Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi asegura que Ronaldo es su héroe

| 73

messi11Lionel Messi, jugador del Barcelona, aseguró hoy que el ex futbolista Ronaldo Nazario de Lima es su "héroe", devolviendo la gentileza al brasileño, que ayer declaró que si pudiera votar para elegir al nuevo Balón de Oro, lo haría por el argentino.

En una entrevista concedida a la revista británica "Four Four Two", Messi habló sobre los ídolos que ha tenido a lo largo de su vida: "Ronaldo es mi héroe. Adoraba ver a jugadores como Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero Ronaldo es el mejor delantero que he visto jamás", aseguró.

Además, añadió que el brasileño "era tan rápido" que podía marcar goles desde el "principio" de los partidos, e indicó que nunca vio a alguien "golpear el balón como él".

(Con información de EFE)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • J A S Q dijo:

    Oscar Cule, te equivocas, la TV cubana complace peticiones, los juegos de la NBA son para los amantes del deporte, el ballet es para los enamorados de PR7.
    Maria R en este foro solo se aceptan los comentarios sobre los mejores del mundo y en ellos no esta incluido el PR7 por razones elementales, realmente le falta mucho crecer mucho como persona para merecer comentarios de elogio.
    Si no estas de acuerdo con lo que aqui se dice o escribe, buscate otro foro.

  • olidia dijo:

    1-12: Por favor cr7 no es Brasileño, es Portuguesssssssssss
    Olidia. La Cienfueguera

  • olidia dijo:

    cule naranja: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Sin Comentarios
    Olidia. La Cienfueguera

  • Omega dijo:

    I-12 no veo ninguna hipocresia en decir que el tercer mejor judador de la historia sea el idolo de alguien sin importat el pais de sonde venga. Ronaldo tiene idolos en todo el mundo, y cuando era del madrid, la gente del barca lo apludia, al igual que cuando jugo con el milan lo hacian los del inter

  • olidia dijo:

    maría r: please, ojalá el muñecón (cr7) fuera humilde, bueno y todas las otras cualidades que tiene el mejor del mundo, MESSI, tu cr7 se cree lindo, siempre está posando para las cámaras, y no solo se cree lindo sino que lo ha dicho !!! que pena !!! tal vea si no fuera así las personas hablarían de él de otra forma, pues en realidad es bueno, PERO NO MEJOR QUE MESSI, ante este hay que quitarse el sombrero.
    Que Dios te siga bendiciendo pues ha sido bueno contigo, mira la nueva bendición, Thiago tu precioso hijo, le pido ma Dios que lo cuide y lo guarde y que sepas inculcarle los valores que tú tienes.
    Salu222222222222222222222222222
    Olidia. La Cienfueguera

  • Maritere dijo:

    JH tu mismo lo dijiste el gesto de Maradona fue de apoyo a sus compañeros brasileños del club, no es este el caso.
    Mira yo no lo veo mal, pero vamos que nadie se llame a engaños que todo eso forma parte del show, claro cada uno brillando en momentos diferentes pues se entiende mejor,ninguno le hace sombra al otro,
    pero para nadie es un secreto que la rivalidad en el futbol entre Argentina y Brasil es casi milenaria y va mas alla de palabritas bonitas.

  • ElQbano dijo:

    > Empieza la clase y
    > la profesora comenta:
    >
    > - Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y
    > política:
    >
    > Quién dijo "dadme libertad o dadme la muerte"?
    >
    > Silencio
    > en la sala
    >
    > Al poco tiempo, Suzuki levanta la mano -tímidamente- y
    > dice:
    >
    > - Patrick Henry en 1775 en Philadelphia
    >
    > ¡Muy bien
    > Suzuki!
    >
    > Y quién dijo: "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?"
    >
    > Y Suzuki:
    >
    > - Abraham Lincoln en 1863, en
    > Washington.
    >
    > La profesora mira a los alumnos y dice:
    >
    > ¿¿No tenéis
    > vergüenza?? Vaya imagen vais a dar al alumno nuevo...
    >
    > Se oye una voz al
    > fondo, diciendo:
    >
    > -Te vamos a matar... Japonés hijo de p...
    >
    > Quien
    > fue?! Grita la profesora.
    >
    > Suzuki levanta la mano y sin esperar
    > responde:
    >
    > - General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pearl Harbour y
    > también a Lee Iacocca, en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.
    >
    > El grupo se queda en silencio, y se oye a alguien al fondo
    > diciendo:
    >
    > -Creo que voy a vomitar...
    >
    > La profesora grita:
    >
    > -
    > Quien fue?
    >
    > Y Suzuki:
    >
    > - George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo,
    > en Tokio, en 1991.
    >
    > Uno de los alumnos ya
    > no puede más y grita:
    >
    > - Chúpamela!
    >
    > Y la profesora muy irritada,
    > grita:
    >
    > - Quién ha sido ahora?
    >
    > Y Suzuki, sin dudarlo:
    >
    > - Bill
    > Clinton a Mónica Lewinsky, en la Sala Oval de la Casa Blanca, en
    > Washington, en 1997.
    >
    > Y otro alumno se levanta y grita:
    >
    > - Mierda de
    > Suzuki!!
    >
    > Y Suzuki responde:
    >
    > Valentino Rossi después del GP de
    > Motociclismo de Rio de Janeiro en 2002.
    >
    > El grupo se pone histérico, la
    > profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el secretario, que
    > pregunta:
    >
    > - ¡¿Qué mierda es esta?! ¡¡Nunca había visto algo así!!
    >
    > Y Suzuki:
    >
    > - José María Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del
    > "Prestige" en Galicia, en 2003.
    >
    > El secretario se
    > enfada aún más con la indisciplina de la clase y exclama:
    >
    > - Pandilla de
    > maricones. Siento vergüenza de vosotros. Espero que algún día seáis
    > hombres de verdad!!
    >
    > Y Suzuki termina:
    >
    > - José Mourinho, después del Barça 5
    > - Real Madrid 0 (Camp
    > Nou, 29/11/2010).

  • Jordi dijo:

    PARA LOLO Y DEMAS COMPATRIOTAS SENSATOS:

    Señores todos sabemos que Messi tiene mejores numeros en todo que CR7, año tras año lo demuestra, hasta los mismo madridistas lo saben, todo depende de la personalidad de cada jugador, hay quien le gustan mas los CREYENTES, AUTOSUFICIENTES Y ENGREIDOS como CR7, que vamos a hacer, asi es el AMOR. Porque si vamos a hablar de futbol y no de amor TODOS SABEN QUIEN ES MEJOR...Soy seguidor de MESSI porque disfruto sus goles, sus asistencias, su forma de jugar en equipo no como algunos FANS de CR7 que los admiran por su peinado, sus abdominales, sus caritas para la camaras o para tener un poster suyo en el cuarto en ropa interior.

  • Juno dijo:

    concuerdo con el gran messi, el idolo d cristiano seguro es beckham

  • M10 dijo:

    Todos pueden decir lo que quieran aficionados al RM y fanáticos de CR7 on no,lo que no podrán negar es que Messi va a pasar a la Historia, gane mundial o no, a fin de ctas el no tiene la culpa de que la defensa Argentina con portero incluido no sirvan, recuerden amigos foristas que nadie ganó nunca un mundial solo ni Pelé, ni MARADONA, ni Zidane, ni la Selección española, todos han tenido equipos equilibrados con defensas sólidos, pícaros, tan bnos como los que marcaron los goles solo que en casi ningún lugar se habla de ellos por las posiciones que jugaron al final solo se recuerdan los goles, el no tiene la culpa además de jugar en el Barcelona, aunque se retire ahí, Pelé jugó siempre en el Santos y se da en el pecho de que marcó más de 1000 goles, por qué no se fue a Europa a ver ctos hubiese marcado, aun así no deja de tener méritos pero de seguro no hubiera sido lo mismo..........
    Mientras tanto yo sigo disfrutando de Messi, cdo otros lo seguirán sufriendo

  • brian dijo:

    puede ser de que messi y el barcelona de ahora es el mejor pero nunca va a ser mejor que el real madrid de beckham,ronaldo(el fenomeno),roberto carlos raul zidane y figo ademas si yo votaria por darle el balon de oro a un jugador se lo daria a didier drogba, xavi o iniesta pero ya todos sabemos que se lo van a dar a messi por que esta todo arreglado ojo messi esta demostrando mucho hay que ver que hace en el mundial yo no comparo a CR7 con messi por que puede ser de que messi tenga mejor regate pero CR7 es mucho mas completo digo esto por que CR7 puede jugar en cualquier club en cambio messi no por que sabemos que en el futbol ingles no puede jugar ni en otro club que no sea barcelona por que si se va de barcelona va a estar solo por que xavi e iniesta no van a ir con el otro dato mas cuando la seleccion argentina fue a jugar a bolivia le clavaron 6 goles y dijeron no pudo jugar por la altura pero cuando se jugo aca en el monumental empato 1 a 1 tambien fue la altura ahora todos dicen messi es el mejor le gano a brasil le gano a alemania brasil no tiene jugadores por que si tendria los jugadores del 2002 argentina no le gana y alemania jugo mas con suplentes por que tenia jugadores lesionados.
    tambien quieren comparar goles de tiro libre de messi con los de roberto carlos y beckham todos los messistas dicen los de messi son mejores yo soy argentino y me gusta el futbol pero si tengo que decir las cosas bien digo que la seleccion argentina es una mierda al igual que messi por que la camiseta de argentina le queda grande le pesa y es un pecho frio pero en el barça es un jugadoraso pero por que tiene a dos monstruos al lado y ademas todo el barcelona es teatrero

  • avatar dijo:

    pienso que los que le apuestan al Madrid pierden su tiempo. Parece que no ven las noticias.CR7 ya no es nadie en comparacion con el LEON DE ARGENTINA MESSI.Pero creo que messi debe recordar que Ronaldo9, no se compara con el rey de todos los tiempos Diego Armando Maradona

  • EDWAR "DINHO" dijo:

    HOLA TODOS.
    Yoan Azul, ESCUCHA BIEN, NUNCA TE ATREVAS A HABLAR MAL DE NINGÚN FUTBOLISTA BRASILEÑO, RECUERDA Q EL FÚTBOL LO CREARON LOS INGLESES Y LOS PERFECCIONARON LOA PENTA-CAMPEONES,TODAS ESAS JUGADAS Q HOY HACEN Y DICEN "HOO ES UN ANIMAL, TODO ESO DE DONDE SALIÓ DE LAS PIERNAS LOS BRASILEÑOS Y SOBRE TODO DE PELÉ" MESSI PARA HACER CUALQUIER COSA TIENE Q PEDIR PERMISO A LOS GRANDES Y ME REFIERO A RONALDO Y RONALDINHO, MESSI LO Q ES ES UN HIPÓCRITA Y DÍSELO Q LO DIGO YO.
    SIN MÁS;
    EDWAR CUZA H

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también