Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

EEUU pacta con Al Qaeda enviar 5 000 terroristas para derrocar a gobierno sirio (+ Video)

En este artículo: Al Qaeda, Estados Unidos, Guerra, Siria
| 25
Tariq al-Fadhli. Foto: The New York Times

Tariq al-Fadhli. Foto: The New York Times

Un líder de la rama de Al Qaeda del sur de Yemen ha llegado a un acuerdo con EEUU y Arabia Saudita que prevé el envío de 5.000 combatientes del grupo terrorista a Siriacon el fin de respaldar a los rebeldes y derrocar al presidente Bashar al Assad.

La información ha sido revelada por varios medios de comunicación del Medio Oriente, entre los cuales se encuentran la agencia de noticias iraní AlAlam y el diario digital yemení AdenAlghad.net.

Se informa que Tariq al-Fadhli, un entrenado militante yihadista que luchó junto a Osama Bin Laden, ya acordó con funcionarios de EEUU y Arabia Saudita a través de Turquía el envío desde las ciudades sureñas yemeníes Zanzibar y Jaar de 5.000 militantes al territorio sirio para «ayudar a los rebeldes a luchar en la guerra para acabar con el régimen de Al Assad». El hecho, subrayan los medios, «explica el repentino retiro de los hombres armados de la región yemení de Abyan».

Se informa que los militantes, que se refieren a sí mismos como «defensores de la Sharia», se unirán con otros grupos de combatientes de Al Qaeda que se han ido infiltrando en Siria desde Libia, Iraq y Turquía, con la ayuda de la OTAN y los estados del Golfo.

(Con información de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52938-eeuu-pacta-qaeda-5-000-terroristas-ayudaran-derrocar-assad)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • GTR dijo:

    EE.UU esta su desespero mediatico y OPORTUNISTA recordemos los eventos sucedidos en LA EXYUGOSLAVIA, LIBIA Y HONDURAS, es el poder del dinero el que manda en la politica INTERNACIONAL.

    Como es sabido desde hace 10 años que Al Qaeda es el PRINCIPAL ACTOR DE LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE ahora es un aliado fiel y sobre todo bien pagado para realizar GUERRAS SUCIAS IMPERIALES y `por otra parte vemos a la ONU vacilante apoyando a EE.UU , INGLATERRA Y FRANCIA EN SU RETORICA MEDIATICA FACISTA, esperemos a que primero CAIGA EL DOLAR y las economias de esas naciones FACISTAS.

    Qué función tiene la ONU en el panorama internacional…?
    Realmente la onu cumple su funcion para la cual fue creado…?

    LA ONU SE COMPORTA COMO UN MONOPOLIO CONTROLADOR DE LA POLITICA INTERNACIONAL A FAVOR DE LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS DESARROLLADAS……que verguenza en pleno siglo 21. ESA ES LA POLITICA UNILATERAL DE LA ONU Y SUS ALIADOS.

  • Cofresi Ramirez dijo:

    Nunca crei en alqaeda,siempre pense que era una echura de los paises imperialistas,para justificar lo que normalmente no podrian justificar,ahora se terminaron de destapar.
    El gobierno de siria deberia fusilarlos a todos cuando sean capturados,el mal que han creado esos infames,incluso dentro del mismo estados unidos.
    Ellos han sido la punta de lanza para todas las invasiones,que se han realizado despues del 11 de septiembre.
    Malditos sean por siempre.

  • Cofresi Ramirez dijo:

    Nunca crei en alqaeda,siempre pense que era una echura de los paises imperialistas,para justificar lo que normalmente no podrian justificar,ahora se terminaron de destapar.
    El gobierno de siria deberia fusilarlos a todos cuando sean capturados,el mal que han creado esos infames,incluso dentro del mismo estados unidos.
    Ellos han sido la punta de lanza para todas las invasiones,que se han realizado despues del 11 de septiembre.
    Malditos sean por siempre.

  • Paresa dijo:

    La política de EEUU es la más ruín de todas las conocidas.Demuestra que el fin imperial está a la vista. ¿Quiénes son los enemigos? Los que primero fueron amigos, despues de enemigos y hoy vuelven a ser amigos. «Poderoso caballero es don dinero»

  • El Loco dijo:

    Pero como, ahora los yankis son amigos de AlKekeda, después que mataron Bin Laden…?????, no hay quien entienda a este mundo, este siglo XXI, no es para los humanos o personas rasonables, es el Siglo del terrorismo….

  • Alfredo Ávila dijo:

    Oh! jo jo. Esta noticia es el colmo del descaro por parte de Estados Unidos. Desde el ataque al World Trade Center, en Nueva York, se la han pasado luchando contra el Al-Qaeda y ahora pactan con ellos para derrocar a Siria. Es lunático eso, pero es de entender: entre terroristas todo es fácil.

  • jose roman dijo:

    NO pasará mucho tiempo en por fin darse cuenta todo el mundo quien es el principal responsable de los atentados del 11 de septiembre. Por su puesto la «democrática» prensa de Estados Unidos y sus televisoras ni por enterado de esto se han dado.

  • MAURICE dijo:

    ESTA FORMA DE ACTUAR YA SE HA VISTO RECORDEMOS EL MISMO CASO DE AFGANISTÁN Y DE LA UTILIZACIÓN DE LAS GUERRILLAS TALIBANAS PARA DERROCAR EL RÉGIMEN SOVIETICO IMPERANTE EN AFGANISTÁS, ES QUE DUDAMOS QUE LOS TALIBANES ES UN INVENTO DE LA CIA PARA UTILIZAR EL TERRORISMO COMO UN PRETEXO MÁS PARA EJERCER SU PODERÍO EN EL MUNDO PARA ACAPARAR LO RECURSOS NATURALES QUE MALGASTA UN SOCIEDAD EN EXTREMO CONSUMISTA Y DERROCHADORA, ACASO TODABÍA CREEMOS EN LOS ATENTADOS DEL 9/11 ACASO CREEMOS EN EL CONEJILLO DE INDIAS QUE SIGNIFICA BIN LADEN
    SOBRAN COMETARIOS COMO DICE REYNALDO
    SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES

  • Enrique dijo:

    ESTAN LOCOS DE REMATE, YA NO PIENSAN, LO QUE TIENEN EN LA CABEZA ES BAGAZO. YA SE LES OLVIDO QUE ENTRENARON Y ARMARON A BIN LADEN Y DESPUES SE LES VIRO LA TORTILLA, O FUE TODO UN PRETEXTO BIEN ORQUESTADO??
    CON SUS DISPARATES ESTAN DESTRUYENDO EL ORDEN MUNDIAL, SON ORATES O SIMPLES HP. LO MAS TRISTE ES QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE PAISES QUE LOS APOYAN Y PARTICIPAN CON ELLOS EN SUS AVENTURAS.
    CUANDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTOS ERRORES COMIENCEN A PERJUDICAR A ESOS ALIADOS Y OPORTUNISTAS ASOCIADOS, POSIBLEMENTE COMO LAS RATAS SE TIREN DEL BARCO.
    LAS BARBARIDADES EN POLITICA Y ECONOMIA PASAN LA CUENTA, TARDE O TEMPRANO, POR LO REGULAR CUENTA DOBLE CON INTERESES ACUMULADOS. OJALA Y NO VOLEMOS ANTES TODOS EN PEDAZOS Y NUESTRO NIETOS PUEDAN DISFRUTAR UN MUNDO MEJOR, CUANDO TODOS LOS MATONES SE HUNDAN EN EL FANGO DE LA HISTORIA.

  • Yusniel dijo:

    NI 5000, ni 10000 terroristas vana a hacer mella en la disposición del gobierno Sirio de reestablecer la tranquilidad ciudadana, recuerdo las declaraciones de que habian un promedio de 10000 terroristas del llamado ejército libre Sirio para conquistar Alepo, y fracasaron totalmente, el ejercito arabe sirio cada vez se fortalece y se prepara mas en el enfrentamiento contra las guerillas y cada vez propina golpes más duros a los opositores y si no lo han hecho de forma aplastante es por que no sufra la población.

  • erik fundora salina Clubista # 434 dijo:

    «Amigos desde Siempre»

    EE.UU + Gobierno Imperialista = “Al Qaeda”

    Hola amigos mios, un fuerte abrazo de corazón a corazón para todos desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel, Hoy leyendo un articulo publicado por RT me reafirma lo pensado desde siempre que «Al Qaeda y EE.UU» son mas que amigos »

    RT Actualidad / Actualidad http://es.rt.com/dLQ»

    EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas ayudarán a derrocar a Al Assad
    “Uno de los terroristas más peligrosos” de Yemen acuerda el envío de insurgentes a Siria

    Un líder de la rama de Al Qaeda del sur de Yemen ha llegado a un acuerdo con EE.UU. y Arabia Saudita que prevé el envío de 5.000 combatientes del grupo terrorista a Siria con el fin de respaldar a los rebeldes y derrocar al presidente Bashar al Assad.

    Hoy mas que nunca debemos estar seguros que todos los grandes grupos «Terrorista» del planeta tierra forman parte del Gobierno Imperialista y Criminal de EE.UU, no entiendo como los ciudadanos Estadounidenses pueden permitir que su cruel Gobierno los engañe de tal manera, es el deber de cada ciudadano velar y cuidar su territorio

    Como el Gobierno de EE.UU puede pactar con supuestos criminales que han causado tanto dolor en el mundo, donde queda su supuesta moral y lucha contra el «Terrorismo» , no sera que el Gobierno criminal Estadounidense es el creador de dichos grupos con el objetivo de justificar Guerras por mas poder,

    Yo entiendo que desde que el ser humano acepto la esclavitud nos abrimos las puertas asía las mentiras y las crueldades, pero me da mucha rabia ver como el hombre es capas de engañar hasta su propio pueblo sin que nada ni nadie lo detenga
     

    Yo puedo entender que una persona o Gobierno se comporte mal y hasta maltrate a supuestos descosidos, pero que maltrate y engañe a su propio pueblo no lo puedo entender

    El Gobierno Estadounidense ya no cree en nadie ni respeta a nadie, con tantos soldados Estadounidenses que han muertos en todas las Guerras y en manos de supuestos «Terroristas»

    No puedo entender como pueden pactar con un grupo o con el mayor grupo terrorista del planeta tierra, quienes fueron los que calificaron a «AL Qaeda» de «Terroristas» de máximo peligro y de criminales sin piedad, el mundo sabe que el Gobierno de EE.UU fue quien los califico y los condeno, como pueden en este momento pactar con ellos, hasta donde llegaremos los seres humanos y hasta cuando seguiremos aguantando tantos maltratos y tantos descaros políticos

    Es una falta de respeto muy grande la de pactar con grupos terroristas, al no ser que siempre fueron amigos, cuantas Madres han perdido a sus hijos en manos del terrorismo, cuantos hijos se han quedado sin padres por culpa del terrorismo y cuantas esposas han tenido y tienen que criar a sus hijos solas por culpa del terrorismo y hoy el Gobierno de Estado Unidos de Norte América pacta con «Al Qaeda» sin sentir dolor alguno por las perdidas humanas ni respetar el dolor ajeno de sus propios ciudadanos

    Estamos caminando sobre arenas movedizas y estamos dejando que los poderosos dispongan de nuestras vidas como si no fuésemos nada o peor que eso como si fuésemos objetos desechables, el Gobierno Estadounidense dispone de su pueblo en todo momento y profanan el honor de sus sol dados caidos como si todas las luchas han sido un juego para ellos

    No e fácil pero es cierto, se ha perdido la dignidad en los Estados Unidos de Norte América, los pobladores Estadounidense y muchos emigrantes son usados como objetos desechables sin valor alguno por el Gobierno Imperialista que solo se preocupa por tener mas y mas poder, solo se salvan aquellos hijos y familiares de grandes familias pudientes que cooperan con los planes criminales del Imperio Cruel
     

    Hasta cuando seguiremos soportando tantos atropellos y tantas imposiciones sin que nos respeten como seres humanos, los seres humanos no somos objetos desechables ni instrumentos de nadie debemos despertar ya y reclamar nuestros derechos de igualdad y de vivir en paz, si los poderosos quieren Guerras esta muy bien, que se maten entre ellos pero que no dispongan mas de nuestros Padres, Esposos e Hijos

    Pongamos en practica el nombre que nos hace ser diferentes de los otros animales irrazonables o razonables, pongamos en practica nuestro nombre de «Ser Humano» los seres humanos no deben estar en guerras ni por comidas ni por nada, pues somos la raza animal mas inteligente del planeta tierra, debemos buscar soluciones no debemos implantar odio en las mentes de nuestros hijos

    Las Guerras son Actos degradantes para los seres Humanos, pero mas degradante aun es jugar con la mentalidad de tus propios pobladores conducirlos a la muerte segura por el solo hecho de querer ser mas poderoso, inventar enemigos falsos que luego resultan ser amigos vitales y utilizar a tu propio pueblo como escenario, es el descaro mas criminal que pueda hacer un Gobierno

    El Gobierno Estadounidense no tiene escrúpulos y mucho menos cuando se trata de mas y mas poder, he llegado a pensar que la independencia en Estados Unidos de Norte América nunca fue al-cansada y que todo fue una estrategia para hacerle creer a sus ciudadanos que habían vencido, creo que aun son colonia pero con otro gran cambio, los poderosos nunca han sentido patriotismo ellos solo buscan poder dominar a la población y reinar sea donde sea y como sea

    Quienes son los aliados mas fieles del Gobierno Estadounidense, saquen sus propias conclusiones y sus cálculos matemáticos, nunca hubo independencia ni la podrá haber mientras los poderosos sigan engañando a sus pobladores, los reinados modernos son muy distintos a los antiguos y los imperios también son muy distintos
     

    Ellos siguen siendo los mismos, pero solo han cambiado su estrategia de dominar a la masa pobre, hoy usan viles engaños y trucos que luego de un tiempo salen a la luz publica, pero eso a nadie le importa pues nos hemos conformado con ser esclavos modernos y con recibir las sobras de los ponderosos

    Creo que un día despertaremos de este terrible sueño, espero no sea demasiado tarde pues ya falta poco para que los poderosos lleguen a dominar nuestros pensamientos por completo, solo pido que reflexionen y revisen los tratados entre los poderosos y se darán cuenta que siguen siendo los mismo de siempre

    Claro que hay personas y gobiernos legales que buscan el bienestar de la humanidad y la igualdad del hombre por el hombre pero nosotros mismo los hemos dejados solos pues otra fuerza llamada vanidad nos acompaña desde siempre, la igualdad es posible pero debemos alcanzarla con valor honor y dignidad,

    “Solo se puede ser libre, si dejamos la vanidad a un lado”
    “ Si caminamos sobre arenas movedizas sin precaución, estaríamos cavando nuestras propias tumbas”

    “Debemos apoyar y compartir ideales, pero debemos estar seguro que apoyamos y que compartimos”

    “Debemos pensar en el mañana, sin olvidar ni el presente ni el pasado”

    “Muchos hombres dignos han muerto por tratar de lograr la igualdad y la paz, muchos hoy caminan por esos mismos caminos, debemos apoyarlos pues la igualdad, la libertad y la paz es posible, pero debemos concretarla”
     
    Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel 4 de Septiembre del 2012 10:07 AM

  • mat47 dijo:

    No creo que la informacion sea correcta, no creo que USA se haga aliada de este grupo terrorista y menos en esta epoca de elecciones y darle un pais para que despues lo usen como base para atacar a occidente

  • Noelia dijo:

    La ONU asi como la OTAN fueron creadas por los Iluminatis que lideran las corporaciones transnacionales, el gobierno de eeuu juntamente con la CIA, el FBI y las «ONG» o grupos de «ayuda humanitaria» o sea la excusa para invadir otros paises…son la misma cosa. solo sirven a los Iluminatis.

  • erik fundora salina Clubista # 434 dijo:

    El odio impuro y cruel
    abrasa, quema y mata
    el odio es hijo fiel
    del rencor y la casaca

    Dispara, no sientas pena
    tu amo te esta mirando
    has que sangren mis venas
    para morir y vivir
    para seguir luchando

    Se lucha con dignidad
    con fuerzas y sin temor
    se lucha con la verdad
    sin odios en el corazón

    Reposa sobre mi tumba
    no temas que no hago daño
    refuerza te con mi columna
    recuerda siempre recuerda
    los muerto no hacen daño

    No mueren los ideales
    ni muere la dignidad
    recuerda que los mortales
    reclaman la libertad

    Reposa, no sientas miedo
    descansa sobre mi sangre
    que importa que tus alambres
    me pinchen duro, no temas amigo
    no temas que ya no puedo

    Recuerda que la pureza
    renace por donde quiera
    no bajaré nunca mi cabeza
    yo tengo patria y bandera

    Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio imperio Cruel 4 de Septiembre del 2012 5:42 PM

  • Iván dijo:

    ¿Que me perdí? ¿No fue Al Qaeda quién destruyó las torres gemelas y parte del Pentágono? ¿No era Osama el encartado número uno en todas las listas de los «antiterroristas-terroristas del UNIVERSO?
    Hay que ver que al terrorista aunque lo vistan de seda, terrorista se queda.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Bueno,tenemos en este articulo a un forista que aun cree en los EE.UU,pero de seguro estoy que el necesita mucha historia y solamente le recordare,que Osama Bin Ladem,lider de ese grupo TERRORISTA,fue un protegido del imperialismo yankee,con grandes inversiones en los EE.UU y amigo super intimo de la arrebatada y tristemente celebre,familia BUSH,espero que con esto se percate rapidamente que la noticia es veridica y super creible,espero que con esto conoscas mas al imperio y solo me queda decir,que esto es tipico de los gringos imperiales,nada me asusta y nada es increible.

  • María dijo:

    Una agencia Irani reporta y hay que creerles? No pienso que sea verdad, hubiese sido noticia en los medís estadounidenses sobre todo para criticar al presidente en caras a las elecciones pues muchos en la derecha están locos por meterles tres bombazos a los Sirios. Verdad no creo que Obama a estas alturas se meta en esa candela. Acuérdense , porque alguien reporte algo no significa que sea verdad…

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    BAJO MI TOTAL RESPONSABILIDAD. EXHONERO AL CONSEJO EDITORIAL
    HACE SOLO DOS DÍAS ME DECLARÉ ANTITERRORISTA POR NATURALEZA Y QUE HABÍA COMENZADO MI LUCHA CONTRA AL QAEDA HACE CASI 5 AÑOS (16 DICIEMBRE DE 2007)

    TODO ESTO, EN PRIMER LUGAR POR LOS SALVAJES ATENTADOS QUE VENÍAN PERPETRANDO, COMENZADO POR EL DEL «S-11; PERO TAMBIÉN POR SU INSISTENCIA EN LA «GUERRA SANTA», APOYADA POR «DIOS» LO QUE VIENE DESDE EL SIGLO VI, LO CUAL PARTICULARMENTE HE COMENTADO VARIAS VECES AQUÍ.

    AHORA COMIENZO A ENTENDER PORQUÉ LA DEMORA EN ACTUAR CONTRA AL QAEDA, EN VARIAS FORMAS Y FRENTES DEMOSTRADOS ÚTILES Y CORROBORADO POR OTRAS ACCIONES ANTITERRORISTAS.
    ¿POR QUÉ UNA DEMORA DE CASI 4 AÑOS?
    POR QUÉ EL POCO CASO CUANTO RESPONDÍ AR PREDECESOR DEL SECRETARIO DE ESTADO DE LA OTAN QUE BIN LADEN NO ESTABA EN PAUIATÁN, COMO LANZARA A LOS 4 VIERNTOS, MIENTRAS LE ASEGURABA QUE SE ENCONTRABA EN AFGANISTÁN Y CON UNA “CARACTERIZACIÓN” IMPOSIBLE DE DESCUBIR SI SE LO ENCONTRABAN EN “KABUL” AUNQUE ESTA CIUDADERA DIFÍCIL PARA LOS ALTOS CARGOS DE EE.UU. Y LES PUSE DE EJEMPLO ENTONECES PARÍS (METAFÓRICAMENTE HABLANDO)
    QUE LA CAPTURA DE BIN LADE NO PODÍA TARDAR AÑOS, DECÍA EN AQUEL ENTONCES, SI SE SABÍA CÓMO ERA SU VIDA COTIDIANA.
    TODO ESTO FUE PUBLICADO AQUÍ.PORQUE QUE CONSTE QUE HE PUBLICADO AQUÍ COSAS TAAN SENSIBLES CUANDO NO ME HAN ESCUCHADO O ME HAN ESTAFADO (POR UN TRABAJO RELAIZADO EL PASADO AÑO ALGUIEN ME OFRECIÓ UNA “CASA”, CONDETERMINADAS CONDICIONES, NO IMPORTA A LO QUE DIJE QUE NO. (NO ES UNA CASA, POR GRANDE QUE SEA LO QUE NECESITA HAITÍ. HAITÍ NECESITA MILES DE VIVIENDAS, COMO QUEDÓ DEMOSTRADO EN DÍAS PASADOS AL PASO DEL “CICLÓN! POR SUS COSTAS, ANTES DE LLEGAR A CUBA Y ESTADOS UNIDOS (NEW ORLEANS).
    ME PREGUNTO DESPUÉS DE TANTOS “ACUERDOS”, QUE NO SON LOS PRIMEROS, ¿QUIÉN LUCHARÁ CONTRA “AL QAEDA” Y LOS QUE LA ENGENDRARON?
    HACE POCO SE COMENTÓ QUE LOS MAL LLAMADOS “REBELDES” OFENSA AL EJERCITO REBELDE CUBANO, AMENAZARON CLARAMENTE CON ADHWERIRSE A ¡AL QAEDA” SI LA INTERVENCIÓN, ESPERADA, NO SE PRODUCÍA. AQUÍ LO COMENTÉ CUANDO EL GOBIERNO SIRIO DENUNCIÓ LOS ATENTADOS, HACE POCOS DÍAS.
    HAY PAÍSES QUE DEBERÁN TOMAR LAS DECISIONES PERTINENTES EN ESTE ASUNTO O EN EL MUNDO HABRÁ UN VERDADERO CAOS.

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    DE LA POLITICA IMPERIALISTA DEL GOBIERNO DE EEUU SE PODRA PENSAR CUALQUIER COSA.

    “QUE DIRA DE ESTE ACTO DE BANDALISMO EL FLAMANTE BAN-KI-MOON, QUE DIRA EL PAPA BENEDICTO “.

  • Lector dijo:

    no hay palabras para describir tanto descaro….tanto….son sin duda los buitres del norte los designados divinos para exterminar la vida humana.

  • MIJA dijo:

    ES LA POLÍTICA DE LA SUBVERSIÓN, DE LAS GUERRILLAS TERRORISTAS BIEN PAGADAS POR EL BLOQUE DE LA OTAN, ES LA POLITICA OPORTUNISTA QUE SIEMPRE HA UTILIZADO EE.UU DESDE LA EPOCA DE LA INVASION A VIET NAM Y PARA ESO DESTINAN Y GASTAN MILLONES DE DOLARES DE LOS IMPUESTOS RECAUDADOS DE LOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES MAS EL APOYO MONETARIO QUE ENTREGA LA UNION EUROPEA.
    LA CLASIFICACION QUE YO LES DOY ES QUE SON UNOS REBELDES GENOCIDAS Y FACISTA QUE RESPONDEN A UNA NACION PODEROSA COMO EE.UU SOLO POR EL AFAN DE DOMINAR ESA ZONA GEOESTRATEGICA, GEOPOLITICA Y GEOECONÓMICA.
    LOS INTERESES DE AL QAEDA SON EL DINERO Y CONTROLAR EL TRAFICO ILEGAL DE TODO TIPÒ ES LA UNION DE 2 SERPIENTES QUE SE AMAN EN SU MISMO OBJETIVO Y DESTINO.
    NI CON 1 MILLON DE TERRORISTAS DE AL QAEDA PODRAR DESTRUIR LA REVOLUCION DE SIRIA DEMOCRATICA.

    EE.UU NO PODRAN CERCAR EL MUNDO, NO PODRAN CERCAR A CHINA Y A RUSIA, NI AUNQUE DISPONGA DE TODO EL DINERO DEL MUNDO NO PODRAN….!!!!

    VIVA EL PUEBLO SIRIO VALIENTE, INTELIGENTE Y TRABAJADOR
    VIVA Bashar Al-Assad ………!!!!!!!!!!!!

  • Moraima dijo:

    Pacto entre Al Qaeda y FBI??? Acaso no dieron como cierto que fueron ellos los asesinos terroristas de los hermanos desaparecidos el 11 de septiembre?? O es que septiembre vuelve con otra barbarie???

  • joaquin dijo:

    100% de acuerdo con Cofresi Ramirez y con Jose Roman. y mat47,LE DIGO QUE EEUU Y SUS ALIADOS,SON TAN VILES QUE UTILIZAN MENTES PERVERSAS EN CONTRA DE SU PROPIO PUEBLO PARA DESPUÉS JUSTIFICAR ATAQUES EN CONTRA DE ESAS NACIONES POR INTERESES PRIMORDIALMENTE ECONÓMICOS.LA HISTORIA ESTA PLAGADA DE ECHOS QUE ASÍ LO DEMUESTRAN. PARA DAR UN EJEMPLO DE NUESTRA HISTORIA MISMA, TE INVITO A QUE LEAS Y ESTUDIES LOS ECHOS Y SUCESOS DEL CRUCERO ACORAZADO MAINE EN LA BAHÍA DE LA HABANA,QUE FUE PRETEXTO PARA INVADIR CUBA,ARREBATARLE AL EJERCITO MAMBI LA VICTORIA SOBRE LOS COLONIALISTAS ESPAÑOLES Y APROPIARSE DE NUESTRA PATRIA COMO YA LO HABÍAN ECHO CON PUERTO RICO.

  • María dijo:

    Se ve que el cubano no sabe como funciona la politica en Los USA. En un año de elecciones ningun político va a involucrarse en ese tipo de negocios y mas con Alqaida pues es un suicidio seguro. Los iraníes van a decir lo que les parezca oportuno, ellos están tan involucrados en ese conflicto como los USA. Entiendo el sentimiento anti americano en Cuba pero sean un poco mas inteligentes con las informaciones que les llegan

  • El fisico dijo:

    Eso es tan normal en los EEUU como tomarse un vaso de agua, o no recuerdan la imagen del expresidente de turno, cuando le dieron la noticia del supuesto ataque a las torres gemelas, que se encontraba en una escuela aparentemente leyendo un libro que que sostenía en sus manos y estaba al revés. María con todo el respeto argumentese más.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también