Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Mensaje de los Cinco Héroes por aniversario 54 del Triunfo de la Revolución

| 13

los-cinco-heroes-cubanosQuerido pueblo cubano:

Ya culmina este arduo año 2012, con sus tremendas batallas, importantes victorias, con la experiencia difícil que nos dejó “Sandy”, de cuyas consecuencias ya nos vamos recuperando, pero sobre todo con el ejemplo tremendo de que la unidad de todos los cubanos, la fidelidad a nuestros ideales patrios siempre nos llevará a vencer cada empeño, cada reto.

Los importantes ajustes económicos ya comienzan a dar sus primeros frutos, y somos optimistas de que este es el camino correcto, que lo mejor está aún por venir, y que el bienestar pleno de toda nuestra nación saldrá beneficiado de este proceso.

En el campo de la batalla legal por los Cinco, se ha peleado duro en este año, la solidaridad crece y se fortalece, las simientes de la verdad de Cuba, de nuestra inocencia, germinan en cada rincón del orbe.

¡Y así será hasta la victoria siempre!

En este fin de año y año nuevo, queremos hacerles llegar a nuestro pueblo, a nuestros hermanos y hermanas en el mundo, todo el amor y gratitud de los Cinco, que sea un año pleno de éxitos, salud, paz y felicidad. ¡Que siempre triunfe el amor por sobre todas las cosas!

A nombre de nuestros familiares, de toda Cuba, de los Cinco:

¡Viva el 54 Aniversario del Triunfo de nuestra Revolución!

¡Feliz año 2013!

¡Venceremos!

Gerardo
René
Fernando
Antonio
Ramón

(Tomado de Granma)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tide dijo:

    GRACIAS a nuestros queridos hermanos rehenes del imperio por sus felicitaciones que quiero reciprocar, deseándole que muy pronto estén con sus queridas familias y con todo nuestro pueblo, tal y como merecen.
    Un abrazo.

  • Pepe dijo:

    La mayor gratitud es hacia Ustedes por permitirnos compartir la trinchera que enaltecen. Muchas felicidades y que sea este el año en que triunfe definitivamente la justicia. Un abrazo.

  • JULIANO SIQUEIRA dijo:

    “LIBERDADE!LIBERDADE!/ABRE AS ASAS SOBRE NÓS,/DAS LUTAS, NA TEMPESTADE/DÁ QUE OUÇAMOS TUA VOZ.”- Hino da República(Estribilho), Brasil(Medeiros e Albuquerque/Leopoldo Miguez). Como consideramos irmãos, os Cinco Heróis Cubanos, recebam esta homenagem, na data histórica de mais um 1o de janeiro. Pátria ou Morte! Venceremos!

  • Natalia dijo:

    Gracias por las felicitaciones, lástima que no estén cerca para compartir con nosotros. La victoria será nuestra, todo tiempo futuro tiene que ser mejor. Un abrazo muy cálido desde la tierra del León de Santa Rita.

  • Marta de Argentina dijo:

    Gracias a ustedes, Cinco Hermanos, por la DIGNIDAD!

  • ana dijo:

    Que el nuevo año no solo traiga esperanza sino victorias en el proceso de su liberación y que los ojos y oídos del mundo se abran a esta gran injusticia que es su encarcelamiento para que apoyen el clamor de todos los cubanos, esta será una era de cambios según los sabios pueblos indígenas de nuestra América y confiemos que así será, muchas gracias por su ejemplo hermanos, aquí estaremos incansables en la lucha por su liberación!

  • Javy dijo:

    Muchas gracias, eternamente agradecidos!!

  • hebbe dijo:

    Mas y mas solidaridad para que el imperio libere ya a estos patriotas injustamente presos. Todo mi carinho y respeto a ellos, a su familia, a su pueblo. Hebbe de Montevideo, Uruguay

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    PARA USTEDES TAMBIEN QUERIDOS COMPANEROS MUCHAS COSAS BUENAS CON SALUD Y PROSPERIDAD EN ESTE NUEVO ANOS 2013,
    MUCHO OPTIMISMO QUE VENCEREMOS PUES LA VERDAD SIEMPRE SE IMPONE ANTE LA INJUSTICIA, LA SOLIDARIDAD ESTA PRESENTE Y EL PUEBLO LOS ESPERA.
    VIVA NUESTRA REVOLUCION CUBANA, EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y COMO DECIMOS LOS CUBANOS CUBA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GRACIAS.

  • Mateo dijo:

    Como es posible que 5 hombres de la talla de Ramon, René, Gerardo, Antonio, y Fernando, esten presos en EEUU sin derecho a que los visiten sus familiares, sin derecho a un juicio justo. Posada Carriles, Orlando Bosch, entre otros, autores intelectuales y materiales de numerosos atentados que han ocasionado la muerte de cientos de personas en Cuba y otros paises, gozan de la más plena libertad protegidos por el país que ostenta la estatua de la libertad, una libertad que promueven al resto del mundo, masacrando mujeres y niños, ancianos y jovenes, imponiendo la “democracia” representativa, una democracia donde sus candidatos deben ser millonarios si quieren llegar a ser presidente de su pais(como en la mayoria de los paises del primer mundo), ese gobierno los juzga, ese imperio que ha lanzado 2 bombas atómicas, que ha invadido decenas de paises por el simple hecho de haber querido demostrar al mundo que ser soberanos es posible y que no hay que seguir un sistema donde es más importante ser rico e ignorante que culto y humilde, sistema que valora más el consumo superfluo que la poesia, las artes, el amor, la cultura, la ciencia para el desarrollo de la mayoría… En fin, que injusticia que se está cometiendo contra nuestros hermanos cubanos, desde Argentina les mando un fuerte abrazo y sigan luchando por su dignidad, que por más opresión que les intenten imponer desde el imperio, jamás podran borrar estas páginas que están escribiendo junto al pueblo cubano y las ideas que les inculcó su histórico y noble lider… Hasta la victoria siempre!

  • Raul Hernandez Betancourt dijo:

    GRACIAS CAMARADAS, MI PUEBLO VENEZUELA ESTA CON UDS POR SER EJEMPLO DE LUCHA Y SOBRE TODO DE PATRIOTISMO ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • cubano+ dijo:

    Felicidades hermanos e hijos de este pueblo que los admira y quiere, gracias a Uds por este dia de Felicidad para su pais que disfruta y descansa gracias a hombres como Uds

  • Augusto C Gispert dijo:

    A nuestros cinco hijos de la patria.
    La casa de los abuelos “Amalia Simoni” en el Reparto Garrido, en Camagüey los felicita por el día de los padres con mucho amor y cariño.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también