Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Comando antiterrorista norteamericano sale rumbo a Libia

En este artículo: Estados Unidos, Islam, Libia, Marina, Terrorismo
| 39

libiaEfectivos de la Infantería de Marina estadounidense especializados en acciones antiterroristas serán enviados a Libia tras el ataque terrorista al consulado de EE.UU. en este país, informa AFP remitiéndose a una fuente anónima del Pentágono.

"El Cuerpo de la Infantería de Marina enviará a Libia el comando FAST", dijo un oficial estadounidense.

Este miércoles, tras filtrarse en YouTube la película 'La inocencia de los musulmanes' que se burla del profeta Mahoma, el consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi fue sometido a un ataque terrorista que segó la vida de cuatro diplomáticos de EE.UU., entre ellos el embajador, quien se encontraba en esta ciudad en el momento del ataque.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramsay dijo:

    Para empezar, el embajador muerto no era ni un santo ni inocente: Fue de los primeros que ayudó a armar y apoyar a quiénes luego, en nombre de la "primavera árabe", imploraron la ayuda de la OTAN y EEUU (casi lo mismo) para masacrar a los gadaffistas. Y ellos sabían que dentro de esa gente, había seguidores del ala más radical del Islam.
    Asi que aqui se cumple lo de "cria cuervos y te sacaran los ojos".

  • karl dijo:

    Siento muchas gente que escriben con terror de los yankis,UFFFFF que miedo, son comando terroristas no anti, están recogiendo lo que sembraron, que se jod...............

  • gabriel chinchilla dijo:

    LA PRIMAVERA ARABE.... pero el año sigue y ha de venir el verano, luego el otoño .....

  • Danield dijo:

    Sencillamente están recogiendo lo que siembran con creces por el mundo. Cuando se habla de la diplomacia norteamericana, no se puede hablar de inocentes pues pienso que todos defienden una ideologia de caos y saqueo.

  • ONE30 dijo:

    Si algo aprendí hace algún tiempo es que puedes insultar a un hombre pero no su religión.

    No promueve los EU su "libertad de expresión"...

  • enrique15 dijo:

    Yo no estoy de acuerdo con la violencia y condeno como hizo nuestro gobierno estos actos. Ahora bien, para los que hablan como Raquel y califican de salvajes a los islamitas, yo les pregunto: Cuál creen que sería la reacción en las comunidades de otras denominaciones religiosas si un país árabe publica una película despretigiando a Cristo o a Dios o cualquier otro símbolos de la religión que ellos profesan? Se lo imaginan?

  • armando dijo:

    saludos:

    es triste ver como se manda a morir a personas sin necesidad alguna.

    pienso que la persona que autorizo esta accion, haya olvidado lo que sucedio en Iran en el año 1979; fueron por un rescate y
    " se llevaron tramendo chasco y tremendo desprestigio ante todo el mundo" .

  • Xiomara dijo:

    Personalmente condeno TODO ACTO DE VIOLENCIA, provocar la muerte de personas, no digamos ya INOCENTES, digamos INDEFENSASSSSS, ES UN ACTO CONDENABLE. Ahora bien TODOS estos acotecimiento son efectos de la ACCION Y REACCION.

    No sé, pero esto tiene un extraño inicio, algo así como ... prepararé el terreno, lo demás se lo dejo al efecto dominó.......... además, justifico la BUSQUEDA Y CAPTURA DE LOS TERRORISTAS........ y mi sacrosanta presencia DONDE YO QUIERAAA..............

  • Raquel dijo:

    PARA ENRIQUE15:

    sI PUDIERAS LEER E INTERPRETAR BIEN TE DARÍAS CUENTA DE LO EVIDENTE: NO CALIFICO DE SALVAJES A LOS ISLAMITAS, PERO SI A LOS HOMBRES QUE COMETIERON ESE CRÍMEN.
    Y ME REFIERO A QUE ACCIONES COMO ESA SON LAS QUE LE DAN PIE A MUCHOS GOBIERNOS A CONSIDERAR AL ISLAM COMO INTOLERANTE Y AGRESIVO.

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también