Imprimir
Inicio » Noticias  »

Restablecido servicio de boletines de CubaDebate

| 17

logo-cubadebateGracias al concurso de los técnicos de ETECSA y nuestro sitio, ayer en la tarde fue finalmente restablecido el servicio de boletines informativos de CubaDebate, con lo que ya todos nuestros suscriptores están disfrutando de esta facilidad.

Si algún suscriptor presenta aun problemas con el servicio puede comunicarse con el correo editor@cubadebate.cu para hacérnoslo saber.

Nuestros técnicos continúan trabajando para optimizar el servicio del boletín.

Si usted no lo ha hecho y desea  suscribirse al servicio, puede hacerlo desde el frontpage de nuestro sitio.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Corona dijo:

    Se ha hecho habitual que para que los problemas y quejas de nuestro pueblo se resuelvan, tienen que ser publicados en la Prensa Nacional. Cuando lo verdaderamente normal es que se trabaje para que no aparezcan dichos problemas, muchos de los cuales, se deben al NO cumplimeinto de las responsabilidades de nuestras Instituciones ò Empresas.Al menos ya se restableciò este servicio en CUBADEBATE.

  • nerys cuenca dijo:

    esta listo, lo estoy recibiendo, gracias

  • MANUEL dijo:

    Consagrados trabajadores, quisiera trasmitirle nuestro más sincero reconocimiento por el esfuerzo realizado, para materializar la inmediatez en la información revolucionaria, la importancia de ese boletín es incalculable en los matutinos de mi centro de trabajo y en el plano personal logro estar bien informado.muchas gracias

  • luís vallés dijo:

    Gracias nuevamente Cuba Revolucionaria por esta luz en medio del terrorismo mediático. Gracias trabajadores de ETECSA y de Cubadebate, estabamos preocupados.

  • Tess dijo:

    Hoy por la mañana, al levantarme en el día de mi cumpleaños recibí como regalo mi acostumbrado e imprescindible sitio de CUBADEBATE. Gracias a todos los que colaboraron por la puesta en marcha nuevamente de los servicios de boletines

  • Guillermo Baute dijo:

    FELICIDADES!!!!

  • claudio dijo:

    QUE ALEGRIA…YA LOS EXTRAÑABA MUCHO …NO PIERDAN EL IMPULSO

  • elsa farina dijo:

    Gracias!!! Se reestableció laa comunicación.!!!

  • juan dijo:

    Un medio de comunicacion que informa sobre Cuba, felicidades. Saludos desde Xalapa, Veracruz México

  • Armando Félix Ramírez García dijo:

    Agradezco sinceramente a la hermana República de CUBA,por la forma de solucionar los problemas naturales, que se presentan. En esta ocasión,ya lo hicieron en tiempo record. ¡LOOR ETERNO AL PUEBLO CUBANO, SU GOBIERNO SOCIALISTA, SUS TRABAJADORES Y A SUS DIRIGENTES EXTRAORDINARIOS!!
    ¡¡VIVA FIDEL!! ¡¡VIVA RAÚL!! ¡¡LIBERTAD A LOS CINCO HEROES DEL MUNDO; ANTITERRORISTAS, SECUESTRADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEMÉRICA!!

  • Uno que no sabe nada dijo:

    Yo reviso los boletines en el trabjo, hoy cuando abrí el correo recibí la agradable sorpresa de que teníamos de nuevo el servicio de Cubadebate.

    Gracias Editores

  • karl dijo:

    Gracias por volver a la normalidad, ya se extrañaba,FELICIDADES

  • karl dijo:

    Gracias por volver a la normalidad, ya se extrañaba.FELICIDADES

  • karl dijo:

    Felicidades, gracias por la informacion.

  • Aritza dijo:

    Gracias por la prontitud de la solución de los problemas, se extrañaba.

  • Isora dijo:

    GRACIAS MIL POR ESTAR YA EN EL AIRE UN SALUDO CORDIAL DE BIEMVENIDA

    ISORA
    SEGURIDAD Y PROTECCION
    ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS DE HOTELERIA Y TURISMO.
    TELEFONO: 860-9459.TRABAJO.
    CASA: 642-8130.

    SALUDOS.

  • Elisa dijo:

    Pasé un mensaje al 8100 con el texto cubadebate el día 3 de julio del año en curso a las 11 y 43 am, enseguida me descontó un 1cuc del saldo de mi cuenta de movil, y no he reicbido ni siquiera el aviso de confirmación. CUBACEL me oferta el 8323501 como atención al cliente de cubadabte, pero ese telef no contesta nadie…Necesito una respuesta.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también