Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Lady Gaga se reúne con Julian Assange en Londres

| +
ladygagajulianassange

La emblemática cantante Lady Gaga se reúne el lunes por la noche con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, en su refugio de la embajada de Ecuador en Londres.

La emblemática cantante Lady Gaga se reunió el lunes por la noche con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, en su refugio de la embajada de Ecuador en Londres.

Se cree que compartieron una cena privada de cinco horas. Los admiradores de la cantante no tardaron en subir la foto del encuentro a la red.

Assange se encuentra refugiado en la embajada ecuatoriana de Londres desde el 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde está acusado de delitos sexuales, cargos que él niega.

El periodista australiano cree que al llegar a Suecia será detenido y entregado a EE.UU., donde podrían procesarlo por espionaje.

Lady Gaga realizó su visita pocas horas después de que la justicia británica sentenciara a nueve avalistas de Assange a pagar una multa de un total de 93.500 libras esterlinas (150.000 dólares estadounidenses) por haber violado el fundador de Wikileaks las condiciones de su arresto domiciliario.

(Texto completo en:http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55529-lady-gaga-se-reune-assange-embajada-ecuatoriana-londres)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también