Inicio » Noticias  »

EE.UU.: Inauguran clubes para el consumo de marihuana

En este artículo: Colorado, Estados Unidos, Marihuana
2 enero 2013 | 13

MarihuanaVarios clubes para fumar marihuana fueron inaugurados el pasado lunes en Colorado EE UU a menos de un mes de la autorización del consumo de la hierba en el estado.

Club 64 tiene por nombre uno de los colectivos que entre música reggae y luces de discoteca entró en funcionamiento en una zona industrial al norte del centro de Denver.

El grupo aseguró que cada persona debía llevar su propia marihuana y que éste se reunirá cada mes en un lugar diferente, los miembros deben pagar 29,99 dólares cada vez que asistan al evento

Este y otro colectivo en Colorado, fueron los primeros de su tipo en abrir con carácter de legales en Estados Unidos.

(Con información de Noticias24)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Noelvis dijo:

    Saludos foristas.

    Creo que tendremos que mandar a nuestros humoristas a un curso de capacitación en EEUU, para que mejoren su nivel de “simpatiquismo” y logren chisten realmente excepcionales, porque nadie podrá negarme que esta noticia tiene que ser la nro 1 en el 2014 cuando se hable de la lucha contra el narcotráfico en el mundo con EEUU como paladín. Hay que ser de mente retorcida y cínico para ir por el mundo pregonando a quien se certifica o no de luchar contra las drogas, hay que ser prepotente y creer que los demás somos imbéciles o indios con taparrabos, para creer que sus bases militares, DEA y toda la sarta de organismos que tienen para este fin, son de lucha contra las drogas y no de injerencia e invasión solapada a la integridad de los países. Debiera todo ese gobierno hundirse en el mar, son el infierno en la tierra.

  • Mares 07 dijo:

    marihuana, alcohol,fusiles de asalto…esa mezcla no me gusta.

  • Ab-a-j...o U.....S.....A dijo:

    Estos americanos no aprenden quieren que todos los americanos se maten entre, si y lo que mas me da pena y me pongo triste es que matan a los inocentes, ahora con marihuana, almas, y personas locas, ahora si habra un problema que no lo resolverá ni la ONU.

  • juanM dijo:

    para mares 07 la marihuana no pone agresivo a nadie todo lo contrario.

  • JorgeLGuerrero dijo:

    Bueno creo que la DEA deberia desaparecer,ademas de que nunca a cumplido su cometido,mucho menos ahora,ya en dos estados es legal ahorita la union americana estara rebosada de la legalidad en esta perdicion y las masacres seran a granel,los acidentes automovilisticos subiran aun mas,mas leña al manicomio mundial,mas polvora a la AMERICAN LIFE STYLE,auxilio socorro mas rapido se viene abajo el imperio,nada como notaran es DON $$$$$$ el que manda alli,ya que cada clubista debera pagar 29 dollares,solavaya estos idiotas y sus arrodillados con esos derechos de “”"”LIBERTAD”"”".

  • sapo49 dijo:

    Marijuana no tiene nada que ver con alcohol y tan poco con fusiles de asalto.

  • Lilimar dijo:

    Es increible que pueda existir un lugar como este de forma legal, es lo que faltaba:
    Allí si alguien mata en una escuela es porque está loco, bueno el arma la adquieren de forma legal para protegerse.
    Ahora cuando digan una noticia igual le sumarán que estaba endrogado, y tambien será legal. Está claro que luego esos consumidores van a la calle y que, para protegerse llevaran un arma, y que, las drogas alteran el sistema nervioso y que, si les cae mal alguien le mataran y que,………………..
    Cuanto suciedad para ganar más dinero, y ahora mismo leo que engaron la ayuda solicitada para los dagnificados por el Sandy en esa misma tierra. INCREIBLE VERDAD!!!!!!!

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    ESTA ES LA SOCIEDAD QUE DEFIENDEN, LOS MERCENARIOS ASALARIADOS DE LA OFICINA DE INTERESES DE EEUU EN LA HABANA

  • Luis Raimund dijo:

    Los que dan lugar y hacen listas de los paises que luchan o no contra el narcotrafico y no admiten que los bolivianos masquen sus hojas de coca desde tiempos inmemoriales ahora aprueban que se consuma la marihuna por la libre. la Etica y los aspectos morales no forman parte de la idiosincracia estadounidense. Los politicos y las esferas de poder, incluido gobierno, no son merecedores de respeto alguno por su falta de moral. Su lucha contra la droga es igual que su lucha contra el terrorismo. MENTIRA.

  • oleidys dijo:

    Esa sociedad sucia, sin escrúpulos le quita a uno los deseos de opinar, no valen nada.

  • NoCensure dijo:

    Si y por Bolivia quieren que legalizen la coca, quien esta mas mal?

  • osvaldo dijo:

    si dejan la mariana se acavara el tráfico, que eso es lo que mata.

  • NICENENE dijo:

    viva eeuu

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también