Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hillary Clinton se cuela en la campaña republicana

| 3

hillary_clintonLos responsables de la campaña del aspirante republicano, Mitt Romney, no escatiman recursos para atacar a su contrincante, el actual presidente Barack Obama. La voz de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, se utilizó en un mensaje publicitario contra Obama en Ohio.

“-¡Debería darte vergüenza, Barack Obama!”, exclama la voz de Hillary, una frase pronunciada durante la contienda por la candidatura demócrata en 2008, cuando Obama se enfrentó a su actual subordinada.

En esa ocasión, la entonces senadora se quejó de los millonarios gastos de la campaña de Illinois “para perpetuar falsedades”.

“Pero ese es Barack Obama”, agrega la voz de un narrador, antes de concluir diciendo que el hombre que ganó la presidencia atacó a Clinton calificándola de “mentirosa”.

El aviso cita además una columna del diario “The Washington Post” del mes pasado, que denuncia un ataque de Obama contra Romney, al que califica como “engañoso, injusto y falso”.

Las elecciones presidenciales, en las que Obama busca su reelección, están previstas para el 6 de noviembre próximo.

Barajan nombres para el vicepresidente republicano

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, está dispuesto a analizar una eventual propuesta del virtual candidato republicano, Mitt Romney, para aspirar a la vicepresidencia.

Christie añadió que tenía su propia lista de políticos que pudieran acompañar a Romney: el gobernador de Virginia, Bob McDonnell; el de Indiana, Mitch Daniels; así como los senadores por Florida y Ohio, Marco Rubio y Rob Portman, respectivamente.

También incluye a los exgobernadores de Minnesota Tim Pawlenty, y de Mississippi Haley Barbour.

Los republicanos todavía no tienen un candidato a la vicepresidencia, pero medios de prensa estadounidenses coinciden en señalar como probables a Rubio y Portman. También mencionan a Kelly Ayotte, de New Hampshire; y John Thune, de Dakota del Sur.

(Tomado de Los Tiempos)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • German dijo:

    Reír por no llorar. Los que han observado han comprendido que ese es el axioma de Hillary Clinton. Ni la Condi Rice se permitió estas fotitos, a pesar de la cierta simpatía que despertaba, su encanto no le sirvió de mucho cuando quiso vender el lobo por liebre, con el ALCA. Y me atrevo a pensar que Hillary Clinton se hubiera muerto de la risa en los medios, prensa y televisión, en esas circunstancias.

  • Cheo dijo:

    Como dicen por ahi: “Si no lo pudiste vencer, unete a el”. Este es el lema de los hipocritas.

  • Aramis dijo:

    La expresion de Hilaria en la foto es la misma que tuvo cuando sorprendio a Bill con Monica debajo de la mesa.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también