- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Mensaje de los Cinco Héroes por aniversario 54 del Triunfo de la Revolución

los-cinco-heroes-cubanosQuerido pueblo cubano:

Ya culmina este arduo año 2012, con sus tremendas batallas, importantes victorias, con la experiencia difícil que nos dejó "Sandy", de cuyas consecuencias ya nos vamos recuperando, pero sobre todo con el ejemplo tremendo de que la unidad de todos los cubanos, la fidelidad a nuestros ideales patrios siempre nos llevará a vencer cada empeño, cada reto.

Los importantes ajustes económicos ya comienzan a dar sus primeros frutos, y somos optimistas de que este es el camino correcto, que lo mejor está aún por venir, y que el bienestar pleno de toda nuestra nación saldrá beneficiado de este proceso.

En el campo de la batalla legal por los Cinco, se ha peleado duro en este año, la solidaridad crece y se fortalece, las simientes de la verdad de Cuba, de nuestra inocencia, germinan en cada rincón del orbe.

¡Y así será hasta la victoria siempre!

En este fin de año y año nuevo, queremos hacerles llegar a nuestro pueblo, a nuestros hermanos y hermanas en el mundo, todo el amor y gratitud de los Cinco, que sea un año pleno de éxitos, salud, paz y felicidad. ¡Que siempre triunfe el amor por sobre todas las cosas!

A nombre de nuestros familiares, de toda Cuba, de los Cinco:

¡Viva el 54 Aniversario del Triunfo de nuestra Revolución!

¡Feliz año 2013!

¡Venceremos!

Gerardo
René
Fernando
Antonio
Ramón

(Tomado de Granma)