Imprimir
Inicio » Noticias  »

Fidel “está muy bien”, dice Elias Jaua tras encuentro con líder de la Revolución Cubana (+Video)

En este artículo: Cuba, Elías Jaua, Fidel Castro Ruz, Venezuela
| 58

fidel-castro-y-elias-jaua

En el día de mañana, 22 de octubre, la prensa cubana publicará un artículo de Fidel Castro Ruz, acompañado de fotografías.Nuestros lectores podrán leerlo en Cubadebate en la madrugada.


El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el candidato a la gobernación del estado venezolano de Miranda, Elías Jaua, sostuvieron en el día de ayer un ameno encuentro donde intercambiaron sobre diversos temas, entre ellos la agricultura.

En unas breves declaraciones a la prensa internacional acreditada en la Isla, el ex vicepresidente de la nación bolivariana comentó sus impresiones sobre esta reunión de cinco horas con el líder cubano Fidel Castro y afirmó que éste “está muy bien” de salud.

Fidel Castro “está muy bien, muy lúcido”, dijo Jaua a la prensa en el Hotel Nacional de Cuba, hasta donde fue acompañado por Fidel Castro el sábado en la tarde tras sostener una prolongada entrevista personal.

Durante el intercambio con la prensa, el ex vicepresidente venezolano mostró además una foto del encuentro donde se aprecia a Fidel con la misma vitalidad de siempre, vestido con camisa de cuadros y un sombrero campesino, risueño y feliz junto a Jaua.

En la instantánea aparecen también el director del Hotel Nacional de Cuba, Antonio Martínez, y familiares del Comandante. “Tenemos Fidel para rato”, comentó por su parte Martínez, quien recibió al Comandante el sábado en los jardines del hotel, hasta donde llegó acompañando a Jaua y fue saludado por los trabajadores de la instalación turística.

elias-jaua-y-fidel

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Esperanza dijo:

    Lo malo es que demoras mucho para nosotros saber de tí y enseguida habla la gusanera.

    Mejor no podía estar un muerto.

    saludos y que viva Fidel!!!!!!

  • RENI dijo:

    Qué bien!!! Tenemos pa Fidel pa rato!!! Espero ansioso los materiales que publicarán mañana.

  • EDUARDO dijo:

    Prensa internacional amarilla, a callar! El Jefe está entero.

  • M.SOLEDAD BRIZUELA M dijo:

    ‘¡MUCHA SALUD COMANDANTE!

  • Ana Guelbenzu dijo:

    Me da mucha alegria ver que el comandante esta bien,me deja tranquila porque hecha por tierra todas esas verciones malignas sobre su estado de salud. les mando mis mas sinceros saludos desde Uruguay y que viva FIDEL.

  • Maikel dijo:

    Que bueno que ahora tenemos noticias de Fidel, extrañamos tus reflexiones, necesitamos que la página no tenga tantas interrupciones en la madrugada para el servicio de infomed.

  • yander dijo:

    elias miranda te espera, esperamos que todo salga bien, respecto a fidel aun tengo el orien xxx que me regalaste cuando era trabajador social t trabaje en el combustible en 10/ de Octubre con la revolucion energetica.. abrazo

  • ivan dijo:

    fidel castro hombre digno,verdadero titan junto a raul castro y los revolucionarios de cuba y del mundo siempre al pie del fusil,gracias le doy a la vida por haber vivido en el tiempo de estos dos grandes hombres,hasta tus enemigos te respetan y te quieren que no le quepa la menor duda a nadie de eso

  • Pedro dijo:

    Ya los voceros de la mentira tendran que esperar un tiempo para fabricar otro sobre este tema, son tan ingenuos que se creen cualquier cosa que salga relacionado con Cuba y sus dirigentes pero nadie especula sobre nuestros logros de las vacunas, de el trabajo de los cientificos, de nuestro medicos que cosechan proesas en diversos lugares de esta tierra sin que por ello pidan nada a cambio.

    He leido en estos dias tantas bobadas que no merecen ni referirlas porque la verdad se abre paso siempre y como dice la camcion “no somos un pais perfecto” pero luchamos por enmendar y arreglar lo que no resulta procurando siempre no enriquecer a una persona sino fortalecer el bien social y reafirmar que nuetro socialismo es más justo que todas las riquezas irracionales del sistema capitalista con su DEMOCRACIA que no nos ha enseñado nada.

    Ahi esta Fidel

  • Ernesto González dijo:

    Buenas noticias para los revolucionarios… y mas preocupación para los contrarrevolucionarios….

    Un abrazo…

  • pablo perez dijo:

    a donde ira a meter la cabeza y la lengua el que se dice medico,sera de pacotilla porque de medico ha de tener aquel venezolano de naples lo que yo tengo de ingeniero lo que difiero del mentiroso medico a la cuarta potencia y tiene un desvelo con la vida del compañero fidel,pero, a donde ira a parar con sus mentiras sobre la salud de Fidel que ni siquiera ha de conocerlo ni sabe nada de nada este marquina y todo aquel que le sigue la mala lengua,pero el que le desea el mal a otra persona el mal de el le viene caminando y nadie se va a enterar porque a ese señor nadie lo conoce porque un mentiroso se coje primero que a un cojo,con el perdon del cojo esta bueno ya, de tanta estupidez señor marquina y todo el que te sigue este juego, a sus mentiras y para su mal hay fidel para muchos años mas viva fidel y larga vida le deseo y mucha felicidad y salud

  • Habana 3 dijo:

    No debe esperarse tanto tiempo para saber de nuestro comandante y no dar lugar a oir tantas especulaciones y fantasias, tenemos el derecho legitimo en saber con mas frecuencia de nuestro lider. no es valido negarle a los hijos el saber de su padre.

  • KORACHI dijo:

    COMO QUIERO A NUESTRO JEFE, NUESTRO LIDER, NUESTRO PADRE, NUESTRO COMANDANTE, GRACIAS A LA VIDA, QUE LO VEMOS MAS FUERTE. TODO MI AMOR, PADRE MIO. LO AMO.

  • luis enrique martinez dijo:

    Ese es nuetro caiguran , duro como jiqui y siempre una bala en el directo ahi esta vivo para que la gusanera lo sepa y no hablen mas m….

  • Leticia dijo:

    Comandante, no dude que a todas esas lacras que comentan lo que no deben les daremos su merecidos, pues usted tiene una salud de hierro y ¡que ellos no duden de que estan perdido!, pues contamos con usted pa´ rato. Mis saludos.

  • Echenique dijo:

    QUE BUENO QUE SABEMOS DE NUESTRO COMANDANTE PUES YA LAS LENGUAS MALIGNAS ESTABAN ESPECULANDO. TENEMOS FIDEL PARA SIEMPRE

  • Michel Gómez Sánchez dijo:

    Me alegro de que esté bien comandante, como siempre no pueden faltar las especulaciones y mentiras de aquellos que no tienen nada mejor que hacer que meterse donde no les llaman,

    Un abrazo !!

  • Angel Pavia dijo:

    Que se metan la lengua en el c……… , todos esos que se dedican a fabricar mentiras y calumnias contra Cuba , allá los tontos que se las creen , sus mentiras , la revolución cubana es invencible .

  • Alma Leal Benavides dijo:

    ¡Qué alegría para el Comandante Fidel ver su revolucionarismo en todos y cada uno de los ciudadanos de Cuba! Qué gusto ver cómo se conducen, como han forjado esa Patria con la guía de los Revolucionarios. Cómo se expresan, con qué respeto, qué profunda conciencia y cuánto hemos aprendido de ellos. Mi más grande admiración y afecto para todos. Un abrazo desde Monterrey, Nuevo León, México

  • EMILIO dijo:

    coincido con todos los comentarios anteriores, la mejor noticia para cada cubano es saber de Nuestro Fidel, creo que es el mejor antídoto frente a las venenosas noticias rumores y bolas que lanza ponzoñosamente el enemigo, entonces no debemos conocer de Fidel casi casualmente por una visita casi siempre de nuestros hermanos venezolanos, desde hace muchos años es parte de la vida, los mejores sentimientos y la realidad del pueblo cubano, si nos hemos conformado con no tenerlo con sus análisis en cada situación importante de la vida nacional es por su salud, pero nos queda la confianza de saber que está y que como siempre podemos contar con él.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también