Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez asegura sentirse muy bien de salud

| 10
Hugo Chávez, en conferencia de prensa

Hugo Chávez, en conferencia de prensa

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró hoy sentirse muy bien de salud y desmintió comentarios de haberse realizado chequeos médicos en Brasil durante su visita a este país para oficializar el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Me siento muy bien. Es absurdo y totalmente falso que me hayan llevado a un hospital (en Brasilia)”, subrayó este miércoles a la prensa tras arribar al aeropuerto internacional Simón Bolívar procedente de la capital brasileña.

Añadió conocer que algunos, incluso con sadismo, aprovechan cualquier oportunidad para lanzar mensajes y malos deseos para su persona.

“A los que me desean la muerte yo les deseo mucha vida para que sigan viendo cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria”, sentenció el mandatario.

En junio del año pasado Chávez fue operado dos veces de urgencia en La Habana para extirparle un tumor canceroso, con lo que el mundo progresista temió por su vida y la continuidad de las transformaciones revolucionarias en la nación suramericana, iniciadas en 1999.

A la larga convalecencia le siguió una tercera intervención quirúrgica y estadías sucesivas en la capital cubana, donde, entre otros, se le aplicó este año un completo tratamiento a base de radioterapia.

La enfermedad del presidente venezolano ha sido durante el último año pretexto para las más diversas especulaciones, todas ellas desmentidas por el dinamismo y buen estado que muestra Chávez, tanto en el proceso transformador del país como en su campaña por la reelección presidencial.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aobb dijo:

    FELICIDADES VENEZUELA!
    VIVA CHAVEZ!!!!

  • Luis General dijo:

    Buena salud,larga vida y felicitaciones a ud. y su pueblo por el ingreso al Mercosur.Bolivar debe estar muy orgulloso.

  • jorge ignacio diaz cabrera dijo:

    pero debe cuidarse y no cometer excesos en el trabajo de la campaña,le aconsejamos que se cuide para tenerlo por muchos años y que se pueda continuar el rumbo de la revolucion bolivariana

  • ookami dijo:

    fuerte ahi!

  • Maria Elena dijo:

    COMO HAY UN FIDEL POR MUCHOS AÑOS, TAMBIEN HABRA UN CHAVEZ POR MUCHOS AÑOS

  • Reinier dijo:

    Buenas declaraciones de Chávez. Le auguramos triunfo en las elecciones de octubre. Salud y éxitos.

  • MANUEL dijo:

    No detengas tu caminar hermano, digno hijo de Simón Bolívar, el Libertador de América.

    Los enemigos tiemblan ante tu jovial recuperación y se lamentan desde ya por el fracaso rotundo de la derecha oligárquica.

    No confíes en ningún cuento de progresistas disfrazados de izquierda. Son enviados del imperio queriendo infiltrar tus fuerzas.

    Seguiremos de batalla en batalla y de victoria en victoria.

    Con tu Salud recuperada, seguimos venciendo las pretensiones imperialistas.

    No permita maniobras oscuras Comandante. El imperio está como león herido, tratando de dar zarpazos por cualquier lado sin importar resultados. (ESTOS SON TIEMPOS DUROS, EN LOS CUALES, LOS DÉBILES Y COBARDES SE VENDEN Y NOS TRAICIONAN) ALERTA COMANDANTE.

  • D dijo:

    Mucha salud para al presidente chaves

  • Irazema morales dijo:

    Si DIOS esta contigo mi comandante… ¿Quien contra ti? Si tu estas con tu pueblo.. ¿quien contra el pueblo? Tu contrincante es “pequeño” pero detras de el, esta el imperio…. ¡¡TODOS ALERTA A DEFENDER LA REVOLUCION..!!

  • María Elena Martínez Díaz dijo:

    Mucha Salud Presidente Chávez, le deseamos Malena y Rigo.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también