Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Convocan a Kaká y Neymar para partido mil de la selección brasileña

En este artículo: Brasil, Deportes, Fútbol, Kaká, Neymar
| 46

Sociedad Kaká-Robinho-Luis Fabiano le rinde a BrasilEl mediocampista Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” y el delantero Neymar da Silva encabezan la convocatoria para el partido mil en la historia de la Selección de Brasil, ante su similar de Colombia.

El técnico Mano Menezez dio a conocer el nombre de los 21 jugadores que podrían ver acción el próximo 14 de noviembre en el estadio Met Life de Nueva Jersey, Estados Unidos, en este choque amistoso.

Kaká, quien poco a poco recupera la continuidad tanto con la selección sudamericana como con Real Madrid, repite en una convocatoria con Brasil y dependerá de él y de sus actuaciones ser considerado para la Copa del Mundo de 2014.

También está citado Neymar, la nueva figura del equipo brasileño y quien milita en el Santos de su país, además de Lucas Moura, del Sao Paulo local, y de Hulk, quien juega con el Zenit de Rusia.

Este será el duelo mil en la historia del combinado pentacampeón del mundo, que hizo su debut en el ya lejano 1914 ante el equipo inglés Exeter City, con triunfo 2-0 para la “canarinha”.

Lista de convocados por Mano Menezes para el partido amistoso ante Colombia:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).

Mediocampistas: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).

(Con información de agencias)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • WDF dijo:

    ojala marcelo se reincorpore rapido, jeje dice roberto carlos q el debe aduennarce de la banda del amdrid y de la canarinha en los proximos 10 annos como hizo el dios k lvl k lvl…..

  • Nesty_cfg dijo:

    Este va a ser un buen juego a pesar de que es un amistoso entre selecciones como estas todos quieren ganar, mucha falta que le haca brasil para su preparación ya que no participa en las eliminatorias. lo que me parece que esta celebración debe ser en brasil para que sus todos los aficionados que pudieran lo disfrutaran en vivo.
    Ah! que se esfurcen para que puedan coger segundo lugar porque el primero es de Argentina jeje
    Saludos

  • David dijo:

    que bueno por Kaka es un gran jugador y puede aportar mucho a la canarinha

  • fan dijo:

    A Neymar le falta mucho para llevarse un equipo encima, y Kaká ya está quema´o

  • Ronaldiho dijo:

    Bueno yo creo que ahi el unico que sobra es Mano Menezez, es un forro.”Brasil Campeón”

  • Arian Castillo Pita dijo:

    Rio de Janeiro es decir Brasil pués Brausil ya tengo 500.00cuc para el mundial já…….já…….já

  • Pitazo Final dijo:

    es cierto q no me gusta a nmi tampoco el dt d brasil, no entiendo como no convoca a gustavo del bayern munich, un volentate d recuperación , q también tiene gol

  • Stgo dijo:

    Muy buenos los fichajes espero que le den resultado para el tercer lugar porque Argentina campeón y España segundo

  • Sergio dijo:

    PITAZO FINAL

    Estoy de acuerdo contigo, pero el problema de Brasil no está en esa posición, puedes sumar a Lucas Leyva (lesionado), Fernandinho del Sahkatr Donnest, para mí los tres son mejores que SANDRO y ARUCA, por ejemplo, ROMULO otro más,,,en fin.

    El problema de Brasi está en como “ORGANIZAR” el ataque con todos esos jugadores, veremos como funcionan “esos que están”.

    La disyuntiva es que solo tendrán competencias hasta el año que viene en la Copa Confederaciones. Sabemos bien que no es lo mismo AMISTOSOS, que sentir la presión de ganar y ganar un juego para seguir avanzando.

    Saludos,

  • Chain dijo:

    Stgo que te compre quien no te conozca no me salgas con Argentina que tú vives por España
    Pd: Deja de estar escribiendo que mañana hay TCP.

  • Buffon dijo:

    Que le paso a Julio Cesar?!. Ya le dieron banca, o el DT y el no se llevan.

  • OsmY VC dijo:

    No sueñen que el mejor España y le puede hacer rivalidad solo Alemania…………..Viva la Furia………….

  • brasileirao2012 dijo:

    Sergio

    Creo que el principal rival de Brasil para este mundial seran la inexperiencia de muchos de su jugadores para una cita mundial y la otra la presion por jugar en casa,en Brasil sino goleas y no hay jogo bonito aunque ganes eres abuchado, la otra es la falta de presion competitiva, muchos amistosos, el talento esta de sobra en esta seleccion, poco a poco en los ultimos amistosos se van organizando, se ven mas a que juegan, lo unico debil que les veo es el companero en el medio de Ramirez, no me convence Sandro ni Romulo me gustaria mas Luiz Gustavo, la defensa es una de las mejores del mundo sus laterales son ofensivos dan mucha salida, creo que van bien, aunque creo la juventud les pasara factura en el mundial , saludos.

    Stgo.

    Argentina es otra cosa , tienen una seleccion picada a la mitad, para jugar en America esta bien, otro gallo cantara con las tacticas europeas, saludos.

  • Maritere dijo:

    Yo no se quien ganara el mundial, mis conocimientos no llegan a tanto, aunque mi preferencia se inclina hacia Argentina, pero lo que siempre digo:”Brasil, ayer maravilla fui y hoy sombra de mi no soy”, y no los va salvar ni ser la sede del Mundial.

  • ruben dijo:

    brasil esta para el mundial de ruisa si acaso para este que va ser en su casa no va a coger a nadie este mundial que viene es el mundial de messi y de argentina olvidense de los demas españa ya acabo su reinado

  • Cuchillo Machete dijo:

    Yo creo que el que sobra es Mano Meneses ese tipo no sabe dirijir Hasta Southeran dirije Mejor

  • jorgito dijo:

    ahora con kaka puede ser q brasil gane

  • brasileirao2012 dijo:

    Para ganar un mundial se requiere mas que tener una seleccion talentosa, llegar en buena forma al mundial y llegar psiquicamente preparados, de sobra hay ejemplos de equipos plagados de estrellas que no han podido ganar mundial, ademas esta la suerte del campeon, que siempre existe, predecir quien ganara el mundial a 1 año y medio es dificil, pero los tres equipos mas completos del mundo en este momento, son por este orden:

    1: Espana.
    2: Alemania
    3: Brasil.

    En el caso de Alemania, creo que si no tuvieran a Bastian, que les da equilibrio en el mediocampo serian muy similares a los Argentinos, mucho equipo del medio hacia hacia arriba y del medio hacia abajo muy pobre a excepcion de Lahm, ojo con ese detalle, estan dejando mucho que desear los alemanes en defensa. Saludos.

  • Edlopez dijo:

    Si hombre si brasil es el tercer mejor equipo del mundo este ano el balon de oro es pa neymar,jaajajajja, no te jode, hay equipos como holanda, italia, portugal, francia, uruguay, chile, el mismo argentina que tiene mas teen world que brail por mucho, brasil en su mundial va a hacer un papelon que no te digo yo, a los octavos va a llegar y pasar por ser sedes(grupo facil, cruces facil) pero ya cuando llegue a cuartos la primera potencia europea que encuentre en su camino alli mismo se murío, vivir para ver

  • Cerro Cerrao dijo:

    A mi tampoco me gusta la selección que tiene Brasil, creo hay futbolistas en activo que se podrían convocar, pero ese Director es muy “cabezón”, de todas formas, la esperanza es lo último que se pierde, y no me voy a desteñir, mi equipo sigue siendo el de la “verde amarella”, no creo que Argentina tenga muchas oportunidades tampoco, Messi solo no es el que juega. Saludos Azules de la vieja leona.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también