Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB: Las Estrellas jugarán en el Huelga espirituano

| 42

Serie NacionalEl Juego de las Estrellas de la XII Serie Nacional de Béisbol se celebrará en el parque José Antonio Huelga de Sancti Spíritus como preámbulo de la segunda fase del principal pasatiempo de los cubanos.

El acuerdo del Consejo de Dirección del INDER y la Dirección Nacional de Béisbol tomó en cuenta el liderazgo de esa provincia en la etapa inicial del evento, el buen estado de su estadio y la afluencia de un público caracterizado por la disciplina.

También valoró el aporte de cuatro atletas y un entrenador espirituanos al equipo que representará a Cuba en el III Clásico Mundial, tras cuyo regreso quedará oficializada la fecha del esperado encuentro.

Los jugadores a intervenir serán seleccionados por la afición a partir de las planillas publicadas en la prensa nacional.

(Con información de JIT)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MLB dijo:

    CUBA 20 CARRERAS, TAIPEI 11 EN LA 8VA

    • Leonardo dijo:

      ESTE PARTIDO DONDE CUBA HIZO TODAS ESAS CARRERAS NO ES UN MEDIDOR DE LA CALIDAD DEL EQUIPO SINO TODO LO CONTRARIO JUGARON CON LOS MAS MALOS DEL EQUIPO DEBIL DE TAIPEI, SI FUERA CON EL EQUIPO VERDADERO DE HOLANDA O JAPON AHI SE PUEDE PENSAR QUE CUBA ?? HARA UN BUEN PAPEL ??. EN FIN SIGO DICIENDO QUE EL EQUIPO CUBANO JAMAS PASARA LA PRIMERA RONDA, DEBE OCURRIR UN MILAGRO CONTRA BRASIL Y SE SALVARON QUE EL PITCHER DE PANAMA NO JUGARA CON CHINA PUES LA PENA SERIA PEOR. YA VERAN QUE ASI SERA, TRAYENDO CONSIGO QUE BAJE LA AFICION BEISBOLERA EN LA SEGUNDA ETAPA DEL CAMPEONATO CUBANO CON TODOS LOS ESTADIOS VACIOS EXCEPTO LOS TRABAJADORES DEL LOCAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      • Yan dijo:

        Se ve que tu no sabes lo que estas hablando, con todo mi respeto a tu comentario, como vas a decir que el equipo malo de taipeiiiiii, que si holanda, no se, parace que estas queriendo decir que los pitchers que pusieron no so los principales jajajajaj hermano estas mal, ademas no me hables de Japon que perdio con equipo de su liga local y solo dio tres hits, pq no hablas de eso antes de hablar de esa manera de nuestro equipo Cuba, cuando juguemos el domindo contra holanda habla despues!!!!!.

  • Osmay dijo:

    ¿Y dónde están las planillas? Todavía no la he podido encontrar.

    Saludos,

  • CIM dijo:

    ¿Y el juego de la madrugada?

  • MLB dijo:

    YA CUBA GANO CON 20 CARRERAS, 26 HITS Y 1 ERROR.

  • Roge dijo:

    Se lo meresen los spirituanos

  • Howard Web dijo:

    Recuerdo sobre todo la disciplina de la policía entrando al terreno y atacando a los jugadores de industriales cuando lisbán correa la emprendió contra el pitcher espirituano en un playoff de nuestras series nacionales.

    • Pepe El Mayorquin dijo:

      Howard, Yate preguntaste por qué Lisban Correa atacó al picher de santi spitu en es playoff. El Problema es que siempre industriales sí no saca la mano, mete la pata, esa siempre a sido su carracterística y después se hacen las mosquitas muertas diciendo que la tienen cogida con ellos, par ver cual es el entierro que le hacen. SS no importa su bregas, ellos también al final se rinden y le dejan la el plato servido a otro para que lo disfrute....

  • Alfredo García Pérez dijo:

    Que bueno, esta decisión debió tomarse mucho antes, realmente se lo ganaron los Gallos

  • YGP dijo:

    Creo que es una excelente decisión que se celebre el juego de las estrellas al regresar del clásico, lo que no entiendo es que se celebre en otro estadio que no sea el del campeón nacional, por malas que sean las condiciones de este. Hasta este momento no he visto ningún reconocimiento de importancia a Sancti Espíritus que con garra arrebato el triunfo en la pasada serie, su director ni siquiera está dentro de los preparadores físicos del equipo Cuba, ojala y las malas decisiones no afecten la motivación de nuestros managers que se esfuerzan por obtener un resultado en nuestras Series Nacionales. Aclaro soy de Industriales.
    Saludos.

    • Clasico dijo:

      cual serie hijo. El año pasado gano Ciego no sancti Spiritus y si te refieres a lo que acaba de culminar fue la primera fase asi que todavia no ha ganado. Ahora si estoy de acuerdo con que se lo merecen.

  • ciudad industrial dijo:

    Parece que la cosa no anda bien, bueno eso ya se sabe, pues se tomó el acuerdo en ausencia de Higinio,¿o ya es la buena noticia de que no forma parte de la Dirección de la Comisión Nacional?, o parece que se le consultó por correo o teléfono, porque hasta el día de partir no había nada sobre la sede de este esperado Juego. Un regalo para esos cuatro atletas y dos entrenadores espirituanos¿o acaso Lourdes Gurriel no forma parte de ese equipo?, parece que ahora es médico pues lo vímos acompañar al soñador de Víctor Mesa hasta home cuando le dieron el pelotazo a Bell en el juego de preparación contra Australia, parece que llevaron a Lourdes para que Yulieski batee, es increíble lo que pasa en ese grupo. Heredia y Yulieski no rinden y nadie los mueve de la alineación y Despaigne de 6to bate, Bell de 7mo, en ocasiones no da ni gusto ver el juego por TV, es mejor oirlo por RR, aunque Pacheco en ocasiones es peor que Modesto y Rodolfo. Hasta cuando todo esto???

  • YGP dijo:

    Rectificando el equipo

    Creo que es una excelente decisión que se celebre el juego de las estrellas al regresar del clásico, lo que no entiendo es que se celebre en otro estadio que no sea el del campeón nacional, por malas que sean las condiciones de este. Hasta este momento no he visto ningún reconocimiento de importancia a Ciego de Avila que con garra arrebato el triunfo en la pasada serie, su director ni siquiera está dentro de los preparadores físicos del equipo Cuba, ojala y las malas decisiones no afecten la motivación de nuestros managers que se esfuerzan por obtener un resultado en nuestras Series Nacionales. Aclaro soy de Industriales.
    Saludos.

  • Erick dijo:

    Yo tenía esperanza de que el juego fuera en la Isla de la Juventud para ver si se dan cuenta que al Cristobal Labra hay que pasarle la mano y bien pasada, para mi el peor parque de Cuba. Realmente los jugadores y la afición se lo merecen. Contamos ahora con un 1er Secretario del Partido que le gusta la pelota y se tienen intenciones de mejorar el parque pero nosotros sabemos que hace falta mucho más que eso.
    ARRIBA LA ISLA

  • wallace dijo:

    MERECIDO FELICIDADES SSP

  • Rolando dijo:

    cREO QUE ES ESTIMULAR AL EQUIPO MAS MALO DE LA PELOTA CUBANA, CUAJADO DE ESTRLLAS Y NUNCA GANAN, CREO QUE CIENFUEGOS SE LO GANO MAS.ROLANDO

    • Erick dijo:

      Estoy de acuerdo con usted.

    • el oso dijo:

      Rolando
      en varias ocaciones he criticado a los que usan este espacio para escribir toterias y ahora te tocó a ti, socio ¿quién ganó la primera etapa? ¿Cienfuegos o Santi Spiritus?
      el juego de las estrells es para el mejor equipo y ahora lo fueron los Gallos, a ellos les toca, es de lo más justo que se ha hecho, el que quiera juego de estrellas que se lo gane, no gastes más espacio en el eter escribiendo tonterias...

    • El Yoe dijo:

      Acaso eres industralista, cuando dices que es el equipo más malo de Cuba, no socio pese a todos los resultados anteriores es un equipazo, que se tienen que llenar de c..... en esta fase , lo sabe todo el mundo, pero siempre este encuentro se ha hecho en el territorio del equipo que esté en primer lugar, o es que empezastes a ver la serie este año, no tengo la culpa de que hayan jugado mejor que todos los otros y eso que su defensa este año ha sido de lágrimas. SANCTI SPÍRITUS CAMPEÓN. HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

      • CharlesR dijo:

        Claro, hermanos míos, bien por todos los que están hablando de los GALLOS, solo los mediocres y los que no saben nada están hablando de que la sede del juego de las estrellas no es para el estadio de los GALLOS, en los últimos años se ha hecho tradición de que el juego de las estrellas es en el estadio del equipo que va en 1er lugar y así se ha hecho y ahora me pregunto ¿Por qué este año que Sancti Spíritus va en 1er lugar; la gente la arremete contra la provincia que va en 1er lugar del campeonato, sí es verdad, es un campeonato malo pero es lo que hay, y cuando los Industriales van en primer lugar, ahhh, con ellos si hay que celebrar el juego en el Latino........ qué gracioso, además porque no realizar el JE en la provincia en dónde están los mejores peloteros de Cuba en los últimos años (YULY, CEPEDA (de este que ni se hable) y de ISMEL)? Felicito al que dijo que al Gigante de Escambray hay que hacerle un homenaje en la provincia que lo voy nacer y en donde se hizo pelotero y grande, nadie se ha interesado si la familia vive o come allá en el campito de Trinidad (Condado), solo que yo sepa hasta ahora se ha interesado las autoridades del Municipio de Trinidad que a cada rato lo atiendo y lleva hasta el medio de la ciudad de Trinidad para que el pueblo conocedor de Deporte comparta con él (decirles quiero que no está muy optimista con el Team Cuba para el clásico, bueno no solo él, todos lo que siguen el béisbol internacional lo sabrán.............. esos son simplemente unos salvajes)..... SANCTI SPÍRITUS CAMPEÓOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN....................................

  • Elpidio Garcia dijo:

    Bien merecido lo tenía, ya que fue el mejor equipo de la primera etapa. Felicidades para todos los espirituanos. Ya pueden irse preparando para que sea una gran fiesta de pueblo.

  • Sandra dijo:

    Encuesta para el juego de las estrellas!!!!. http://www.cubahora.cu/encuesta-juego-estrellas-2013.

  • Ariadna dijo:

    Elpidio García, gracias por tu felicitación, por supuesto que nos lo merecemos. Rolando, seguramente eres cienfueguero y además envidioso
    ¿me equivoco?
    Punto y basta

  • delaperla dijo:

    Cuba bateó así

    VB CA CI H
    Guillermo Heredia 2 1 1 1
    Jose Fernandez| 5 2 1 2
    Yulieski Gurriel 6 3 3 5
    Frederich Cepeda 6 2 1 2
    Jose Abreu| 6 3 3 5
    Alfredo Despaigne| 6 8 3 3
    Eriel Sanchez| 4 0 1 1
    Yasmani Tomas| 6 1 2 3
    Erisbel Arruebarruena 4 0 2 2
    Raul Gonzalez lsidoria| 2 0 2 1
    Yosvani Peraza| 2 0 0 1
    Luis Rivera| 2 0 0 0
    Andy Ibanez| 0 0 1 0
    Frank Morejon| 0 0 0 0

  • EM dijo:

    Parcialidad aparte considero bien merecido que la sede se le de al equipo que marche en primer lugar al momento de hacer el corte, con lo que no estoy de acuerdo es con lo reiterado de la improvisación por parte de la CNB. La Serie Nacional debe estar organizada en cada uno de sus aspectos, luce ridículo que en la marcha sea que se tomen algunas de las decisiones más importantes, nadie conoce de antemano que patrón se seguirá para determinar la sede del juego, cómo se seleccionarán los integrantes, etc. También ocurrió con la famosa liga de desarrollo que de pronto dejó de serlo y pasó a ser una segunda división con equipos desangrados y compulsados a mantener o mejorar sus posiciones. "Cambiemos sobre la marcha", parece ser la consigna y eso se presta para malas interpretaciones y cuestionamientos de todo tipo.

  • delaperla dijo:

    Rectifico

    VB - CI - CA - Hits

  • alain c dijo:

    Una decision muy acertada espero el estadio este en buenas condiciones . Por favor alguien sabe de los roster de los equipos ,,,,

    Sdos ;:

  • M.SOS dijo:

    Por primera vez coincido con todos los comentarios, me gusto en demasia el de ciudad industrial, y fijense algo, que hace lourdes gourriel alli, ya ta bueno ya, en ves de estar vargas o roger machado o el mismo idai abreu, que estan cojiendo sol con sus equipos.

  • PLANILLAS dijo:

    la planillas saldran el las web de:
    cuabdebate
    cubasi
    cubaahora

  • el oso dijo:

    muy bien , pero ¿y la encuesta que dice Granma que saldría aqui en cubadebate para elegir a las estrellas occidentales y orientales?
    en la que salió en Granma se omiten nombres que están en el equipo al Clásico y otros que no estuvieron en el corte de 28 pero que estaban en la convocatoria, no es eso contradictorio, no están propuestos como estrellas y sin embargo están en el Clasico...

  • norlandy dijo:

    bien merecido lo tienen los espirituanos se lo han ganado esta temporada pero a lalarga o la corta los ultimos juegos diran la ultima palabra

  • HectorAR dijo:

    Saludos azules
    Mi humilde Opinión...
    debería ser en Ciego...es el campeón actual, no lo televisaron casi y ahora esto...pero como aqui hacen lo que quieren y ya no se sabe nada, despues en el día de mañana cuando a alguien le venga la idea de hacerlo siempre en el Latino porque es en la Ciudad, donde mas personas viven no hagan protestas...
    Industriales Campión!.

  • Roberto dijo:

    A quien pusier0n a pitchear que l0s chin0s hicier0n tantas carreras? Le cayer0n a pal0s. 0jala que n0 se repita cuand0 sea de verdad.
    R0bert0.

  • rirro dijo:

    Es increible que se esten desarrollando las dos finales del baloncesto y que la prensa no dedica ninguna noticia a este evento deportivo

  • orly dijo:

    en que situacion se encuentra realmente yadier pedroso,se recuperara antes del 3 de marzo

  • Leonardo: dijo:

    Sancti Spiritus debería ser la sede pues creo que desde 1995 no lo es .Me gustaría que Sancti Spiritus homenajeara a Antonio Muñoz declarándolo Hijo Ilustre , reivindicándolo como espirituano, que lucho por su provincia dándole su único campeonato, es algo que las autoridades del deporte en Sancti Spiritus deben cumplir, honrar al mayor de los peloteros nacidos en esta tierra.

  • El Yomo & yosvel dijo:

    ewwww

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también