Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez avanza en su recuperación, asegura vicepresidente Maduro

| 26

nicolas-maduro3 El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el presidente Hugo Chávez cumple de manera disciplinada las indicaciones para su recuperación y atendiendo las recomendaciones de los médicos.

Destacó que Chávez ya “va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento”. “El Mandatario va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales”.

El segundo a cargo del Ejecutivo venezolano destacó que se encuentran optimistas ante la recuperación de la salud del presidente Chávez y afirmó que “el presidente más temprano que tarde va a estar aquí (en Venezuela) con nosotros”.

“El presidente está en batalla, consciente de la situación que ha vivido después de la operación y de lo que está sucediendo en nuestro país e informado” de lo que está pasando, agregó el Maduro en una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel.

Destacó además la gran unidad que lealtad hacia el jefe de Estado venezolano de todos los miembros del gabinete y de las Fuerzas Armadas del país.

“Venezuela tiene que tener la seguridad absoluta que el equipo político que acompaña al presidente Chávez está monolíticamente, pero no solo está unido desde el punto de vista político e ideológico sino que estamos espiritualmente cerca, como nunca habíamos estado ”, puntualizó.

El presidente Hugo Chávez se encuentra en Cuba cumpliendo una progresiva recuperación después de someterse a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre en La Habana (capital), luego de que le fueron detectadas nuevas células cancerígenas malignas.

Chávez ha recibido muestras de solidaridad de muchas partes del mundo, representadas en cadenas de oración, misas y ritos religiosos en su nombre.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miroche dijo:

    Buenos días,
    Nos llena de alegría y satisfacción el parte de Nicolás Maduro sobre el comandante Chávez. Siempre estamos a la espectativa de alguna buena noticia al respecto. Chávez es fuerte y se recuperará con la ayuda de ese equipo médico tan capaz que lo ha acompañado en estos momentos tan difícles.
    Nos haces mucha falta comandante, a los cubanos, a los venezolanos y a la América toda.
    !VIVA CHÁVEZ!
    !VIVA FIDEL!
    MUCHA SALUDA PARA AMBOS, de esta cubana que los admira y respeta.

  • Pedro dijo:

    Fuerza Chávez!!!
    Los cubanos estamos contigo!!

  • HANNER dijo:

    ¡QUE ALEGRIA! Es la mejor de las noticias desde el bendito 11 de diciembre ultimo. Desde Colombia te digo, comandante, que Venezuela y latinoamerica entera, te necesita por muchisimos años mas, para terminar la tarea empezada. Comandante,aun faltan las mejores batallas y las mas sublimes victorias, que de seguro, bajo su mando vendran. Pa’lante comandante que lo que viene tras tu esplendorosa presencia, es todo un pueblo.

  • Maricel dijo:

    Que buena noticia,muchas vendiciones al comandante Chavez y al equipo medico y paramedico que lo ha atendido hasta ahora hay que tener confianza en la fortaleza del hombre.
    Que viva Chavez
    Que viva la Revolución Cubana que a formado médicos a la altura de los mejores del mundo.

  • ale dijo:

    Buena noticia esta que le da la vuelta al mundo una vez màs gracias a todos aquellos que han decidido que sea asì, en resumen a los mèdicos a su lado.Abrazos

  • Adriana dijo:

    ¡¡GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR LA RECUPERACIÓN DEL PRESIDENTE CHAVEZ! ¡AQUÍ AFUERA HAY UN CONTINENTE QUE LO ESPERA CON LAS MANOS CÁLIDAS Y EL CORAZÓN ARDIENTE POR TENERLO FÍSICAMENTE ENTRE NOSOTROS!! ¡¡FUERZA COMANDANTE!! MUCHAS BENDICIONES PARA UD!

  • Marco antonio Vazquez F dijo:

    da gusto escuchar esa noticia,tu victoria es nuestra victoria presidente ,palante comandante que faltan muchas batallas,y el Lobo muera de hambre.

  • jose dijo:

    chavez, un revolucionario como tu lucha en todas las batallas, te toca una un poco jodida pero tu fuerza va a poder con ella. Porque nos quedan muchas batallas que luchar a tu lado para cambiar esta sociedad facista y con personas como tu podemos , HASTA LA VICTORIA SEMPRE ,COMANDANTE, un galego que admira tu labor

  • Ricardo Barrios dijo:

    Hagan todo para mantener al presidente Hugo Chávez con bvuena salud.

  • Javy dijo:

    Mucha salud, presidente. Viviremos y venceremos!

  • Felix Ramón Lobaina dijo:

    Saludos. Desde Moa en el oriente cubano les estoy reiterando nuestra solidaridad infinita con el presidente bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías y su pueblo venezolano. Espero, al igual que todos los moenses y el pueblo de Cuba todo en la más pronta recuperación del Comandante Chávez, él ha demostrado gran firmeza en esta nueva batalla por su vida, y puede contar con todo nuestro afecto, solidaridad y apoyo, como hasta ahora viene recibiendo del equipo médico que lo atiende, de su familia, del Comandante en Jefe Fidel Castro, del General de Ejército Raúl Castro, de su ejecutivo bolivariano, así como de todo nuestro pueblo y hermanos venezolanos, latinoamericanos y caribeños.Como dijo Nicolás Maduro, chávez más temprano que tarde estará nuevamente en su querida Patria Bolivariana.

  • estrella fermina dijo:

    chavez estamos rezando mucho por ud. fuerza chavez que vas venciendo
    juntos con los medicos y tus familiares, amigos, gente de todas partes, tu pueblo venzolano y el cubano, tu amigo fidel y tus companeros de gobierno, y todo el que
    te aprecia de corazon, viviremos y venceremos. lo felicito por esa fuerza interior y su optimismo. gracias por existir.

  • CARLOS dijo:

    Comandante, si el presente es de lucha el futuro es nuestro. Hasta la victoria siempre!!!!

  • Mario dijo:

    ¡Toda Latinoamérica unida por la recuperación del Presidente Hugo Chávez!

  • observadorsocialista dijo:

    Hugo chavez parece un nombre y un hombre ante el incauto tele vidente consumidor , y así pretende la oligarquía hacer creer; pero cuando se observa la historia, lo que se debe entender, es que todo un pueblo americano, oprimido desde la conquista, vejado desde la muerte del libertador bolívar, se ha emancipado nuevamente, para hacer de la esperanza un hecho, para hacer de la vida que conocemos “vida digna”; es decir hugo chavez es sustancia de este cuerpo llamado AMERICA, indigena, negro, mulato, campesino, desplazado, pobres, pero que sabe que es dueño de una libertad secuestrada, y la rescataremos. que viva el pueblo en cuerpo de chavez.

  • Salvatore dijo:

    Hola Chávez , hasta la victoria siempre!!!!!

  • Jesús dijo:

    Esta es una gran noticia, se recuperara, Dios y América toda está con usted. Hasta la Victoria Siempre.

  • tamara dijo:

    todos los cubanos estamos contentos con la recuperacion del comandante, todos los médicos que cumplimos misión en venezuela tenemos en nuestros corazones un pedacito de esa tierra y su gente, al escuchar su himno lo sentimos como nuestro. amamos a chavez tanto como los venezolanos Dios lo Bendiga Mucho.

  • Annarellis dijo:

    Chavez adelante, se que te vas a poner bien, estamos esperando por ti, tienes un pueblo que te apoya y Dios siempre esta contigo, estaremos esperandote, que alegría e da saber que estas mejorando, pronto estaras de pie con todos nosotros, mucha salud para ti.

  • Carlos dijo:

    A cuidarse mucho Chávez, no hay que desesperar. Pa´lante Comandante. Toda Cuba lo quiere y admira mucho.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también