Cadena norteamericana se disculpa por transmitir un suicidio

La cadena de noticias estadounidense Fox News ha pedido disculpas a todos sus espectadores por la emisión en directo de un suicidio, al parecer por un error técnico.
Todo sucedió el pasado viernes, durante la transmisión en vivo de una persecución policial a alta velocidad. Se trata de algo habitual en los canales de noticias en EE.UU. Durante la emisión, los espectadores pudieron ver cómo el perseguido se bajaba de su vehículo, recorría unos metros, y a continuación sacaba una pistola y se disparaba en la cabeza.
Justo después del incidente el presentador del espacio de noticias, Shepperd Smith, explicaba lo ocurrido, pidiendo perdón a los espectadores. «Personalmente pido disculpas sobre lo ocurrido. «Estuvo mal, y no volverá a ocurrir bajo mi responsabilidad. Lo siento», comentó el presentador.
Los equipos técnicos de la cadena de televisión ven la transmisión en directo con varios segundos de anticipación, para así tener la posibilidad de controlar lo que se emite. En este caso, el presentador del programa, Shepperd Smith, se percató del curso que estaba tomando la transmisión y advirtió a sus compañeros para que cortaran la transmisión. Pero, por razones desconocidas, los técnicos no la cortaron a tiempo y los espectadores presenciaron en directo cómo el perseguido se suicidaba.
(Con información de ABC)
- Precios del petróleo saltan al nivel más alto en meses en medio de la agresión a Irán
- Accidente de tránsito en la Vía Blanca involucra a una rastra y un peatón
- Mayoría de estadounidenses no aprueba ataque de Trump contra Irán
- Inder rechaza trato discriminatorio de Estados Unidos a equipo cubano de beisbol
- Irán anunció ataques masivos contra Israel y al menos 27 bases estadounidenses
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, domingo 1 de marzo de 2026
- Qué trae la prensa cubana, sábado 28 de febrero de 2026
- Se ajusta la edición impresa y circulación de periódicos nacionales y provinciales
- Qué trae la prensa cubana, viernes 27 de febrero de 2026
- Muere Manuel Cabieses Donoso, un rebelde del periodismo crítico chileno
- ir aMedios »

Esa es la televisión que no queremos en Cuba para nuestros hijos!!!!.
A veces nos acusan de tener una TV aburrida, pero es sana, educativa, carente de la espectacularidad que llegado el momento puede dañar la familia.
Las disculpas pueden ser aceptables, pero no aceptadas ...
prefiero nuestra TV, sana, educativa, de bien público, a pesar de sus desaciertos.
Por dios, claro que eso no lo queremos!!!! Pero si los cartoons y los documentales q nada tienen q ver....
A qué le llamas televisión sana???
Y, el futbol y la pelota de la MLB (en vivo) y HBO y PBS.
Y, la BBC y Film&Arts....
Si al referirte a sana incluyes el concepto de aburrida, increiblemente repetitiva, en muchas ocasiones con una inigualable falta de creatividad (recordar que muchos de los programas más populares tienen su origen en otros países) entonces me obligas a tomar la amarga decisión más obvia: "sacar el televisor por la ventana"
Por Dios pero una mejor programacion si podemos tener , debemos mejorarlas no con esta cosas pero si debmos mejorar
Si, la crítica a nuestra tv es oportuna considerando que debemos mejorar pero "no se me distraigan"!!!!! ¿Cómo van a pasar por alto este hecho tan torpe, que alados por la espectacularidad, y para nada una película policiaca, era lógico que terminaría, como toda persecución, en concecuencias negativas? Oye, debemos agradecer de ver aquí los programas estos que dicen que son de baja factura y repetidos pero con la seguridad de que algo valioso me aportarán para mi educación y formación como una persona integral. Al menos nusetra tv respeta al televidente y se esfuerza por sus preferencias y gustos.(aunque nos falte tanto para complacer a todos)
¿ Y TELESUR ?
television sana ????????????????? obsoleta, aburrida, 90% de programas "de afuera" eso es lo que es nuestra tv
Esa no es la televisión que quiero para mis hijos, pero la que tenemos tampoco...
TERRIBLE POBRE HOMBRE, SOLO UN DESCAPACITADO MENTAL PUDO HABER ECHO ESTO, SI ESTUVO FUERTE ESTA ESCENA, SOLO HABIA QUE VERLO. TERRIBLEEEE!!! QUE MUNDO EL NUESTRO.
Si bien es verdad que nuestra televisión hay que mejorarla, dar un poco mas de información, y bastante criticas ya le hemos hecho, opinado y sugerido algunos cambios, digo abiertamente que tampoco quiero una televisión que haga un show de la tragedia humana, que no diga siempre la verdad y que la información no sea fidedigna y ese es un peligro que se corre con los grandes medios de difusión masiva como el comentado en el artículo de referencia. Vamos a luchar todos por hacer cambios positivos y no atacarnos con criticas unos a otros, pues resulta ser que casi siempre el que mas critica no es el que mas hace. Invito a pensar a todos a que hagan propuestas sanas de como mejorar la TVC, siempre con los pies bien puesto en la tierra y recordando que de la diversidad de criterios surgen las mejores soluciones.