Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba vence otra vez a EEUU en Tope amistoso de Béisbol

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Estados Unidos
| 114
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Gracias a la fantástica presentación del derecho Freddy Asiel Álvarez y el oportunismo ofensivo de su artillero estrella Frederich Cepeda, Cuba venció hoy aquí 5-2 a Estados Unidos en el cuarto partido de la serie amistosa de béisbol.

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Mesa conquistaron su tercera victoria en cuatro partidos y, de paso, aseguraron el triunfo en el tope pactado a cinco desafíos, todos en el mítico parque Latinoamericano.

Álvarez realizó uno de sus mejores performances desde su arribo en 2010 a la selección nacional, al extremo de trabajar siete entradas completas sin permitir carreras al equipo colegial estadounidense, con solo dos hits admitidos, ocho ponches propinados y ningún boleto regalado.

En los partidos previos estudié bien a cada bateador rival, me preparé para cada uno por separado, y eso me ayudó a obtener este resultado. Además tuve buen dominio y control sobre todos los lanzamientos de mi repertorio, hoy tuve una buena tarde, declaró a Prensa Latina el serpentinero de apenas 23 años, quien aceptó el primer sencillo del juego a la altura del sexto capítulo.

Cuba tomó el control del partido en el mismo primer episodio cuando el toletero Frederich Cepeda impulsó a Alexei Bell desde segunda base con sencillo de línea a la pradera izquierda, ante los envíos del abridor oponente Ryne Stanek.

En el tercero amplió la diferencia con otra carrera, anotada por Rusney Castillo por wild pitch (lanzamiento descontrolado) de Stanek.

Dos inning más tarde, en el quinto, Cepeda puso en órbita la Mizuno 150 y la desapareció por encima de las bardas del jardín izquierdo sin compañeros en circulación, para acreditarse su segundo remolque de la velada.

En el octavo inning apareció el emergente William Luis y empujó la cuarta anotación para los cubanos, con sencillo a la banda derecha. El novato antillano, héroe de los dos partidos anteriores y eficaz sustituto en el de hoy, prácticamente aseguró un puesto en el equipo al Torneo de la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda, previsto del 13 al 22 del corriente mes.

La selección de Estados Unidos hizo gala de gran amor propio y, pese a verse maniatados por los lanzadores cubanos durante todo el desafío, fabricó dos carreras en la parte baja de ese octavo episodio, remolcadas ambas por el jardinero Johnny Field.

Sin embargo, Cuba volvió a la carga en el principio del noveno gracias al esfuerzo individual de Bell, quien recibió pelotazo, robó segunda y tercera bases, y anotó por error en tiro a la antesala del receptor Brett Hambright.

El taponero Pablo Millán Fernández retiró sin incidencias el noveno capítulo de 1-2-3 y se anotó juego salvado, su segundo en la serie, ratificándose así como el cerrador titular del conjunto, un puesto codiciado y neurálgico en el béisbol moderno.

Los mejores bateadores del partido fueron Cepeda (sencillo y cuadrangular en tres veces al bate, con dos remolques), Bell (dos anotadas y par de bases robadas) y Alexander Guerrero (dos dobletes en cuatro oportunidades ofensivas), además de los estadounidenses Austin Cousino (par de hits en dos veces al bate) y Field (imparable y doble en cuatro chances, con dos empujadas).

El crédito de la victoria correspondió a Freddy Asiel Álvarez, mientras Ryne Stanek cargó con el revés.

De esta manera, Cuba comparecerá al desafío de mañana sabiéndose ganadora del tope, tras ganar el segundo (7-6), tercero (9-8) y cuarto (5-2) partidos, y perder solo el primero por 3-4.

Ya conseguimos el objetivo de ganar el tope, estoy muy contento con el resultado, aunque de todos modos mañana saldremos por la victoria, sentenció Víctor Mesa en conferencia de prensa.

El encuentro del lunes tendrá de protagonistas al zurdo Carlos Rodon, por los norteños, y al derecho Odrisamer Despaigne, por los locales, dos excepcionales lanzadores que hacen presagiar un excelente partido de pelota.

Resultado:

Estadio Latinoamericano, La Habana.

123 456 789 C H E.

-Cuba (3-1) 101 010 011 5 9 0.

-Estados Unidos (1-3) 000 000 020 2 5 3.

Ganó: Freddy A. Álvarez.

Perdió: Ryne Stanek.

Salvó: Pablo Millán Fernández.

Hr: Frederich Cepeda.

(Con información de PL)

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Silena Gonzalez dijo:

    Por favor pongan otra foto.. al ver el articulo con esta.. pense que era el de hace varios dias atrassss......

  • Truenoazul dijo:

    Se dice hay solo dos asegurados a Holanda:VM-32 y el tal Willian Luis que hasta ahora es el que mejor se ha parado en home madero en mano...

    Desde un principio fui de los que compartí la opinión de Michel Conteras de recibir este equipò de colegiales con un equipi sub-23, pero en nada estoy de acuerdo con las "burradas" planteadas por algunos foristas de que ese equipo es infantil; y que no tien e calidad; tremendo desconocimiento de la cadena besibolera en la Yuma... ese equipo tiene tremenda profesionalidad y no reconocerlo es dar credito al adjtivo usado más arriba:una burrada.

    saludos azules para los dos VM-32, y W.L.

  • ACV dijo:

    Esperemos por Holanda, jugando contra niños y poniendo hombres hechos y con camino en la pelota, pero lo único que veo es que ellos nos están estudiando, para foguear al equipo Frediasiel hasta el sextito, solamente para ganar y poner otros picher ya probados, y el emergente el único que no quiere dar jonrones, por eso es bueno y lo seguirá siendo lastima que como ya dijeron no va a Holanda, solamente esperemos las competencias oficales y después recuerden no hacer leña

  • Mayito Garcia dijo:

    Periodista Victor se merece un fotos menos explosivas, que van contra su actitud actual. Cuba Campeón.

  • felipe dijo:

    El equipo Cuba ha ido de mas a menos, solo hay que afinar algunas detallitos como dijo Jorge Fuentes,muy positivo el tope para los nuetros, el equipo de USA se ve que son jovenes con oficio pero su defensa deja mucho que desear, por ejemplo en el 3er juego, en el final del noveno, ganando ellos 8-5 , un rolling al pitcher de Yulieski, mal tiro a primera y y se sabe el final,los dejaron al campo, !ah! muy bien por Freddy Asiel,gracias cubadebate

  • Azucarero dijo:

    Resulta ser que cuando Cuba perdió el primer día, perdieron los peloteros que no batearon. Ahora Cuba gana porque Víctor es el director. Parece que el primer día Víctor no era el director y parece ser que ahora Víctor es el que está bateando. Por otro lado loas a Víctor porque "él sí que le da juego a todo el mundo", o sea, él es el que hace las alineaciones, quita y pone a su gusto. Pero en el caso de Yuliesky no es Víctor quien lo tiene donde lo tiene, sino es la CNB. Dan risa las opiniones de muchos. Las mismas cosas que pasan con muchos de los que escriben de futbol. A muchos les gustaría que yo dejara de escribir muchas verdades aquí; cualquier día los complazco, total, me da lo mismo. Saludos a mis amigos del foro como enrique15, etc.

  • Azucarero dijo:

    Ayer muchos estaban enamorados del 4to bate camagüeyano, hoy de William Luis, ¿a quién le tocará mañana?

  • Mariano dijo:

    En la dirección para una medalla en el clásico mundial mi formula es, la que por fin encontró a la vista de todos la Comisión Nacional Víctor Mesa y Jorge Fuentes.

  • EDUAR2 dijo:

    Las palmas para Freddy, la verdad ,hasta ahora es el mejor exponente de Cuba en el picheo.Pero no vEo nada bien a ese equipo cubano, pues le cuesta ganar. Pienso que Aledmis se merece una oportunidad alrrededor de la segunda o en el ss, ya que ni Torriente,ni Arruebarruena, han demostrado solides con sus bates. A propósito muy fuertes las declaraciones de Victor sobre Vladimir en el tercer juego, pienso que eso no es forma de tratar con un pelotero de la preselección ni con ningún otro deportista. Frank Camilo no se que hace ahí , es otra de mis interrogantes, pues por rendimiento no pudo ser. ACEPTO CRÍTICAS Y SUGERENCIAS.

  • MLB dijo:

    L es deberia dar pena que estan pasando el trabajo del mundo para poder ganarles a estos universitarios de EE.UU si se enfrentan en el clasico con las estrellas de EEUU PRONOSTICO un 15 a 2 ni ablar si se enfrentan a japon o corea en fin menudo papelazo que les espera en el clasico jajajajajajajajajaja

  • Mariano dijo:

    Aplausos para el primer manager que en la pelota cubana dice lo que para cualquier buen manager es obvio dentro de todas las estrellas cuales son las que pueden hacer brillar a las demás, cuales son las que el director quiere tener todos los días sobre el terreno de pelota, porque inspiran a las demás a brillar como ellas, esas estrellas son hoy de verdad Cepeda y Yulieski.

  • Diego D´Orange dijo:

    Ahora dicen que las victorias son pírricas, que si son unos chamas los norteamericanos, que si los inamovibles (Yulieski, Pestano, Despaigne )no lucen. Todo eso es cierto, pero si no hubiéramos ganado, algo cotidiano hasta la entrada de VM32? ¿Cuál sería el comentario entonces? De seguro que las críticas lloverían, pero la verdad es que VM32 le cambió la cara a nuestro equipo de pelota, considero que está conformando un gran colectivo y no líderes individuales. Me gusta la idea de llevar a tres receptores defensivos para después del 5to inning utilizar emergentes por ellos, es una fórmula que ha resultado en este tope. Con una banca eficiente y completa, fuerza-contacto-velocidad, nuestro equipo de seguro luchará incansablemente por la victoria como lo han hecho hasta hoy. Hoy debe abrir de nuevo Guerrero como SS y Torriente en las segundas posiciones, me gustaría ver a Pito de cuarto palo, Cepeda de 3ro y LF, Bell 5to y RF, William Luis 6to como designado y dejar a Despaigne en el banco para que esté loco por salir de allí y aprenda a discernir el slider de la recta. Abriría con La Rosa de receptor para que Pestano se haga la idea que ya no es el titular inamivible de antaño y se prepare mejor para batear cuando le toque su turno, mi apreciación es que como se sabe siempre regular no se esfuerza lo necesario para levantar su anémico bateo, completaría con Heredia de primer bate en el CF. Rusney es un animal y para mí uno de los mejores peloteros de nuestra pelota, parece que la readaptación al primer turno le ha costado trabajo, ojalá y VM32 lo pruebe como Tercer Madero y baje al Yuli, todavía pescando jonrones sin antes conectar eficientemente, soy del criterio que se debe probar a Torriente como primero y si Heredia clasifica debe ser él, para los que cuestionen esta idea les entiendo pero consideren que Rusney es bateador y no espera mucho, es necesario tener exprimidores naturales como proa en una alineación y tanto el capitalino como el matancero lo saben hacer bien. Saludos y felicitaciones para todo el equipo y principalmente a VM32, eficiente como siempre y comprometido con el éxito.

  • Enrique.Maresma Ballesteros dijo:

    Saludos foristas.

    Amigo RAMSAY los hipercríticos están presentes de cuerpo, alma y angustias.
    Victor es Victor nuestro equipo ameén de sus defectos está y las victorias tambien y referente a Holanda, si mal no recuerdo el último que ganó allí fué Victor con varuios peloteros de Industrialñes que le rindieron , Rudy jugÓ, tambien Yadel Martí,etc.

    Los demás managers con sus equipos incluyendo al gran Roger salieron por el techo.

    GúSTELE A QUIEN LE GUSTE PÉSELE A QUIEN LE PESE, VICTOR ES UN VICTORIOSO... DE LOS DEMÁS NI SE OYE HABLAR.

    VICTOR ES POLÉMICA , ES PASIÓN, ES ENTREGA, ES VIRTUD, ES besibol es
    CUBA, COMO LO DIJO AYER, ADEMÁS QUE LO DEMUESTRA A CADA PASO.

  • EL LORY dijo:

    Sinceramente no se como catalogar a aquellos SUPUESTOS HIPER-CRITICOS o Ciegos ,que piensan que los del Equipo de EUA son unos Infelices Niños,ESO SE LLAMA "CEGUERA SENIL".

    Es ilogico pensar que el Sistema Deportivo Cubano sea Igual al de los EUA,de una parte un pais Sub-desarrollado del tercer Mundo con 11 Millones de habitantes y de la otra El pais mas poderoso del MUNDO con con 40 millones de habitantes o mas.

    Cuba a creado un infraestructura Deportiva acorde con sus posibilidades dinde la cuspide es el concentrado de ALTO RENDIMIENTO,es Estupido pensar que EUA tiene una EIDE,ESPA,FAJARDO para concentrar " SU POCO TALENTO".

    No olvidemos que TODAS las UNIVERSIDADES DE USA Tienen Instalaciones Deportivas con condiciones muy superiores a cualquier Centro universiario nuestro y no de los nuestros sino de cualquier pais del MUNDO.Ademas por Ejemplo ,nosotros hacemos un campeonato Nacional con 16 Equipos y elleos hacen uno con los UNIVERSITARIOS con mas Equipos y tambien casi todo el año y estos jugadores son la base de los posteriores equipos Profesionales en los cuales entra entonces de cualquier pais.

    Pero estos misms equipos son los que hacen Topes con Profesionales y ganan y pierden, al igual que con otras Selecciones Nacionales como la de CANADA u otro y tambien les ganan, asi que no sigan pensando boberias.

    Que por desgracia no todos en el MUNDO y menos nosotros podemos hacer un campeonato UNIVERSITARIO como ese,y mucho menos PARALELO a la SN.

    ubiquense en el CONTEXTO y no se pierdan en la CURVITA como la Caperucita

  • Amaury Flores dijo:

    "Alfred2 Suárez Morales" si ud. solo va a comentar aqui de Yuliesky; siempre en tono despectivo y encima con criterios no fundamentados propongo que no le publiquen sus comentarios.
    ? Tiene algun problema personal con el muchacho ?. Porque si no es, así lo parece.
    Yuliesky no ha bateado, es verdad, pero se ve con paciencia y buena seleccion de lanzamientos, le han cogido varios batazos contundentes y no ha tenido suerte pero bien podria tener 4 o 5 hits mas.
    Peor que él( mas desajustados diria yo) aunque con mas AVE estan luciendo Despaigne y el propio Rusney y nadie los discute, tampoco yo por supuesto. Rusney tiene que re-adaptarse al turno de primer bate, y DEspaigne ira ajustandose. Este equipo se concentro muy tarde, de ahi que a Holanda no va a llegar en la forma optima de todos sus peloteros, especialmente el area de lanzadores; pero asi y todo se puede ganar ese torneo. Victor sabe mover bien a los jugadores y por eso creo que se va a llevar a los 6 jardineros, 6 jugadores de cuadro: Pito, Yuliesky, Rudy, Arruebarruena, Guerrero, y ???(Torriente, Dayan G, o Aledmis). Luego debe definir si lleva dos o tres receptores y 10 o 9 lanzadores. Concuerdo en el equipo con "Villareno-Matancero" en que en este equipo ( sin Alarcon ) se justifican mas los 3 receptores porque ninguno de los candidatos es ofensivo, pero habria que ver como piensa el colectivo tecnico.
    Un ultima apreciacion:con el mayor respeto Sr. "Viguera32" pero a estos muchachos tambien les regalan las notas en sus universidades. ellos son peloteros que estudian, sus Universidades son becas deportivas!!!. Eso en Cuba no existe,...solo el Fajardo.

  • osvaldo dijo:

    El equipo yanque está encendido, no reconoserlo es no reconocer el buen beisbol asi de simple, yo tampoco estuve nunca de acuerdo conque nuestro principal equipo reciviera a estos muchachos que son mucho más jovenes y por mucho, pero pensandolo bien es bueno que nuestros peloteros enfrenten este buen picheo gringo pero... yo no he visto que hayan puesto a jugar a todos, VM32 engaño a todo el mundo cuando dijo que iva a poner a todos, es más seamos realistas ni Despaigne, Cepea o Abreu necesitan chocar tanto estos son sembraos del equipo creo que nadie puede cuestionar esto entonces porque dejarloss de regular, porque no poner a otros que si nesecitan topar. Por otra parte ni yulieski ni Arrobaruena deberían estar en el equipo, uno nunca batea a la hora buena y el otro es un globo inflao.

  • DAV dijo:

    Esto es como un artículo que leí hace pocos días: “El Fenómeno en Elpidio Valdés y el Béisbol cubano”

    Ya le ganamos el Tope a los Americanos, objetivo cumplido.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Logicamente, antes de decir algo contra los ANTICUBANOS DEL BASESABALL,me referire a la buena actuacion del equipo cuba y como a sabido ganar de abajo y dar el batazo oportuno,no me sorprende para nada la muy buena actuacion y calidad suprema del elenco norteamericano,quiero que sepan que equipos como ese pueden hacer 3 o 4,tienen un progama deportivo universitario de primer nivel,el mejor del mundo,sin dudas y asi lo deje saber de la calidad superior del deporte universitario y especificamente del basesball. En cuanto a lo mismo sobre lo mismo,da pena la sarta de opinadores que aqui vierten soberanas estupideses,desde que hay un evento de pelota de cualquier nivel o indole,salen como moscones a criticar y exponen puntos de doble filo,para si no es juana es la hermana,si ganaron fue por error,si perdieron es por que esta en crisis la pelota cubana,palo por que bogas y palo por que no bogas. AHHHHHHHHHHHH esta bueno ya por favor,sucede que les duele,les pica,no soportan que la pelota cubana gane,son como siempre lo digo ANTICUBANOS DEL BASESBALL.

  • Yeilen Gonzalez dijo:

    Demuestra una vez mas que es uno de los mejores peloteros cubanos y del mundo tambien.

  • Eduardo dijo:

    Compañeros no nos llamemos al engaño, con nuestro equipo tradicional, de una pila de sembrados (Yuliesky, Pestano, Despaine etc, etc)no ganamos hace rato, ya es hora que cambiemos esa filosofia y realmente llevemos al que se lo gane. Estoy claro que para compromisos importante se necesitan hombres que no le tiemblen los pies en los momentos dificiles, por tanto la experiencia es fundamental. Wilian Luis es un ejemplo de novato con deseos de hacerlo bien, el año 2011 Rusney Castillo demostro lo mismo y así sucesivamente sobran los ejemplos. Cerremos los ojos, apliquemos nuevas politicas en nuestro beisbol y tendremos exito. Veo MUY POSITIVO la estrategia de hacer una gran preselección y probarlos a todos, eso es EXCELENTE, ahora, siguen jugando peloteros que no se lo estan ganando, QUE ESTAMOS ESPERANDO para sentar el que lo necesite. Destacar que puedo apresiar según mis modestos conocimientos de beisbol que Victor esta imprimiendo en los peloteros esa combatividad que se requiere para ganar juegos incluso viniendo de abajo, combinemos eso con una buena selección de los que se lo GANEN PARA JUGAR. Nuestra pelota necesita revolucionarse, cambiar, desarrollar la ciencia y la técnica. Según declaraciones de algunos participantes en el evento Teorico Cientifico realizado recientemente se necesitaron 20 años para concretarlo, ESO ES MALO, hoy no ganamos tirandro pedradas para el home (preguntenle a Vladimir) se necesita mucho mas, APLICAR LA CIENCIA Y LA TÉCNICA, para lo cual necesitamos gente con cabezas generando ideas. En fin ya el beisbol requiere de mucho para su desarrollo.

  • JuanCriollo dijo:

    Van 4 partidos y todavía hay quien sigue hablando de abuso contra peloteritos universitarios.

    Tenemos que acabar de entender que más de una de las ligas de pelota que se juegan en EU tienen más nivel que nuestra serie nacional, por lo tanto contra selecciones de esas ligas tenemos que jugar con selecciones de la nuestra si no queremos que nos noqueen.

    Hay que poner los pies en la tierra y saber que tenemos y entonces saber a que podemos aspirar.

    Pienso que este tope como inicio de una nueva era (si no nos engañan) está bastante bien. Me gustaría más cambios de jugadores, pero es el principio, así que esperemos continuemos mejorando.

    A los "defensores" de lo "parvulitos" que hagan una lista de los pichers nuestros que sostienen 92 millas en el juego y slider de 82 o más y con control.

    Nuestra pelota ha perdido mucho y si no se apura la CNB lo perdemos todo.

  • ROBER dijo:

    Asi mismo amigo DAV nos invade el campeonismo.

  • ROBER dijo:

    Asi mismo amigo DAV lo lei estupendo escrito.

  • Ar5s dijo:

    Y por fin qué hay de la Serie del Caribe???!!!

    Ya se cumplió el plazo, si alguien sabe algo, por favor, que acabe con mi agonía.

  • del piero dijo:

    A ver , la crítica tiene que comenzar por casa , soy espirituano , HASTA CUANDO CON YULIESKI , según Víctor , él es junto a cepeda su confianza , por favor , lo de C-24 pasa , es sin duda un fuera de serie , pero el nene de papi , para los que no son espirituanos , estamos hablando de un pelotero que se termina la serie y va para su pequeña manción a realizar pesas y bola bombeada o batintín en el garage No 2 , por favor , que nadie diga que a é lo afecta el bloqueo , porque si necesita pelotas para sus entrenamientos personales tiene una caja , o bates , o guantes , para que gastar mi tiempo , lo que necesita es corazón , o mejor lo que distingue a los cubanos , co... , no que si le gritan se deprime , si lo apoyan se presiona, si le chiflan se desconcentra , no tiene nombre porque ocasiones la vida le ha dado ppara que se reivindique, si en La Habana lo quieren es suyo , se lo regalamos.

    ahora , Frank Camilo será muy defensivo y lo que quieran , pero al team Cuba le ha faltado en los últimos eventos: ofensiva , no defensa , Pestano es un atraso para la receptoría en este país , porlo mismo , o peor , por vivir de glorias pasadas, ahí están Bello , Quintana , Alarcón , y otros , madero en mano, esperando a que alguien se de cuenta que en la pelota actual gana el más ofensivo , no el más elegante ni el más piblicitado.Ah otra cosa ,Pedroso no me batea ni a mí en eventos internacionales, pero cada vez que se acerca un Clásico la Comisión Nacional se encarga de incluirlo mediante víos ocultas y tenebrosas , parece que a Despaigne le pasa lo mismo

  • Isael Melendez Castro dijo:

    El problema no es solo ganarle el juego a los americanos, si no ver la mala calidad que se esta inundando nuestro béisbol, señores, tenemos que ver la realidad . Nuestros grandes peloteros en la serie nacional no demuestran su valía así que debemos escoger no solo por lo que hacen , si no por lo que juegan en sus posiciones.

  • Genio dijo:

    Aqui habla cada tipo(estupido o mal intencionado. Todos sabemos que esos peloteros no pueden estar en la mejor forma, pues no se llega al tope de preparación en unos días. Decir que son niños, con 6.5 pies de estatura, 220 libras y con rectas de 95 millas, con 19 a 23 años. Cuando Yuliesky quedó el segunda base del todos estrellas en el 1er Clásico tenía 20 años y para los que dicen que no batea internacionalmente. En los 2 clasicos batea 299. 4 honnrrones y 12 impulsadas. Pero señores como tienen que aprender de Cepeda el resto del equipo, en cada turno al bate les da una clase magistral de como se batea. Sin enbargo en este foro e leido en ocaciones que ya esta viejo y que lento etc, etc,por eso aqui escribe cada uno. Pero cuando Pacheco,Kindelan, Casanova, tenían 20 años se habían cansado de dar palos en el equipo Cuba. Figense que siempre le estan buscando la forma de minimizar lo que hacen los nuestros. A Fredy Asiel tine 23 años.

  • dilzon dijo:

    Considero que debemos de este tope y de estos jóvenes jugadores sacar las mejores experiencias:
    En el bateo: nos enseñaron tacto, una zona de strike definida, no se van con bolas malas, le tiran al primer lanzamiento, etc.
    En el picheo: mucho control, variedad de lanzamientos, concentración, lanzar en la zona de duda, etc.
    De todos estos atributos a nuestros jugadores les faltan varios.

  • Héctor Valdés dijo:

    Eso es !!!!

    Estamos Fajao de tú a tú con los adolecentes norteamericanos!!!!

    Excelente Victoria!!!!

  • AP dijo:

    Evidentemente Roberto Carlos no es de la simpatía de Victor, es el unico de los 20 jugadores de posición q no ha salido ni una sola vez a la defensa, lo saco una vez a la ofensiva y nada mas- por cierto q dio una buena linea por 1ra q salio de frente- parece q Victor no se quiere arriesgar a poner a RC y q demuestre q es el mejor SS de cuba en estos momentos, a eso hay q sumarle q junto a Cepeda es el unico q batea a la zurda en ese equipo, de los 4 ss q hay en esa pre, RC fue el de mejor rendimiento integral en la ultima serie y es el q menos oportunidades a recibido. Victor dijo q si aseguraba el tope le iba a dar oportunidades a todo el mundo, si no es un falso y un mentiroso, en este ultimo juego deberia abrir con estos hombres: 1ra-pedroso,2da Rudy o Dayan, SS- RC, 3ra-Aledmis, Luis Campillo, Heredia y Bel en los jardines, F.Camilo catcher y Bello BD, si no hace eso va a quedar como un farsante. Los fanaticos narradores de la TV, cuando quieren exaltar a un jugador en detrimento de otro q se esta jugando un puesto en una posición dicen cualquier barbaridad, Modestito el otro dia se le caia la baba alabando a La Rosa, llego a el extrmo de decir q La rosa es un buen bateador…ja,ja,ja, nada mas les voy a dar lo q hizo la Rosa en la ultima serie y su AVE DE por vida para q cada cual saque sus propias coclusiones de lo “buen “ bateador q es el descarte este: 51 serie- AVE 250 con 27 CI, de por vida AVE 262, tiene 25 HR en 1507 VB, para un HR cada 60 VB…¡TREMENDO BATEADOR! Por supuesto q no es q Modestito simpatice con LaRosa ni mucho menso eso es para irle en contra de F.CAMILO, q clase de encarne tinen Mode y Rodo con los peloteros azules, me tenian desquiciado con la quejitas de la “demora” de A.Romero, por poco le echan la culpa a Romero de la exclusión de el béisbol de los J.J.OO, sin embargo el juego estaba demorado antes q Romero empezara a lanzar, los 6 1rps Inc. Demoraron 3 horas, pero ellos no se quejaron, per en cuanto entro Romero empezaron con su pajareria, cuando lo sacaron Rodolfito dijo: “ menos mal q lo sacaron, sino no nos vamos de aquí ni a las 2 de la mañana”…es increíble q un comentarista haga semejante comentario, a el no le importaba si Romero habia pichado bien o mal, el estaba concentrado nada mas en la pajareria de la “demora”, menos mal q los peloteros de IND no los oyen porq si no hace rato q se hubieran acomplejado. Ah y olvidense q Victor siente a el Yuly, acuerdense q el es amigo intimo del padre.

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también