Inicio » Noticias, Política  »

Llegó a La Habana el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro

11 enero 2013 | 7
Nicolás Maduro. Foto: Archivo Prensa Miraflores.

Nicolás Maduro. Foto: Archivo Prensa Miraflores.

El compañero Nicolás Maduro Moros, Vicepresidente Ejecutivo y Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, llegó en la tarde de este viernes a Cuba.

El distinguido visitante fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y sostuvo luego un encuentro con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Raúl y Maduro compartieron su satisfacción por la emotiva demostración de apoyo a Venezuela y al Presidente Chávez que tuvo lugar este 10 de enero en Caracas.

El General de Ejército reiteró la solidaridad del pueblo cubano con la Revolución Bolivariana y su líder, en las actuales circunstancias, y expresó su seguridad en la capacidad del pueblo venezolano y sus instituciones para afrontar y vencer cualquier desafío.

Estuvieron presentes el ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, la Procuradora General Cilia Flores, familiares del Presidente Chávez y el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alberto quintero dijo:

    Bievenido a nuestro pais.Siempre sera bien resibido Salud para Chavez

  • Duviesky Turiño Gómez dijo:

    ESTE HOMBRE ES DE LEY.
    SIEMPRE AL TANTO DE CHAVEZ Y DEL GOBIERNO QUE TIENE EN LAS MANOS AHORA.

  • mirthad1 dijo:

    Maduro, bienvenido, siempre tendrasnuestro apoyo. Salud para el comandante Chavez. Seguimos en combate.

  • RAMON GAVIÑO POLIT dijo:

    SALUD A MADURO RPRESENTANTE GENUINO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO DE VENEZUELA EXITOS EN SU GESTION HASTA EL RETORNO AL PODER DEL COMANDANTE CHAVEZ.

  • Enrique dijo:

    SALUDOS A MADURO Y AL PUEBLO VENEZOLANO, YA SABE QUE CON LOS CUBANOS PUEDE CONTAR PARA LO QUE SEA Y DONDE SEA, NO SERA LA PRIMERA VEZ Y ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA. CUBA SI NO SE RINDE NI SE VENDE Y CUANDO DICE QUE APOYA INCONDICIONAMENTE ESO SIGNIFICA TODO, CUALQUIER COSA , LO QUE TENEMOS LO COMPARTIMOS Y AQUI SOBRAN COJ….. ASI QUE PUEDE CONTAR CON ELLOS.

  • Osmany dijo:

    Valor Maduro, Cuba y toda america con Chavez, nada podrá deterner el Chavismo en esta america nuestra que ya se adentra más al norte del Rio Bravo, Unidad entre los patriotas en estos momentos dificiles, solo la unidad entre todos conducirá a la victoria. Mi vida por Chavez.

  • Hatuey dijo:

    En esta información no se dice una sola palabra sobre el estado de salud del Presidente Hugo Chávez, es necesario que informen al pueblo venezolano y al mundo un parte diario sobre su evolución, como es habitual en estos casos, no hacerlo permite que en los medios de prensa y en las redes de Internet se difundan versiones sobre el ocultamiento del estado real de su evolución, dada la gravedad de su enfermedad y las serias complicaciones postoperatorias.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también