Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez asimila tratamiento (+ Video)

| 41
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas. Foto: Prensa Miraflores.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas. Foto: Prensa Miraflores.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está asimilando el tratamiento que se aplica con rigor y mantiene una situación estacionaria, informó hoy el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas.

En Cadena nacional de radio y televisión, Villegas señaló que Chávez se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria,

Prensa Latina transmite el texto íntegro del Comunicado Oficial, difundido por indicación del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

El Gobierno Bolivariano mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende al Comandante Chávez así como con los familiares que lo acompañan en su proceso posoperatorio en La Habana, Cuba.

El Presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el Comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobre venida en el curso del post operatorio. El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa, y el paciente lo está asimilando.

El Gobierno Bolivariano reitera el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud del Comandante Presidente, y lo invita a desoír los mensajes de guerra psicológica que desde el extranjero pretender perturbar a la familia venezolana.

El Gobierno Bolivariano felicita a las y los estudiantes, a las maestras y maestros, a las trabajadoras y los trabajadores de la educación, y los padres, madres y representantes por el reinicio de clases en este año escolar 2012-2013.

Asimismo agradece a las empresas del sector agroalimentario que acudieron a una Reunión de Trabajo con el Vicepresidente Ejecutivo y ministros del Gabinete para articular esfuerzos contra el acaparamiento y la especulación, y reitera su compromiso por garantizar el suministro estable de productosde primera necesidad para el pueblo venezolano.

¡Que viva Chávez!
Caracas 07 de enero de 2013.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ada Bonilla dijo:

    Comandante Presidente de los pueblos de América Latina, no solo de Venezuela, su fortaleza y virtudes los harán triunfar una vez más.
    No pudo la cárcel en aquel febrero acallar sus pensamientos, no pudo el enemigo secuestrar sus ideas en aquel abril, no podrá nada detener su voluntad y espíritu. Usted es la continuación de los sueños de Bolívar, Martí y Fidel, de los sueños de esperanza de un mundo mejor

    América lo necesita. Cuídese y recupérese. Confiamos en usted. Lo queremos

    ADa

  • Matos Santos dijo:

    Comandante Hugo Chávez:
    Algún ilustre consagrado dijo,”De América soy hijo y a ella me debo”.
    Estoy seguro este pensamiento es su guía y propósito para la vida.
    Para los cubanos fueron momentos de profundo dolor y zozobra cuando Fidel se accidentó y luego enfermó. Nos parecía era el final de todo.
    Nada nos consolaba sino era su recuperación. La naturaleza no fue cruel, no se lo llevó, ahí le tenemos gracias a la sabiduría humana de sus médicos y a su férrea voluntad de vivir.
    Usted y Fidel son necesarios en América, de ella son hijos, a ella se deben y tienen el ineludible compromiso de vivir.
    He leído de su estoica lucha contra la muerte, usted sabe es la mejor medicina, el mejor antídoto. Usted conoce que su pueblo venezolano le quiere, le adora, pero no más que el cubano, pero no más que los originarios de Evo, los sandinistas de Sandino y los hermanos de Correa. A usted le quiere América, desde El Bravo hasta La Patagonia, y más al norte, y mucho más allá, por eso tiene el deber de vivir, vea el ejemplo de Fidel, usted le ha calificado de maestro, padre, sea un buen hijo, !viva!, porque los humildes de este mundo le tenemos mucho carino, necesitamos de su presencia física, de su energía, de su potencia política, no le permita al imperio y sus acólitos salirse con la suya, usted es de nosotros: los vilipendiados del Che y con nosotros !usted vivirá!

  • Leonardo Lino. dijo:

    Que buena Noticia,el inestimable, el carismático, el impresindible Presidente, el Lider indiscutible de toda América está asimilando el tratamiento. Su fortaleza Física no deja lugar a dudas y mucho menos, su fortaleza Política, su ejemplo de ayer y de hoy le crean de forma Natural, una coraza, un balladar en el q

  • Leonardo Lino. dijo:

    Que buena Noticia,el inestimable, el carismático, el impresindible Presidente, el Lider indiscutible de toda América está asimilando el tratamiento. Su fortaleza Física no deja lugar a dudas y mucho menos, su fortaleza Política, su ejemplo de ayer y de hoy le crean de forma Natural, una coraza, un balladar en el que se estrellaran los enemigos imperiales y los los internos en tu País. Fuerza Comandante,que estamos Ganando ésta Batalla.

    Leonardo Lino.
    Manzanillo Cuba.

  • Leonardo Lino. dijo:

    se estrellaran los enemigos imperiales más Poderosos del Mundo y los de la rancia ultraderecha interna de su País. Cuidese Mucho y cumpla estrictamente con el Tratamiento, que esta batalla la vamos a ganar también , a usted le corresponde guiarnos, para juntos poder disfrutar la Victoria. Reciba desde Manzanillo,Cuba la energía más grande que puedo transmitirle en nombre de mi Familia y en el mío propio.
    Leonardo Lino Fernández Guerra.

  • lorenzo daniel dijo:

    Bueno,comandante le deseo lo mejor y los mas altos deseos,que se recuere.
    Pero aqui entre usted y yo comandante,segun veo los medios y el trato que le dan al asunto suyo,tienen unas ganas que usted se vaya,pero muy a pesar de los deseos de esos infames,usted se va a parar y cuando se levante con toda la diginidad,habran mas de uno que entraran a los quirofanos con infartos y toda clases de patatuses.
    Por otra parte comandante,usted no puede morir ahora,debe haber chavez para rato,por que lo necesitamos y ademas,usted dejo de llamarse hugo chavez,usted se llama pueblo y humanidad,que eso es mas expenso y por eso dejo de pertenecerce,tiene prohibido irse sin nuestro permiso y nuestro permiso se lo daremos,en el 3.000,asi que vaya acostumbrandose a obedecer,como siempre lo a echo.
    !!!Con todo el cariño,desde new york,le saluda..lorenzo daniel.

  • RPR dijo:

    Hoy mas que nunca el pueblo venezolano debe estar unido y confiar en su gobierno, para evitar ser confundido con mentiras inventadas por el enemigo, aprovechandose cobardemente de la situacion de salud por la que atraviesa el Comandante Chavez.
    Estoy convencido que el Presidente logrará recuperarse y pronto estará junto a su pueblo llevando adelante todos sus proyectos.
    Chavez, te impondrás y saldrás victorioso en esta nueva batalla porque
    tu pueblo y la America toda te necesitan.

    rene

  • Angelita dijo:

    QWue viva Chavez, Diso esta con usted comandate y los cubanos y demas pueblos del mundo, Salud.

  • joel dijo:

    Vamos comandante pa’lante tu pueblo te espera, viviremos y venceremos ante esta nueva adversidad, Rodillas en tierra, Amor con Amor se paga

  • ocastillo dijo:

    Chaves vencera esta nueva batalla y como legendario guerrero antimperialista volvera a su puesto de combate al frente de la Revolucion Bolivariana y Latinoamericana . VIVA EL COMANDANTE CHAVES

  • marisela martinez dijo:

    El pueblo cubano esta seguro que saldra hacia adelante,salud comandante, confíe en nuestro Señor Jesús Cristo.Bendiciones para Ud y ese equipo de médicos.

    mari

  • Raci dijo:

    Comandante Chavez, cuba esta contigo. Dios esta de tu lado.

  • Raci dijo:

    Nuestro querido pueblo te apoyara rezamos por ti, por tu recuperación. VIVA CHAVEZ.

  • CATV dijo:

    EN EL NOMBRE DE DIOS, SEÑOR PRESIDENTE RECUPÉRESE,CÚRESE, EL BIENESTAR DE MILLONES DE PERSONAS Y LOS SUEÑOS DE OTROS TANTOS ESTÁ EN LA VICTORIA SUYA ANTE ESA COLOSAL BATALLA QUE UD. ESTÁ LLEVANDO EN CONTRA DE UN MAGNÍFICO ENEMIGO, EL CÁNCER, PORQUE HAY OTROS ENEMIGOS QUE SE DERROTAN MUY FÁCIL, NO TIENEN ESCRÚPÙLOS, MUCHO MENOS MORAL, Y SOLO ESPERAN QUE LA MUERTE O LA INNABILITACIÓN SUYA LES OTORGUE LA VICTORIA QUE NUNCA PUDIERON LOGRAR CON UD. VIVO Y SANO….QUE PATÉTICO…. NI EN UN MILLÓN DE AÑOS DESEARÍA YO UNA VICTORIA ASÍ…..

    SI FUERA OPOSITOR DESEARÍA HOY MÁS QUE NUNCA LA RECUPERACIÓN Y LA SANACIÓN DEL PRESIDENTE PARA ASÍ EN BUENA LID Y EN LAS REGLAS DEMOCRÁTICAS PODER DERROTARLO, SI NO ES ASÍ PARA MI NO VALDRÍA UN CARAJO LA VICTORIA…….

    SALUD PARA UD PRESIDENTE…… ARRIBA VENEZUELA…. ESTOS SON MOMENTOS EN QUE SE VEN CUÁNTO VALEN LOS PUEBLOS, Y CUANTO DE DEMAGOGIA Y CUANTO DE VERDAD HAY EN EL AMOR DEL PUEBLO VENEZOLANO A SU LIDER, SEA CUAL FUERE SU SITUACIÓN,,,,

    JUAN 8;32 Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES……

  • Jose Ramon Taboada G. dijo:

    SI LOS CUBANOS TENEMOS EL LUJO DE TENER UN CAGUAIRAN, POR SU FORTALEZA TANTO POR SUS IDEAS, COMO POR SU ESPIRITU DE GUERRILLERO , USTED COMANDANTE TENEMOS LA CONFIANZA QUE SABRA SOBREPONERSE A ESTAS ADVERSIDADES QUE EL DESTINO NOS IMPONE EN NUESTROS CAMINOS, PERO COMO BUEN SOLDADO DE LA PATRIA DEL LIBERTADOR Y EJEMPLAR ALUMNO DE NUESTRO LIDER , TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DE AMERICA Y EL MUNDO, LUCHAREMOS A SU LADO PARA QUE SALGA VICTORIOSO EN ESTA BATALLA Y CONTINUE AL FRENTE DE SU PUEBLO, REALIZANDO NUEVOS CAMBIOS POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS , PA LANTE COMANDANTE, QUE SI SE PUEDE . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE .

  • JuancX dijo:

    Le deseamos comandante una pronta recuperación para que se incorpore a la lucha por su pueblo.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Siempre lo digo: Fuerza Chávez!

  • ALMA dijo:

    Hugo chavez Frias estoy seguro que tienes tanta voluntad que eres capaz de enfrentarte a la muerte y al mismo infierno y vencerlos solo para seguir apoyando a latinoamerica eres de todos nosotros….. de cuba, venezuela, bolivia, ecuador, brasil,y si nos ponemos un poquito más eres de el universo que toda la energia positiva de los que te queremos te haga ponerte en pie y si la salud se pudiera trasplantar te daria la mia … al final ud es más útil que yo para el futuro de la humanidad y la tranquilidad de mis hijos.

    A ud , mi corazón

  • teresa dijo:

    ¡Comandante Chávez, vamos levantate! toda América estará jubilosa cuando sepamos que, como siempre te hayas crecido ante esta mala pasada que te ha jugado el destino. Lucha, lucha por tu vida caramba que te queremos y te necesitamos.

  • Miguel dijo:

    EL OMANDENATE CHAVEZ se encuentra en buenas condiciones, y es necesario que no lo apuren mucho, el tratamiento tiene su tiempo establecido por los medicos y nadie puede apurar su recuperación, la vida de Chavez es bendecida por todos los Dioses y lo protegen.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también