Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Guardiola para el Bayern

En este artículo: Bayern Munich, Deportes, Pep Guardiola
| 73
Pep Guardiola

Pep Guardiola

Pep Guardiola será el nuevo entrenador del Bayern Múnich hasta la temporada 2016.

El club alemán ha confirmado el fichaje a través de su cuenta oficial en Twitter y ha detallado que el actual entrenador, Jupp Heynckes, dejará de ser entrenador del conjunto germano.

“Perfecto! Pep Guardiola (41) será el nuevo entrenador del FC Bayern hasta 2016! Heynckes abandonará el puesto a final de temporada”, reza el texto.

“Estamos encantados por conseguir traer a Guardiola, que ha sido contactado y perseguido por clubes de prestigio. Es uno de los entrenadores más prestigiosos y tengo la certeza de que traerá un gran aire al Bayern y fútbol alemán”, ha señalado el presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones a medios del club.

Guardiola, de 41 años, abandonó el pasado verano el F.C. Barcelona. Entonces explicó que quería disfrutar de un año sabático, que ha pasado con toda su familia en Nueva York y no descartó que volviera a entrenar. De hecho, en la última gala del Balón de Oro, celebrada el pasado 7 de enero, confirmó su intención de volver a sentarse en un banquillo el próximo curso.

El entrenador dirigió el equipo culé desde julio de 2008 hasta mediados de 2012, donde llegó a conquistar en un solo año los seis títulos a los que aspiraba su equipo: Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Fue nombrado mejor entrenador del año en la gala del FIFA Balón Oro 2011, y tercero en 2012.

(Con información de El Huffington Post)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ale dijo:

    El mejor entrenador del mundo, espero que lo haga super bien en el bayer y logre que gane la liga alemana se que el pude, aunque cuando se enfrente al barca va a perder,aaaaaaa y ya wel madrid no le va a ganar mas nunca al bayer jajajajaa

    Visca Barca y Vica guardiola

  • Tunero dijo:

    Gardiola cuidado con decir los secretos del Barça ok

  • TxDxT dijo:

    BIEN POR PEP Y EL BAYER, AHORA HAY QUE ESPERAR SI LOGRA LO MISMO CON OTRO CLUB, QUE TAMBIEN ES FUERTE, PERO NADA QUE VER CON EL BARCELONA TIENE SUS ESTRELLAS, PERO NO SE COMPARA NI EL CLUB, NI EL ESTILO DE JUEGO!!!

  • Chagui dijo:

    GUARDIOLA PARA EL BAYER QUE DESGRACIA

  • Ryuugan dijo:

    Uff tremendo notición Guardiola como entrenador del Bayern Múnich por cierto este es mi segundo club!! Espero que con el lleguen mucho más lejos de lo que han logrado y no por gusto fueron los 2s en la edición pasada de la liga de campeones!!!

    HALAA MADRID!!!!

  • Qs dijo:

    no ba a ganar nada con el bayern porque la champions es del madrid

  • ivan dijo:

    ahora es que va a demostrar que es un tremendo entrenador y que puede ganar con cualquier equipo.

  • El Jabalí dijo:

    me gustaría que volviera al barça, pero bueno, está bien. ese es un buen club y ahora se pondrá mejor.
    y el mou que andará tramando para seguir hundiendo al madrid? pondrá a iker de delantero? kaka portero…etc..y después los sentará porque no rinden en sus posiciones…jejeje…este mou es un chistoso del cará…

  • SHREK dijo:

    No es que esté en desacuerdo, pero alguien sabe cuánto le pagaron para que eligiera este club por encima del Manchester City y/o desistir de regresar al Barcelona?

  • CR7++ dijo:

    Guardiola va para un gran equipo….
    Es una lastima que Jupp Heynckes se retire es tremendo tecnico…..

    Once idel Union Europea…..
    Creo que esta mejor que el otro once…..

    Arquero: Iker Casillas (Real Madrid).

    -Defensas: Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid, Philipp Lahm (Bayern Munich), Thiago Silva (París Saint-Germain).

    -Centrocampistas: Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrea Pirlo (Juventus de Turín), Mesut Ozil (Real Madrid).

    -Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

  • Javier Montes Miclín dijo:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora si me voy a poner bestial y no va a ver quien me gane con este gran técnico en mi club si antes el madrid no me ganaba ahora menos jajajajaja

  • Gator dijo:

    WOW!!! DI TU

  • claudia dijo:

    Por fin, q alguien me diga, Pep va al Manchester City o al Bayern?

  • osvaldo dijo:

    Que cosa la costurera….
    Berlín, 15 ene (PL) El club alemán de fútbol Bayern Munich desmintió hoy los rumores de tener interés en que el técnico español Josep Guardiola sustituya en sus funciones al local Jupp Heynckes.
    “Eso no tiene absolutamente ningún sentido. Hablaremos primero con Heynckes. Es nuestro único contacto”, aseguró en la página web del equipo su director de comunicación, Marcus Hoerewick.

    Las declaraciones del directivo llegan para marcar la “falta” del Portal Gratuito de Canales de Television Online Sky Italia, que el pasado lunes informó que Guardiola entrenaría al Bayern Múnich la próxima temporada, pues una fuente confidencial les aseguró que Pep ya tenía un contrato cerrado con el conjunto bávaro.

    No obstante, el diario local Die Welt contactó telefónicamente el martes al agente de Guardiola, Josep María Orobitg, quien afirmó que eso será imposible y que lo mejor que hacían era no hablar del tema.

    El contrato de Heynckes con los actuales líderes de la Bundesliga expirará en junio próximo, aunque, es posible que en marzo anuncie sus objetivos inmediatos.

    Bayern Munich comanda la Liga Alemana con 42 puntos, seguido del Bayer Leverkusen con 33 y el Borussia Dortmund, campeón defensor, con 30

    Tras el receso por las fiestas de fin de año la Bundesliga se reanudará el viernes con el desafío Schalke 04-Hannover 96 en el Veltins-Arena.

  • jvc dijo:

    Tremendo cambio de aire, todos esperábamos que se fuese a Inglaterra y recaló en uno de los mejores clubes del momento, seguro tendrá éxitos.

  • El Aleman33 dijo:

    ay mama recojan las maletas que llego Pep al Bayern….realmente el futuro del futbol radica en la liga alemana…..Salu2

  • Lisandro Rene Duvergel Smith dijo:

    ÉCHALE………..

  • El Aleman33 dijo:

    Para jvc no solo del momento sino uno de los grandes clubes de la historia………Salu2

  • jorgee dijo:

    nooo ahora si, seguire mas de cerca al Bayern,

    Barça por siempre, hasta el final!

  • El Idiota dijo:

    Espero que muestre buenos resultados en el club bavaro porque sino la gente comenzara a decir que sus exitos en el Barcelona fueron por la plantilla y no por su sabiduria futbolistica.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también