Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

A la Asociación Nacional del Rifle no le han hecho gracia las 23 medidas de Obama (+ Video)

En este artículo: Armas, Barack Obama, Estados Unidos
| 8
NRA

NRA

¿Son los hijos del presidente más importantes que los tuyos? Entonces, ¿por qué es tan reticente a poner seguridad armada en nuestras escuela, cuando sus hijos están protegidos por guardias armados en su colegio?

Así comienza el vídeo que la Asociación Nacional del Rifle (ANR) ha presentado en EEUU, según recoge The Maddow Blog.

Obama acaba de presentar 23 medidas para endurecer el control de armas que no han gustado a la ANR, partidaria de dejar que las armas estén presentes en los centros educativos para que los alumnos y profesores estén mejor protegidos ante sucesos como el de Newtown.

En el video se explica la "hipocresía" del presidente al tener a sus hijas vigiladas por hombres armados a la vez que pide 'zonas libres de armas' en los colegios.

La mención indirecta a las hijas de Obama no tiene nada que ver con el objetivo de la campaña, explica un portavoz de la asociación: "Quién quiera que piense que el anuncio tarta sobre las hijas de Obama, está completamente equivocado.

(Tomado de lainformación.com)


Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • javier dijo:

    los americanos estan locos, lo de esta gente es vender armas, te imaginas una escuela llena de ninnos armados, nada que se molesto uno porke lo estan molestando y le mete par de tiros en la cabeza al ninno, acaso es eso educar?...VIVA CUBAAAAAAAAAAA, VIVA FIDELLLLL Y RAULLLLLL, VIVA CHAVEZZZZZZ, OBAMA FREE THE FIVE

  • 9noBATE dijo:

    eL PRESIDENTE DE LA ASOCIASION DEL RIFLE DEBE TENER ACCIONES TAMBIEN EN LOS CREMATORIOS Y EN LAS FUNERARIAS E INDUSTRIA DE CAJAS DE MUERTOS.QUE CLASE DE TIPO

  • Cuba Independiente dijo:

    Todos los días son decenas de muertos en las calles de los Estados Unidos y Puerto Rico cómo producto del culto a la violencia y al derrame de la sangre,es obvio que los extremistas no dejarán tan facil de exprimirle el jugo a una fruta que aún no ha cumplido su ciclo de madurez,no es fácil cortarle los tentáculos al pulpo,ciertamente no existe la verdadera voluntad de enmendar la II Enmierda,yó me pregunto,ese es el ejemplo que quieren implantar en las calles de Cuba?

  • uno mas... dijo:

    Señores de la ANR se imaginan un sicopata armado con un Barret M82, un M21, o un Heckler & Koch PSG1, o cualquier otro fusil de presición que le dé por cazarlos a ustedes, los que defienden esas "libertades". o les gustaría que un delincuente callejero los asaltara pistola en mano dispuesto a disparar sin que les de tiempo a usar su Colt, o preferirían la llamada de teléfono anunciando que hubo un tiroteo en la escuela de su hijo y desgraciadamente fue alcanzado. Acaso no piensan en los suyos? Traer un arma, no evitaría estas desgracias, detener la venta de armas y sacarlas de las calles si bien no detendría la violencia, por lo menos, haría que disminuyeran.

  • orestes dijo:

    Son poderosos , pero a veces me dan pena.

  • Cheo dijo:

    Las niñas Obama son mas importantes que los niños de los demas estadounidenses y los niños de los demas estadounindenses son mas importantes que todos los niños iraquies y afghanistanos.
    Se merece otro Nobel de la Paz! JE,JE.

  • Lucio dijo:

    Cheo se dice afganos, no afganistanos. Su punto de vista y los de los de la asociacion del rifle me parecen bstante ingenuos, las hijas de cualquier personaje político importante van custodiadas a las escuelas. y eso no significa que los demás sean menos impotantes, sino que son target en menos potencia, mucha menor, es lógica básica, cualquiera lo entiende.

  • el abogado dijo:

    De acuerdo con Lucio

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también