Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Chávez asimila tratamiento (+ Video)

| 41
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas. Foto: Prensa Miraflores.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas. Foto: Prensa Miraflores.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está asimilando el tratamiento que se aplica con rigor y mantiene una situación estacionaria, informó hoy el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas.

En Cadena nacional de radio y televisión, Villegas señaló que Chávez se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria,

Prensa Latina transmite el texto íntegro del Comunicado Oficial, difundido por indicación del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

El Gobierno Bolivariano mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende al Comandante Chávez así como con los familiares que lo acompañan en su proceso posoperatorio en La Habana, Cuba.

El Presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el Comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobre venida en el curso del post operatorio. El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa, y el paciente lo está asimilando.

El Gobierno Bolivariano reitera el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud del Comandante Presidente, y lo invita a desoír los mensajes de guerra psicológica que desde el extranjero pretender perturbar a la familia venezolana.

El Gobierno Bolivariano felicita a las y los estudiantes, a las maestras y maestros, a las trabajadoras y los trabajadores de la educación, y los padres, madres y representantes por el reinicio de clases en este año escolar 2012-2013.

Asimismo agradece a las empresas del sector agroalimentario que acudieron a una Reunión de Trabajo con el Vicepresidente Ejecutivo y ministros del Gabinete para articular esfuerzos contra el acaparamiento y la especulación, y reitera su compromiso por garantizar el suministro estable de productosde primera necesidad para el pueblo venezolano.

¡Que viva Chávez!
Caracas 07 de enero de 2013.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose dijo:

    el presidente chaves se recuperara poco a poco es una esperanza que tenemos todos los revolucionarios pero coño a la gente buena les esta pasando cosas malas con las enfermedades y cuanta gente mala no le pasa nada ,este mundo es cruel ,un compañero que sale a luchar por los pueblos del mundo de ahora para ahorita con cáncer ,a los del imperio nada ,mira que joden principalmente la mafia de miami como es lógico no le estoy echando la culpa a ellos pero algo raro anda suelto por el mundo hay muchos pdtes progresistas ya enfermos.mi eterna gratitud al pueblo de Venezuela y no se dejen provocar por los gringos y el día 10 salgan a luchar por su revolución

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    Resiste, es fuerte y es el Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana respaldado por su pueblo y por muchos que en el mundo lo queremos. Va a triunfar en el empeño.

    Salud para Chávez.

  • Eras dijo:

    Pa'lante Comandante!
    Nuestro Paises son un solo Pueblo
    Comandante Presidente Chavez lo esperamos en Caracas el 10 de enero

  • Manuel Sanzo dijo:

    '

    Salud comandante, los cederistas de la zona 21 del municipio Esmeralda Camagüey, en sus asambleas del octavo congreso se solidarizan con su causa, y ratificamos estar junto al pueblo venezolano deseando su rápida recuperación.’UNIDOS VENCEREMOS”

  • idelina dijo:

    Presidente usted tiene mucha fuerza y estoy segura que se recuperara y podra seguir adelante con la Revolución Venezolana.

  • Noelquis dijo:

    Comandante Chàvez, confiamos en que su recuperaciòn, asì como en la persona de Maduro y en los demàs dirigentes que estàn al frente de la Revoluciòn Bolivariana hasta su regreso, seguimos dìa a dìa cada detalle de su estado de salud,adelante Gigante de Ideas y Tamaño, usted es bueno y como bueno se merece lo mejor.

  • Pedro Luis García dijo:

    El Libertador - por: Ska-P.

    Entre miseria, hambre y desolación, en el fango alguien plantó una flor Un tal Bolívar, le dicen El Libertador, El Libertador
    Gritos de justicia, tierra y libertad vuelven a resonar en Sudamérica Ha comenzado una nueva Revolución y esta vez avanza con convicción

    Reforma agraria y justa redistribución, sanidad, cultura y buena educación Respeto y dignidad al indígena... ¡al indígena!
    Socializar y ¡¡no a la privatización!!, mejoras laborales pal trabajador Lo que la tierra ofrece es de la población, contra la oligarquía y el explotador
    y una guerra de medios manipula la verdad Oh oh oh Enséñale los dientes a la cara al tío sam
    Oh oh oh ¡Sin dar un paso atrás!

    ¡Adelante comandante!, ¡ponte al frente! con honestidad Comienza a amanecer en Latinoamérica ¡Paso firme hacia delante!, ¡pisa fuerte! con rotundidad Cuando un pueblo se sabe organizar Es un pueblo sabio y ¡libre!

    Oh oh oh oh! lejos de la perfección Se avanza al caminar cuando se tiene ilusión

    Oh oh oh oh! lejos de la perfección Se avanza al caminar cuando se tiene ilusión

    Rat ta ta ta ta! Una guerra de medios manipula la verdad
    Oh oh oh Enséñale los dientes a la cara al tío sam
    Oh oh oh ¡Sin dar un paso atrás!

    ¡Adelante comandante!, ¡ponte al frente! con honestidad Comienza a amanecer en Latinoamérica ¡Paso firme hacia delante!, ¡pisa fuerte! con rotundidad Cuando un pueblo se sabe organizar Es un pueblo sabio y ¡libre!

    Oh oh oh oh! aires de rebelión en Latinoamérica Oh oh oh oh! tiempo de transición en toda América

    ¡Adelante comandante!, ¡ponte al frente!, ¡comandante! Oh oh oh! de Latinoamérica ¡Paso firme hacia delante!, ¡pisa fuerte!, ¡comandante! Oh oh oh! en Latinoamérica.

  • orlado dijo:

    Sobre la salud del comandante Chávez se ciernen miles de comentarios de la oposición venezolana, creo que están totalmente equivocados pues creen que el concepto médico de -situación estacionaria- quiere decir empeoramiento y a eso le quieren sacar provecho. En realidad el Comandante Presidente, es fuerte y puede asimilar el tratamiento adecuado a su caso. El cáncer es una enfermedad terrible, pero indudablemente más lo es es la inconciencia de sus enemigos que en otras opiniones han definido sabiamente. Todos esperamos su pronta recuperación, pues de ella depende que podamos derrotar definitivamente el entreguismo de sus opositores al imperialismo norteamericano. Ahí está su mano asesina presidiendo la campaña en su contra. El Pueblo venezolano debe unirse en torno a su partido de vanguardia, el Socialista. Igual lo quieren hacer en Ecuador con Correa y dondequiera que exista un gobierno progresista. No lo quieren porque no pueden robarse sus recursos naturales. Recuérdese que Venezuela es una potencia petrolera y que en su subsuelo yacen inmensas reservas del preciado líquido, causante de la mayoría de las guerras que ellos desatan.

    !Salud para el Comandante Presidente que hace falta.!

  • Jorge Luis dijo:

    COMANDANTE, esperamos con ansia tu recuperacion, eres la esperanza de los pueblos del mundo que defienden la justicia y la dignidad de los hombres, tu eres el Comandante de America y del mundo y te necesitamos. SALUD Y PRONTA RECUPERACION

  • Noelquis dijo:

    COMANDANTE,UNA GRAN SATISFACCIÒN HE SENTIDO TRAS LA INFORMACIÒN ÙLTIMA DEL ESTADO DE SU SALUD, DISCIPLINA COMO PACIENTE PARA QUE TODO CONTINUE BIEN, USTED SE LO MERECE, PORQUE SE LO HA GANADO.

  • L.L.Estrada dijo:

    L.L.Estrada. Comandante Chávez usted se recuperará,porque lo necesitamos,no solo el pueblo venezolano, sino todos los pueblos del mundo para luchar contra las injusticias y por un mundo mejor. Viva Chávez.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también