Correa agradece a los ecuatorianos por su triunfo
El actual mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, ofreció una rueda de prensa tras conocer los resultados a boca de urna que le atribuyen la reelección con más del 60 por ciento de los votos.
Correa aseguró que el Movimiento Alianza País consolidó el apoyo del pueblo, pues alcanzó diez puntos por encima de la última elección presidencial.
El mandatario agradeció a su familia, y sobre todo, a los más de 14 millones de ecuatorianos que depositaron su voto a su favor o en su contra.
Según el mandatario, lo más importante es que jamás vuelvan a mandar en el país la “bancocracia” y la “partidocracia”.
Con esta revolución mandarán ustedes, los ecuatorianos y las ecuiatorianas, concluyó el presidente.
(Con información de agencias)
- Desde hoy se piensa la poesía, la cultura y el legado de Nicolás Guillén
- Zarpa un barco humanitario desde España para apoyar a un hospital pediátrico de Cuba
- Cienfuegos acogerá Festival Internacional de Música
- China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar
- España deja fuera a Morata y Carvajal de la lista del Mundial
- ir aNoticias »
- Congresistas republicanos advierten a Trump sobre una posible operación militar en Cuba
- Chapeando: Mentiras virales (+ Podcast)
- Canciller cubano: “Una agresión militar de EEUU contra Cuba provocaría una verdadera catástrofe humanitaria, un baño de sangre”
- Trump viaja a China, pero Irán tiene todas las cartas
- Donald Trump llegó a China para reunirse con Xi Jinping en medio de tensiones comerciales y la guerra contra Irán
- ir aPolítica »

Felicidades a Rafael Correa y su pueblo por el conutndente triunfo en las elecciones, han demostrado que son fieles hijos de Sucre y Eloy Alfaro, los cubanos seguimos por Telesur toda la jornada.
Triunfó el bien sobre el mal, la justicia contra la mediocridad, la mentira y la injusticia.
El 17F entró a los anales de la historia de nuestra Patria Grande
Viva Correa y su pueblo
El pueblo ecuatoriano puede estar seguro que tiene un buen presidente, interesado en su pueblo, en el bienestar del mismo. Tiene un valor a prueba de balas y su capacidad puesta al servicio de los intereses colectivos. Con un equipo de gobierno fuerte y desinteresado también, una Asambrea que lo apoye y ese pueblo inteligente y que sabe lo que quiere, Ecuador podrá llegar muy lejos en un tiempo relativamente breve, siempre contando con la solidaridad de los demás publos de américa y siendo solidario con los que lo necesiten. Unidos venceremos.