Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Convocan a Kaká y Neymar para partido mil de la selección brasileña

En este artículo: Brasil, Deportes, Fútbol, Kaká, Neymar
| 46

Sociedad Kaká-Robinho-Luis Fabiano le rinde a BrasilEl mediocampista Ricardo Izecson dos Santos "Kaká" y el delantero Neymar da Silva encabezan la convocatoria para el partido mil en la historia de la Selección de Brasil, ante su similar de Colombia.

El técnico Mano Menezez dio a conocer el nombre de los 21 jugadores que podrían ver acción el próximo 14 de noviembre en el estadio Met Life de Nueva Jersey, Estados Unidos, en este choque amistoso.

Kaká, quien poco a poco recupera la continuidad tanto con la selección sudamericana como con Real Madrid, repite en una convocatoria con Brasil y dependerá de él y de sus actuaciones ser considerado para la Copa del Mundo de 2014.

También está citado Neymar, la nueva figura del equipo brasileño y quien milita en el Santos de su país, además de Lucas Moura, del Sao Paulo local, y de Hulk, quien juega con el Zenit de Rusia.

Este será el duelo mil en la historia del combinado pentacampeón del mundo, que hizo su debut en el ya lejano 1914 ante el equipo inglés Exeter City, con triunfo 2-0 para la "canarinha".

Lista de convocados por Mano Menezes para el partido amistoso ante Colombia:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).

Mediocampistas: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).

(Con información de agencias)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Stgo dijo:

    Chain dejate de eso qeu tu sabes que saliste mal, además esto es una página de deportes no de estudio NERDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  • YO dijo:

    tienen que convocaar a dinho si no no hay pa brasil el hombre tiene a atletico mineiro en la comida en brasil pienso que este esta por encima de kaka lo que juega en brasil pues anda mas suelto y ganando la paqueta

  • Jordy dijo:

    de acuerdo con OsmY VC , aunq le voy a ALEMANIA. que rece brasil para que caiga en un grupo facil durante el mundial para que al menos pase a la siguiente face y dios quiera que juegue contra el mas malo de los q baya al mundial en su primera presentacion porq lo q se avecina es un maracanazo seguro. a todos los admiradores de alemania, españa, portugal, argentina y equipos de calidad, les advierto que nuestros equipos estan destinados a caer todos juntitos en el grupo de la muerte. ya me imagino un grupo alemania, españa, italia y argentina, jajajaj, el mundial se reduce a cuatro porque si a brasil lo meten en esa candela, el publico se iba a desilucionar tanto que neymar iba a tener que irse corriendo con gustavo lima, jajajaj. se los digo desde ahora a todos los fans de este bello deporte, españa sigue siendo españa, mi alemania querida tiene una seleccion tremenda y un banco envidiable, italia pa q decirles, argentina hay q decir q el lio esta inspirado, hay q ser ingenuo para creer que brasil puede lucirse en este mundial. si alemania cae en el grupo de la muerte, perfecto ya estamos acostumbrados, sin susto venga lo que venga, pero que brasil caera en el grupo de la muerte en un mundial en su propia casa, eso lo dudo...
    desde hace un buen tiempo lo creo asi, para la verdeamarela el mundialito q se avecina es un supermaracanazo adelantadisimo y mamma mia si pierden ese gran primer juego, porq el equipito tonto con que le toque inagurar seguro le hace resistencia, cuando se tope con los grandes a rezar tres ave maria porq no les anoten tantos goles, porq de que les van a marcar, les van a marcar. jajajaja

  • Alemán dijo:

    Espero que está generación de alemania acabe de conquistar un título que desde el 96 no se logra la de Ballack,khan y compañía rosaron la gloria pero no concretaron,y esta ya va por 2 fracasos, basta de perder 1-0 frente a españa . EL TANQUE ALEMAN CAMPEON.

  • Apache11 dijo:

    brasileirao socio estoy seguro d q si brasil estubiera luchando por un puesto se la veria negra negra negra, pero otro gallo cantaria si el bulto d menezes saliera y otro combocara a los q son algo q zabella esta haciendo con argentina(todabia le faltan por combocar muchos buenos) pero menezes esi si esta loco y tu brasil socio esta embarcao pal2014 ojala y llegue en buena forma porque un mundial sin bra y arg no es lo mismo (en buena forma fisica) a y lo de Junio eso fue desastroso pero es bueno tener un messi en cualquir equipo y matar como lo hiso a brasil cosa q a ti te hace falta lo mismo q un Rivaldo, Ronaldo o un Dinho pal 2014 cosa q ami me sobra tanto alante como el mediocampo si como pastore gago ojala y comboquen a aimar y una pila mas q seguro estoy q paya estaran machete, te repito ojala y brasil llegue en exelente estado para q el futbol vea denuevo el jogo bonito de brasil(el original no esta copia d espanna q hay ahora) ese si era futbol suerte y saludos

  • CR7++ dijo:

    Creo que a Brasil no se le respeta como antes y con sobrada justificación...Es hora de que Alemania gane ...este equipo de Alemania es el equipo aleman con mas calidad futbolistica de todos los tiempos y sin embargo no ha podido ganar bueno ha coincidido con España....Pienso que en los años que siguen España y Alemania van a seguir reinando solo hay que ver los jugadores que dan las canteras de estos paises Ozil,Gotze, Reus,Kross,Muller en Alemania,España tiene una gran cantera de jugadores tambien...Confio en que los alemanes hagan honra de sus antecesores que no eran nunca los mejores pero ganaban y los otros equipos les temian...Ojala CR7 fuera aleman Cristiano no se merece un equipo como Portugal....Ojo con el Real Madrid las fieras heridas son peores y sino miren al Chelsea el año pasado era el peor año del Chelsea en la liga un desastre y la champions no le iba bien hasta las semifinales sin embargo mira como ganaron....

  • brasileirao2012 dijo:

    Apache11

    Socio no estamos mirando el mismo futbol donde esta Pastore?, Aimar no jodas, es lo mismo que yo lleve a Ronaldinho, jajajaa, socio, no tapes el sol con un dedo que Brasil sigue siendo Brasil, y tenemos a Neymar, Lucas, Kaka, Oscar, Ramires, Hulk, marcelo, dani Alves, David Luiz, thiago Silva no tengo nada que envidiar a ningun equipo del mundo y hasta la futura perla del PSG que va a jugar con Pastore, Lucas Moura, socio a Brasil lo unico que le hace falta es organizar el juego y coger horas y experiencia, el talento les sobra, en cambio a Argentina, la mejor delantera del mundo, un medio campo mediocre y sin creacion y una defensa de peor nivel mundial, no tapes el sol con un dedo, Brasil sigue siendo Brasil, es el equipo mas seguido y con el que nadie quiere jugar, mira el amistoso de junio para que te des cuenta que Sabella no sirve, jugando con un sub23 de Brasil puso 5 mediocampistas para dar leña y no propuso futbol, otra cosa tu Messi tiene un gol en mundiales con Argentina y una asistencia, Neymar con 20 años va superando el promedio de goles de Messi con su seleccion saludos.

  • early dijo:

    Brasileirado2012 Messi con 20 años ya estaba dentro de los 3 mejores del mundo. Neymar tiene talento pero todavía tiene que demostrar. No sé si tendra mejores numeros que Messi en la selección pero tu has visto con que seleciones ha jugado brasil los amistosos: Irak, Japon, Gabón mi hermano si Neymar no marca ahi con el talento que tiene que se retire. Creo que Brasil debería topar con equipo de mejor nivel si quiere llegar bien al mundial. Estoy de acuerdo con lo que dices de Argentina con ese equipo le va a costar trabajo.

  • Apache11 dijo:

    ok BRASILEIRAO tu tentras mucho equipo y to eso pero en la defensa d argetina te digo lo mismo habla con manu y dile q juegue con equipos de nivel o tu no ves como estan las eliminatorias sudamericana argentina 1 y con todas la de la ley creando y jugando de lo lindo dile a los medrioques brasilennios q jueguen asi donde esta tu jogo bonito eeee no jo#@#@#@#@#@#@#s q te falta mucho nivel todavia y ese nivel le sobra a argentina aaaa si si me dieras unos defencitas tullos tu te inmaginas esa argentina con una buena defensa ja de aqui al 2014 beremos q pasa a mijooooo dime algo de tu liga q no se nada da nada como esta terminando saludos

  • brasileirao2012 dijo:

    early

    Messi tiene 1 gol y 2 asistencias en dos mundiales de futbol, ha jugado contra equipos buenos y malos del mundo con Argentina y Neymar tiene mejor promedio de goles y ha marcado a equipos como Alemania, Inglaterra entre otros, Messi es el mejor del mundo pero en el Barca, cuando se va a hablar de Messi en Argentina es otra cosa, queda un 1 año y medio para el mundial, en ese tiempo se retiran xavi, puyol y posiblemente otros jugadores, Brasil esta en ascenso, poco a poco van cogiendo la forma y hay que respetar al pentacampeon no cress, saludos.

  • alx79 dijo:

    He visto muchos que critican o elogian a Brasil y hacen lo mismo con Argentina, hablan de Alemania, Portugal... De España que actualmente es el mejor y no tengo dudas, las duda que me saltan de este equipo de España es de verlos ante equipos que jueguen como ellos, es decir equipos que sean de tener el balón, no de cederlo, como en el caso de Argentina y Brasil. Ante estos me parece porque está por verse otro equipo se vería porque no es lo mismo estar jugando todo el tiempo cuidándote de un delantero o un balonazo a saber que cuando la pierdas te la puede hacer cualquiera, sin prestarte el balón, que tengas que lucharlo , y recuerden el toque toque nació en América no en Europa y lo de aquí malo o bueno siempre han jugado ese furbol

  • alx79 dijo:

    disculpen que se me olvidaba necesito que me pongan los goleadores de la Premier League, que hablan de todas pero no mencionan esto

  • Sergio dijo:

    alx79,,,,goleadores de la liga PREMIER,

    POR PARTIDO POR MINUTOS
    1 Van Persie Manchester United 7 0,78 103
    2 Demba Ba Newcastle United 7 0,78 112
    3 Michu Swansea City 6 0,67 137
    4 Luis Suárez Liverpool 6 0,67 144
    5 Dzeko Manchester City 5 0,71 61
    6 Steven Fletcher Sunderland 5 0,71 129
    7 Defoe Tottenham Hotspur 5 0,56 158
    8 Lambert Southampton 4 0,44 168
    9 Jelavic Everton 4 0,5 170
    10 Mata Chelsea 4 0,5 170
    11 Tévez Manchester City 4 0,44 179
    12 Crouch Stoke City 4 0,44 204
    13 Fernando Torres Chelsea 4 0,44 208
    14 Nolan West Ham United 4 0,44 211
    15 Lukaku West Bromwich Albion 3 0,38 106
    16 Petric Fulham 3 0,6 107
    17 Lampard Chelsea 3 0,43 128
    18 Berbatov Fulham 3 0,6 143
    19 Long West Bromwich Albion 3 0,33 181
    20 Di Santo Wigan Athletic 3 0,38 198

    Capo cannonieri

    TOTAL POR PARTIDO POR MINUTOS
    1 El Shaarawy Milan 7 0.7 119
    2 Klose Lazio 6 0.67 124
    3 Cavani Nápoles 6 0.75 124
    4 Osvaldo Roma 5 1 92
    5 Cassano Inter 5 0.56 109
    6 Lamela Roma 5 0.63 126
    7 Gilardino Bologna 5 0.63 140
    8 Hernanes Lazio 5 0.56 152
    9 Jovetic Fiorentina 5 0.56 168
    10 Di Natale Udinese 4 0.67 131
    11 Bianchi Torino 4 0.5 161
    12 Miccoli Palermo 4 0.4 165
    13 Diego Milito Inter 4 0.44 196
    14 Amauri Parma 3 0.5 150
    15 Maxi López Sampdoria 3 0.43 174
    16 Giovinco Juventus 3 0.38 194
    17 Borriello Génova 3 0.43 198
    18 Pazzini Milan 3 0.3 202
    19 Arturo Vidal Juventus 3 0.38 230
    20 Pirlo Juventus 3 0.38 246

    ALEMANIA

    POR PARTIDO POR MINUTOS (
    1 Mandzukic Bayern Munich 8 0,89 85
    2 Szalai Mainz 05 7 0,78 108
    3 Müller Bayern Munich 6 0,75 111
    4 Kiessling Bayer Leverkusen 6 0,67 136
    5 Meier Eintracht Frankfurt 6 0,67 138
    6 Ibisevic Stuttgart 5 0,71 126
    7 Son Heung-Min Hamburgo 5 0,56 157
    8 Schahin Fortuna Düsseldorf 4 0,44 151
    9 Reus Borussia Dortmund 4 0,44 163
    10 Sam Bayer Leverkusen 3 0,75 31
    11 Blaszczykowski Borussia D. 3 0,43 166
    12 Goetze Borussia Dortmund 3 0,38 169
    13 Joselu 1899 Hoffenheim 3 0,43 172
    14 Farfán Schalke 04 3 0,43 174
    15 Petersen Werder Bremen 3 0,33 191
    16 Luiz Gustavo Bayern Munich 3 0,38 203
    17 Dost Wolfsburgo 3 0,38 203
    18 Huszti Hannover 96 3 0,38 225
    19 Schweinsteiger Bayer M. 3 0,33 230
    20 Inui Eintracht Frankfurt 3 0,33 230

    EN LA LIGA

    TOTAL POR PARTIDO POR MINUTOS
    1 Messi Barcelona 13 1,44 60
    2 Cristiano Ronaldo RM 11 1,22 74
    3 Falcao At. Madrid 10 1,25 65
    4 Higuaín Real Madrid 6 0,67 99
    5 Aduriz Athletic Club 6 0,67 117
    6 Hemed Mallorca 6 0,67 126
    7 Negredo Sevilla 6 0,67 131
    8 Óscar Valladolid 5 0,56 164
    9 Villa Barcelona 4 0,57 61
    10 Martins Levante 4 0,8 107
    11 Leo Baptistao Rayo V 4 0,5 162
    12 Verdú Espanyol 4 0,44 204
    13 Hélder Postiga Zaragoza 4 0,44 207
    14 Pizzi Deportivo 4 0,44 210
    15 Manucho Valladolid 3 0,6 107
    16 San José Athletic Club 3 0,38 114
    17 Raúl García At. Madrid 3 0,5 117
    18 Jorge Molina Betis 3 0,5 153
    19 Feghouli Valencia 3 0,5 172
    20 Joaquín Málaga 3 0,33 207

    Saludos,

  • El yonqui.f3´´4 dijo:

    porfabor no digan mas que si neimar que si messi indiscutible mente leo es la bestia del futbol del mundo,las conparasiones que ustedes hacen ,al señorita neymar tienen que darle mucho fufu ,para poder conpararse conlos dos futbolistas mas qrandes dela historia,neymar tiene los quesos cristalinos todabia ,derlen pure de vacalavaca,chao,muchos saludos,paratodos ,messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  • M10 dijo:

    brasileirao
    Vamos a ver que hace tu Nymarcito en tu mundialito, ya viste el avance en Londres, ah y no compares mas a Neymar con Messi por lo menos hasta que no cruce el charco, vamos a ver cdo llegue( porque va llegar a Europa )y lo atiendan los defensas de alli, a ver cuantos regates va a seguir haciendo, recuerda que son muy pocos los que han llegado allí y siguen haciendo bicicleticas, acuerdate de Robinho que es el último caso mas claro que recuerdo que compararon tambien con Pelé

  • sandy manatiese.madridista.español dijo:

    El REAL MADRID SABE QUE KAKA ES UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO Y POR ESO MOU NO LO PONE REGULAR EN LOS PARTIDOS DEL MADRID Y ME ALEGRO QUE HALLAN VISTO QUE KAKA VALE MUCHO EN BRASIL BUENA SUERTE A KAKA Y SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.GRASIAS

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también