Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Al Real Madrid se le respeta, pero no se le teme

En este artículo: Deportes, Fútbol, José Mourinho, Real Madrid
| 186

Real MadridEl Real Madrid quiere asestar un golpe definitivo al 'grupo de la muerte', que lidera tras derrotar a Manchester City y Ajax, en su difícil visita a Dortmund ante un Borussia siempre respaldado por su fiel afición, en un estadio ahora llamado Signal Iduna Park, antiguo Westfalenstadion, de gran recuerdo para el madridismo.

La primera visita en Liga de Campeones al Borussia acabó en la conquista de la 'Séptima' Copa de Europa que rompía una larga sequía para el madridismo. Fue la temporada 1997-98 cuando en semifinales, el 2-0 del Santiago Bernabéu, con goles de Fernando Morientes y Christian Karembeu, fue bueno para el equipo por entonces dirigido por Jupp Heynckes para empatar sin goles en Dortmund y alcanzar la soñada final.

Ahora, el estadio en el camino glorioso a la 'Séptima' lo quiere volver a conquistar el Real Madrid rumbo a la deseada 'Décima' que se resiste y que el madridismo ha sentido más cerca tras dos años consecutivos quedándose a puertas de la final con José Mourinho como técnico.

Inventó el portugués una nueva demarcación para Michael Essien para no tirar de la cantera, la de lateral izquierdo, y ante la plaga de bajas defensivas que le dejaron los partidos de la selección se espera que el centrocampista ghanés repita posición. Esto provoca que Sergio Ramos se desplace a la banda derecha y Rafael Varane se mantenga como pareja de Pepe en el centro de la zaga.

El Real Madrid llega al Signal Iduna Park sin los tres jugadores de la primera plantilla que pueden actuar de lateral izquierdo. Con Marcelo, Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa lesionados, pero recupera a un futbolista importante en el centro del campo como Sami Khedira, buen conocedor del fútbol alemán, que aumentará el músculo en la medular respecto al último partido liguero.

Mourinho apostó por juntar a Modric, Özil y Kaká. El resultado de la prueba no le convenció. De los tres solo puede jugar ahora uno. Todo indica a que será Mesut Özil, con el regreso a la titularidad de Ángel Di María y Karim Benzema.

Mientras, el Borussia Dortmund llega al duelo contra el Real Madrid con la resaca derivada de la derrota en el derbi ante el Schalke y con varios problemas de lesiones que hacen que el equipo de momento tenga dificultades para alcanzar su mejor versión.

El polaco Jakub "Kuba" Blaszcykowski, normalmente una pesadilla para los contrarios por la banda derecha, es baja segura por una lesión de rodilla. El centrocampista Ilkay Gündogan es duda por problemas de espalda al igual que el lateral izquierdo Marcel Schmelzer con un hematoma en el pie.

Mientras que para la probable baja de Gündogan el entrenador Jürgen Klopp tiene varias opciones, como Moritz Leitner o Sven Bender, la baja de Schmelzer parece producirle más dolores de cabeza. En la plantilla hay otro lateral izquierdo, Christian Löwe, pero Klopp no quiso recurrir a él ante el Schalke y prefirió apostar por un experimento de defensa de tres hombres, que resultó fallido e hizo que en el equipo cundiera la inseguridad.

Nadie espera que lo repita ante el Real Madrid. De momento, el Dortmund reza porque Schmelzer esté mañana a punto. Si las oraciones no son escuchadas, una opción sería improvisar con Kevin Grosskreutz como lateral izquierdo.

Tras la derrota ante el Schalke, su afición espera ahora una reivindicación ante el Real Madrid, equipo al que, según el capitán Sebastian Kehl, se respeta pero no se teme. "Naturalmente respetamos al Real Madrid pero no vamos a cambiar camisetas antes del partido".

En las 23 visitas previas del Real Madrid a Alemania, sus números no son buenos. Ha encajado 16 derrotas y solo consiguió una victoria, un 2-3 ante el Bayer Leverkusen en la temporada 2000/01.

ALINEACIONES PROBABLES:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer o Grosskreutz; Kehl, Bender; Reus, Götze, Perisic; y Lewandowski.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Essien; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN).

Estadio: Signal Iduna Park.

Hora: 20.45 (18.45 GMT).

(Con información de EFE)

Se han publicado 186 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FRGP dijo:

    Sabe alguien como va el partido Barca vs Celtic...? Gracias...

  • reynaldo dijo:

    FC BARCELONA, 1 - CELTIC, 1 gol de samaras y iniesta

  • rrhol dijo:

    Como dice Ronaldiho, favor el que tenga Internet, que nos pase algo de información de los partidos por el foro, recuerden que no todos en Cuba tenemos Internet, ha y como dice otro forista, no solo en España se juega Futbol, esperen los resultados y no se adelanten tanto.

  • reynaldo dijo:

    FC BARCELONA, 1 - CELTIC, 1 disculpen autogol de mascherano y gol de iniesta

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA CHICOS , HASTA AHORA BARSA 0 CELTIC 1, PERO CASI SEGURO QUE EL BARSA REMONTA, EL CELTIC NO TIENE ENBERGADURA FUTBOLISTICA SUFICIENTE, PERDON YA ESTAN 1-1 Y TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO.
    LANCHY, la verdad es que no leo prensa deportiva, lo que pasa que en este pais es imposible no escuchar constantemente supuestas noticias deportivas, bueno futbol y mas futbol a quien no le guste no me extraña que este harto, con razon por eso ademas de haber jugado muchos años al futbol puedo disfrutar de él juegue quien juegue.
    Alguien ha escrito aqui que Messi no es delantero, Messi en el barsa es EL delantero, otra cosa es que jugadorazos como Iniesta brillen con luz propia, fijate que Cesc F. le llaman "falso" nueve o delantero para que no tenga dudas nadie, bueno tambien se lo pueden preguntar a todos los que a mandado a jugar a la lateral, ,Etoo,Terry, Ibraimovich, Villa y así hasta mañana.
    Sergio, un saludo, como dice la cancion la vida te da sorpresas y nunca se sabe y mas en este mundo del futbol, dices lo del Falcao con el Madri tambien un conocido mio estaba en la misma mesa con el padre de Messi y Valdano para fichar a Messi por una cantidad irrisoria para lo que luego fue Messi y llegó D.Florentino (que no tiene ni idea de futbol y que personalmente creo que le aburre, pero ser presi del Madri y recibir todos los dias 15 o 20 llamadas de todo el mundo importante le da subidon, por eso volvio)y llego y dijo Bekam vende mas camisetas y se jodio el fichaje. Aveces los equipos finjen interes por alguien para impedir que lo fiche otro o al tener que subir el precio mermar los recursos de este para otros fichajes, hay mucha picaresca y delincuencia en el mundo futbolistico y su dinero que corre por todos los continentes sibn pagar impuestos. ¿tu crees que si viene al Barsa este chico brasileño que primero era del madri de toda la vida y la presa catalana decia que era un delicuente de favela y despue cuando parece que lo ficha el barsa resulta que es culé y un joven caballero, tu crees que jugará a la sombra de Messi? si Messi se lesiona (ojala no)pero que por tiempo es posible ¿cuanto vale? las "cosas" se venden cuando mas cotizan y estos querido Sergio son mercaderes todos.
    saludos.
    Javier Balboa
    Madrid.

  • Javier Balboa dijo:

    me olvidé el Madri siempre las pasa mal en Alemania, tiene un historial muy pobre de victorias y en este momento no esta con su mejor formacio veremos a ver si ademas de jugar bien hay algo de suerte.
    Javier Balboa

  • jcurbelo dijo:

    en el descanso Cetic 1 - Barza 1
    Mascerano en propia meta en el 18' e Inista en el 45'

  • david dijo:

    valencia3 - bate0 3 de soldado
    barza1- celti 1 messis y macherano en contra
    el macheter unit 3 (2) del chicharito le dio vuelta al marcador iba perdiendo en el primer tiempo 2 a o
    Bayern Munich 1 - Lille 0 se mantiene igual

  • jcurbelo dijo:

    Javier Balboa
    que Messi sea delantero no quiere decir que juegue de 9...los otros juegan por banda pero é no lo hace dentro del área....siempre arranca de atrás...o cuántas veces se ve a Ibra, Pipa, Benzema, Falcao, Van Persie, Lewandoski, Dzesko, Mandswki....y la larga lista de 9s....bajar a recojer pelotas en el círculo central....Messi casi siempre arranca de atrás...el Barza juega sin 9....y si los otros han ido a banda es porque en el medio estorbarían....messi es el falso 9 del barza ...de hecho fue Guardiola quien inventó eso en el 0-2 del Bernabeu en la liga 09-10....no del Bosque
    y CR7 juega de extremo pero llega mucho al área...la mayoría de sus goles no son entrando por banda....los extremos puros casi no pisan área....DiMaría, Robben, Navas, Ribery....

    saludos

  • TM25 - BM. dijo:

    El Barca se esta graduando en autogoles???? será verdad que quieren el Espin de Oro????

  • david dijo:

    adrian el barza gana al minuto 93 yordi alba marca
    Bien por los equipos Españoles suerte mañana para el Madrid y Malaga

  • rsgo54 dijo:

    Que le pasa a la defensa cule, llevan dos partidos anotando en su puerta, los que no le anotan los contrarios a valdes se lo hacen sus compañeros, estan bien arreglados amiguitos, ya lo dije la presión del los caballeros mediavales le pondría presión a los de Tito. ese es el resulatdo final?

  • peter dijo:

    Acaba de ganarle el Barça al celtic 2 goles por 1, gol de Iniesta al min 45 de la primera parte y gol salvador de Jordi Alba al min 93, ahora el Barça encabeza su grupo con 9 ptos de 9 posibles, !BISÇA BARÇA!

  • Lachy dijo:

    Balboa, eres la primera persona que oigo que dice que Messi se ira del Barsa, me gustaría que comentaras porque piensas eso; personalmente pienso que Messi en otro club nunca será ni la sombra de lo que es ahora, seguirá metiendo goles pero nunca como ahora y mas si se fuera al futbol alemán o ingles porque allí los defensas no dan mucha tregua.
    Por cierto, esto es la ultima noticia del día:

    Un sitio madridista acusó a Lionel Messi por doping. //
    Tremendo revuelo se armó en Barcelona cuando apareció en un sitio madridista un artículo publicado en el que se vinculaba al Barça con el doping, tomando como referencia a Lance Armstrong e ilustrando la nota con un fotomontaje de Lionel Messi besando una jeringa. El club catalán decidió que emprenderá acciones legales contra la web defensacentral.com.
    “No es necesario recordar que el médico de Armstrong fue contratado por el Barça ni que dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo del Barça han tenido problemas con las drogas; el propio club ha ventilado a los cuatro vientos el tratamiento al que fue sometido el jugador”, dice el polémico artículo. Este hablaba del tratamiento hormonal al que debió someterse Leo cuando era chico para poder crecer. Proceso que Newell’s, en los primeros meses, y luego el Barcelona se encargaron de pagar.
    “Es cuestión de tiempo que se vayan Villar, Platini y compañía y es más que probable que se revise el caso de Messi. Dará positivo y deberían, en justicia, retirarse los títulos al Barcelona, los balones de oro y demás…”, agrega el artículo.
    El sitio defensacentral.com retiró el artículo y su director David Jorquera firmó una nota aclaratoria en la que se desliga del post y se lo atribuye a un “forero”. También hace un pedido especial de disculpas para Messi “por no haber detectado a tiempo, y borrado, ese post injurioso”.
    En marzo del año pasado el Barcelona tuvo problemas con la Cadena COPE porque desde esta emisora comenzaron a hablar de unas presuntas prácticas de doping por parte del equipo de Pep Guardiola. En el transcurso de este año, la Cadena aceptó que la información “no era veraz” y pagó 200 mil euros, como resarcimiento para el club.

  • TM25 - BM. dijo:

    Bayern 1 - Lille 0, resultado final, Tomas Müller a los 20 min.

  • Sergio dijo:

    Por su puesto JAVIER BALBOA, todos son mercaderes, es lo que impera, y se ven todas esas especulaciones,,,el fichaje de Beckham fue el "más llamativo",pues al FLORO, como bien dices no sabe un "diablo" futbol pero de hacer dinero SÌ, le habían recomendado a Ronaldinho, y como dices Beckham vendía más camisetas.

    Final un sufrido 2 a 1, gole decisivo de Jordi Alba, el Barça jugó bien y Celtic cumplió casi a la perfección el plan trasado, una gran actuación del portero del Celtic. El Celtic abrió el marcador por un gol a balón parado como era de esperar, la media de estatura del Celtic era de 1.86m contra 1.74m del Barça, con 4 jugadores de 1.90 o más. Para mí fue gol de SAMARA. Al final del 1er tiempo empata Iniesta en una jugada de "toques" de primera, Messi, Iniesta, xavi, Iniesta. Hubo amplio dominio del barcelona pero no se concretaba en gol, messi falló un cabezazo y un remate a "boca de jarro" excelentemente defendidos por el portero del Celtics. Villa contra el palo, y cuando ya parecía que el partido acabaría en empate, llegó el gol de Jrodi Alba tras pase cruzado de Adriano, 2 a 1, partido duro, el Celtic fue muy eficiente en defensa y enredó el partido.

  • Sergio dijo:

    Robertico de Mayabeque, no so dos partidos, son 4, Mascherano ante el getafe y hoy contra el Celtics, aunque para mí fue gol de Samara, Dani Alves antes el Spartak y Jordi Alba ante del Celta de Vigo,

    otros Resultados,

    M. United 3-sproting Braga 2
    Sahkatar Donest 2-Chelsea 1
    Norjdsland 1-Juventus 1
    Valencia 3- Bate Borisov 0
    Bayern de Munich 1-Lile 0

  • ale dijo:

    real el mejor con o sin sus principales figuras y como dice carlos no hay que tener una bola de cristal para decir que ese juego es del real 5x0.

  • rsgo54 dijo:

    Chifla maja dice el proverbio popular y no chino, el hueco de las derrotas esta al abrirse de un momento a otro en el traje de los Cule y que hizo la pulga ionica?, hay confusión pk dicen que el gol lo anotó messi y ahora usted dice qie fue el duende Iniesta y apareció la mejor adquisisción de la compra Jordi Alba tremendo jugador bueno, victoria al fin ahora a darse rosquilla en el ombligo.

  • Killer dijo:

    El madrid hasta con sus bajas le va a dar un baño de futboll, de eso pueden estar seguros todos.

  • Sergio dijo:

    Cronica de Relaño, As,

    Alfredo Relaño | 24/10/2012
    Le costó al Barça. Con Messi menos inspirado que en A Coruña (hasta los semidioses descansan) y nueve escoceses en el área, resultó difícil. Tanto más por cuanto que Alexis, recuperado como titular, no termina de ser el jugador que se esperaba. Como por atrás el Barça es una película de terror en los balones altos, el Celtic se pudo adelantar y hasta seguir dando sustos. Pero el Barça tiene dos virtudes: paciencia y fe. Empató al límite del descanso en una preciosa combinación de sus tres tenores y ganó en 'Zona Cesarini' en uno de esos centros oblicuos al área que tanto trastorno producen.

    También ganó el Valencia, con mayor mérito y mejor resultado. Soldado respondió al golazo de Valdez con un 'hat trick'. Ahora están empatados en cabeza Valencia, Bayern y BATE, sólo que estos dos últimos tienen que pasar por Mestalla. Buena perspectiva. Pero donde de verdad hay felicidad con la Champions es en Málaga. El año pasado, cuando ya se venteaba la posibilidad de clasificación, La Rosaleda cantaba aquello de '¡El año que viene, Málaga-Milán!'. Pues ya está: el Milán juega esta noche en Málaga, donde el equipo está alternando como un grande las dos competiciones, la Liga y ésta.

    Y el Madrid, a Dortmund. No marcha bien en la Liga, pero el equipo campeón sigue ahí. Casillas advierte que lo de Alemania siempre es difícil. Casillas, madridista desde niño, sabe que entre los más amargos recuerdos del madridismo están estrepitosas goleadas sufridas en Alemania, donde sólo ha ganado una de sus veintitrés salidas europeas. Así que hace bien el capitán en señalar el riesgo. La de Dortmund es además la afición más caliente de Alemania (a la vuelta los veremos aquí por numerosos millares). Pero, con todo, creo que se puede apostar por este Madrid rocoso y eficaz.

  • Sergio dijo:

    Pellegrini: "El Madrid no puede ser un equipo que corra detrás del balón"

    Etapa en el Madrid: "Me habría gustado irme del Real Madrid con un título y pienso que lo merecimos ampliamente. Me gustaría ver qué haría hoy el Madrid con Ronaldo dos meses y medio lesionado como lo tuvimos nosotros y con Pepe seis meses lesionado. Hicimos 96 puntos".

    Sólo en el Madrid: "Mi situación en el Real Madrid fue producto de defender jugadores que para mí eran fundamentales. No podía permitir dejarme pasar a llevar por conceptos que yo no compartía. Sobre todo sobre los jugadores que tenían que irse o llegar, Cazorla por ejemplo".

    Campañas mediáticas: "Me quedo con el apoyo de los jugadores y de la gente. A pesar de toda la campaña mediática que se hizo me fui con el apoyo del 80 por ciento del público. Eso refleja una manera de sentir el fútbol y una manera personal de ser que me produce mucha satisfacción. No tengo ningún rencor y sí buenas relaciones con muchas personas del club".

    La filosofía del Madrid: "El Madrid no puede ser un equipo que esté corriendo detrás del balón, por más que vaya ganando. No con jugadores de esa categoría y nombre, jugadores que pueden crear espectáculo para su gente durante 90 minutos. La parte constructiva del juego está muy encima de la parte destructiva. No me gustan los técnicos resultadistas. Los conceptos de espectáculo y creación para mí son fundamentales. El jugador asimila estos conceptos, y le agradan".

  • Tito Vilanova dijo:

    Oye TM25-BM el gol del Bayern fue de penal, y mijito deja al Barza tranquilo y preócupate por tu Bayern Munich que son fanáticos a perder finales

  • Sergio dijo:

    Özil es el mejor socio de Cristiano: 16 asistencias

    Sergio Gómez | 10/10/2012, AS.com

    Minuto 65 del Barça-Madrid del pasado domingo. Özil le metió un fantástico pase en profundidad a Cristiano para que el portugués marcara el definitivo 2-2. Esta conexión se está convirtiendo en un clásico de los Clásicos, pues fue la cuarta asistencia seguida en el Camp Nou del alemán al 7 (ver gráficos de la derecha) y la 16ª en la Liga.

    Este dato convierte a Özil en el mejor socio de Cristiano. Desde que el jugador de origen turco llegó al Madrid en la 2010-11, el portugués ha sumado 94 goles y un 17 por ciento han sido tras un pase del centrocampista. Le siguen Di María, con siete asistencias en el campeonato (7 por ciento), y Benzema, con cinco (5 por ciento).

    Galácticos.
    Esta pareja amenaza con ser una de las más productivas del Madrid. Por lo pronto, esos 16 pases de gol convierten la conexión Özil-Cristiano como la mejor del equipo blanco en el siglo XXI, igualando a la formada por Zidane-Ronaldo. El francés también le dio 16 asistencias en la Liga al brasileño en las cuatro campañas que coincidieron en el Madrid (entre la temporada 2002-03 y la 2005-06).

    Si ampliamos el foco y analizamos el resto de competiciones, los números indican que Özil, en poco más de dos campañas, se ha convertido en el mejor asistente de la carrera de Cristiano. El de Setúbal se ha aprovechado de 21 centros del mago alemán para marcar, frente a los 16 de Giggs a lo largo de sus seis temporadas en el Manchester United (Benzema le ha servido 14 asistencias y Di María, 11).

    En total, desde que Özil llegó al Madrid ha dado 51 pases de gol: 26 en la 2010-11, 23 en la 2011-12 y dos en esta campaña. Tres más que si se acumulan los de su etapa en el Werder Bremen (43), entre 2007 y 2010, y en el Schalke (5), entre 2006 y 2008...

  • Buffon dijo:

    47 Partidos invictos de la Juve, realmente se nota quien es el mejor portero del mundo, a ver si Casillas hace eso.

  • Apache11 dijo:

    El juve menos mal q reaparecistes mijo ya esta gente me tenia cansado con barca madrid vien por los 47 de la juv pero mal por ayer aaa y recuerda manchester united campeon

  • Javier Balboa dijo:

    Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.
    Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos.
    Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede
    creer y le pregunta:

    - De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
    Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
    Y el dialogo continúa…
    -¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!

    - Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
    - Pero dónde encontraste las herramientas?

    - Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay
    un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer
    las herramientas.

    El tipo queda anonadado.

    - Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.

    Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
    Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
    - No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor sientate.. Que te doy de beber?

    - Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

    - Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?

    Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,
    ella le dice:
    - Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te
    gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
    A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
    El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para
    sorprenderme?
    Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
    - "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente
    echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –

    Ella le mira a los ojos y parpadea…

    El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice…

    NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA- REAL MADRID.
    Despues del cuento para enfadar un poco a Sergio, han cambiado el reglamento de duraccion de los partidos de futbol en los que intervenga el Barsa, apartir de ahora durarán (como el dia del Granada o ayer sin ir mas lejos)hasta que el Barsa meta el gol que necesite, vergonzoso, aunque la verdad que si alguien lo merecia ese era el Barsa por oportunidades y querer ganar el partido, pero....
    Lanchy lo comente ayer los presi casi siempre ganan dinero con los traspasos (entre otros)y en este mercado es vender y comprar, lo demas es logica, comprar "barato" o que lo parezca y vender "caro" o que lo parezca, creo que si traen al astro brasileño venderán al astro argentino, tambien depende de los resultados de este año y no deja de ser una intuición.
    saludos
    Javier Balboa.

  • yoel dijo:

    bien pensado el resultado 3-2 a favor del Dortmund publicado por TM25 - BM, q lo vio con claridad,tienen una banca impresionante madrid pero creo q el Dortmund jugara hoy con el corazon.Arriba barsa!!!!!!!!

  • Ewy.d dijo:

    NO APARECE JUVENTINO que RAROOOOOOO
    con quien jugo la juve
    (me gusta como juega ese equipo pero hay seguidores que hacen que lo odie)
    VISCA EL BARÇA

  • Ewy.d dijo:

    FC Nordsjaelland 1:1 Juventus FC

Se han publicado 186 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también