Inicio » Noticias, Política  »

Chávez experimenta ligera mejoría progresiva

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
24 diciembre 2012 | 18
Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, experimenta “una ligera mejoría en su condición, con una tendencia progresiva”, afirmó hoy el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Por indicaciones del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, Villegas dio a conocer un comunicado sobre la salud del mandatario. Cubadebate lo reproduce de manera íntegra:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

El Comandante Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante.

El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva.

El Presidente se mantiene en comunicación con sus familiares más allegados.

Ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre y está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país.

Está especialmente complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una Feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños, herederos de la Patria Nueva en construcción.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano a celebrar estas festividades en armonía y hermandad, con fe y optimismo en el futuro de la Patria, y unidos todos en oración por la salud del Comandante Chávez.

¡Feliz Navidad!

¡Que viva Chávez!

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Zoila Toledo dijo:

    Me llamo Zoila Rosa Toledo Gutiérrez, soy una anciana de 88 años de edad y vivo en La Habana. Yo estoy rezando mucho cada dia para la pronta recuperación de la salud del Presidente Chávez y por verlo junto a su pueblo y su familia más temprano que tarde, diciendo sus discursos y terminando…Hasta la Victoria Siempre…!!!

  • LUISA GRIMAN dijo:

    RECUPERESE PRONTO MI COMANDANTE TE AMO MUCHO

  • clinton dijo:

    ………………………………………………………………………………….—————————————————————————————————————–de corazon mis mas sinceras felicidades en esta fecha tan especial y pidiendo que la pasen en familia en armonía ,paz ,tranquilidad y amor que mi dios los colme de bendiciones, prosperidad ,que tengan una feliz navidad ,,desde la distancia revisan un fuerte abraso FELIZ NAVIDAD——————————————————————————————————…………………………………………………………………………………. —————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

  • Duviesky dijo:

    QUE MEJORE ESTE GRAN HOMBRE, QUE SE LEVANTE Y SALGA CON MAS SALUD Y VIDA QUE NUNCA.

  • yo dijo:

    Pa´Lante Chavezzzzz!!!!!

  • PEPE. dijo:

    UN CORDIAL SALUDO PARA MI PRESIDENTE CHAVEZ Y FELIZ NAVIDAD PARA USTED Y FAMILIARES, DESDE ANGOLA, AFRICA..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE…

  • bernardo izaguirre dijo:

    HOMBRES COMO TU NO PIERDEN ADELANTE COMANDANTE LOS ESPERAMOS MAS TEMPRANO QUE TARDE AL FRENTE DE LA REVOLUCION VENEZOLANA SU PUEBLO QUE ES AMERICA LATINA LO NECESITA LA VIDA LE HA DADO LA MISION HISTORICA DE CONTINUAR LA LUCHA DE NUESTRO QUERIDO COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO, ARRIBA CAIGUARAN, LEVANTATE Y ANDA,LOS CUBANOS LE DESEMOS MUCHA SUERTE Y SALUD Y QUE LA PASE BIEN JUNTO A SU FAMILIARES EN ESTE DIA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Y SALUDABLE AÑO 2013.
    PD AL EQUIPO MEDICO ,PARA MEDICO Y PERSONAL DE SERVICIO QUE LO ATIENDE MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES EN ESTAS NAVIDADES Y FIN DE AÑO CONTINUEN LA BATALLA POR LA VIDA DE UN HOMBRE EXTRAOORDINARIO SEGUROS DE QUE VENCERAN.

  • OTONIEL dijo:

    BUENA SUERTE AMIGO CHAVEZ!

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo. dijo:

    ¡GRACIAS A DIOS!
    Cuba está haciendo un milagro de sanación.

  • Yghor Barrios dijo:

    Que Buena Mañana, tanto por la Navidad y tambien por las buenas noticias de Nuestro Presidente y Lìder, en venezuela le esperamos comandante, el pueblo hoy màs que nunca está unido en oración por su salud y porque retorne. Feliz Navidad Comandante y Feliz Navidad a los Hermanos de Cuba y Latinoamérica…

  • Yadian dijo:

    Arriba Chavez que Latinoamérica toda y el mundo te necesitan para seguir creando una sociedad mas justa y mejor. Fuerza y que pronto estés con todo tu pueblo celebrando también.

  • jose antonio dijo:

    primero saludar al pueblo cubano y su gobierno marxista revolucionario, los comunistas de habla hispana estamos muy orgullosos de cuba su gobierno y paises amigos como venezuela bolibia ecuador y uruguai, gobierno similares del camarada fidel y raul.
    tambien como paria proletario deseo mucha salud al comandante hugo chavez digno de gran admiracion de muchos comunistas de españa y america latina, que consiga vencer la enfermedad y su salud de mucho hierro. sludos para los que creemos en el marxismo revolucionario de todos los lugares del mundo.
    viva la internacional comunista, hasta la victoria.

  • rsgo54 dijo:

    Pronta recuperación para el amigo entrañable, para el hermano, para el estadista,para el politico de contundente palabra y verbo acerado, para el continuador de las ideas de Bolivar y de Martí.Viva Chávez y Fidel. Viva la amistada entre los pueblos de martí y de Bolivar.

  • Raisa dijo:

    Amado Comandante Chàvez, rezamos por tu Salud y sabemos que Dios te ayudarà a restablecerte por completo, pues eres un Hombre de gran Valìa, necesario a toda nuestra Amèrica y a todos los pobres del Mundo en general. Fuerza Comandante que te queremos ver de nuevo al frente de tu Pueblo arengàndolo y cantàndole esas canciones tan bellas que entonas. Que Dios te dè mucha Salud y en estas Navidades te Felicitamos y a todo ese Colectivo de Mèdicos, enfermeras, personal mèdico en general que te atiende, te cuida y que te devolverà la Salud, VIVA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA, VIVA CUBA, VIVAN FIDEL Y RAUL.

  • NELIA TORRES dijo:

    EN HORA BUENA COMANDANTE, ADELANTE Y QUE 2013 LE TRAIGA MUCHA SALUD.

  • carlos gomez vazquez dijo:

    LARGA VIDA AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS. ESPERO SU PRONTO RESTABLECIMIENTO PARA QUE LATIGUE A LOS QUE ESCLAVIZAN, OFENDEN, ENGAÑAN Y HUMILLAN AL PUEBLO VENEZOLANO Y LATINOAMERICANO.

  • darisley dijo:

    pronta recuperacion le deceamos a usted sea fuerte y luche y asi vencera saludos su familia le queremos

  • cosmos 2013 dijo:

    Confiemos una ves mas en la fortaleza de espiritud del Comandante Cháves y en su desición de vencer en los dos frentes en el cual ahora se está batiendo.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también