Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ultraderechistas utilizan a niño de seis años en video contra Obama

| 23

patriot-obama

El portal ultraconservador Patriot Update ha creado un vídeo en el que un niño ofrece 10 motivos por los que no votar a Obama como, por ejemplo, "permite entrar al país a tipos malos" o "quiere quitarle las pistolas a los buenos”.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CASTIGADOR dijo:

    Dejen a los niños jugar, no lo involucren con la política por favor.

  • TACO TACO dijo:

    Que asquerosidad....
    Viva CUBA

  • katana dijo:

    Esto es lo mismo que ponerle un fusil en las manos. De todas formas esto pone al masacrador del cine entre los muy buenos, pues tenias muchas "pistolas".

  • RAMÓN dijo:

    ES DOLOROSO VER COMO MANIPULAN A UN NIÑO PARA LOGRAR PROPOSITOS Y FINES POLITICOS VANALES, NO HAY ÉTICA EN EE.UU, UNA NACION DOMINADA POR EL ANTICRISTO, ES LA BESTIA QUIEN GOBIERNA LA CASA BLANCA.
    EL MUNDO SABE QUE NINGUNO DE LOS PARTIDOS QUE OFRECEN CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA SON DEMOCRATAS, NI REPUBLICANOS, ESOS PARTIDOS ESTAN COMPUESTO POR UNA SERIE DE MAFIOSOS, CORRUPTOS MILONARIOS, DROGADICTTOS Y HASTA JUDIOS ULTRACONSERVADORES Y ORTODORXOS QUE ESTAN CONTROLADOS POR LAS COMPAÑIAS Y GRANDES EMPRESAS MADE IN USA, SIMPLEMENTE ES EL COLOR DEL DINERO EL QUE GOBIERNA LAS MENTES DE ESOS FUTUROS CANDIDATOS.

    UNA HISTORIA TRISTE LA DE ESTE NIÑO PORQUE ES UN SER DOCIL, SIN MALDAD, SIN CONCIENCIA DE IDENTIFICAR QUE ES BUENO Y QUE ES MALO EN POLITICA, NO DUDEMOS DE LA LEGALIDAD DE LOS AUTORES DE ESTE BRDO MONTAJE, PORQUE LOS QUE HACEN ESTAS COSAS DEBEN ESTAR EN LA CARCEL HACE MUCHO TIEMPO.

    RAMÓN

  • EL LORY dijo:

    ?ESTE ACTO ES LIBERTEAD DE EXPRESION?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • El Pilongo dijo:

    Y acusan a mi CUBA de patrocinador del terrorismo. No jodas Tio Sam, y esto de involucrar a niños en política xenófoba y armamnetista que cosa es?

  • lily carabine dijo:

    En la maniobra por alcanzar el poder en los EEUU (y en muchisimos paises tambien) todo vale, como aquella novela brasileña. No deberia involucrarse a un menor, porque, en definitiva, ni derecho al voto tiene: pero siempre hay que tener en cuenta al analizar un hecho o un acontecimiento en los EEUU: ES UN PAIS DE LIBERTAD aunque algunos la usen de manera indebida.

  • jeffrey dijo:

    EEUU es un pais de libertad?? solo alguien que no ha vivido ahi, dice eso, en EEUU todo, todo esta prohibido, menos tener un odio y un rasismo cronico..pero los pobres norteamericanos creen que tienen libertad, jajaj hasta para ir a hacer un dia de campo tienes que pedir un permiso al gobierno, o para hacer una fogata en la playa, o quedarte un rato mas en el parque pobrescitos ...tontejos gringos..

  • ana dijo:

    Si Lory, es un acto de libertad de expresion, aunque no estemos de acuerdo.

  • angelito dijo:

    Yo soy de la opinion que, aunque no sea el mejor ejemplo de expresar un punto de vista, por el uso de un menor de edad, si es una muestra de que "si toda la humanida tuviera un punto de vista, no tiene el derecho de imponerselo a un solo hombre y si un hombre o un grupo de hombres tuviera todo el poder del mundo , no tienen el derecho de imponerselo al resto de la humenidad"

  • Xiomara dijo:

    ... de libertad los eu?...... jajaja que risa me dá, PAIS DE LIBERTAD MI CUBA, PARA MI GUSTO DEMASIADA LIBERTAD, MIRA LAS DAMAS DEL BILLETE COMO ANDAN JODIENDO Y LA TOLERANCIA DE LAS AUTORIDADES LAS ACOMPAÑA.
    EN TU PARAISO LILI, LE DAN TRANCA A LOS CIUDADANOS QUE REPRESENTAN AL 99%, SIN EMBARGO LAS DAMILLAS DE ACÁ QUE NO SON NI EL 0.000001% SACUDEN SUS PULGAS EN CUALQUIER CALLE DE MI PAIS CON TODA LIBERTAD,

    ABERRANTE UTILIZAR LA INOCENTE IMAGEN DE UN NIÑO PARA SUS MANIOBRAS ELECTORERAS, JAJAJ ESTAN PEOR QUE SAN NICOLÁS DEL PELADERO.

  • Yasmany dijo:

    esto es una vergüenza, en los estados unidos hay muchas cosas buenas en todos los sentidos! pero al igual existe mucha ignorancia, personas como estas solo votan porque siguen un partido (en este caso el republicano) y creen ciegamente aunque hallan muchas mentiras de por medio! es aun mas triste involucar a los ninos en temas de políticas... como si ellos entendieran! y le gustara!

  • claudia dijo:

    hola, no puedo creer de lo que son capases, me gustaria saber la respuesta que le dio obama, la publicaran??

  • Guille dijo:

    Qué asquerosos. ana ¿Libertad de expresión un niño que no puede aún discernir entre el bien y el mal? ¿Cuánto recibieron los padres por autorizar este acto despreciable?

  • aobb dijo:

    ESO ES DEMOCRACIA EN LOS EE.UU PERMITIR UE POBRES NIÑOS APAREZCAN EN VIDEOS LOS CUALES ELLOS NO ENTIENDEN SU SIGNIFICADO, VENDER ARMAS A LOS ´´BUENOS´´ ASESINOS QUE ENTRAN EN UN CINE Y MATAN PERSONAS INOCENTES, INVADIR PAISES IN QUE LES INTERESE LA VIDA DE NIÑOS, MUJERES ANCIANOS

    ESO ES DEMORACIA IMPERIALISTA

    ABAJO EE.UU!!!!!!

  • Maria Teresa. dijo:

    Es verdad que la desverguenza de los politicos estado unidenses no tiene parangon, miren que usar una criatura es más de lo imaginado, pero en fin si resulta que el masacrador de Denver segun la defensa es victima de la manipulaciión, habráse visto tamaña desverguenza, nada mejor puede esperarse de un sistema donde la razón la tienen los poderosos, donde prima por sobre todas las cosas el derecho a portar armas y arrancarle la vida a inocentes en nombre de los derechos que como los grandes ejercitos que masacran poblaciones enteras se dicen embajadores de los mismos, no cesan de destruir culturas, poblaciones y hasta la propia tierra que enferma de tanto armamento utilizado ya no tiene un lugar seguro la humanidad donde poder continuar la vida, espero que haya alguna fuerza capaz de poner freno a esto aunque para eso sea necesario borrar el mal de raiz.
    Maria teresa.

  • Goran dijo:

    No Xiomara es que usted no entendió a Lili, EEUU es un pais de libertad de portar armas, de estafar (si eres parte del 1%), de invadir, de inmiscuirse en asuntos de otros paises, de apoyar el terrorismo (sin que sean puestos en listas negras), de que sus soldados asesinen, roben, torturen sin obligacion de ser juzgados en paises donde cometen esas atrocidades, de publicar falsedades en la prensa, de manipular a secretarios de Naciones Unidas, de juzgar sin pruebas, de comprar H. de P. en otros paises, de iniciar revueltas en Libia, Siria o donde les de la gana, de introducir mercenarios y armas para derrocar gobiernos que no se alinean detras de ellos, de tirar bombas atómicas, de publicitar las guerras contra las drogas y el terrorismo y ser juez y parte, de ser los mayores consumidores de drogas en el mundo, de ser los mayores traficantes de armas, de crear y fomentar los paraísos fiscales para que el 1% de su población, como el candidato republicano, acrecienten sus fortunas sin pagar impuestos, de crear burbujas financieras, de bloquear a países y castigar a quienes pretendan romper ese bloqueo, de confiscar cuentas de países, de salvar bancos privados con el dinero de su pueblo, de votar a dos candidatos millonarios que nunca representarán a las mayorías, de hacer negocios con la vida y la salud de los trabajadores, etc, etc. Podría seguir escribiendo interminablemente sobre las libertades de la que gozan sus ciudadanos (muchos o algunos).

  • leo dijo:

    CON TODO LO QUE DIGAN YO SOLAMENTE ANELO SER LIBRE AUNQUE SEA PARA MORIRME DE HAMBRE.. EN MI HAMBRE MANDO YO.

  • Andrea dijo:

    Pobre niñito! Ya que es tan hábil para memorizar líneas, ¿por qué no le hacen memorizar la declaración de los derechos del niño? Le va a ser mucho más útil.

  • Candela dijo:

    Pobre niño tan lindo y simpático que cree haber hecho un gran servicio a su familia y a su país...

    Pobres padres que no se dan cuenta del peligro en que viven sus dos hermosas criaturitas, que un día -¡ojalá que no!--alguien con plena "libertad" para portar armas, matar, asesinar, (como muy ilustrativamente comentó el forista Goran), pueden dispararle desde un presunto "lado bueno" y arrebatarles la vida.

    Pobres hombres y mujeres en USA -y en otras partes- que no pueden ver a qué grado de esclavitud los han sumergido esos mismos poderes por los que han puesto tan gustosamente a actuar a su pequeño hijo.

    Pobre sueño perdido y pisoteado desde hace mucho ya, de los padres de la patria de esa Norteamérica que un día hablaron de la libertad y los derechos humanos que tanto -hace siglos ya- inspiraron el pensamiento libertador en nuestro continente.

    Interesante sería conocer el comentario de la familia Obama...

    Es que a ese vídeo sólo faltó que le pusieran al pequeño el gorro del KKK.

  • Orgullo de ser cubana dijo:

    Infame: los enseñan a ser racistas, elitistas y estúpidamente egocéntricos desde pequeños. Después, cuando se funden y le caen a balazos a gente inocente, andan buscando a quién culpar :-/

  • Mirta Suárez Alfonso dijo:

    Pobre niño que sabe el de política?

  • gabriel123 dijo:

    por suerte no soy neoconservador, soy liberal conservador que es diferente,

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también