de nada ;,nada más que el poder ,, la explotación,,,el sometimiento,,, deseo lo mejor para el pueblo venezolano,, y desde la argentina apoyo al gobierno de Chavez

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también