Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Estados Unidos: ¿Golpe de Estado sin embajada norteamericana?

En este artículo: Barack Obama, Estados Unidos
| 35

Barack ObamaDurante la investigación en la base de la Tercera División de Infantería Motorizada en Fort Stewart (estado de Georgia), donde servían los conspiradores anarquistas, se encontró un escondite de armas y municiones. Para la compra de armas se gastaron 87.000 dólares, según considera la Fiscalía estatal.

Según Isabel Pauley, asistente del fiscal que investiga el caso, se reveló que los detenidos formaban parte de un grupo antigubernamental bajo el nombre Forever Enduring Always Ready, FEAR (Por siempre duraderos siempre preparados, aunque el acrónimo significa ‘miedo’).
Un integrante del grupo, el soldado Michael Burnett, se declaró culpable en la corte estatal de Georgia de matar a tiros a Michael Roark, de 19 años, que pertenecía al comando, y a su novia Tiffany York, de 17 años, para que no revelaran el complot a las autoridades. La masacre de los jóvenes tuvo lugar en diciembre del año pasado en un bosque junto a la base militar.
Según los fiscales, los conspiradores planeaban apoderarse de los depósitos de armas de Fort Stewart y hacer explotar el edificio del Departamento de Seguridad Interna, así como el sistema hidráulico en el estado de Washington. Después de esto, planeaban asesinar al presidente Obama y derrocar el gobierno actual.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • florencio dijo:

    El que a hierro mata a hierro muere.

  • JorgeLGuerrero dijo:

    Seguro que si,esa sociedad llena de sicopatas,locos y facista,todo es posible,nada es imposible,sin vacilacion hacen fricase al prieto,EE.UU es sin dudarlos el mayor productor de TERRORISTAS,vamos señor Obama,tus compatriotas te han puesto en bandeja de plata la posibilidad de incluir a EE.UU como nacion creadora del TERROR,como nacion llena de TERRORISTA.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Creo que hubiesen podido cumplir todos los puntos de su plan menos el último: Derrocar al Gobierno. Ahí se les fué la catalina. Para eso hacen falta el apoyo de una parte importante de las Fuerzas Armadas y ciertas condiciones políticas y sociales que no existen en los Estados Unidos en estos momentos. Esos anarquistas nunca han tenido los pies sobre la tierra ni el cerebro en su lugar.

  • jose torres dijo:

    Se nota que se aproximan elecciones…Lo que no mata engorda

  • Cariostegui dijo:

    Indudablemente de que los hay, los hay, algunos norteamericanos son en términos generales unos estúpidos, se atiborran de Coca Cola y la Coca… se les sube a la cabeza. Luego en vez de hacer lo que deben, se ponen a ver las películas de acción y desorden y se saturan de berracadas y claro, son eco de esas garrafales cretinadas que sin lugar a dudas no dejan de ser peligrosas. Eso les puede servir de ejemplo a muchos gobernantes, aunque hay algunos que no son capaces de caer en esas ridículas ocasiones. Al fin de cuentas que si algo tienen que hacer por la humanidad, esos individuos que apresaron es morirse, porque esa gente ni lástima arrancan.Nadie los va a extrañar.

  • roberto dijo:

    COÑO QUE LASTIMA QUE LOS COJIERAN, HUBIESE SIDO FANTASTICO, EN FIN SERA MAS ADELANTE, POR QUE A ESE ASESINO HAY QUE AJUSTICIARLO DE ALGUNA FORMA

  • Jorge dijo:

    Urgente:
    Intento de golpe de estado en los EE.UU y asesinato de Obama.
    Acusan a cuatro militares de preparar un golpe de Estado y el asesinato de Obama
    Los anarquistas formaban parte de un grupo antigubernamental que buscaba socavar el sistema político actual de EE.UU.
    De acuerdo a la presentación de los hechos surgen muchas preguntas aún sin responder.
    Es posible que solo cuatro soldados, por sus propios medios pudieran pensar en realizar semejante operación?
    Es posible que ningún superior se diera cuenta o tomara conocimiento de lo planificado?
    Cuantas células como ésta existen en todo el Ejército, Marina y Fuerza Aerea Norteamericana?
    Es solo la punta de un iceberg que abarca toda la nación y sus fuerzas armadas?

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/golpe_de_estado/

    http://www.jorgelopezcalderon.com.ar/golpe_de_estado/

  • Nadia dijo:

    Ja ja, cuatro soldadillos iban a matar al asesino del mundo. Primero hay que instalar la propia embajada gringa en Washington, 2) Instalar una oficina de la Usaid, para que regale pelotas y promueva el beisbol, pero en realidad estarían conspirando contra Obama.3)Promover el golpe de estado con sus mismos compatriotas, convocar a los militares, y a los medios de Comunicación. Infiltrar todos los organismos públicos con la Cia.4) Contratar a Posada Carriles, para que organice los atentados. Y por últimobuscar a Mardoch, el ladrón que está preso, para que afloje la plata y financie el golpe.

  • lincoln cabrera dijo:

    Es sospechoso que unos simple soldados estén detrás de este
    complot,ellos siempre obedecen a sus superiores y la inteli-
    gencia militar es de primera,ademas desde antes de las elec-
    ciones Obama ya tenia muchos detractores de élite,y por últi-
    mo no sería la primera ves que se atenta contra un presidente
    Democrata.

  • Habanero dijo:

    Se partio el bate, Golpe de Estado en el imperio, signo de la decadencia imperial…. a correr que se les perdió el teté a los yonys

  • AK dijo:

    Así será el fin de esta gran nación que NUNCA SE HA DEDICADO a explotar su potencial natural para la fabricación de bienestar y liderazgo positivo en el continente… derrocada su falsa democracia e impuesta una dictadura y dividida en varios estados independientes… APOCALIPSIS DE LOS EE.UU… cada vez más cerca… y provocada y ejecutada desde adentro, a ver si se bombardean ellos mismos con sus misiles nucleares…

  • Alejandro dijo:

    Lo de derrocar al gobierno solo se puede lograr con un casi total apoyo de las fuerzas armadas y de la población civil. Imagínense el escenario cuando casi todo los civiles tienen armas. Sería una masacre total si no hubiera una coordinación entre fuerzas armadas y civiles…

    Todos los golpes de estado exitosos han demostrado que se requiere de una fuerte presencia militar… interceptar los medios de comunicación… los medios de transporte… etc… Es imposible que un grupo pequeño pueda lograrlo en un país tan grande y tan poblado.

  • DANIEL dijo:

    NO ES PARA EL ASOMBRO, ESOS GRUPITOS SIEMPRE EXISTIERON.

  • Antonio Batalla dijo:

    Para Carlos Gutierrez, amigo cierto es que nunca habrían conseguido ese golpe de estado, otra cosa es tu comentario sobre los anarquistas, una de dos o eres un atrevido que desprecia a otros luchadores por pensar diferente o quizás una víctima mas de la propaganda política y que no conoces realmente que es el anarquismo ni los anarquistas, por otro lado ponte a considerar quien es quien los titula de anarquistas, quizás has caído en la trampa del imperio.

  • orestes dijo:

    Las batallas se ganan limpia, me alegro que los hayan cogido, nadie merece ser asesinado, nuestra lucha es en el plano de las ideas, de la etica, de la legalidad, aun cuando la contraparte no respete esas cosas, recordemos que la hidalguia de los cubanos tambien contribuyo a evitar que hechos como eso no se produjeran, con cuanta indignacion y hasta paciencia hemos soportado similares de cientos de intento de ese tipo contra Fidel y nos mantenemos con ese pricipio desde los alborez de nuestras luchas, ABAJO EL MAGNICIDIO, ABAJO EL TERRORISMO. eN REPLICA ES BUENO QUE EL GOBIERNO NORTEAMERICANO SE SENSIBILICE Y REFLEXIONE QUE TIENE CINCO PERSONAS PRESAS QUE LUCHARON CONTRA PROPOSITOS SIMILARES Y FUERA DE LOS SUBTERFUGIOS LEGALES LOS ACABE DE SOLTAR.

  • orestes dijo:

    Rectifico:Las batallas se ganan limpia, me alegro que los hayan cogido, nadie merece ser asesinado, nuestra lucha es en el plano de las ideas, de la etica, de la legalidad, aun cuando la contraparte no respete esas cosas, recordemos que la hidalguia de los cubanos tambien contribuyo a evitar que hechos como ese se produjeran, con cuanta indignacion y hasta paciencia hemos soportado similares de cientos de intento de ese tipo contra Fidel y nos mantenemos con ese pricipio desde los alborez de nuestras luchas, ABAJO EL MAGNICIDIO, ABAJO EL TERRORISMO. eN REPLICA ES BUENO QUE EL GOBIERNO NORTEAMERICANO SE SENSIBILICE Y REFLEXIONE QUE TIENE CINCO PERSONAS PRESAS QUE LUCHARON CONTRA PROPOSITOS SIMILARES Y FUERA DE LOS SUBTERFUGIOS LEGALES LOS ACABE DE SOLTAR.

  • wallace dijo:

    los gringos estan locos

  • franklin dijo:

    que dificil se le esta poniendo la cosa a obama,que clase de sueño americano,donde cualquier persona diabolica se le mete en la cabeza matar sin piedad y lo hace porque tiene todos las armas que necesitan a su alcance,señor Obama vio lo que da no poner mano dura a la venta ilicita de armas y frenar de una vez por todas las ventas legales de las armas .

  • Violeta dijo:

    Cortinas de humo ……

  • Luis Raimund dijo:

    Que ridículas revelaciones de Isabel Pauley, 4 SOLDADOS PREPARAN GOLPE DE ESTADO Y ASESINATO DE OBAMA, esto tiene que ser parte de la película que preparan para Obama con vista a las elecciones, un asesino mas 3 desquiciados y un montón de armas que le vendieron en la propia base militar, debe ser el drama del heroico luchador de la paz; Obama, abalado el tipo, por los asesinatos múltiples y selectivos que autoriza, la masacre a pueblos del medio oriente, ladrón contumaz de riquezas de otros y depredador máximo del medio ambiente. Que entupidos son estos americanos en su maniobra mediática contra el propio pueblo americano, la guerra cibernética, la intervención de Internet, la escucha de sus ciudadanos, la CIA, el FBI, el Pentágono, el KKK, las ONG instrumentos del imperio, fueron bloqueadas y cuatro locos por poco derrotan al gobierno imperial de OBAMA y socio de los terroristas mas connotados del mundo. Que siniestramente cómicos son estos bandidos que gobiernan en USA

  • Jose Abreu dijo:

    Comentarios y comentarios, lo que me llama la atención es lo facil que han terminado con este grupo, sin duda formado por gentes sin una filiacion importante, algo que es mas dificil de determinar que el atentado a las torres gemelas y las conspiraciones que desde dentro de los EU hacen los de la mafia cubanoamericana, pero nada, dije sin filiacion importante, tal pareciera que lo de las torres gemelas, y lo otro a lo que refiero tuvo y tiene, segun el caso, una filiacion mas importante, y no es tan facil descubrir. Interesante, no?

  • Tony M. dijo:

    Todo esto no es más que las lucecitas del escenario electorero. De puro milagro no los dejaron tirar unos tiritos y echar un poco de humo. Donde luego llegaría el señor presidente, todo de negro (todo), con su sequito de automóviles negros repletos de hombres de negro. En fin todo un panorama muy negro

  • anonimo dijo:

    No dudo de esto en absoluto. Hace tres años atrás nos mudamos de Nueva York a Georgia, una cosa que lo lamento mucho, pues aunque hay algunas gentes buena aquí, hay muchos rednecks – cuello rojos. Estos rednecks son generalmente una gente con una mentalidad cerrada y principios muy estrechos. Además son unos racistas odiosos. Estoy seguro que estos extremistas eran simpatizantes del Tea Party.

  • armando dijo:

    saludos:

    EN ESTE GRAN PLANETA ,UNA DE LAS COSAS QUE SE HAN CONTAMINADO MAS ES LA INDUSTRIA DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS. SE HAN DESARROLLADO LOS MEDIOS Y METODOS PERO COMO ESTOS REPORTAN GANANCIAS MONETARIAS Y CONTROL DE LAS MENTES DE LAS PERSONAS,ALGUNA DE LAS TANTAS COSAS QUE SUCEDEN ALREDEDOR DEL MUNDO (dentro de EEUU) SON HECHAS NOTICIAS EN INTERES DE LOS GRUPOS DE PODER.

    EN EEUU, ESTE HECHO SUCEDE A CADA RATO, PERO DETRAS DE ESTA NOTICIA ESTA PARA CREAR UN ESTADO DE OPINION, PARA ALGO QUE ESTA POR SUCEDER, JUSTIFIACAR UNA MEDIDA REPRESIVA, O HACER VER QUE «se protege la integridad del presidente y del orden constitucional «.

    COMO EN EL CAPITALISMO LA NOTICIA ES DINERO, ESTA INFORMACION ES UNA INVERSION , QUE DESDE EL 1ER MOMENTO DE PUBLICARSE TENDRA SU GANANCIA.

    ALGUIEN DIJO:

    » DE LOS IMPERIALISTAS NO SE PUEDE CONFIAR NI UN TANTICO ASI «

  • Ivan dijo:

    Menos mal que se descubrió todo y se evitaron los actos terroristas.

  • Gonzalo Matheus Aguirre dijo:

    Algo es ese proposito, algún dia recibiran algo de su propia medicina,y esa dictadura mundial tendra que terminar, para bien de U.S.A y la humanidad, es demasiado el daño que hacen y han hecho, imaginemos un mundo sin amenazas, aunque estan representadas en la O.T.A.N e Israel, U.S.A es el promotor

  • Angel Pavia dijo:

    Un nuevo guión para una película made in USA , la verdad que ese país esta lleno de locos y desquiciados , pero algo asi no hubiera estado mal para el premio Nobel de la paz ,

  • Luis E. Gutierrez Porven dijo:

    Cuanta violencia, cuanto terror, debería el gobierno de esa vecina nación detenerse a pensar y preguntarse ¿En qué nos hemos equivocado? Desde luego que se han equivocado en permitir la libre adquisición de las armas de fuego y en otras muchas cosas, pero ese ya es otro tema.
    Alguien dijo una vez,…”Quién no quiere ruido que no cargue guano seco”

  • ROJO dijo:

    Así es el Imperialismo, así son los EEUU el país revuelto y brutal… que nos desprecia, bien lo conoció nuestro Apostol que vivió en el moustruo y le conoció sus entrañas.

  • neutral dijo:

    Verdaderamente es muy dificil que en un país como Estados Unidos existan probabilidades para un golpe de estado y la implantación de un gobierno tomado por la fuerza.Sencillamente en mi opinion su idiosincrasia no permitiria un acto asi en su propio pais (aunque lo aplauda hipócritamente en otros paises por intereses politicos economicos y estratégicos como vemos que actua con otras naciones).UN GOLPE DE ESTADO NO ES LO MISMO QUE UN ATENTADO A UN PRESIDENTE.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también