Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Primer ministro ruso visitará Cuba y Brasil en los próximos días

| 7
Dimitri Medvedev.

Dimitri Medvedev.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, realizará una visita oficial a Brasil y Cuba entre el 20 y 22 de febrero.

En Brasilia mantendrá un encuentro con la presidenta Dilma Rousseff y el vicepresidente Michel Temer. Asistirá también a un desayuno de trabajo con los grandes empresarios de los sectores petrolero, energético y metalmecánico.

Ya por la tarde del jueves el jefe del Gobierno ruso continuará su gira en Cuba. Está previsto que se reúna con el presidente del Consejo de Estado y de Ministros cubano, Raúl Castro. Las conversaciones en La Habana se centrarán en la diversificación del giro comercial y los proyectos conjuntos en materia energética, industrial y farmacéutica.

(Con información de RT)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Rusia está del lado positivo del mundo fuera de las UE y se acerca a América Latina. Es una economía integrada al BIRS. Es una potencia científica de muchos recursos naturales y con pueblos trabajadores y no descuida su proyección al futuro ni su permanente defensa de la soberanía. Así deberá proyectarse la Unión Europea y salir de la OTAN, tan prejuiciosa con todos.

  • jvc dijo:

    Muy interesante la visita del Primer Ministro Ruso, anterior presidente,en estos momentos en que la economía cubana quiere despegar. Creo que lo más importante sería en la búsqueda de petróleo, que se sabe que está pero no acaba de aparecer.

  • Albe dijo:

    Si yo coincido con Luis M. En realidad si los EE-UU y la UE actuaran en lo interno y en politica externa como lo hace Rusia, en el mundo no hubiese tantos conflictos, ni guerras, ni tantas calamidades como hay.

  • Yusniel dijo:

    Yo siempre me alegro cuando viene algún político prominente de Rusia a Cuba, Rusia se vá convirtiendo en un gran lider en cuanto a lo político a nivel mundial y en una potencia económica, que bueno que se fortalezcan nuestros lazos ya de por sí históricos, pienso que se puede hacer todavía un poco más, yo lo veo junto con Venezuela en el pais con el que mas podemos intercambiar, nosotros los cubanos en sentido general confiamos mucho en lo que tiene Rusia para ofrecernos.

  • ramon dijo:

    En Rusia los cubanos tenemos una gran confianza, veo que por fin están retomando las relaciones comerciales con gran interés, no solamente con Cuba; sino con la América Latina. Es un país valioso como nosotros para ellos. Nuestros lazos son históricos y que bueno que se fortalescan. Son buenos amigos, son nuestros amigos.

  • Modesto dijo:

    Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I'm getting fed up of WordPress because I've had problems with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform. Modesto

  • blacharstwo kraków dijo:

    It's the best time to make some plans for the future and it's time to be happy. I've read this post and if I could I want to suggest you few interesting things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article. I wish to read more things about it! blacharstwo kraków

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también