Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Tiroteo cerca de Universidad de Texas deja al menos seis heridos

| 7
Al menos 6 heridos deja nuevo tiroteo

Al menos 6 heridos deja nuevo tiroteo

Varias personas resultaron heridas hoy en un tiroteo cerca de la Universidad Texas A&M, en la localidad de College Station, informó Rhonda Seaton, portavoz de la policía local. Seaton declaró a la CNN que entre los heridos hay varios policías y afirmó que el sospechoso del tiroteo está bajo custodia.

El centro universitario emitió una «alerta» alrededor de las 12.30 hora local (15.30 GMT) a través de la web de la universidad, en la que informaba de que había disparos en las inmediaciones del campus universitario. Según esa web, a los quince minutos ya se había detenido a un sospechoso de los disparos.

Las autoridades universitarias pidieron a los alumnos y personal del centro que no saliesen de los edificios y evitasen una zona cercana a los límites del campus, ya que el tiroteo se produjo a un bloque del mismo. La policía indicó que el sospechoso comenzó a disparar desde una casa cercana al campus en la que se atrincheró antes de ser detenido.

El diario local «The Eagle» indicó que al menos dos policías están heridos, aunque aún no se conoce el número concreto de víctimas. Se desconocen por el momento los motivos del tiroteo y tampoco se ha informado de ninguna víctima mortal.

(Con información de agencias)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elizabeth dijo:

    candela!!! Estados Unidos esta que arde. Tre menda violencia.

  • Yordan dijo:

    Clase de locura, para qué tanta violencia, por qué siguen haciendo/vendiendo armas...

  • Rally dijo:

    Y después nos tildan de terroristas.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Animese, señor Barack Obama, vamos sin perdida de tiempos incluya a EE.UU en la lista de paises que patrocinan el TERRORISMO. Sepan anticubanos,lacayos, arrodillados del imperio y comparsa,QUE LA PAZ Y LA SEGURIDAD SOCIAL DE CUBA,ES LA ENVIDIA DEL PRIMER MUNDO.

  • godofredo vilchez dijo:

    Siempre es el pueblo el q paga lo q hacen los q dirigen el pais , es definitivo usa es la plaga de este mundo , aun no a pasado todo , comandante CHAVEZ usted deberia dirigir este pais (usa) eso es lo q necesita ese pueblo...

  • ximena dijo:

    Claro, esa sociedad hace rato que está enferma (o la han enfermado a través el sistema deshumanizador), pero siento decir que mi interpretación de los hechos es esta: el gobierno oculto de USA necesita imponer una ley que prohjba el porte de armas par apoder reprimir a la ppoblación en forma eficaz ahora que se viene la crisis. La manera de hacerlo es mandando a estos pobres tipos víctimas de su trabajo de mind control para que hagan atentados de manera que ganar apoto de la población para quitarles algo que sinó es impensable. El culto a las armas es parte del orgullo y la cultura yanki. Hay que producir situaciones para que este "orgullo" se vuelva un problema y una amenaza que hay que erradicar. Do you get it?

  • gustavo dijo:

    porque tanta violencia¿ porque hay mas de 50 millones de armas en las manos de locos de todo tipo.....

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también