Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Cubadebate agradece interés mostrado por sus plazas a concurso

| 12

cubadebate-300x239Decenas de profesionales de la prensa y otros sectores presentaron su candidatura para optar por las dos plazas de redactor reportero y la de diseñador gráfico puestas a concurso por Cubadebate.

La relación de aspirantes comprendió a numerosos extranjeros, en su mayoría españoles y sudamericanos, y también a una buena cantidad de personas residentes en diversas provincias cubanas.

A la postre, nuestro equipo de trabajo se inclinó por candidatos residentes (o con posibilidades de inmediata residencia) en la capital, debido a elementales razones de cercanía geográfica con la sede de esta publicación.

Por este medio, Cubadebate agradece públicamente a todos aquellos que se interesaron por nuestra convocatoria.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leonardo Barreras Capote dijo:

    Lo que más me sorprende es que en ningún momento leí sobre esa convocatoria. ¿Por dónde la sacaron? Lástima!!!!!!!!!!

  • DANDY dijo:

    ¿y a quiénes escogieron? ¿son públicos sus nombres?

  • GBG dijo:

    FATALISMO GEOGRÁFICO !!!A LA POSTRE!!, EN FIN QUE SE LE VA A HACER, QUE BUENO QUE HAYAN COMPLETADO SU EQUIPO DE TRABAJO, ESPERO MULTIPLIQUEN TAMBIÉN LA CANTIDAD Y CALIDAD DE SUS ARTÍCULOS, SIN DUDAS CBDBT ES HOY LA MEJOR EXPRESIÓN DE LA PRENSA A LA QUE ASPIRAMOS TODOS LOS CUBANOS…..

  • Daima Cardoso dijo:

    Maldito fatalismo geográfico… hay Geografía….!!!!!!!!!!!!!Felicidades a los seleccionados.

  • Adrian dijo:

    Hola yo no me enteré de la convocatoria y estoy interesado, soy diseñador gráfico y trabajo en la UCP “Pepito Tey” en el grupo de Software educativo…..

  • aitana lincoln dijo:

    los q no se enteraron es porque no entran todos los dias a cubadebate, sorry por la sinceridad…y lo del fatalismo geografico…de que se asombran?…

  • Alejandro castillo dijo:

    donde decia lo de la convocatoria

  • Jako dijo:

    Lean cubadebate todos los dias a toda hora, y entonces no se perderan de nada, las oportunidades no le llegan a los atrzados

  • PRESS dijo:

    Estimados compañeros de cubadebate, en vista del gran interés de tantas personas en publicar en su espacio, entre los cuales me encuentro, ¿por que no ofrecen la posibilidad de recibir colaboraciones, aunque sea gratuita?
    Estoy seguro que con más redactores se enriquecerán los temas de su publicación.

    • monicar dijo:

      póngase en contacto con el equipo editorial.

  • cathy dijo:

    No tengo ninguna de las calificaciones que solicitaban,pero pienso que seria muy bueno trabajar con el equipo de Cubadebate,a mi me gusta muchisimno el trabajo que hacen y el valor que tiene en el momento actual.

  • Hendris Manuel dijo:

    Felicidades a los elegidos, es un gran honor para ellos.

    Al colectivo de Cubadebate les pido que eviten problemas y ya que a veces censuran comentarios “profundos”, pues que censuren también a aquellos depredadores que se dedican a “engancharse con una persona” y caen en faltas de respeto.

    Esto es un sitio para opinar, no un cuarto de desahogo donde ofenden hasta con malas palabras. No es lo mismo dirigirse a alguien y diferir de su comentario, eso es debate, a las ofensas que nada tienen que ver con el tema en cuestión, pues son solo eso: ofensas.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también