Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ibrahimovic, dueño del Pie de Oro

En este artículo: Deportes, Fútbol, Zlatan Ibrahimovic
| 37
Foto: EFE.

Foto: EFE.

Zlatan Ibrahimovic ha conquistado el Golden Foot (Pie de Oro) que entrega cada año Alberto de Mónaco para premiar la carrera de un futbolista internacional mayor de 29 años por sus resultados dentro del campo y por su personalidad y cariño del público.

Entre los candidatos de este año había cuatro españoles: Íker Casillas, Carles Puyol, Xavi Hernández y Raúl González Blanco. Sin embargo se ha impuesto el jugador sueco, protagonista de la increíble remontada de la selección sueca en Berlín este lunes en el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Ibrahimovic, que esta temporada ha pasado a jugar al PSG, suma unos números estratosféricos, al ritmo de Messi o Cristiano Ronaldo, con 12 goles en los últimos 13 partidos. Zlatan se impuso a Didier Drogba, Andrea Pirlo y Raúl, finalistas.

Zlatan se convierte en el décimo ganador de un trofeo que inauguró en 2003 Roberto Baggio. La temporada pasada el premio fue para Ryan Giggs. El ganador se decide por votación pública a partir de una lista de diez candidatos seleccionada por medios de comunicación.

(Con información de ABC)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nello dijo:

    No entiendo nada, sus resultados a lo largo de que tiempo ?..Bueno al menos algo se tienen que llevar esos buenos futbolistas que han sido opacados por Messi y Cristiano…..

  • yordany dijo:

    Brabo por Zlatan Ibra. Que siga dando lo mejor de si para que aya de que hablar mas en el futbol mundial.

  • Pitazo Final dijo:

    lástima q tenga una boquitaaaaaaaaaaaa…. pq decir q el barça es un equipo mediocre, lo mismo q dijo del milan cuando dio su 1ra conferencia d prensa con el psg, y ahora anda diciendo q si el milan tiene problemas sabe donde buscarlo, sin dda es un tremendo futbolistas, ha marcado goles y golazos en donde quiera q ha estado, pero q mejor mantenga la boca cerrada y c dedique a hablar conlos pies en la cancha pq eso si lo hace muy bien

  • alejo dijo:

    Increíble que se lo lleve el mercenario de Zlatan y no Xavi Hernández.

  • El Loco dijo:

    Bien merecido Ibra…..

  • Norlen dijo:

    Estamos hablando de un jugador q si tu viera una seleccion nacional mas diestra ya estuviera en la historia.Este sin duda siempre ha sido un crack lo q es un gitano no tiene amor a los clubes.

  • FCB -xavi , iniesta-mesis (mario ) dijo:

    Que futbol ,jajajaa y el milan que quiere contartar de nuebo a ibra , que manera si fuera el no jugara mas ay me fuera para otro lado , jajaaa alla los fanaticos del milan estan sin delantero , pato ni pato , brasil el angel neimar , lucas , esos si tiene futbol .

    Ibra el castigador de los alqueros , jajaa el maestro del gol jrtrois ,

  • Marcel dijo:

    A los seguidores de CR7, que no se preocupen más por buscarle los premios para el “ETERNO SEGUNDÓN” que cuando cumpla 29 dentro de dos años podrá ganar el Golden Foot que le dieron a Ibrahimovic solo para mayores de 29. Tendrá dos años para ganar el premio en lo que el enano cumple los 29.

  • Apache11 dijo:

    Bravo por Zlatan menos mal reconocen lo q es un exelente jugador y para mi hoy por hoy desde hace tiempo uno d los mas grandes futbolistas d su generacion y de la historia, no se ustedes q piensan pero es mi opinion

  • olidia dijo:

    Marcel, creo que ni eso podrá ganar ¨Tristiano¨
    Salu2
    Olidia. La Cienfueguera

  • Yordan dijo:

    Muy bien dicho Marcel!!! jajajajaja

  • Ewy.d dijo:

    MMMEEESSSSIII ese se le escapo por ser menor sino lo coge hasta sentado en su casa

  • El Loco dijo:

    Merecido premio para Ibra….felicidades

  • Ardilla dijo:

    Me parece que el premio debia de haber recaido en alguno de los españoles nominados (Casillas, Puyol o Xavi), ya que tienen mejores resultados deportivos que Slatan tanto a nivel de seleccion como con sus clubes y tampoco creo que sean segundos del sueco en cuanto a popularidad se refiere.

  • Maurice dijo:

    Tranquilo Marcel que a CR7 no le hace falta ningun premio jajajaja para eso tiene sus millones y sus fans jajajajaja, alla tu que de seguro eres un Messionista jajajajajaj, deja que te coja el Celtic la semana que viene en la Champion para que tu veas jajajaja

  • Fabian El del Guaso dijo:

    Ibrahimovic es candidato para El Madrid

  • Fabian El del Guaso dijo:

    si es lo propone puede ser rial ida

  • Messi dijo:

    merecido reconocimiento a quien ha probado ser unos de los mejores delanteros del mundo por cuanto club ha pasado a hecho historia y dejado su cuota goleadora en el Inter de Milan goleo como le dio la gana tuvo un breve paso por el barcelona y no lo hizo nada mal a pesar de que segun tengo entendido su estancia en el club fue turbulenta hubo problemas entre el y joseph segun he leido, la llegada de el y de Robinho al Milan le dio vida a ese club y con sus goles hizo que el club se coronara lider de el calcio y ahora a los 31 años todo un veterano militando en el PSG ha vuelto a probar su calidad de estelarisimo delantero y lleva como bien dice este articulo una barbaridad de goles en 13 partidos nada que Ibracadabra es mas que merecedor de este y cualquier otro tofeo que se le otorgue

  • Telescópico Joe dijo:

    Muy merecido el premio para el gran Ibrahimovic. Para mi está entre los mejores delanteros del mundo. Me encanta verlo jugar. Saludos para todos fans del fútbol de Cuba.

  • Buffon dijo:

    Si de aqui a dos años lo gana que lo disfrute, recuerda que el no es el unico buen jugador

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también