La crisis griega es más cara de lo esperado, afirma la prensa local
Según las estimaciones más recientes del Fondo Monetario Internacional (FMI), Grecia necesita entre 13.000 o 14.000 millones de euros más para cubrir sus requerimientos financieros para el 2015 y el 2016, escribió hoy el diario griego Ta Nea.
El periódico subrayó que estos fondos serían necesarios también si a Atenas no le es concedida una prórroga al plan de consolidación de presupuesto.
Si en cambio Atenas puede extender por dos años los tiempos para el plan de saneamiento, servirán otros 15.000 millones para cubrir el déficit, agregó Ta Nea.
De esa manera se llevaría el total de fondos extras a al menos 28.000 millones de euros.
(Con información de ANSA)
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- ir aNoticias »
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 165 MW para el horario pico nocturno
- ¿Privatización o actualización?: Claves del nuevo Decreto Ley sobre asociaciones entre empresas estatales y privadas en Cuba
- Informan sobre compleja situación del abasto de agua a la capital
- ir aEconomía »

Haga un comentario