Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Se reúnen Fidel y Raúl con Nicolás Maduro y otros dirigentes venezolanos

| 24

Cuba-VenezuelaEl líder de la Revolución Cubana, compañero Fidel Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, se reunieron este domingo con el Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra de visita en nuestro país junto a otros dirigentes venezolanos.

Durante los encuentros, se analizaron los exitosos resultados de la Reunión Extraordinaria de Ministros de Relaciones Exteriores de Petrocaribe-ALBA, recientemente realizada en Caracas, y las perspectivas promisorias de estos solidarios esquemas de integración.

En los intercambios, caracterizados por la calidez y la hermandad, se abordaron otros aspectos de la alianza estratégica entre ambos países.

De manera particular, la delegación manifestó su gratitud por la declaración del gobierno cubano de que cualquier ataque contra Venezuela será considerado como si fuera a nuestra Patria, como expresó el vicepresidente del Consejo de Ministros Miguel Díaz-Canel en el acto de apoyo a Venezuela y al Presidente Chávez el 10 de enero.

El compañero Nicolás Maduro transmitió el profundo agradecimiento del pueblo venezolano por las esmeradas atenciones que el equipo médico, Fidel y Raúl han brindado al Presidente Chávez en el proceso de recuperación de su salud, y los sentimientos de solidaridad y cariño expresados por los cubanos.

Por la parte venezolana participaron Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela; Rafael Ramírez, vicepresidente del Gobierno y Ministro de Petróleo y Minería y Cilia Flores, Procuradora General de la República, todos integrantes de la Dirección Nacional del PSUV. Se encontraban presentes, además, Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, y Rogelio Polanco Fuentes, Embajador de nuestro país en Venezuela.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Santiago dijo:

    3wPronta recuperacion para ese grande de Latinoamerica y el mundo que es el presidente Chavez.

  • LIU dijo:

    Querido Presidente, compañero, hermano Chávez, permítame dirigirme hacia usted de esta manera, deseo y le pido a dios todos los días por su salud y que se recupere y salga pronto del hospital donde se encuentra , para que pueda reunirse con su familia y poder dirigir a nuestro hermano país Venezuela , Porque Hombres como usted y mi comandante Fidel son pocos los que hay y hay que quererlos de verdad porque entregan todo lo que tiene para ayudar a su pueblo , Solo le pido que se ponga bien y aunque no los puedo ver de cerca a usted ni a Fidel Les mando un abrazo bien fuerte y que pueden contar con este compañero para lo que sea .

    Hombres Grandes los hay, pero con valor y coraje pocos…

  • 1-27 dijo:

    Publiquen las fotos

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    la dirección del partido socialista unido de Venezuela puede estar segura del respaldo del pueblo de cuba a Venezuela, y de que si los yanquis invaden a Venezuela o intentan hacer lo mismo que hicieron en Libia y ahora en Siria .le aseguro de que miles de cubanos patriotas daremos el paso al frente a luchar hombros con hombros con los venezolanos para defender su patria que no es solo ella, sino América latina completa estaría en peligro, por eso la firme respuesta de muchos jefes de estados y gobiernos el día 10 en Caracas lo demuestra, estamos en la segunda campaña liberadora de América y esta liderada por Chávez y Venezuela, y a esta no la para nadie y menos los yanquis que van en decaída y deben cuidar mas a su pueblo, y no entrometerse en los asuntos internos de Venezuela que todos sabemos que nunca hicieron nada por su pueblo solo le interesa como llevarse su petróleo y parar la revolución socialista ejemplo en el mundo gracia al ejemplo y lucha de su líder antiimperialista, una ves mas todos los cubanos deseamos mucha salud para el comandante Chávez, vida eterna para Chávez, viva VENEZUELA SOCIALISTA Y LIBRE.

  • Oscar Mayker dijo:

    Hola estoy de acuerdo con el compañero LIU hombres grandes abran muchos en este planeta pero HOMBRES COMO Chaves y nuestro comandante Fidel solo ha habido, hay y abran pocos porque ellos están hechos de otra materia por eso le pido casa día a la vida y porque no a dios también que le de mucha pero mucha salud a los dos para que puedan seguir guiándonos a nuestra América asía un futuro mejor.

  • Zugor Seg. dijo:

    ¡ARRRRRRRIBAAAAA CHAVEZ!!!!!

  • aburridodeCNN dijo:

    Sin pausa pero sin apuros..!!. así debe ser la recuperación del comandante Cháves….
    Confiemos en que su organismo resista… buena falta que nos hace a toda américa latina y gran parte de este mundo nuestro!!!!

  • huberlandis dijo:

    Como joven cubano consecuente con nuestro tiempo, comprometido con su Patria y la Revolución Bolivariana pùede contar el Comandante Chavéz y el Pueblo de Venezuela con mi disposición e incondicionalidad para lo que haga falta, CUANDO SEA, COMO SEA Y PA LO QUE SEA. !No habrá mayor satisfacción que el deber cumplido!

    !VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!
    !VIVA LA PAZ!

  • Carlos Galán dijo:

    La juventud cubana apoyamos en todo momento al presidente Chávez. Por lo que transmitimos toda nuestra energía positiva a el, para una pronta recuperación. Permítame decirle maestro: Para alante carajo que estamos contigo fuerza, fuerza.

  • Duviesky Turiño Gómez dijo:

    POCO A POCO…SOLO UN POCO DE TIEMPO PARAQ UE AL FINAL VEAMOS AL CMDTE CHAVEZ LEVANTARSE Y VOLVER A TOMAR DE LA RIENDAS TANTAS COSAS QUE SOLO EL PUEDE LLEVAR…

  • Iliana y Dayi dijo:

    Buenas noticias han llegado para iniciar la semana. Qué alegría!!!!. Confiamos en la resistencia del Comandante y en nuestros médicos.
    Viva Chávez

  • sed dijo:

    Querido Comandante en Jefe Fidel, Querido Comandante Presidente Chávez, Estimado General de Ejercito Presidente Raúl Castro.
    Me sumo como parte de nuestro pueblo con el planteamiento de Cuba en el acto Central celebrado en nuestra hermana Venezuela.
    ¨que cualquier ataque contra Venezuela será considerado como si fuera a nuestra Patria ¨
    Cuba es Internacionalista y solidaria y por lo tanto somos parte de ese compromiso. Todos somos Cuba, somos Fidel. Todos somos Chávez, somos Venezuela.
    Viva Fidel , Viva Raúl, Viva Chávez

  • luis dijo:

    Como se representa el logotipo no nada mas los vivos si lo que no estàn presentes pero aun viven como revolucionarios, lucharon y murieron para un mundo mejor y feliz sin pobreza

  • Luis General dijo:

    El apoyo incondicional del gobierno y pueblo cubano,es una demostración invaluable,por todo el respeto ganado a nivel mundial,politica – militar y humanamnete…..Pueblos y países hay muchos…pero como el CUBANO pocos.
    Desde mi austral Chile un gran abrazo…y mucha fuerza comandante HUGO CHAVEZ FRIAS.

  • Joe dijo:

    Para alegría de muchos y tristeza de la gusanería y pitiyankis, les comunico que la revolución bolivariana es ya IRREVERSIBLE.
    Repito: I-RRE-VER-SI-BLE.

  • Maria dijo:

    Pronta recuperación para el COMANDANTE CHAVEZ

  • Jose Ramon Taboada G. dijo:

    Cmdte CHAVEZ , Tienes a tu lado a un ejemplo para toda la raza humana a nuestro CMDTE en JEFE , recuperate para que juntos les sigan dando ejemplo de moral a los imperialistas y sus gusanera.

  • Erwin Regís dijo:

    Oooooooo Yanquis!. Con Venezuela no se metan pues se estaran metiendo con Cuba entera…. Con Cuba, y ustedes saben que nosotros con eso no jugamos. Ya han probado, con nosotros, el polvo de la derrota, en Cuba y aquí en África.
    Viva Chávez !
    Viva Fidel!
    Viva Raúl!
    Viva Latinoamérica toda!
    Saludos respetuosos
    Erwin.

  • alejandro paramo dijo:

    comandante Chavez la patria grande lo necesita salvo y vigoroso le deseo una pronta recuperación y felicito al pueblo cubano por el apoyo y solidaridad.

  • tirso acevedo dijo:

    Comandante Chavez recuperate , aqui en Venezuela te estaremos
    esperando , tu tienes un pueblo que esta contigo y dara todo
    hasta la vida por defender esta Revolucion , que es tu hija

    un saludo Revolucionario y Bolivariano , para el Pueblo Cubano
    que te quiere tanto como nosotros , recuperate mi comandante
    aqui esta un bravo pueblo como dice nuestro , Himno Nacional

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también