Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Selección española y Messi nominados a "los Oscar" del deporte

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Lionel Messi
| 55

MessiLa selección española de fútbol en la categoría de mejor equipo, el delantero argentino Lionel Messi, como mejor deportista masculino, y el brasileño Neymar, como revelación, figuran entre los nominados a los Premios Laureus de 2012, considerados los Oscar del deporte, anunciados hoy en Río de Janeiro.

Los nominados como mejor deportista masculino, además de Messi, son el plusmarquista jamaicano Usain Bolt, el también atleta británico Mo Farah, el nadador estadounidense Michael Phelps, el alemán Sebastián Vettel, campeón mundial de Fórmula Uno, y el ciclista británico Bradley Wiggins, según la Fundación Laureus, que otorga los galardones.

(Con información de EFE)

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ewy.d dijo:

    Levante 0-0 Real Zaragoza
    min 72

  • ewy.d dijo:

    Levante 0-1 Real Zaragoza carlos Aranda 90+1
    Final

  • Del Chino Gonzalez dijo:

    Messi en el Barcelona es como la luna en el sistema solar, ya que refleja la luz que incide sobre él, pues con Argentina es invisible y el mundial del 2014 no es la excepción.

  • luisi dijo:

    Creo que Cristiana es muy buena ,tiene muchas habilidades ,es bonito y por eso algunos hombres con el tiempo se enamoran,Messi es (para que decir ustedes saben)

  • Felicio Ernan Caicedo M. dijo:

    Yo me quedo para el premio con el pollo, tremendo nadador, no, y yo no se como siendo pollo puede nadar, eso si es un record.
    ahhhhh
    Yo me quedo con CR7 que vi un documental que tiene vista inflaroja, sensores de movimiento para el desmarcaje y asistencias, ademas de ser el que mas duro le pega al balon, a ademas de ser tremendo mango... no me imagino cuantas cosas mas tendra uhyyyyyy...
    Otra cosa , yo no soy madridista pero si de Mourinho que le gusta meter en dedo en el ojo ,...jajaja. Que loca soy..
    Viva CR7 y Mourinho... messi no porque esta muy chiquito pa mi gusto , aunque las meta toda..

  • Ronaldiho dijo:

    hasta donde llega el fanatismo de cubadebate con Messi, porque no ponen una foto de Neymar, que tambien esta nominado al premio, mientras este en el santo claro, porque cuando llegue al barcelona debe estar al sumerse de la garrapata je,je,je. espero y aprenda al menos a jugar bien el fubool porque de ahi ser el mejor lo dudo, mientras messi este ahi, porque si le hace sombra a Messi se va. je,je,je.

  • Demos dijo:

    Si Messi es la luna como arriba dice, entonces CR7 en un hueco negro.

    Que bueno, ya tenemos envidiosos!!!

  • RAFARM dijo:

    Y seguimos debatiendo de Messi todo el puto dia, en Italia, Alemania, Inglaterra, hasta en Cuba tambien se juega futbol, a que no saben que estamos en semis de la copa del caribe y nos toca contra Haiti.

  • Demos dijo:

    repetimos....

    Si Messi es la luna como arriba dice, entonces CR7 es un hueco negro.

    Que bueno, ya tenemos envidiosos!!!

  • Yoan azul dijo:

    Mañana mismo voy a hablar con los directivos del INDER para que se pongan en contacto con Blatter, la gente del barrio me va a apoyar y tengo unas fotos que hablan por sí solas de los 108 goles que metí en el 2005.
    Se repartieron de esta manera, en la liga del masareal 50, en la liga de la tortica 25 y 33 en la de la marquesita donde el líder goleador fue???? , al portero que más le anoté fue a José Mário dos Santos, más conocido por mayito merenguito, el me apoyará, le conviene.
    En lo que se cae para vender , todavía quedan algunosssssssss.

  • el hombre azul dijo:

    y Cristiano?, donde está el luso?, jejeje!!!

  • el hombre azul dijo:

    a los seguidores de los merenguitos le digo como dice Don Luis-dicelo Visca- y como le responde Viscallan-Jaque mate- no hay oportunidad para el show de cristina digo cristiana. Messi no tiene para cuando parar y recuerden que muchos de los futbolistas que llevaron a su seleccion a ser campeon del mundo con mas de 25 años asi que pienso que el mundial que viene es el de messi y hay me voy a seguir el kikinbol porque no me va a quedar nada por ver en el futbol. Messi se merece el oscar ya que es el segundo año consecutivo que esta nominado a este premio que gano jocovic. visca barca visca messi.
    ala madrid; a la mierda madrid.
    viene la quinta champions del barca y el quinto de messi

  • PsicologoDeportivo dijo:

    Nada otro premio mas para messi

  • Latino_americano dijo:

    Soy seguidor de Messi,,pero en mi logica le daria el premio a Bolt,pero solo porque su deporte es individual y Messi depende de un equipo...el premio deberia ser en diferentes categorias,ahora,en lo que a representatividad nos referimos Messi es mas abarcador.

    Saludos azules.

  • Constantino dijo:

    Muy bien por nuestro prisionero héroe del imperio.
    Gracias

  • RAFARM dijo:

    Y Blatter no iba a venir a Cuba? No me acuerdo si era en Octubre o en Noviembre

  • Messi x 100pre dijo:

    Yoan azul jejejeje te la comiste, está bueno eso, yo tb marqué 110 goles en el 2003 por allá por el barrio. AY DIOS MIO LO KE HACE LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
    VIZCA BARZA!!!!!!!!!!!

  • J. Buffon dijo:

    Ultima noticia, Messi es candidato para la presidencia de Argentina, aun asi se estan fajando el consejo de estado español porque tambien lo quieren de presidente...(repito no tengo nada en contra de Messi, solo que me gusta ver como los barcelonistas saltan cuando se lo tocan.)

  • DaYrOnLt dijo:

    yo nose pero a mi entender messi juega por dinero no por amor al deporte ase unos dias tubo una leve contución muscular y tubieron q sacarlo del campo en camilla con tremenda yoradera a diferencia de otros jugadores q juegan por amor al deporte le asen daño ficico y aun asi continuan en el juego nose por lo demas gracias y saludos

  • Yoan azul dijo:

    La revista especializada World Soccer eligió hoy al futbolista argentino Lionel Messi como el mejor de 2012 tras conquistar la Bota de Oro y superar el récord histórico de más goles en un año calendario.
    En el trabajo publicado por la revista el crack del Barcelona archivó el 47,33 por ciento de los votos, bien distante de los 19,01 conseguidos por el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y los 9,77 del también barcelonista Andrés Iniesta. El argentino sustentó su elección el pasado domingo cuando anotó dos veces contra el Betis en la Liga Española para llegar a 86 goles y superar la cota impuesta hace 40 años por el mítico "Bombardero de Munich", el alemán Gerd Müller.

    Tres días más tarde, "La pulga" extendió el récord al endosarle otras dos dianas al Córdoba en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey con lo cual llegó a 88, y todavía le restan dos encuentros para concluir el calendario anual.

    Estos y otros logros ponen al capitán de Argentina en una posición ventajosa para la obtención del Balón de Oro que concederá en enero la revista France Football y la FIFA.

    De lograrlo, Messi se convertirá en el primer jugador en la historia del fútbol que lo alcanza en cuatro años consecutivos.

  • NuÑo dijo:

    Este se merece mas que eso se merece un premio novel del deporte mundial que es este el footboll

  • ESPAÑA MADRID dijo:

    yadier el sabado es el juego del barca y del atletico de madrid a las 3pm hora de cuba

  • nelson eustacio dijo:

    estoy completamente de acuerdo con esa selección para ese premio, messi y el equipo de España.

  • Alejandro dijo:

    Caballero es verdad que la envidia mata. Sufran los blancos y sufran los verdeamarelas. El color de moda es hoy azulgrana y pronto será también albiceleste. Messi mejor jugador del mundo!!!!!!!!

  • J. Buffon dijo:

    Falcao Vs Victor ¨el suicida¨ Valdes, que saldra de alli, si a Petr Cech lo masacro y el otro dia marco 5, que pasara HMMMMMM.....

  • El Geral dijo:

    Messsii se merece eso y mucho mas

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también