Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cameron reivindica la guerra de Malvinas: "Un orgullo para la historia británica"

| 9

Cameron DavidA pocos días del referéndum que harán los kelpers para votar si quieren seguir bajo dominio inglés, David Cameron reivindicó la guerra de Malvinas como "uno de los momentos más enorgullecedores de la historia británica reciente".

El primer ministro, en medio del debate que se llevaba a cabo en la Cámara de los Comunes, aprovechó un momento caliente de la discusión para cuestionar los dichos del candidato parlamentario John O'Farrell contra la batalla de 1982.

"Quizás podamos terminar la ronda de preguntas al primer ministro recordando los espantosos dichos del candidato laborista en la sección de Eastleigh. Él dijo lo siguiente sobre la guerra de las (Malvinas), que es uno de los momentos más enorgullecedores de la historia reciente de este país... Él dijo que quería que Gran Bretaña perdiera la guerra por el bien de la propia Gran Bretaña", apuntó Cameron.

El mandatario inglés aprovechó los dichos de O'Farrell para cargar contra sus rivales, quienes le preguntaban sobre la situación impositiva del país. "Este candidato es respaldado por el líder del Partido Laborista. Es una sorprendente falta de patriotismo y orgullo nacional", insistió el primer ministro.

John O'Farrell es un conocido comediante del Reino Unido. Cerca del cierre de las inscripciones de candidatos decidió inscribirse para competir como candidato al Parlamento por la región de Eastleigh. Su postulación fue comparada por los medios con la del italiano Beppe Grillo y su movimiento "antipolítica".

(Con información de DiarioVeloz.com)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • inti peredo dijo:

    fiel emulo de enriq 8.criminales a mas no poder.la gran bretaña ahora es un colonia yanky.y los militares golpistas argentinos sostenidos por USA fueron traicionados por los intereses del imperio q ocupa territorios por doquier puertorico guantanamo

  • Fanfarron dijo:

    No necesito leer la noticia completa, solo el titular.
    Quienes están orgullosos son los argentinos, ellos los que debieron haber ganado esa guerra y haber reconquisatado sus islas, eso a pesar de lo que significó en terminos politicos por el papel de la dictadura.
    Además, ya lo dije una vez, solo asi tendrían sus islas los argentinos, esos colonizadores del siglo XXI no cederán en las conversaciones, a ver si llegan a sentarse a la mesa.
    Así son de prepotentes, pero sepa señor Cameron, si no llega a ser por la inteligencia yanqui, otro hubiera sido el resultado, o hasta quizas, aun estarían tronando los cañones.

    • Xiomara dijo:

      Ya lo dijo Fidel,.. el panorama del mundo ha cambiado más en los ultimos decenios que durante siglos de existencia.
      MALVINAS PARA LOS ARGENTINOSSS.

      Y sí, los Norteamericanos tienen esa deuda histórica con latinoamerica, una más, en su larga lista de politicas equivocadas y prepotentes.

  • Santiago dijo:

    Las Malvinas son argentinas.

  • AlexSC dijo:

    Prepotentes colonialistas que demuestran su desprecio por la América Latina.
    Las Malvinas son argentinas!!!!

  • Eduardo dijo:

    EEUU no tiene amigos, sólo intereses. Traiciona lo que tenga que traicionar o apoya lo que tenga que apoyar. Así traicionaron a Argentina aun a pesar del TIAR o Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca por el cual tenían que apoyarla en un conflicto con un adversario extracontinental. Son repugnantes al hacer política.

  • Patricia Lagunas Sotomayor dijo:

    PROBLEMA DE OCUPACION DE TERRITORIOS QUE NO SON DE ELLOS, COLONIALISTAS Y LADRONES, MATARON A JOVENES DE 18 ANOS QUE ESTABAN HACIENDO EL SERVICIO MILITAR Y QUE NO SABIAN DE GUERRAS, DE QUE SE ORGULLECEN DEBERIAN ESTAR AVERGONZADOS, SIGUEN SIENDO COLONIALISTAS Y OCUPAN TERRITORIOS DE ARGENTINOS, PARA SAQUEAR SUS RECURSOS NATURALES.

  • Patricia Lagunas Sotomayor dijo:

    CHILE LOS AYUDO PODIAN ATERRIZAR EN LA ISLA DE PASCUA A CARGAR SUS AVIONES CON GASOLINA, ESO LO AUTORIZO EL DICTADOR FACISTA PINOCHET A CAMBIO DE QUE CONSTRUYERAN PISTAS DE ATERRISAJE DE BUENA CALIDAD.

  • Alojamiento dijo:

    Las diferencias desatadas entre Cameron y el Papa por Malvinas fueron tomadas con mucha cautela por la autoridades de las islas Malvinas y el silencio pareceria ser el camino que seguira en adelante.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también