Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nicolás Maduro: El pueblo venezolano no le fallará al Presidente Chávez

| 5

Chávez. Foto: Radio Fides.El pueblo venezolano siempre acompañó al presidente de la República, Hugo Chávez, “nunca le ha fallado ni le fallara”, afirmó hoy el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

Al intervenir ante representantes del poder popular concentrados en las afueras del Palacio Legislativo de Caracas, llamó a “redoblar aun más la vigilancia revolucionaria”.

Nosotros tenemos que ser la garantía de la paz de la estabilidad y de la seguridad de nuestra República, añadió Maduro.
Entremos en combate permanente contra la mentira, si viene por las redes sociales o si está en la calle, con argumentos, afirmó el también canciller.

Esa posición es para que la oposición de derecha sepa que el pueblo “no solo los derrota con votos, sino también con ideas, con moral, con fuerza, con capacidad”, dijo.

Esta Revolución llegó para quedarse, para hacer feliz a nuestro pueblo, para construir el socialismo, destacó.
Cuando hablamos de los enemigos del pueblo, expresó, hablamos del imperialismo norteamericano y de sus élites criminales, de aquellos que “aunque tengan una partida de nacimiento aquí, en esta tierra sagrada que vio nacer al Libertador Simón Bolívar, actúan contra su patria”, le venden su alma al diablo.

Al abusar de la mentira y la manipulación, el pueblo lo que tiene que hacer es borrarlos, nuestro pueblo acompañó al Comandante Chávez en las buenas, en las difíciles, en las malas y en las complejas, en todas las circunstancias, añadió.
Ante los problemas de salud del mandatario, “su gobierno bolivariano, sus ministros, diputados, gobernadores, su pueblo le dicen, Comandante cúrese, trátese, recupérese, que aquí tiene un pueblo que lo acompañara por siempre”.

Por ello, debemos garantizarle con nuestra vida que esta patria continúe el rumbo de la Revolución bolivariana, del antiimperialismo y hemos tenido que enfrentar nuevamente la guerra sucia y la psicológica de todos los días, no podía ser de otra manera porque estamos en revolución.

A su vez, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió que detrás de cada acción de la oposición siempre hay malas intenciones”.

“En la Revolución bolivariana, no se negocia absolutamente nada con la derecha”, dijo, será la asamblea un centro de debates, ahí los esperamos.

“Si creen que van a usar la asamblea como sitio de conspiración, los vamos a enfrentar, no hay conciliación posible con esa derecha perversa”, afirmó Cabello.

El diálogo, expresó, lo tenemos nosotros hace muchos años con el pueblo en la calle, directo del Comandante Chávez con el pueblo, ese que ellos (la oposición) piden hoy siempre es condicionado.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Duviesky Turiño Gómez dijo:

    ESTOY SEGURO QUE CON CHAVEZ O SIN CHAVEZ(QUE NI DIOS LO QUIERA QUE SEA ASI)EL GOVIERNO DE VENEZUELA VA A SEGUIR SIENDO COMO HA SIDO HASTA AHORA.
    MUCHA SALUD PA CHAVEZ Y PA LA REVOLUCION VENEZOLANA.

  • MsC.: Vidal E. Piovet Montano dijo:

    Deseo toda la salud de este mundo para el Presidente Chávez.

  • SEBASTIAN DE LEON dijo:

    DESDE URUGUAY LE ENVIO TODO EL APOYO Y FUERZA EN ESTE DIFICIL CAMINO QUE RECORRE NUESTRO QUERIDISIMO CHAVEZ Y ESPERO PRONTA MEJORIA Y RAPIDA RECUPERACION , DESDE MUCHISIMOS Y REMOTOS LUGARES HAY BUENA ENERGIA PARA USTES Y ESPERAMOS MUCHOAS AÑOS MAS DE VIDA. LUEGO DE HABER VIVIDO 12 AÑOS EM CUBA Y HABERME FORMADO ALLI COMO MEDICO Y ESPECIALISTA , SE QUE ESTA EN LAS MEJORES MANOS DEL MUNDO, SOLO FALTA QUE MANTENGA SUS FUERZAS QUE MILLONES DE PERSONAS AUN ESPERRAN POR USTED. VIVA CUBA, Y VIVA CHAVEZ.

  • antonio schiavone dijo:

    DIOS LO BENDIGA Y AYUDE SR PRESIDENTE,LE JURAMOSS LEALTAD,LOS OPOSITORES MALVADOS MAS NUCA VOLVERAN,NICOLAS MADURO,DIOSDADO CABELLO, CUENTEN CON ESTE SOLDADO DE LA REVOLUCION

  • Doniet Vélez Díaz dijo:

    Igualmente como millones de cubanos y venezolanos deseo la recuperación del presidente Chávez, desgraciadamente el destino jugó mal esta vez, aunque de seguro se repondrá, aunque lleve su tiempo, y es que hace mucho no veía hacer tan perfectas las cosas como las propone a quién siempre llamo ¨El Bolívar de estos tiempos¨, simplemente propone un hermoso modelo democrático, de máximo bienestar social, con tanta igualdad de derechos como la que nos ha regalado para siempre nuestro eterno Comandante Fidel. Salud a Chávez, Viva Latinoamérica Unida!!! Saludos.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también