Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Anonymous promete “freír los servidores del gobierno hondureño”

En este artículo: Anonymous, hackers, Honduras
| 7
El colectivo de ´hackers´ Anonymous continúa con su ataque a páginas web del Gobierno de Honduras, una campaña que lanzó esta semana en protesta por el proyecto de ´ciudades modelo´.
Por el momento al menos 28 portales gubernamentales han caído víctimas del ataque.

AnonymousEl colectivo de ´hackers´ Anonymous continúa con su ataque a páginas web del Gobierno de Honduras, una campaña que lanzó esta semana en protesta por el proyecto de ´ciudades modelo´.

Por el momento al menos 28 portales gubernamentales han caído víctimas del ataque.

Los ‘hackers’ comparten en la red el localizador del portal en el cual se puede ver el desarrollo del ataque, marcado con el ´hashtag´ #CMEnHondurasNO.

“La protesta seguirá hasta que el gobierno escuche la voz del pueblo, no queremos que se venda nuestra patria”, reza el mensaje en la cuenta de Twitter @LegionHonduras, el brazo de Anonymous en el país centroamericano.

Además advierten que durante el día de hoy se realizarán ataques a los portales más importantes, y que el “objetivo no es tumbar las webs, el objetivo es que sepan nuestra postura”.

Este 23 de enero el Congreso de Honduras aprobó modificar la Constitución para permitir la creación de ´ciudades modelo´, regiones autónomas destinadas a promover el desarrollo económico y social.

El proyecto ha generado numerosas polémicas en la sociedad hondureña. Algunos sectores sociales manifiestan su preocupación ante lo que consideran una amenaza, por la posible cesión de soberanía al crear estados dentro de otro ya existente.

La iniciativa pertenece al financista estadounidense Paul Romer. Según este proyecto, Honduras deberá entregar pedazos de sus tierras a un tercer Estado más desarrollado por un determinado período de tiempo con el fin de establecer allí una ciudad autónoma, con legislación especial, educación independiente e infraestructura de primer nivel.

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84762-anonymous-paginas-gubernamentales-honduras

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yopi dijo:

    gggg estos chicos son de leyenda!!!

  • Monika dijo:

    Lo que está pasando en Honduras nos dice claramente que el imperio no dejó de poner los ojos en “el patio trasero” , nunca va a dejar de entrometerse, nunca dejará que latinoamérica sea libre , pero lo que no tiene es idea de cómo nosotros estamos dispuestos defender nuestra independencia, así que YANQUIS GO HOME !!

  • Lachi dijo:

    sois geniales tios…

  • Graham dijo:

    Estos chicos deben hacerse sentir para que la voz del pueblo de Honduras se oiga contra este gobierno de facto que dio un golpe de estado hacia la democracia. Los publos de Latinoamerica se levantan y deben de andar unidos.

  • Al dijo:

    awesome , just awesome

  • arielbe dijo:

    El pruecto de las supuestas ciudades es la oreja del lobo (Porfirito y sus amos)y lo que viene es el intento de fragmentar, crear paramilitares disfrazados de “fuerzas de seguridad” y exterminio zonal de cualquier resistencia ante las arbitrariedades que le seguirán. Es la nueva variante que se originó con el olvidado “Plan Simpático” de los años 60 denunciado por Gregorio Selser, para neutralizar a líderes locales: corfrompiéndolos, desacreditándolos o matándolos, según una escala de tanteos. Lo posterior es fácil de imaginar. Ahora bien, ¿por qué se recurre a ese procedimiento que fomenta un supuesto regionalismo?. Porque en estos momentos es más difícil establecer dictaduras “fuertes” que se opongan a la integración latinosmericana y caribeña.

  • LopuS dijo:

    Ojalá y no les suceda como a AnonymousMéxico!!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también