Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Industriales venció 4-2 a Pinar del Río en Serie Nacional de Béisbol

| 82

industriales-pinar-del-rio-52Industriales venció 4-2 a Pinar del Río en el Campeonato Cubano de béisbol y ascendió al quinto lugar del torneo, con balance de 17 triunfos y 10 reveses, dos juegos y medio por detrás del líder Sancti Spíritus.

Con este resultado, los azules de La Habana lograron su segundo triunfo en línea ante los pativerdes pinareños y dejaron la subserie a punto de barrida, además de sumar el décimo éxito en sus últimos 12 partidos.

Sancti Spíritus, por su parte, conservó la punta del certamen tras vencer 6-1 a Holguín, con triunfo para el derecho Ángel Peña, su tercero en la temporada.

Ciego de Ávila y Villa Clara, entretanto, continuaron su franco ascenso en la tabla de posiciones, al vencer a Camagüey y Las Tunas, respectivamente.

Los tigres avileños, vigentes monarcas nacionales, blanquearon 4-0 a los toros camagüeyanos, amparados en el quinto triunfo del derecho Yander Guevara, preseleccionado cubano al III Clásico Mundial.

Este fue el séptimo triunfo en los últimos 10 desafíos para Ciego de Ávila, que ocupa actualmente el séptimo lugar en la justa, con 14 éxitos y 12 fracasos.

Villa Clara noqueó 11-1 a Las Tunas y prolongó a ocho su cadena de victorias consecutivas.

La jornada cerró además con los triunfos de Artemisa sobre Isla de la Juventud (7-3), Matanzas ante Santiago de Cuba (5-3), Cienfuegos frente a Granma (6-5) y Mayabeque versus Guantánamo (5-3).

Resultados:

Estadio Latinoamericano, La Habana.

123 456 789 C H E.

-Pinar del Río (12-14) 100 000 001 2 9 0.

-Industriales (17-10) 100 201 00x 4 7 2.

Ganó: Antonio Baró (4-1).

Perdió: Erlys Casanova (3-2).

Salvó: Yohandri Portal (3).

---

Estadio José Antonio Huelga, Sancti Spíritus.

123 456 789 C H E.

-Holguín (10-16) 010 000 000 1 10 1.

-Sancti Spíritus (19-7) 011 000 13x 6 9 0.

Ganó: Ángel Peña (3-3).

Perdió: Yusmel Aguilar (2-3).

Salvó: Omar Guardarramas (6).

Hr: Frederich Cepeda.

---

Estadio 26 de Julio, Artemisa.

123 456 789 C H E.

-I. de la Juventud (17-9) 000 011 100 3 10 0.

-Artemisa (7-19) 100 240 00x 7 10 0.

Ganó: Yulieski González (2-4).

Perdió: Luis M. Suárez (3-1).

Hr: Juan C. Torres.

---

Estadio Gelasio Gutiérrez, Esmeralda, Camagüey.

123 456 789 C H E.

-Ciego de Ávila (15-12) 000 010 030 4 7 0.

-Camagüey (10-16) 000 000 000 0 7 1.

Ganó: Yander Guevara (5-1).

Perdió: Nelson Sosa (0-2).

Hr: Raúl González, Rudelis García.

---

Estadio Augusto César Sandino, Villa Clara.

123 456 78 C H E.

-Las Tunas (9-17) 000 100 00 ko. 1 7 1.

-Villa Clara (16-10) 100 052 03 11 20 0.

Ganó: Alaín Sánchez (3-2).

Perdió: Yudier Rodríguez (0-4).

Hr: Yeniet Pérez.

--- Estadio 26 de Diciembre, Campechuela, Granma.

123 456 789 C H E.

-Cienfuegos (18-8) 020 110 020 6 13 2.

-Granma (9-17) 001 200 020 5 7 0.

Ganó: Yasmani Fernández (1-0).

Perdió: Lázaro Blanco (1-3).

Salvó: Alexander Quintero (2).

Hr: Adir Ferrán, José D. Abreu.

---

Estadio Alfonso Pérez, San Antonio del Sur, Guantánamo.

123 456 789 C H E.

-Mayabeque (14-12) 200 001 110 5 9 0.

-Guantánamo (12-14) 000 120 000 3 9 1.

Ganó: Ariel Miranda (5-1).

Perdió: Douglas Lafargue (0-2).

Salvó: Leinier Rodríguez (5).

Hr: Dainer Moreira, Vismay Santos.

---

Estadio Guillermón Moncada, Santiago de Cuba.

123 456 789 C H E.

-Matanzas (17-9) 100 000 202 5 12 0.

-Santiago de Cuba (7-19) 000 000 021 3 9 2.

Ganó: Yohan Hernández (3-2).

Perdió: Alaín Delá (1-3).

Salvó: Yoanni Yera (2).

Hr: Yadiel Hernández.

---

Tabla de posiciones:

Equipo JJ JG JP Dif.

-1.Sancti Spíritus 26 19 7 -.

-2.Cienfuegos 26 18 8 1.0.

-3.I. de la Juventud 26 17 9 2.0.

-3.Matanzas 26 17 9 2.0.

-5.Industriales 27 17 10 2.5.

-6.Villa Clara 26 16 10 3.0.

-7.Ciego de Ávila 27 15 12 4.5.

-8.Mayabeque 26 14 12 5.0.

-9.Guantánamo 26 12 14 7.0.

-9.Pinar del Río 26 12 14 7.0.

-11.Camagüey 26 10 16 9.0.

-11.Holguín 26 10 16 9.0.

-13.Las Tunas 26 9 17 10.0.

-13.Granma 26 9 17 10.0.

-15.Santiago de Cuba 26 7 19 12.0.

-15.Artemisa 26 7 19 12.0.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VVV dijo:

    Porque los jugadores de industriales tienen que masticar tanto chicleeeeeeee

  • sincero dijo:

    cabellero el equipo azul siempre esta en los primeros no hablen mas boberia donde estaba pinar el año pasado donde santiago donde la villa o santi espiritus entonces industriales es campeon o subcampeon que son ustedes y en que lugar andan en estos momentos sean modestos ganaron uno perdieron 2

  • Jose Luis dijo:

    ASI es OTTO quejate antes que te duela.
    por Cierto Odrisamer no tocó a Castillo, aquella vez lo empujó por impotencia, porque le bateo, y Castillo reaccionó como lo hace un hombre.
    los Pinareños tambien luchan desde abajo, no solo los Industriales comoq uieren hacer ver.

    Que no se le olvide a los IND, Pinar 89-- IND 76, el Papá de los Azules.

  • Jose Luis dijo:

    HéctorAR dijo:

    Saludos azules
    Esto suena a barrida, conclusion del segundo inning y ya está 9 a 0 favor industriales. Hit de mayeta(el segundo) que lindo…nada…mi equipo es el mejor…
    Industriales campeón.
    y ¿cual es tu equipo? Pinar? ahh si es el mejor, sobre todo ante IND, te diste por ganado antes de tiempo....

    Iraldo dijo:

    Cuando lei el titular pense que se trataba del ultimo juego de pelota de la temporada o algo asi. Bueno no soy muy aficionado de esas series. Lo que si puedo decir es que si el resultado del juego hubiera sido inverso hoy no estaria escribiendo este comentario porque tal vez ni me habria enterado. A buen entendedor ….

    ASI ES... es que fue una noticia importante que Industriales le ganara dos a Pinar... lo demas no importa, que la isla gane ... no importa despues te enteras...

    HABLANDOCLARO dijo:

    AHORA MONTESINOS LE DIO UN BOLAZO POR EL CASCO ACCIDENTALMENTE AL BATEADOR PINARENO, ESTE SE DIRIGIO TRANQUILO A PRIMERA BASE Y CESAR VALDES LO MANDO A REGRESAR AL CAJON DE BATEO CON MUCHA AUTORIDAD Y AMEZANO CON EXPULSARLO POR RECLAMAR EL PELOTAZO
    INCREIBLE LO DEL ARBITRAJE !!!

    al final creo que lo expulsó...
    record de expulsiones este año...

    HABLANDOCLARO dijo:

    NO ME PUBLICAN LO QUE DIJE DEL BOLAZO POR EL CASCO Y LA DECISION DE CESAR VALDES
    AHORA EL TITULAR SERA: PINAR APLASTA A INDUSTRIALES DESPUES DE ESTAR 9 CARRERAS ABAJO
    que equivicado estas, ya en el Noticieron dieron la noticia asi...
    Industriales no pudo barrer a Pinar o no pudo vencer... pero nunca Pinar vencio viniendo de abajo, eso seria si hubiera sido al reves...
    Sobre el pelotaso al pinareño, vean la diferencia...
    unas entradas antes a Mayeta solo lo rozaron que solo lo voy el arbitro y Para primera, fijense que Mayeta esperó porque no estaba seguro..

    en la proxima seria vana televisar a Ciego...
    perdonen estaba soñando... ya lo televisaron bastante el pasado año, en los Play off... ¿que mas quieren?
    ahh si llegan a la final este año le prometo que lo televisan, ja, ja , ja
    ...tremendo lo de la TV contra Ciego y no tienen respuesta para eso.

  • R.A.M dijo:

    Vaya Caramba! ese juego no se podia perder, creo que se confiaron mucho, con 9 carreras por encima se perdio la motivación y ahi estubo el error, las palmas para los pati-verdes, se merecieron la victoria, hay que reconocerselo, espero que logren mas triunfos y asi se colequen entre los 8 primeros, de todas maneras Industriales es Industriales y de seguro estaremos en la batalla final, levantad la frente mis azules suerte y muchos triunfos mas, a los anti-industrialistas ahora, por favor no formen griterias ni pataletas porque los mios perdieron un juego que estaba practicamente ganado ok.
    Saludos a todos los foristas.

  • HéctorAR dijo:

    Aprobecho y doy mi opinion sobre que jugadores que no llegaron al playoff jueguen en otros equipos.
    1-Eso es obligado????
    2-EL jugador que su equipo pierda usted cree que jugará al mismo porciento que juega en su equipo?No! lo creo...
    3-Para el colmo si entra alguien nuevo en tu equipo, el novato o el banquillo que se han esforzado para "salir en tv" no podrá jugar porque a alguien se le ocurrío esta idea.
    A mi no me gusta esta propuesta, es como si el real perdiera y le dijeran a ronaldo que juegue un momentico con el balsa para ganarle al chelsea...ronaldo ni pasará ni meterá gol...él es madrilista.
    No se si me expliqué bien o si me entendieron....pero creo que dejé un punto bueno a analizar.

  • Industrial dijo:

    Increible lo del juego de ayer pero asi es el beisbol,PR no se desanimo y de a poco vinieron de abajo y nos ganaron,hubo 2 cosas claves para que sucediera,algo que ya viene convirtiendose en algo normal y es algo a lo que Vargas debe prestar atencion,la pobre ofensiva azul frente a lanzadores zurdos,Monpeller los maniato y aguanto el partido,lo otro fue el manejo del pitcheo azul,sin justificar,creo que Montieth fue dejado mas de la cuenta,la ventaja era grande,el abridor debe caminar es cierto,incluso se le dio posibilidad de ganar su juego,pero no estaba bien,luego se trajo muy pronto a Montesinos,pitcher rapido pero muy liso,lo otro fue desfile sin resultados,un detalle que me llamo la atencion,1er inning demorado y Montieth no sale a realizar lanzamientos para mantener el brazo en calor,casi terminando el inning se le vio en el banco,realizando ejercicios de calentamiento muy elementales,de todos modos fue un mal dia y PR lo hizo todo para ganar y gano,pero aun asi seguimos en zona y estoy seguro de esta derrota sacaremos provecho,hay que mover el line up frente a pitchers zurdos y tratar de dejar menos hombres en base,limando esos detalles,seremos invencibles,pues con ellos estoy en la comida,di tu.

  • ROBER dijo:

    OTTO un saludo hermano me dolio no poder ganar ese partido de la forma que comenzo pero asi es el Beisbol pero satisfecho de 3-2 esta bien contra Pinar ,aqui estamos los verdaderos azules esperando que salgan los ratones de las cuevas para enfrentar su veneno.
    Y siguen los equipos del Oriente fuera del potaje.

  • ROBER dijo:

    No me gusto que Vargas trajera a Montesino en el 6to lo hubiera traido en 9no que ganaba por 2 y era mas efectivo pero bueno que le sirva de leccion.

  • Slash dijo:

    Hace falta que hoy publiquen un articulo sobre la victoria espectacular de Pinar sobre Industriales

  • Ayan dijo:

    Señores no le den bombo a Oldrisamer Despaine, ni nigún otro, que ahora mismo Pinar está muy mal e impredecible, lo mismo los controla un manco, que le batean a Maoma, si no me creen, espera a la próxima salida de Despaine y comparen, ese nunca va a ser pitcher y ojalá que no haga el team del clásico, si lo hace SE ACORDARÄN DE ESTE HUMILDE COMENTARIO. copien la fecha.

  • La caimana. dijo:

    HéctorAR
    Tu barrida no se pudo cumplir, eso es para que vean que hasta el out 27 aquí nada está escrito, desde el 1er inining le anotaron 9 y que de buenas a primeras se puso 9 a 4, pero ya ven los pinareños dieron rayos de luz y los dejaron al campo 12 x 10, y ahi contó el error del que muchos de ustedes dicen que es el primer bate de Cuba pero así no es ja ja ja, haciéndose el que el es el mejor y mira lo que pasó, pensaron que ya todo estaba dicho y escrito pero no fue así, y para que vean que con el pelotazo que cesar no vio (que pa no verlo hay que estar ciego) y el error del enmascarado al tirar a segunda para coger out a rudy, no perjudicó el juego y de todas maneras le ganaron y todo a tu mejor equipo como dices. je je je je jejeje

    Aunque son MATANCERA muchas felicidades al equipo PINAREÑO ya que demostraron de que todavía existen y cuentan.

    OTTO:
    Como te gusta ofender a las personas, y ya vez pinar te metió una galleta bien dada que me apuesto que te mandó para la sala de urgencia por tan payaso que eres, y te digo lo mismo que a HectorAR hasta el out 27 aquí nada está escrito Y hablas de Ciego y fueron los primeros que tuvieron el honor de dejarlos al campo en el primer juego (25-11-2012) te acuerdas.
    AUTOSUFICIENTE QUE ERES, YA QUE TE CREES MEJOR QUE NADIE.CREES MEJOR QUE NADIE.

  • Cerro Cerrao dijo:

    ¡Qué contentura tienen por ganar ese juego! No sé de que me asombro si aquí la gente se saca un ojo por ver perder a los azules, ¿por qué no mencionan al "querido Matanzas de VM" que les pasó algo similar, y para que hablar de Sancti Spíritus, le metieron NOCAO los santiagueros, nada mas y nada menos que los santiagueros, que aquí se cansaron de decir que Industriales se había aprovechado de Santiago, porque era un equipo maltrecho, pues bien ese equipo maltrecho terminó tempranito ayer con los gallos. Otra cosa para los que están sufriendo tanto porque a los Industriales los están transmitiendo, les quiero volver a recordar que cuando estaban arreglando la pizarra y luces del Latino, Industriales no salía ni por los "centros espirituales", además han puesto de ellos los Clásicos y cuando jugó con la Isla, que ha sido el equipo sensación de esta serie, por favor ese "celito" ya está fuera de onda. Saludos Azules de la vieja leona.

  • Ayan dijo:

    OTTO:

    Hermano, que pena ese equipo tuyo, cuando parecían indetenibles los detuvo un simple NOVATOOOOO, donde está su bateo, reitero, Pinar está mal y ayer no fue el día de Baños, sin embargo, Pinar le dio leña a todos tus pitcher establecidos, ahora compara.

  • SuperA dijo:

    Otto yo tu ni hablaba

  • cartaya dijo:

    Señores, dos reflexiones:
    Para aquellos que dicen que no critico a Industriales les digo que si.
    Resultó vergonzoso e incomprensible que después de arrancar con 9 carreras en la primera entrada, al fina Pinar del Rió haya ganado ese juego 12 x 10 por el inadmisible capricho de Lazaro “Mala Cara” Vargas de mantener contra viento y marea a Frank Monthie en la lomita para que este ganara el juego después de haber lanzado 5 entradas. Vargas fue un buen jugador, no hay dudas, pero como estratega es un desastre. No se que vínculos sanguíneos o religiosos mantendrá con Monthie, porque el año pasado, habiendo perdido dos juegos frente a C. de Ávila se encaprichó en ponerlo en el tercer juego y los avileños por poco sacan a Monthie por encima de las cercas abatazos limpios.
    Después el “estratega” Vargas trajo a su mejor cerrador para que realizara las funciones de estabilizador y el estabilizador – por cierto al globo – para que realizara las funciones de cerrador. Tomas es más right field que Stailer y Stailer es más centerfield que Tomas.

    Descompuso el infield al sacar a Arroche y después tuvo que volver a recomponerlo cuando el juego se puso chiquito y en definitiva sus errores y su complacencia costaron el juego que no se podía perder.

    En cuanto al emulo de Benito Mussolini, una vez más pudimos disfrutar de su arrogancia y prepotencia (falto de ética y profesionalidad) al expulsar al coach de primera quien expresara su inconformidad con su decisión de no decretar un dead ball que fue visto hasta por los Talibanes en Afganistán.
    Primero no cantó el dead ball a Malleta, porque no le dio la gana y después, hace regresar a bateador-corredor de Pinar del Rió quien claramente fue golpeado en la cabeza por el lanzamiento, finalmente y como de costumbre, su grotesca expulsión. EN el Clásico, para Mussolini, la raya de foul del right field, lejos de jugadores y directivos.

  • Cerro Cerrao dijo:

    Ahora resulta que todos los equipos que juegan con Industriales están muy mal, aquí hay que leer cada cosas.
    AYAN: Castillo se comió 4 croquetas con Odrisamer, no digo que Odrisamer está bien, pero el viernes no te ciegue la pasión, estaba imbateable, y para la preselección, está en las mismas condiciones de la mayoría de los seleccionados, aquí no hay pitcheres. Además no goces tanto que Vargas está haciendo lo imposible, Industriales no tiene pitcheres y eso todo el mundo lo sabe, y en el juego del sábado un NOVATOOOO te dejó hacer 1 carrera, que además fue sin batear de hit. No le tengas tanta pena a los azules, que a nosotros no nos da ninguna, tienen que pasar muchos años, más de los que yo tengo, pera que algún equipo escriba una historia "similar" a la de Industriales, y no lo creo, porque ese equipo que tanto te molesta, lo mismo gana espectacularmente, que pierde espectacularmente, te hace reír y gozar de satisfacción, como te hace llorar, te lo dice una vieja, que desde que tiene uso de razón sigue al equipo más odiado y el más querido de la pelota cubana (eso si no tiene discusión). Saludos Azules de la vieja leona.

  • AlainGT dijo:

    La verdad es que los pinareños estan de madre, por poco los barremos y miren el alboroto que estan formando yo me conformaba con meterle 2 por la cabeza a pinar, le ganan el ultimo a la industria y mira como estan como si hubieran ganado el campeonato yo te digo a ti

  • Latino_americano dijo:

    Ño!..hay comida para los carroñeros hoy!..jajaja,parecen tiñosas!..No se cual es el asombro,IND siempre han sido asi,lo mismo pierden de forma desastrosa que ganan de manera espectacular,,al final son siempre la principal noticia del beisbol cubano!..hoy todo el mundo hablara de lo que acontencio con los azules sin importar los demas 15 equipos..que le sirva de experiencia a Vargas para que se de cuenta que cuando el rival esta moribundo lo mejor es rematarlo sin compasion.

    Saludos azules.

  • Ayan dijo:

    Cerro Cerrao:

    Hermana, no me has estendido, dije que Pinar está mal, comenzó mal y sigue mal, no se que ha pasado, en los juegos pretemporada ganó invicto, incluyendo dos veces contra industriales, se auguraba algo grande, pero la realidad no ha sido así, mira los resultados de los juegos de Pinar, pierden la serie por no batear (pésimo) y el tercero hacen mil, para qué? si ya perdieron la mayor parte, no solo Castillo, todos cuando dicen no beteo, no lo hacen ni auque los mates, como decíqa, ni aunque pichee un manco y no exagero, lo otro es el batazo oportuno, tampoco llega, qué me dices de Peraza, que estaba en 375?

    Sobre Despaigne voy a apuntar tu nobre para recordartelo. No tanto aquí sino en la arena iunternacional. Ojalá mejore, pero creo que de ahora al clásico no queda mucho.

    Sobre industriales es un equipo que me gusta y simpatizo en lo particular con los jugadores y con Vargas, y si algunos lo odian, no es por los jugadores, te aseguro que es por la improfesionalidad de los narradores.
    Ayer mismo en el 2do inning Rodolfo decía "Esto ya es una película que yo vi, vamos a hablar", sin embargo al final decía "esto no se acaba hasta que se acaba", este es un ejemplo de esos narradores que no pueden ocultar su parcialidad, ni siquiera la disimula.

  • rirro dijo:

    Otto me referiré a tu primer comentario donde hablas del enfrentamiento Odrisamel vs Castillo. El ataque de isteria lo tubo Odrisamel que fue el que agredió a Castillo por haberle roto el juego perfecto y la lechada pues anoto carrera. Castillo solo respondio a la agreción del Odrisamel que se sintio impotenet en ese momento. Con respecto a lo del pasado viernes tienes razón. Fue una gran demostración de como se debe desquitarse un picher de un bateador y no dandole un pelotazo que es lo que harian la mayoría de los pichers. No me cabe duda que Odrisamel es mas lanzador que Castillo bateador pero la verdad que esos 4 ponches hasta a mi me dieron pena. Por suere Castillo sabe reponerse de esos momentos y en los emas juegos rindio para mi equipo el de pinar.

    Chao

  • ROBER dijo:

    AYAN amigo mio Pinar tiene mucho mas picheo que INDUSTRIALES y todos cogieron leña, alguno tenia que hacerlo bien no ,ademas los azules se confiaron demasiado ante un equipo grande como Pinar.

  • Ayan dijo:

    ROBER:

    Amigo mío, que te puedo decir, Baños tuvo un día malo, de Martines Pozo lo esperaba, es lo peor del equipo nunca he sabido porque hace el equipo, no se porqué lo pusieron, ahí discrepo con el director, pero bueno, donde están los otros pitcher pinareños paleados? o estaba llagando otra Sx de TV a tu casa, los partidos anteriores los perdieron pero no hubo leña de ninguna parte, uno por tres y otro por dos, eso no es dar palo.

    POr otra parte Rodolfo no debería ser narrador, qué malo es, se le sale por encima de sus palabras, oigo más lo que realmente desea decir que lo que realmente habla dice:

    "Oldrisamer se desquitó con Castillo", está bien que lo haga de esta manera, pero no fue Castillo el agrasor, fue Despaigne el que le dio por el pecho con el guante cuando Casdtillo le entraba al home.

  • AGS Pinar dijo:

    Pinar es un equipo Grande aunque muchos incluidos los narradores no quieran reconocerlo por el simple hecho de que es el que mas le gana a Industriales y no solo fue la remontada de ayer sino, las 25 carreras de aquel Play OFF recuerdan porque Lazaro de la Torre tuvo que salir 3 veces frente a Pinar y gano 2, palabras de Lazaro de la Torre en confecciones de grande, Yo no era tan valiente solo que nadie de mis compañeros queria salir a lanzar..... en una epoca en que habian varios pichers de Industriales que tenian buenos nuemros y los equipos de industriales siempre desde que sigo beisbol son fuertes ofensivamente y a la defensa ni se diga, Se llaman industriales casi desde las primeras series nacionales y No le sacan muchos campeonatos a Pinar, que es el Segundo en Cuba en Campeonatos ganados y luego Santiago que tegio su Historia despyues de los 90 y otros dicen el clasico Industriales Santiago, pq Pianr siempre les gana, eso no es un clasico ahha y el año pasado la seri empezo en el Latino y ahora vuelven a favorecer a los azulez juganado nuevamente en su casa y sin poder devolverles el golpe pq cuando juegan en el San Luis se ponen rechiquiticos y ni salen del banco... Industriales es un equipo buenisimo hombre a hombre, todos los años, no necestita de ninguna provincia para jugar, pero tambien es el equipo mas mediatizado del apais y le pasa como al Yuli siempre esta en el periodico aunque sea para decir que es su cumpleaños .....

  • La caimana. dijo:

    CERRO CERRAO (vieja leona)

    LO QUE PASÓ CON MTZ NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL JGO DE PINAR CON IND, YA QUE LO DE LA TROPA DE VM32 FUE 8X4 Y DESDE EL PRINCIPIO FUE 2 X 0, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, PERO LO DE LOS AZULES FUERON 9 EN EL 1ERO Y LA #10 FUE EN EL 8VO, LO QUE QUIERE DECIR QUE FUERON 7 CEROS SEGUIDOS Y QUE DE BUENAS A PRIMERAS, LOS PINAREÑOS LE HICIERON 12, ASÍ QUE NO COMPARES LOS DOS JUEGOS QUE EN NADA SE PARECE ASÍ QUE NO TE CIERRES.

    Y SI QUIEREN QUE HABLEN DE MATANZAS, TE DIRÉ QUE ESTE AÑO VAMOS POR MÁS.
    Saludos

  • lazaro miranda dijo:

    AYAN: ese novato que los detuvo ayer, habia salido antier a lanzar y hubo que sacarlo del box. tambien por INDUSTRIALES el novatico baro, les permitio solo una carrera a pinar del rio. ademas, pinar sigue sin estar en zona de clasificacion, mientras que INDUSTRIALES se mantiene en el quinto lugar. ademas, la serie termino 2-1 a favor de los azules. les hacia falta ganar, porque sino era barrida.

  • Latino_americano dijo:

    He que pasa?..he subido dos comentarios y no los veo publicados!..que vola?...Vargas se confio,le quiso dar el beneficio del juego ganado a Montieth y lo perdio por romantico..de todas formas pinar es un equipo de los grandes,el unico que tiene mas victorias sobre los azules de por vida..pudo ser barrida,de todas maneras un 2-1 esta bien para los azules.

    Me llamo la atencion que no colocaran al zurdo Julio Alfredo frente a IND.

    Saludos azules.

  • Latino_americano. dijo:

    Ha!..y Portal esta de lagrimas en la vida real,su rendimiento a decaido bastante,ahora se quieren comer a Vargas,pero a Portal lo trajeron con ventaja,y fue a el al que le cayeron a palos!..y lo perdio.

    Saludos azules.

  • Maritere dijo:

    Al que mas recorde ayer fue a Padura, una entrevista suya que lei hace un tiempo dijo algo asi: Industriales pierde desastrosamente o gana espectacularmente, ejemplos mas recientes los juegos Ind-Stgo y el jueguito de ayer contra PR.
    Con anterioridad dije aqui mismo que Pinar es un contrario que no se puede desestimar, y los mios aunque le ganaron la subserie y nos mantenemos en zona de clasificacion tengo que reconocer que el juego de ayer me dejo un sabor amargo, si pierden que sea batallando.
    ... pero nada no canten victoria que eso fue una rareza y todos aqui lo saben, cuando Industriales dice "alla voy" no cree en nadie, lo de ayer fue una pequeña escaramuza, PR tenia mas que perder que nosotros, si no se espabilan les pasa un tren por arriba.
    Suerte para mi equipo azul, el mas laureado de la pelota cubana, y mucho amor para todos sus fans, esten donde esten

  • HABANERO dijo:

    para el FORISTA AYAN,COMPADRE NO SUFRA MAS CONGA CONGA Y BIEN, COMO VAS A DECIR QUE ODRISAMER NO ES PICHERT, COMPADRE RESPETESE USTED MISMO Y RECONOSCA LA REALIDAD , PINAR ES UNA SUPER CARPA VERDE COMPADRE, YA QUSIERAS TU TENER A ESTE ODRISAMER EN TU EQUIPO,NO SEAS CIEGO Y CORRE QUE TE QUEDAS , YO SI CLASIFICO FRESCO VERAS , BUENO YO ESOY EN CASI TODAS JAJAJAJAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO DICE OTTO JAJAAJJAJA SALUDOS AZULES

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también