Ministro venezolano confirma que incendio de Amuay fue extinguido: “¡Hemos cumplido!” (+ Video)

El ministro Rafael Ramírez desde Paraguaná. Foto: Twitter @Tmaniglia
El ministro de Energía y Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, ofreció una rueda de prensa desde el Complejo Refinador de Paraguaná, en la cual dio un balance de la situación en la Refinería de Amuay, afectada por una explosión el pasado sábado.
En este sentido, Ramírez afirmó que "se extinguió finalmente el fuego, ahora va a tocar el proceso de enfriamiento", dentro del centro destilador.
"Ahora que no hay fuegotenemos que evitar cualquier fuga, derrame y conexiónque se haya dañado" explicó el Presidente de Pdvsa y manifestó que "el problema mayor que teníamos en la refinería fue resuelto".
Del mismo modo, el titular de la cartera petrolera brindó un reconocimiento a todas las personas que realizaron labores durante la contingencia: "Todos los muchachos que han venido trabajando sin distingo de ningún tipo, ellos son los héroes de nuestro pueblo, porque han estado frente al peligro en esta situación tan compleja".
"¡Hemos cumplido!, se ha extinguido ese fuego y ahora vienen las evaluaciones y aseguramiento de toda el área para dar por concluido la situación de emergencia", finalizó.
(Con información de Noticias 24, Venezuela)
- ¿Cómo recuperar el valor del trabajo en Cuba?
- El cubano Moinelo impulsa al SoftBank en la serie japonesa
- Lula triunfa en el balotaje y tendrá un cuarto mandato al frente de Brasil
- Presentarán en Ecuador una acción constitucional para exigir la liberación inmediata de Luisa González
- Cuba cierra el Continental de Boxeo de Puebla con oro de Saidel Horta y cinco plazas para Lima 2027
- ir aNoticias »
- Lula triunfa en el balotaje y tendrá un cuarto mandato al frente de Brasil
- Presentarán en Ecuador una acción constitucional para exigir la liberación inmediata de Luisa González
- Sobreseimiento de Milei en la Causa $LIBRA y juicio oral contra Cristina Kirchner: Dos causas que reavivan el debate sobre la justicia argentina
- En un diálogo fluido
- Brasil elige su futuro en las urnas entre Lula da Silva y Flávio Bolsonaro
- ir aPolítica »

Muy buena noticia.
Al fin gracias.
Agradecidos de Dios por los avances de AMUAY, el gobierno ha cooperado y el pueblo Venezolano alerta. Deben acelerar las investigaciones y la verdad tiene que relucir. Orar a Dios por las personas que sufren el DOLOR por la perdidas de Familiares. VENEZUELA DE LUTO!