Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

El PP decide sancionar a su diputada Andrea Fabra por su exabrupto “que se jodan”

| 17

andrea-fabra1El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha anunciado este martes que ha decidido sancionar y amonestar a su diputada por Castellón Andrea Fabra por el exabrupto “que se jodan” que profirió en el Pleno en el que Mariano Rajoy anunciaba su nuevo plan de recortes.

“Le hemos hecho un apercibimiento y le hemos amonestado por escrito”, ha informado Alonso en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde se ha hablado sobre esta polémica generada en torno a la citada expresión.

Según ha dicho el dirigente ‘popular’, su grupo no va a permitir conductas de este estilo en el Parlamento porque, a su juicio, “afectan al decoro y la dignidad de la Cámara” y, además, son “muy negativas” para el conjunto de los ciudadanos.

“Esas expresiones son impropias, no porque estemos en una crisis económica, sino porque el Congreso tiene que ser otra cosa”, ha recalcado.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • firoma dijo:

    La diputada no pudo ser mas exacta,si votaste por nosotros ahora jódete,realmente es injusto sancionarla por tanta vehemencia.

  • halfred dijo:

    fabra…por que no te callas??? muy merecido…pero aun asi lo hicieron para intentar lavar un churre que nunca saldra de sus imagenes…..porque todo ellos piensan lo mismo…..

  • Otelo dijo:

    Pero ¿Pa´que sancionar lo que realmente esta ocurriendo? ¿No estarán tratando los del PP de ¨Amenguar¨ lo que su presidente tan duramente esta haciendo para el pueblo-plebeyo? Recordemos que no son ciudadanos, sino subditos de un reino.

  • YSama dijo:

    Pues… que se joda!

  • YSama dijo:

    Cuanta hipocresía! Lo importante no es que los miembros del Parlamento piensen como la tal Fabra, sino que lo manifiesten públicamente. Jajaja… que descaro.

  • YSama dijo:

    Qué hipocresía! Lo importante no es que los miembros del Parlamento piensen como la tal Fabra, sino que lo manifiesten públicamente. Jajaja… que descaro.

  • Javi dijo:

    eso les pasa a los españoles por votar por el PP el partido más profascista que existe en todo Iberoamérica….. el segundo es el PSOE jajajaja por ingenuos ahora pues que se jodan…. joder

  • dirk dijo:

    control de daños xd.
    Rajoy le dira: “Eso se piensa pero no se dice”.

  • joaquin dijo:

    que demagogos son los del PP, debería de existir una ley en la que el pueblo le pudiera retirar su condición de diputada y enviarla a la calle desempleada para ver si se ponía a putear para resolver su situación.

  • wert dijo:

    JAJAJA Esto llama a la risa. La sancionan por expresar en blanco y negro lo que realmente esta haciendo el ejecutivo español. Y al ejecutivo le aplauden los discursos tecnicistas que quieren decir lo mismo.
    Realmente la están amonestando por traductora.

  • Luna dijo:

    Ella sacó de si interior lo que todos ellos piensan, de ahí lo leve de la sanción

  • Raul dijo:

    Que maravilla!!, un cubito de hielo, para el bochorno iberico. Pobrecita!!!, mira que hacerle esa amonestacion… a una mujer, que debe tener hasta familia, si la pobre lo unico que ha hecho, es pedirle prestada la “fracesilla” al Master Asnar. No recuerdan Uds. lo que le espeto a Chaves con relacion a los pobres Haitianos? …esos se jodieron!!! Si tan buena alumna es, mas bien merece un ascenso, un puesto mas cercano a Rajoi, asi aprenderia aun mas. Lo malo es , que hace falta en estos dias, un poquito de distraccion, para que los “comunistas” que se estan manifestando contra las medidas de “austeridad”, vean que el gobierno si esta por Espana… por alla!!

  • Diana dijo:

    es que este tipo de personas no deberian tener ni el derecho de palabra por su brutalidad (la senora diputada de pronto podria ponerse a buscar un tipo de trabajo en el en vez de abrir la boca para decir estupideces,se pusiera a abrir otra cosa), y no solo tiene la libertad de hablar, si no que ademas hace parte de la camara de diputados.
    Pero claro hay gente que esta en las calles siendo brutalmente golpeada por las fuerzas del orden de un gobierno fascista, la infame grita “que se jodan” (claro a ella que le importa)y el otro genio se preocupa del “decoro y de la dignidad de la camara” quien les puso ahi? en que mundo vivimos?

  • GABRIEL dijo:

    La tal Kabra solo expresa el sentimiento de esa clase de “politicos” lo que pasa es que ahora lo dijo en úblico y no en sus fandangos privados.
    Perosi al padre de la susodicha no lo sancionan co el gran escadalo de la construccion de un aeropuerto que no opera.

  • Rafael Aguilar dijo:

    Maquiavelo aconsejaba a los gobernantes aparentar tener todas las virtudes aunque de hecho se sea todo lo contrario talves por su juventud y falta de experiencia la tal Fabra dijo con franqueza lo que todos en su partido piensan, sancionarla solo es un acto de cosmetologia para parchar el daño y crear imagen. La regla infalible para juzgar a los seres humanos es analisar sus frutos y no sus palabras, Rajoy y el PP con sus Draconianas medidas le dicen a los pobres cosas peores a las que dijo la diputada.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Seguramente Rajoy y sus adláteres la reprenderán….:

    ” No lo vuelvas a decir, mira que nos echas a perder la imagen más de lo deteriorada que está…”
    ” En privado , dí lo que quieras…”

    Juan Gatica Amengual
    Santiago de Chile
    Suramérica

  • Patricia Lagunas dijo:

    Se habla todavia de la crisis del euro y que el PSOE es el culåable y la herencia recibida, pero no es asi ustedes los del PP recibieron la catastrofe que ha senbrado el NEOLIBERALISMO en todos los paises que han tenido o que tienen esa economia, se inplanto en el continente americano en los anos 70 con todas las dictaduras impllantadas por gobiernos de los Estados Unidos y la CIA con los golpes de estado. Fue una catastrofe, crecio la prostitucion, la drogadiccion, os delitos los crimenes, la pornografia y asi una larga lista, porque neoliberalismo es una economia como salvase el pueda y como pueda, inhumana, que elimina todos los derechos humanos, empezando por la educacion que es lo mas importante, porque los facistas piensan que manteniendo al pueblo sin educacion no sabran como defender sus derechos, podemos tomar un ejemplo en america latina muchos paises han cambiado el neoliberalismo, mejor dicho lo han eliminado y han empezado a eliminar la pobreza y le han mas importancia a la salud y la educacion, por eso debemos luchar por eliminar el neoliberalismo porque hace a los pueblos pobres, extremadamente pobres, FUERA E NEOLIBERALISMO DE LOS PAISES EUROPEOS Y LOS FACISTAS CON ELLOS.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también