Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Chávez se bañó de un mar de pueblo en Portuguesa (+ Fotos)

| 30

chavez-portuguesa-2

El candidato socialista Hugo Chávez indicó este lunes que el próximo 7 de octubre pudiera ganar las elecciones presidenciales en el estado Portuguesa con más del 80% de los votos.

"Ganará el fervor venezolano y el orgullo nacional. Yo creo que aquí en Portuguesa podemos ganar por encima del 70% de los votos ¿Qué creen ustedes? El Comando del Polo Patriótico cree que con 80%", lo que fue contestado por una multitud, congregada en la Avenida Circunvalación de Acarigua, a unísono, con la palabra "¡Ochenta, ochenta!".

El candidato del PSUV reiteró que confía en el apoyo del pueblo de Portuguesa, puesto que en las elecciones de hace seis años el proyecto revolucionario ganó en esa entidad "con el 77 % de los votos".

En Portuguesa, Chávez ganó las elecciones presenciales de 2006 con 274.112 votos, lo que se traduce en un 77,06%.

Destacó que con el apoyo de la juventud, el Gran Polo Patriótico, las mujeres, los agricultores, los estudiantes y los pescadores, la Revolución va rumbo a la "victoria perfecta".

Asimismo, señaló que en "la recta final" de la campaña electoral el espíritu revolucionario se ha desbordado.

"He constatado de que manera se ha mantenido el espíritu revolucionario en el pueblo de Portuguesa. Aquí esta demostrado una vez más el apoyo al proyecto socialista", manifestó, luego de una caravana realizada como parte de su campaña electoral de cara a los comicios de octubre.

Chávez exhortó a no bajar la guardia en los próximos días, ya que la batalla aún no ha culminado: "vamos a acelerar el paso y arremeter con fuerza esta batalla del 7 de octubre".

En este estado llanero existen 30.170 patrullas del Gran Polo Patriótico en busca de votos para la revolución. Actualmente, Portuguesa cuenta con una población electoral de 577 mil 589 personas.

chavez-portuguesa1

chavez-portuguesa-3

chavez-portuguesa-4

chavez-en-portuguesa-5

chavez-en-portuguesa-6

chavez-en-portuguesa-7

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • david dijo:

    LUZ QUE ILUMINA A AMERICA

  • Ernesto González dijo:

    ¡¡¡Viva Chávez!!! y cuídate mucho...

  • {-_-} dijo:

    Ese hombre tiene las elecciones en su bolsillo... solo hay que ver ese mar de pueblo...
    Felicidades Chavez!!!!

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    La labor política más efectiva está ligada a la acción de los políticos en concretar la mayor suma de felicidad para el pueblo, como sentenciara Bolíver en su tiempo.

    La revolución que se lleva a cabo en cualquier rincón del mundo no estará excenta de dificultades y no será posible por medio de sueños ni ficciones, la revolución que se hace en todas partes es la Revolución que posibilita el quehacer humano y las realidades que puedan superarse para bien de las mayorías, lo demás es quimera, pese a lo cual no debemos de dejar de soñar y poner la poesía como arma para conquistar un mundo de paz.

    Hay que recordar que en América se ha ascendido a partir de ejércitos de labriegos que se fueron a reclamar la independencia a España con sus apreros de labranzas, como lo hiciera un día Hidalgos en México, cuando la libertad en América estaba amaneciendo.

  • karina dijo:

    ahi tienen imàgenes, para que vayan a decir los escualidos que esas fotos son manipuladas y que capriles ganara el 7_O... que viva chavez!!!!

  • Alfredo dijo:

    Pues Chavez que sea el lider de toda americalatina y todo el sur asta la Victoria sienpre *FMLNR

  • Guille dijo:

    Alfredo: Inscríbete en un cursito de ortografía. Estás perdido con el idioma español.

  • argelio dijo:

    VIVA CHAVEZ

  • JAREDMU dijo:

    MUESTRA VICTORIA SERÁ UNA VICTORIA PERFECTA, EL 7 DE OCTUBRE SE CONSOLIDARÁ LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CON LA REELECCIÓN DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, PARA CONTINUAR LA GRAN BATALLA POR LA VIDA Y LA ESPERANZA DE LOS PUEBLOS DE LA AMERICA, "VIVA BOLÍVAR, VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA CHÁVEZ CARAJO" HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • DR. F. JUAN ÁGUILA-RAMIOS dijo:

    EL PTE CHAVES NO NECESITA “AMAÑAR” LAS ELECCIONES, COMO SÍ SUELEN HACERSE EN OTROS PAÍSES; PERO SUS ENEMIGOS SI NECESITAN “SECUESTRARLO” PARA ENVIARLO A OTRO PAÍS ASILADO Y SACARLO DEL PODER. O ASESINARLO COMO EN TANTAS OCASIONES LO HAN INTENTADO, INFRUCTUOSAMENTE.
    ÉN ESTA OCASIÓN NO TENDRÍAN POR QUÉ NO INTENTARLO NUEVAMENTE.

  • argelio dijo:

    VIVA CHAVEZ, que el pueblo venezolano siga con la victoria en las elecciones, con el gran triunfo de CHAVEZ. Son mis deseos desde Mexico.

  • andres garcia lopez dijo:

    todos estamos mas comvencido que el pueblo de venezuela sera inteligente y sabio y seran capaces de reelegir al Presidente Hugo Chavez.Solo pregunten en la historia de venezuela, que presidente a hecho mas por los humildes y pobres venezolanos.Por eso los cubanos seguidores de Chavez y Fidel, decimos, que viva el pueblo de venezuela y su eterno presidente Chavez..El llego para quedarse por el bien de todos..

  • tania dijo:

    Impresionante multitud de respaldo a Chávez. Con más razón hay que cuidarlo a él y a su gabinete de gobierno de cuanta campañita e inescrúpulos asomen la cabeza.
    Viva la unidad popular.

  • M.Elena LLanes Trujillo dijo:

    UN NUEVO SOL ILUMINA NUESTRA AMERICA...GRACIAS CHAVEZ POR SER ESE SOL...EL DE BOLIVAR,EL DE MARTI,EL DE SUCRE...QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TU SALUD SEA COMO LA DE NUSTRO TITAN DE BRONCE ...AL LADO DE EL CABALGAS..ILUMINADO POR NUESTRO GUERRILLERO HEROICO

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Ese es un LIDER,Hugo Chavez es la bujia de america latina,auguramos una gran victoria,no de el,del heroico y aguerrido pueblo venezolano,un pueblo digno de tener un futuro mejor,un pueblo que esta saliendo de la exclusion,un pueblo que se le esta enseñando,que el imperio es el depredador de los pueblos y en sus manos con el voto por la continuidad de la revolucion,para que jamas regrese esa piraña imperial para arrodillar a tan heroico pueblo y que hoy esta construyendo una obra digna de admirar,al frente ese gran lider llamado HUGO CHAVEZ,VIVA LA HEROICA VENEZUELA,VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA,VIVA HUGO CHAVEZ.

  • RICARDO dijo:

    NO DUDO DEL TRIUNFO DE CHAVEZ PERO NO BAJEMOS LA GUARDIA.SOBRE TODO EN LOS GRANDES CENTROS URBANOS HASTA EL ULTIMO MINUTO.CERO EXITISMO.CON TODO A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE.ESPERO QUE LA VICTORIA SEA CONTUNDENTE PARA QUE LA DERECHA LE SEA MUY DIFICIL INTENTAR DESCONOCER LOS RESULTADOS .OJO CON LOS NI NI Y LOS NO SABE NO CONTESTA QUE PULULAN EN LAS ENCUESTAS.

  • Luis dijo:

    Adelante MI Comandante Che-Vez, tu eres el presente y el futuro de un Socialismo que durara toda una eternidad Adelante Pueblo de Venezuela un Ejemplo para el mundo Capitalista que si hay otra manera de gobernar del pueblo.

  • donsimon dijo:

    Ya es nuestro lider latinoamericano, alguien quien le importe mas el destino de nuestros pueblos? No, solamente el gran Libertador. Chavez es el futuro la independencia y la soberania.

  • charlitin84 dijo:

    Palante comandante, que el poder es tuyoooooooo!!!!! salud desde cuba para ti...

  • Hermes G. dijo:

    Viva Chávez y su heroico pueblo.
    Sé que celebraré mi cumpleaños 21, este 7 de Octubre, con la alegría del triunfo revolucionario en Venezuela.
    Adelante Chávez, Vivirás y Vencerás. Cuenta con Cuba siempre.

  • Antonio Cedeño Pozo dijo:

    Palante Comandante, eres una luz para los pobres en este mundo plagado de capitalismo brutal. Un abrazo desde Cuba.

  • Jorge dijo:

    Chavéz tu fuiste, eres y seras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela porque cuentas con el apoyo del pueblo cubano que te estima por lo que haz hecho con esos pueblos y por la ayuda desinteresada a nuestro país.

  • Mayda González Cisneros dijo:

    Adelante Chavez, tu pueblo y el Mundo están contigo, salud para tí.

  • MILVIA ROSA dijo:

    Seguro que la VICTORIA será rotunda. Lo veremos el 7 de octubre. Adelante CHAVEZ.

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo. dijo:

    ¡Que razón tienes Luis M. Domínguez Batista!, tu frase es lapidaria, corto y pego: "La revolución que se lleva a cabo en cualquier rincón del mundo no estará excenta de dificultades y no será posible por medio de sueños ni ficciones, la revolución que se hace en todas partes es la Revolución que posibilita el quehacer humano y las realidades que puedan superarse para bien de las mayorías, lo demás es quimera, pese a lo cual no debemos de dejar de soñar y poner la poesía como arma para conquistar un mundo de paz."
    Por eso precisamente Chávez vencerá en las elecciones pluripartidistas, porque convencen con hechos.

  • ibrahim Romero dijo:

    Este pueblo creció, maduró; le costó mucho dolor y muchas lágrimas, pero para eso tenemos nuestro máximo líder, el hombre nos llevará a la victoria infinita...ese es nuestro comandante y a él lo ratificaremos enla presidencia este 7 de octubre

  • Arturo Q dijo:

    Que viva el comandante Chavez arrasaremos el 7 de octubre por el bien de latinamerica y del pueblo Venezolano hasta la victoria siempre.

  • Daniel Pelaez Jimenezd dijo:

    Este es el lider de estos tiempos por eso que siga chávez comandante y
    amigo de todos los tiempos .....

  • Raúl HERNÁNDEZ Betancourt dijo:

    ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE SUCEDERÁ EL 7.10.2012 ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • Deyanira dijo:

    ¡¡¡VIVA CHAVEZ!!! FUERZA DESDE ARGENTINA.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también