Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Salud de Chávez se fortalece día a día, asegura Maduro

| 27

hugo-chavezEl vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado que la salud del presidente bolivariano, Hugo Chávez, se fortalece progresivamente.

"Nuestra compañera Cilia Flores acaba de llegar (de Cuba) y ratificó personalmente las condiciones favorables (del presidente Chávez). Día a día va recuperando la fortaleza nuestro comandante, todas sus condiciones".

Durante su discurso tras la juramentación de Wilmer Castro Soteldo como gobernador del estado Portuguesa también realizó un llamado a la unidad por las fuerzas políticas y sociales revolucionarias.

Agregó que el Jefe de Estado venezolano debe continuar su proceso de estabilización y que paralelamente los representantes del Gobierno trabajan para defender al pueblo venezolano.

(Con información de AVN)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • laura beatriz pola dijo:

    todas las fuerzas,, para el Presidente Chavez,, querido,, amigo en las buenas y en las malas de la Argentina,,,Latinaoamerica necesita de hombres de la talla de el

  • BELKYS dijo:

    Así será xq mi PRESIDENTE es un guerrero probado en mil BATALLAS y esta será una VICTORIA más en su vida; además debo informarles q´ nuestro Cmte es un hombre APOCALIPTICO,e igualment nuestro DIOS todo PODEROSO le designó una MISIÓN y ésta aún no ha terminado. Saludos CAMARADAS Cubanos Gracias x su HOSPITALIDAD para con mi President Dios los Bendiga...

  • hector pacheco dijo:

    que mi presidente se mejore con dios y la virgen

  • hector pacheco dijo:

    que mi presidente se mejore con dios y la virgen de todas las enfermedades

  • hector pacheco dijo:

    un poder como el de chaves no se puede acabar que dios lo cuide

  • DAVID dijo:

    Adelante todos virtiendo energia positiva para Chavez , es energia para nuestros pueblos

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    vamos chavez que es victoria para ti. es victoria.

  • lesbia dijo:

    Dios es grande,con toda nuestra fe y energias estamos seguros q habra Chavez para rato,Comandante animese, un mundo entero espera por ud.

  • mari dijo:

    POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE, ALMA Y CORAZON DE LA REVOLUCION LATINOAMERICANA, ESTAMOS UNIDOS. LOS PUEBLOS HAN DESPERTADO, Y CHAVEZ VENCIO LA DOMINACION MEDIATICA. ASI HOY,EL MUNDO EXPRESA AMOR AL LIDER, DESDE MUCHOS LUGARES LEJANOS.

  • ELPIDIO dijo:

    COMO YA ES HABITUAL ESTA LA PRENSA ESPAÑOLA HABLANDO BASURA SOBRE LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ, Y POR SUPUESTO LOS OTROS BASURAS DE MIAMI HERALD HACIENDOSE ECO DE ESTOS CHISMES MAL INTENCIONADOS. PA LANTE COMANDANTE QUE AUN QUEDA MUCHA LUCHA POR DELANTE

  • pedro velasquez dijo:

    PRONTA RECUPERACIÓN PARA EL NUESTRO GRAN LÍDER, NUESTRO SEGUNDO SIMÓN BOLÍVAR, EL PUEBLO VENEZOLANO ESPERA CON ANSIAS ATENTO SU REGRESO Y CIERRA FILA FRENTE A LOS QUE ATENTAN CONTRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA QUE ES EL FUTURO DE NUESTRA AMERICA TODA.
    !MUCHA FE COMANDANTE Y PALANTE QUE ESTO RECIEN COMIENZA!

  • fernando ayala dijo:

    Chavez estara fuerte y con mucha salud , solo necesitamos paciencia y fe , es el mesias de nuestra america , los sifrinos que sufran por su egoismo y egocentrismo , dios esta con el y de seguro estara muy pronto de regreso , un abrazo a quien en mi opinion muy particular deberian de otorgarle la ciudadania cubana por adopcion , asi como se la dieron a Maximo Gomez y a El Che , porque Chavez se siente tan cubano como venezolano y en Cuba lo queremos mucho , no por el petroleo como piensan los plasticos superficiales sino por el corazon que tiene , un abrazo a todos

  • MGM dijo:

    El guerrero seguidor de las ideas de Bolívar y Marti, librará esta batalla y seguirá adelante, te queremos mucho y la Humanidad entera te necesita.ADELANTE CHÁVEZ QUE VENCERÁS.

  • MGM dijo:

    El guerrero seguidor de las ideas de Bolívar y Marti, librará esta batalla y seguirá adelante, te queremos mucho y la Humanidad entera te necesita.ADELANTE CHÁVEZ QUE VENCERÁS.

  • Miriam Lucia Ramos Rojas dijo:

    Atentos cada dia y cada hora esperando noticias y confiamos en nuestros profesionales cubanos y en la resistencia de nuestro Querido Comandante hermano ! Que lo sepan los ENEMIGOS1 ! !AY CHAVEZ PARA RATO!
    Fuerza Querido Comandante

    Comandante del ALBa

  • ABEL dijo:

    CHAVEZ ES MUCHO CHAVEZ, TAN FUERTE QUE NI LA MUERTE LOGRA VENCERLO. VIVA CHAVEZ CARAJO

  • Antonio Salgado dijo:

    chavez respira el aire cubano
    que siempre le tiende la mano
    cuando su corazon suspira

    suerte y mucha salud para el comandante de la america del sur.

  • patria unida ahora dijo:

    Viva nuestro segundo libertado el Comandante Hugo Chavez carajo!!!
    La muerte se aleja asustada por la hombría y el valor de nuestro legitimo lider el irrepetible Chavez!!! Viva Chavez, Viva Fidel, Viiva Venezuela y Viva Cuba!!

  • Andreu dijo:

    Quiero manifestar mi alegría por la recuperación el comandant Chaves, quiero agradecerles ejercer mi libertad de comentar este hecho desde mi posicionamiento, con absoluto respeto para todas las opiniones, pero eso lo que siento, soy un admirador de concepción de revolución bolivariana y las esperanzas, y ya realidades, que esa revolución está dejando patentes.
    Salud comandante, le pido a la naturaleza que le preserve la vida para poder continuar con su cruzada.

  • Ana dijo:

    Estamos con usted comandante.Recupérese!!!

  • SHG82 dijo:

    "LA NATURALEZA INSPIRA, CURA, CONSUELA, FORTALECE Y PREPARA PARA LA AMISTAD AL HOMBRE".
    José Martí

    Pronta recuperación.
    Feliz día de navidad!!!

  • ronald aznza dijo:

    dios todo poderoso lo ba a recuperar mi presidente soy un cidadano mas sumado a su lealtad en dios confio qe lo tendremos pronto en venezuela maracaibo sanfransisco estado zulia dios lo colme de muchas bendisiones amen amen y amen

  • ronald azanza dijo:

    presidente espero qe se este recuperando lo qeremos mucho desde maracaibo sanfrancisco el caujaro espero qe algun dia benga por aca dios lo bendiga comandante y agradesco a los amigos cubano como fidel el amigoraul castro y a todo el pueblo cubano

  • Buda dijo:

    Me gustaria que todos los presidentes del mundo fueran como Chavez y que no practicaran el ocultismo.

  • yo soy chavez dijo:

    sOLO DIOS SABE NUESTRA ANGUSTIA Y NUESTRA PREOCUPACION, PRIMERAMENTE POR LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE, QUE ES LO QUE IMPORTA AHORA, DESPUES POR LA SALUD DE VENEZUELA, YA QUE CHAVEZ ES EL CORAZON DE LA PATRIA, ASI QUE PIDO A JESUS HIJO DE DIOS, QUE INTERSEDA POR LA SALUD DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ANTE DIOS TODO PODEROSO PARA QUE SU RECUPERACION SEA TOTAL, SU CUERPO SEA SANADO, QUE ME LE CONTINUE DANDO ESA FUERZA, QUE FUE LA QUE LE ABRIO LOS OOJOS AL PUEBLO VENEZOLANO Y SALIO A LAS FRONTERAS Y SE PROPAGO POR VARIOS PAISES LLEVANDO CON ELJUSICIA Y SOLIDARIDAD DE HERMANOS..QUE DIOS TE BENDIGA CHAVEZ..TU ERES INSPIRACION DIVINA Y CON DIOS NADIE PUEDE...FUERZA MI COMANDANTE TE AMOOOO...

  • Emilio Juan Omar dijo:

    Andate Chavez!!!!!!!!!!!!!!! Emilio Juan Omar Ma r del Plata Argentina

  • MATIAS dijo:

    Queridos hermanos y compañeros Cubanos:
    Soy el hijo del periodista Ramon Escobar que publica en las paginas del compañero Chavez y en reflexiones de Fidel.. A estas horas de la madrugada aqui en Argentina mi papa esta enfermo, sufre fuertisimos dolores del nervio ciatico y le aplicaron todo tipo de medicamentos y no le pasa el dolor. Yo quisiera saber que remedio hay para aliviar este dolor, apelo a vuestro sentido de solidaridad social del noble pueblo Cubano..

    "DIOS los bendiga". " Hasta la victoria siempre"

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también